FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 251 252 253 254 255 256 257 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
david2929
david2929
23/11/2011 18:19
maslas noticias para los picapiedras...

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/3279/1/el-barco-2x13-mentiras-y-cabaret-imagen-dentro/

ale, opinaddd^^
mary14578
mary14578
23/11/2011 18:29
David siempre vienes a traer "malas" noticias xD no se como te las apañas jaja.

Pues lo del baile era de esperar, se sabia que Piti lo hacia con Estela asi que ellos dos iban a bailar juntos seguro, lo que no me esperaba era que protagonizaran el musical, eso por qué? no creo que estén juntos ya, ya que en este capi todavia está con Piti, lo veria todo muy rápido, aunque si espero que hayan cortado ya...
Por cierto, un consejo: no leais la sinopsis por que desvelan una cosa muy importante de este capi... viva el quitar la intriga!!.
JoneGarcia
JoneGarcia
23/11/2011 18:47
Holaaa :)

Que ilusion acado de levantarme de la siesta y veo que desde que os deje ayer habeis escrito 3 paginas :) Eso me gusta ajjaja Voy a leerlas y ahora vulevoo!
mary14578
mary14578
23/11/2011 18:52
Ilusion Jone? te vas a encontrar de todo menos cosas buenas jaja hasta tu vuelta :).
OrianaTiburona
OrianaTiburona
23/11/2011 19:02
Una cosita que se me había pasao comentar, no entiendo cómo mira Vilma al pater (para mí siempre será el pater) cuando se quita la camiseta, si lo ha visto mil veces sin inmutarse, y hasta en el capi de la apuesta lo vio totalmente despelotao y como si na. En fin, incoherencias por todas partes, vamos que esto no hay quien se lo trague.
mary14578
mary14578
23/11/2011 19:07
Oriana eso será por que ahora está confusa y entonces se fija más en él cuando antes no se ha fijado, cosas tipicas.

Mirar el perfil de Sol en twitter ya está creado y ha escrito (se llama Sole):

https://twitter.com/#!/SolET87

Me gustan mucho sus tweets, parece que tiene genio y que en uno de los tweets habla de Vilma xD.
JoneGarcia
JoneGarcia
23/11/2011 19:24
Haber he leido y comento:

-Lo de la “movida” con otro post no lo he entendido muy bien jajaja y como creo que el tema esta zanjado prefiero no comentar.
-Yo tampoco creo que ya hayan grabado el final.
-Gracias por poner el link de las fotos del blog de Marina. Sale muy guapa y me gusta mucho en la que esta con Mario poniendo morritos :) Tengo muchas ganas de verla en la peli que seguro que lo hace genial
- No sabia que Javi había salido en águila roja. Que guapo eeesss! Ajjajja
-Parece que hoy estoy un poco espesita porque tampoco he pillado lo de la foto del musical. En la foto salen Vilma y Palomares bailando no? Entonces que es eso de pronagonistas? No me entero ajjajaj perdonarme por parecer un poco tonta :)
-Acabo de leer los tweets de Sol y me ha caído muy bien ajjaja Con genio :)

Yo creo que mi libro de latin tiene una obsesion con Palomares jajaj porque oi hemos estado haciendo ejercicios y en todos salía la palabra PATER jajajaj igual soy yo que como pienso tanto en como va a ser todo y eso.. :)
mary14578
mary14578
23/11/2011 19:27
jajaja Jone serás tu xD.

Sobre el músical es que bailan juntos y son los protagonistas del musical que está organizado por Salomé, hasta mañana cuando termine el capi y veamos el avance y la sinopsis no sabremos mas pero estoy deseando que corte ya con Piti, si baila con Palomares imagino que si habrán cortado ya.
JoneGarcia
JoneGarcia
23/11/2011 19:36
Ah que el capitulo del musical es ya la semana que viene? Joder que rápido pasa el tiempo :) Yo también espero que ya no estén juntos cuando baile con el otro pero quiero que corte Piti, porque por mucho que adore a Vilma tiene que darse cuenta de que no esta haciendo als cosas bien.
eiza
eiza
23/11/2011 21:14
Pero que importancia le dais a que el feo del plastamares sea el protagonista con nuestra vilma??? no tiene la mas minima importancia, esto no pasa por una cuestion de quimica bailnado, ni porque se amen, o se gustan, pasa porque los guionistas tienen que meter tramas tan chorras como que despues de haber perdido las escasas oportunidades que tenian para encontrar tierra no tengan otra cosa mejor que hacer que un musical!! ademas creo que va a ser lo que haga salir el personaje de sol, y dado que tiene caracter y me gusta, espero que sea la rival de vilma por el pusto, que una pelea de estas dos puede molar bastante y ademas asi el pater que se valla haciendo a una idea de que el esta como mucho relegao para estela o la nueva, que la vilma es nuestra y punto pelota.

yo es que no me rallo por los spoilers, ni avances, tendran que pasar muchas cosas hasta que nos dejen de joder la pareja, tende en cuenta que les encanta estirar lo inestirable y que no tienen mentalidad suficiente como para crear tramas coherentes y que molen (ya he dicho mi teoria de una guerra entre bandos unos en tierra y otros que qieren llegar a ella, los alejandrinos llegan despues y los polares y los del avion ya estan alli esperandolo, y encima con personajes nuevos, tramas nuevas, parejas nuevas, y flash back de lo que han vivido ellos en esos dos meses, eso mola, y no la mieda que estan haciendo de joder las cosas que ya tenemos para alargar la serie y de resucitar a los muertos con rayos, si estaba muerto para que molestarse en resucitarlo, el muerto al hollo y el vivo al bollo, se tira al mar como a todos los demas se le hace un funeral como al mundo y punto pelota, que no se pa que nos hace falta el personaje mas plasta de toda la serie, lo podian haber matao junto a estela y oye tan agusto que estabamos todos) total a lo que iba, que si que tendran que pasar muchas cosas hasta que nos dejen tranquilas por fin, pero al final, el final de los finales vilma es para piti y punto pelota

Por cierto hablabais de trios en el k los dos eran buenos, os tengo que recordar el triangulo mas largo y mas raro de la historia SWAYER-KATE-YACK, no digo nada paso de spoilear a nadie, pero...joder no no puedo decir nada, a la me voy

hace frio
mary14578
mary14578
23/11/2011 21:59
Yo no le tengo miedo al musical ni he dicho nada sobre el baile de ellos, me lo esperaba, me ha jodido que me spoilearan lo importante del capitulo de mañana pero bueno, mia culpa por meterme y leerlo xD.

Mónica no se ha pasado hoy? :O y mañana tp... te echaré de menos hasta el viernes! (por si me lee).

Yari ni idea de ese trio pero me lo puedes contar x encima si quieres que no sea aqui en abierto xD.

Y has escrito tanto que se me olvida la mitad de lo que dices leche jaja.
monipica
monipica
23/11/2011 22:05
hola!

hoy paso rápido porque me duele mucho la cabeza y se me ha hecho súper tarde!

así que la ruptura ya es oficial, me alegro! puede ser que Piti no deje ver su decepción y dolor porque ya sabemos que él es el corcho que flota en medio de la tormenta, sólo mostrara que está mal con Ramiro o Estela y por eso hacen el cabaret ese...

no he leído ninguna sinopsis pero creo que ya me han destripado el secreto de Uli...

para mí Palomares siempre será el pater, el cura o monseñor aún creo que puede volver a coger los hábitos!

y también me parece que esta temporada Piti y Vilma no acaban juntos, lo van a alargar más y como ninguno de los dos está grabando tendrán menos protagonismo hacia el final!

lo último, no entiendo cómo la gente generaliza así, qué piensan mal de nosotras? me la trae floja, yo no pienso mal de nadie así que estoy en paz! sólo diré que somos muchísimos más que ninguna de las demás parejas, sólo hace falta ver videos de youtube para ver que hasta gente que no ve la serie adora la pareja!

besos chicas! ya me paso el viernes con mi tocho!XD

edito: te acabo de leer Mary! jaja!
mary14578
mary14578
23/11/2011 22:08
Mónica ya me parecia raro no verte por aqui, que se te pase el dolor y el viernes leo tu tocho aunque cuando tu llegas yo ya no estoy por que salgo asi que ya te leo el sabado :) esta semana me queréis deprimir, os he hecho algo? jaja Bea ha desaparecido hoy y se ha ido al pueblo hasta el domingo, debiendome tocho y todo del capi anterior y sin poder hablar mas con ella y a ti ya no te leo hasta el sabado... menos mal que las demas no me abandonan tb o si no me quedaba sola jeje.

Que te han destripado el secreto de Uli? quién? joder... pues lo unico que faltaba para quitarle encanto al capi de mañana, yo no quiero enterarme de nada mas.

No sabemos si cortaran pero yo espero que si, me da a mi que aunque Piti esté ajeno a todo se enterará al final de este capitulo y por ello Vilma baila con Palomares o a lo mejor es por que a Salomé le da la vena y los quiere a ellos y Vilma sigue con Piti... nunca se sabe pero espero que no, nunca pensé que diria esto pero quiero que corten YA! y que si duda lo haga sin estar con él... no me gusta nada esto.

Sobre lo del trio no se yo... si lo alargan mas a mi me da algo, no me gusta esa intriga, que dejen de estirar y dejen clara la pareja al final de esta temporada... Javi no creo que no pueda grabar, lo de Londres seria un viaje y ya está, la que si está liada es Marina asi que no se como dejaran la trama pero espero que la dejen resuelta al final de esta temporada, las cosas largas se hacen cansinas... y tb como he dicho muchas veces espero que si elige sea para siempre y en la otra temporada no vuelva a dudar con el otro como hacian con Sara de LHDP.

Sobre lo que dicen es una vena que me dio, yo acepto bien las criticas y tal pero no me gsta k se generalize por que ya me ven el avatar y pienso que piensan: no! una picapiedra, no vamos a leerla... no se, es la sensación que me da, a lo mejor es cosa mia que hoy estoy con pensamientos cabreantes xD.

Estoy tb cabreada x el V.E de Javi que las preguntas que mandé la mayoria no valen y las que valen se quedarán en el olvido por las nuevas y ya no se que mandar ni si podré verlo cuando lo emitan... agg.

He dicho ya que me encanta Sol? presiento que me va a gustar mucho su caracter, espero que no sea mala.
monipica
monipica
23/11/2011 22:12
no te digo como me lo han destripado por si te pasa a tí también!

pues yo te leeré ell viernes y tú me leerás el sábado! yo es que hasta que no comento no me voy tranquila, jaja!

nos leemos Mary!
mary14578
mary14578
23/11/2011 22:15
Mónica edité el mensaje anterior pensando k ya no estabas y que no pasaba nada x editarlo aunque no estuvieses jeje pero ahora se ha quedado el mensaje atrás... en fin me cago en quién te lo haya destripado, que eso jode mucho xD.

Dudo k leas mi tocho el viernes, toy liada cn trabajos.. como mucho diré una visión general como siempre de si me ha gustado o no pero el tocho si lo hago será ya sabado o domingo, como esta semana... es que me jodieron cn el premium xk antes lo veia martes y comentaba entre los huecos k tenia cn mas tiempo pero ahora o lo veo jueves de madrugada o no lo veo... a ver si mañana me hace el favor mi madre de ponermelo a las 22:30 xk de madrugada no puedo verlo que madrugo el viernes!.

Bueno me voy a cenar y a ver una peli, luego actualizo por si habla alguien!.
eiza
eiza
24/11/2011 01:38
Vengo a dar las buenas noches, tengo frio y sueño!!

Buenas noches, hoy no veo alucinaciones de hombres que me observan, pero aun no me he tmado las medicinas, a mi cuerpo no le gusta andar drogao y creo que por eso se rebela, pues curate yaaaaaaaa

AIIISSSS "PRIMAVERA VEN Y CURAME EL INVIERNO (8)"

BUENAS NOCHES COSITAS BONITAS PICAPIEDRISTAS
mary14578
mary14578
24/11/2011 11:25
Buenas!!

Otro nuevo personaje en el barco:

https://www.formulatv.com/noticias/22349/jan-cornet-ficha-el-barco-nueva-temporada/

Me gusta mucho este actor, lo he visto en varios sitios y es bueno, yo digo que Palo y Piti manden a la mierda a Vilma y se quede al final con este carcajada

(Sigo de mala ostia, me he levantado con pie torcido, no me hago responsable de todo lo que pueda decir hoy xD)

A que ya no votais a Marina y Javi para EH? mal!! xD
junioymaria
junioymaria
24/11/2011 13:12
holaa! uff que liada estoy hoy pordios! Jan Cornet es un actorazo pero no lo cambio por mi Javi por ná! jajaj si acaso hubiera estado guay que Cristobal se metiera por ahi... pero claro, ahi sobraría y sobra plastamares. Ah! por cierto, salia en Hay alguien ahi y en la piel que habito.

Bueno no me hagais caso que estoy espesa! yo sigo votando cada vez que me acuerdo, pero recuerdalo diariamente porque sino los de puente viejo nos ganan!

EDITO: Aghhhhhhhh!! pero que invento es esteeee!!!!!!!!!! NO NO NO No way! es que un musical grease con el pater haciendo de john travolta sería como poner a Benedicto XVI haciendo de James Bond! SIMPLEMENTE, NO. Vilmita de Sandy si porque es rubia y estupenda pero porfavor...que Piti da mucho más el pego!! como sea por capricho de Salomé, no tiene perdon divino xDD
mary14578
mary14578
24/11/2011 15:10
Carla estás liada? que estudias? no me acuerdo si ya lo dijiste :).

Bueno lo del baile yo ya lo he asumido y lo tenia asumido desde que sabia que Piti cantaria con Estela. Espero que no sea capricho de Salomé si no que ella ya no está con Piti y ya está o está en proceso de estar con el otro al que tb quiere profundamente, que tal como nos lo han pintado está profundamente enamorada de los dos en dos distintos momentos de su vida asi que, debido a su amor bipolar, le toca estar con el otro.

Sobre lo de la incorporación a mi me gusta y lo dije de broma jaja espero que no tenga trama amorosa, estoy un poco harta de esas tramas y espero que tenga otras mas interesantes.

Sobre votar ya nos van ganando y por bastante pero bueno, si los tienen que llevar los llevaran y si no, pues nos quedamos con las ganas xD.

Se nota mi positivismo y mi alegria hoy? es que llevo dias con muy mala leche y no sé exactamente por qué jaja.

Esta noche el capitulo, sigo sin saber si mi madre lo pondrá en la tele o no... espero que si, ya se lo diré por que si no me toca verlo mañana... mañana madrugo y de madrugada me es imposible verlo, tengo ganas de ver a Sol y el barco espejo :).

PD: Me voy a la uni, hasta la noche, sobre las 21 =)
lena926
lena926
24/11/2011 16:08
Hola picapiedras!! que tal todo? esta noche tenemos capitulo... me voy a preparar para todo esta noche, aunque espero que Vilma no haga nada :) Es problema tambien es Piti, porque por lo que e leido en twitter Piti esta muy seguro de que no le van a quitar a Vilma, por estar tan seguro miedo me da que descuide la relacion...

Por cierto, habeis puesto las frases del capitulo de la semana pasada?? es para ponerlo en el blog... Ademas, decirme quien las escribe, para ponerlo tambien en el blog, y gracias por lo que estais haciendo, que el post esta genial. Yo no me puedo pasar mucho, que este año las cosas estan chungas, y tengo muchas cosas de la universidad... pero cuando puedo y con ayuda de Mary voy actualizando el blog, que me quedan muchos avatares por poner pero lo tengo en cuenta... Y si quereis poner algo en el blog o cambiar cosas me lo decis :)

Bueno, pues voy a estudiar un rato... Muchos besitos picas!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 251 252 253 254 255 256 257 [...] 556 557 558 559 Siguiente