FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
junioymaria
junioymaria
22/11/2011 22:03
Ufff...yo a veces me meto en el post Vilmares porque me pica la curiosidad de saber sus teorias... aunque luego me arrepienta..jaja

Yari sí que me he leido el libro y tambien he visto la peli (mu mal hecha). Mandame el privii pleasee :) aver si es la misma escena que yo creo... :P
mary14578
mary14578
22/11/2011 22:12
Ok Moni me quedo mas tranquila jeje. hasta mañana guapa =).

Carla, Yari se fue hace tiempo a cerrar caja y a su casa, y no sé yo si se pasará ya hoy por ftv, conozco todos sus hábitos y tiene mucho que hacer y verá Gran Hotel y lo mismo luego se le pasa pasarse por aqui... asi que dudo que hasta mañana te mande el MP pero si la "veo" x otro sitio, se lo digo xD.
Sigo diciendo que no me gusta un pelo lo que me ha dicho de Objetiva e Imparcial viniendo de sus palabras... xD a mi nunca me dice cosas asi!.
junioymaria
junioymaria
22/11/2011 22:22
jajaj mary te las sabes todas eh!? xD al final me ha mandado el mp :D! yo tambien creo que me voy a ver GH (Gran Hotel, que no Gran Hermano).

Por cierto algun alma caritativa me pasa enlace o algo para ver las fotos del cementerio esas de Katina y H??
mary14578
mary14578
22/11/2011 22:29
jajaj Carla no es eso, es que hablo mucho con ella.

No sé si serán todas estas pero aqui salen las fotos que han colgado en el blog de Marina en el facebook:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.306060899412380.79324.183318911686580&type=1

El cementerio se ve detrás de donde ella está sola pero se ve mas claro en un video que colgaron en antena 3 :).
junioymaria
junioymaria
22/11/2011 23:24
Aiii! gracias mary! que chuliiiiiiii pero que requeteguapa que me sale en la ftoo del cementerio... y la del casas me encanta jaj que monos! pues que yo recuerde en la italiana no habia ninguna escena del cementerio...bien bien! parece que en la española estan ampliando el numero de escenas donde sale katina! :D
mary14578
mary14578
22/11/2011 23:39
Pues Carla eso parece... me encanta Marina y su personaje, claramente.

Yo cierro ya que mañana madrugo para hacer un trabajo en la uni asi que ya vengo por la tarde que no tengo clases xk nos dan las horas para el trabajo.

Hasta mañana!!
MerySel
MerySel
23/11/2011 00:22
Hoola! He leído todas las páginas, sí, me aburría y... eso.
Featuras y esas cosas, comparaciones licantrópica-vampírica-bellosas (me gusta Jacob!) y Marys afligidas porque dicen que es Objetiva e Imparcial, y Carlas y Yaris malas, y Mery con sueño. Así que me voy. Sí, no he dicho naaaaaaaah, pero es una muestra de que no me olvido y de que si me aburro leo.
Dormid bien. MUAJAJAJAJA. Agur.
eiza
eiza
23/11/2011 02:25
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me meo!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!

Maria (Já! se que no te gusta que te llame asi pero te jorobas) tu eres lerda o que??? venga si nos conocemos, si le estas diciendo a carla toooodo lo que iba a hacer exactamente como lo iba ha hacer y sin que yo te lo dijera, te ha faltao lo de las castañas, como coño sabes que voy ha hacer si yo no te lo digo, k tienes una agendilla, jajaja, perraca te quiero un huevo!!
Pero has fallao, justo despues de poner el post aki, aun viendo la hora, le he contestao a carla asi rapidisimo que me tenia k ir volando a cerrar caja y despues he cerrao el otro lao, de verdad llevo dos dias en el curro sin dar palo al agua y tu sabes porque no?? cuantos habran sio hoy, crees que habremos llegao a los 1000!!??? Fijo!!!

El caso es que conociendome como me conoces, puede saberse por k carajo te tomas a mal lo de (como a sio que se me ha olvidao, imparcial y no se que mas) si pa una vez k me pongo en plan seria!!!! k no peazo panfila!!! k lo digo por k komo eres la capitana de la barquilla (el post) pos te pones en plan sargenta imparcial aki a repartir justicia pero sin ajusticiar ni a unas ni a otras, y mucho menos sin juzgar a naiden, por k tu tambien eres la mas mejor!!

Reconoce k te ha dao pelusilla por lo k he dicho de bea, mira k eres celosona jejejejejejejej, que no que es coña, que vuelvo a estar droga!!!

os imaginais que hasta que se me quite el resfriao venga toas las madrugas aki coloca perdia a desvariar, anda k os vais a pensar k estoy como una chota!!!

k por cierto no os he contado, y lo mismo ni sabeis de la misa la media pero mi coche a ido andando solo pa el taller!! dioos yari k escribes, a ver, k digo k ha ido andando, con mi padre conducioendo claramente, sin tener k remolcarlo ophh yeaaahh!! por favor señor MEC (jajaj mary) arreglemelo pronto!!!!!! Es k el 2 de sep un imbecil se salto un ceda y me lo jodio y desde entonces llevo con peleas con la aseguradora k dice k mi coche es mu viejo y no lo arreglan por k esta mu roto me han dao 1500 euros k es una mierda, pero k se coman otra ellos k mi coche no esta mu roto, solo bollao, mu bollao, en fins, k el mec me ha dicho k me lo arregla por 1600 y aunk es injusto k yo tnga k ponerle dinero encima por k la culpa no fue mia, pos me kedo con mi tartanica k yo lo kiero mucho por muchos años k tenga!!!!!

I'm happy!! y ademas, hoy me han kitao los puntos!!! no duelen!!!!! y ahora donde yo tenia un lunar ma kedao un tutuaje!! bueno son seis puntos haciendo un circulo y en el centro un pelin boquete/rajita o lo k sea, total, k parece una flor, esta rojo e hinchao, pero de todas formas esta mañana estaba horroroso y ya va mejorando asi k a ver en un par de dias como esta y si no se me nota mucho, tengo la ventaja de ser mas blanca k el talco y k kizas no se me note demasiao y k de aki a verano keda mucho y en la zona en la k esta no va a darle el sol hasta verano asi k no debe kedarseme demasia cicatriz k le temia cosa mala!!

Mery k carla y yo somos muy buenas!!

ayy dios esto de drogarse tanto no es bueno estoy en el salon y juro que acabo de ver a un tio mirandome desde la ventana (da a la calle) parao en el ventanal con lo grande k es (es de estos antiguos de madera con tres hojas y tal) y yo ralla perdia parpadeo y no esta, aiis he ido corriendo a echar el cerrojo de la puerta y la llave por si acaso, he buscao a la gata (la cabrona esta durmiendo en mi cama con mis peluches, ahora a ver quien la saca de alli ya me toca dormir con ella) y he trincao bien la puerta del patio, tengo miedo y luego fijo k ha sio una alucinacion y era la farola!!!!

Yo queria intentar hacerme amiga del vegas pero ma dao miedo asi k me voy a encerrarme en mi cuarto, yo me llevo el portatil, apago la luz, el portatil me acuesto trinco el cerrojo y si mi alucinacion consigue entrar con todos los cerrojos k he echao yo estoy a salvo en mi cuarto k si ese cerrojo tambien lo libra le echo a la gata k le muerda y le arañe y ya esta!!!!

Buenas noches!!
mary14578
mary14578
23/11/2011 13:56
Buenas!! :)

"Marys afligidas porque dicen que es Objetiva e Imparcial, y Carlas y Yaris malas" jajajaja me meo! Mery eres muy grande, y me alegra que te pases sin tener que haberte avisado x twitter... te acuerdas de nosotras y todo :P xD. si contactas cn Aída y tiene tiempo la mujer, dile k tb se la echa de menos! k las dos dais mucha alegria al post :) y tú y mi forma de comentar es parecida, me gusta leerte.

Yari no me sentó mal pero con tanto lio que se forma yo cuando opino ya no se si sienta mal aqui o que... no sé si me tenéis mania y os gustaría tener otra anfitriona o yo que se... xD es que como debo ser seria y reñir de vez en cuando me siento la oveja negra de aqui a veces y me dices eso y viniendo de ti...:O pero nada nada, ya te entiendo xD por cierto lo de María te lo ahorras... a mi o Mary o mi nombre pero no me separéis los dos nombres por que no xD igual que Marisa... NO NO jaja.

Y nada que lei tu mensaje esta mañana y ya no se si tengo que contestar algo mas... xD.

Hoy no tengo clase por la uni asi que aqui estaré haciendo trabajos y tal, que pena que las clases de los miercoles no las tenga los jueves y podria no ir x la tarde y ver el premium pero como las cosas son asi y el premium es el jueves y es el unico dia junto con el martes que no puedo faltar... pues ajo y agua xD.
mel1993
mel1993
23/11/2011 15:20
Holaaa venga que vamos a comentar el capi que un poco mas y se me cuela el próximo estoy un poquito gandula y voy a comenzar con el trio lala y mis Picapiedras.

A ver las escenas de Piti buscando el fantasma ese me encanto las caras que ponía y después vamos al momento diplomas todos vestidos con sus uniformes y el ya no Pater le pregunta a piti si le pasa algo pero el sigue en su mundo pero vemos a la Vilmis como le echa una mirada al ya no Pater quee.... y Piti sigue en su mundo,cuando Vilma va a coger su diploma el no Pater aplaude con una efusividad como diciendo que orgulloso....

Después llega el momento escenas camarote y el no Pater con su torso al aire que hay ya si que no entendí a Vilma.

Mientras Piti esta en su mundo investigando sobre el tal Cristóbal Vilma pasa de el como el culo y para rematar entra el no Pater y cambia su carita y para terminar se le salen los ojos cuando Palomares se quita la camisa y Piti ajeno de verdad quee....ufff mejor me callo y Piti sigue con lo mismo explicando todo lo que le esta pasando y Vilma con un careto como que pasa del tema....

Y ahora llega el mejor momento del cap(modo irónico)cuando de la boquita de Vilma sale esa frasecita:sabes lo que creo Piti que tu inteligencia tiene un tope y cuando tu cerebro necesita mas espacio salta como un resortes.Venga hay va como te quedas cuaja es que no tiene explicacion para mi que alguien me lo explique que hace dos días morías por Piti y ahora por tu boca sales esas frases.

Ahora el Pater dice que no esta de acuerdo con lo que esta haciendo con Valeria y Vilma lo mismo y digo yo una cosa si sois un poco mas "maduros"vosotros por que leches no le paráis los pies no que habéis sidos conforme con lo que esta haciendo pero bueno para que me voy a calentar la cabeza.

Bueno ahora comento las escena vilmar que ya ni me acuerdo así que se hay algo incoherente me da igual por que las cosas que no me gustan se me olvidan rápido.

La Vilmis entra en la habitación del no Pater por que necesita hablar o desahogarse lo que sea bueno que ella lo despierta llamándolo Andrés si nunca antes lo había llamado así pero no me preocupa bueno que sigo que le suelta un sermón del quince que si sintió celos que si patatin que si pata tan.....que al final la Vilmis sale del camarote y ahora a Andrés se le dibuja una sonrisa cual licor del polo. Menos mal que Ramiro a escuchado todo y me queda ese consuelo que si es buen amigo se lo dirá a Piti.

Para mi los mejores momentos del capi fueron los de Piti con los flashback de cuando entro al barco con el chicle y lo que lió con lo del fantasma cuando le metió con todo el rodillo al capi y ya la caña fue cuando vio a Valeria en el pasillo se asusto me morí de risa es que me encanta el personaje de Piti si se fuera de la serie Javi creo que ya no tendría sentido lo adoro ;)

Y termino con las escenas pica cuando estaban todos en la parte superior del comedor y Piti le regala esa caricia a Vilma me encanto el gesto de el pero el de ella deja mucho que desear.

Comento lo demás....

Los Petunios nain de nain menos mal pero miedito meda esta semana que son capaces lo guionistas de atiborrarnos a escenas pastelozas de estos dos y no quieroooo.

Julia-Ricardo:que si te beso que si te dejo de besar madre que coñazo el día que se besen va a sonar truenos cohetes y va a ver fiesta en toda España.

De la cuadra-Ulises:si os digo la verdad no me acuerdo muy bien de sus conversaciones pero la mayoría de ella suelen ser bonitas.

Ramiro:de verdad que no entiendo como leches se deja que Gamboa le pege hijo ten un poquito mas de sangre fria y enfrentate ya al que te esta manejando como le da la gana.

Gamboa:es un huevo kinder no sabe la sorpresa que te espera,es que lo sabia cuando se vio la imagen esa del hombre que estaba siendo ahogado se me vino a la mente de que Gamboa le había usurpado la identidad y efectivamente y el cadáver del maletero era el del verdadero profesor por lo menos ya no han resuelto una duda de las 1258556...... que tenemos.

Detallitos que no quiero que se me pase..

En primer lugar estoy indignada con lo que le han hecho al pobre Cristobal es que no había un rayo para revivirlo que injusticia.

En segundo lugar hablo de la gran Estela se puede caer mas bajo???que pena,vergüenza y que decir cuando sale con la coca-cola y la pajita de verdad que.....dios salvar el personaje de Estela donde va a llegar.

Tercero menuda propaganda de la segunda parte de Fuga de Cerebros anda y que no se nota.

Cuarto el avance paso de comentar lo único que esta seguro que Piti va a estar implicado en la trama del barco espejo y mientras Andrés y su sonrisa licor del polo estara avanzando un poco mas con su relación con Vilma ahh y otra cosa la Petunia no salio en este capi y ahora sale para decirle a Vilma que esta enamorada hasta las trancas.....y ya no se que decir de esto:se puede estar enamorada de dos.Sin comentarios.

Bueno ya e terminado con mi comentario aunque lo e puesto tarde lo quería a ver puesto el martes pero cogí un cabreo que no tenia ganas de hablar con nadie pero ya se me a pasado y e cumplido xD y bueno creo que estoy un poco descontenta con Vilma y no la odio al contrario yo soy de las que ve el barco por los pica pero es que quiero entenderla y no puedo como pasas de la noche a la mañana a tener otro carácter espero volver a ver a la Vilma de antes aunque algo que tengo claro es que esta temporada la pareja Pica no termina junta.
andrea_morenika
andrea_morenika
23/11/2011 15:41
Hola!!

Ayer se lio un poco...que pena que siempre me pilla cuando no estoy. Pero prefiero no comentar nada para que no salte la chispa más.

Yari me alegro de que no te dolieran los puntos ^^

Estoy cabreada con la de Historia...me ha puesto un 7´3 en el examen y yo creo que me merezco más. Mañana dice que lo va a revisar conmigo y que alomejor me cambia la nota...más le vale porque perdí un montón de tardes estudiando como para que me ponga solo eso. Es que me ha quitado muchas décimas por tonterías y no me da la gana. Alé, ya me he quedado a gusto.

Y nada que esto de solo "tener una mano" es una caca...y encima con la pila de trabajos y deberes que tengo y no los puedo hacer T.T
mary14578
mary14578
23/11/2011 15:48
Hola Mel :).

Tarde tu comentario pero muy gracioso jeje me gusta mucho leer tus coments y lo de: el ya no pater jajaja me hace mucha gracia xD por cierto yo toy cansada de llamarle Palomares a partir de ahora cada vez que me refiera a él, que ahora me tengo que referir mucho y como pater ya no se puede, lo voy a llamar Palo xD lo digo para que se me entienda.

Tengo que decir una cosa y es que he leido un comentario en el foro principal que no es que me haya cabreado si no que he leido varios asi y me sienta mal, pero yo n soy de buscar polemicas y a lo mejor si contesto alli, sienta mal y paso, asi que lo digo aqui en plan desahogo por que dudo que esa persona lo lea por que no creo que se pase por aqui y es mejor por que no quiero que se armen follones como ayer, asi que no voy a decir ni que comentario ni que persona, pero me da un poco de rabia y pena ver que las picapiedras estamos tan poco valoradas y que se generalize tanto, puede que algunas sean de una manera que no guste, pero no todas, y estamos siempre en la mierda de cara a los demás.

En fin voy a dormir un poco!! k hoy no salgo cn esta lluvia y tengo tarde para los trabajos.

PD: Andrea el otro dia se me pasó, que se te mejore la mano :) y la nota es muy buena eh? pero te entiendo, si ves que te mereces más, reclama, seguro que lo consigues :).
mel1993
mel1993
23/11/2011 15:58
Mary yo le seguiré ya mando el ya no Pater por que Palomares es largo y Andrés se me hace raro ;) y otra cosilla no se lo que habrás leído en otro lado sobre las pica de que no estamos valoradas a mi si te digo la verdad me la repanpinfla yo mientra estemos aquí todas hablando con respeto y augusto me da igual lo que vallan diciendo yo no me preocupo por lo que digan los demás yo me preocupo por lo que dice la gente a la que aprecio o quiero y yo si que paso de polemica yo vengo aqui a pasarmelo bien xD.
mary14578
mary14578
23/11/2011 16:04
Mel pero si es que al final el ya no pater es mas largo que Palomares jajajaja pero me mola :P.

Sobre lo otro es una chorrada y yo tb paso pero es que yo soy pacifica, objetiva e imparcial (no se me olvidará Yari xD) y todo lo que queráis, hasta que veo varias cosas que no me gustan y me cabreo y no quiero por que yo asi estoy bien. No es nada sustancial y tienes razón en que no deberia importar, pero me da rabia esa mala fama por que yo no veo que hayan tantas malas personas como se pinta... pero en fin, que cada uno tiene su visión.

Ahora si me voy a dormir, a ver si puedo xD.
mel1993
mel1993
23/11/2011 16:12
Pero Mary sabes lo que pasa que hoy en día hay tantas cosas que no gustan y si todos fuéramos iguales y pensáramos igual el mundo seria una leche y jode que hablen si saber pero esto es el día a día y así seguirá.

Y ya se que el no Pater es mas largo pero para mi siempre se quedara así xD

Edito:yo también me largo por ahora que tengo que hacer cosas chaitooo..
andrea_morenika
andrea_morenika
23/11/2011 16:13
Gracias Mary por la mano, y sí la nota es buena y en otras circunstancias me daría igual haber sacado un 5, un 7 o un 10, pero este año tengo que sacar todo entre 9 y 10 si quiero ir a EEUU y aun concierto...por eso me cabreo y reclamaré, tampoco pido que me ponga un 10, pero que lo revise por si se le ha escapado algo.
Por cierto, me uno a ti para llamar al ya no pater(muy bueno Mel) Palo porque su apellido me resulta muy largo y no me hace gracia que se llame Andrés así que...

¿Oye que es eso de que somo la caca y todo eso? A mi me de un poco de igual lo que quieran pensar pero si que es cierto que si se tiene mal imagen de nosotras o lo que sea, me molesta.
Blasmm
Blasmm
23/11/2011 16:39
Holaa piicaas! :)) Aveer es la primera vez que hago iconiitos de estos taan peqeños jajaja es del capiitulo 2x04...

Acepto todo tiipo de insultos jajaja espero que os gusteen! :))

EDITO: Me han salido más grandes de lo qe pensaba ¬¬ jajajaj
mary14578
mary14578
23/11/2011 17:23
Andrea es mejor dejar el tema, es una tonteria y no tendria que haber dicho nada, en ese comentario no se nos trata como mierda pero despues de tiempo leyendo creo que tenemos bastante mala imagen pero que Mel tiene mas razon que un santo en lo que dice, asi que zanjado xD.

Maria eso t iba a decir, pequeños? jajaja son grandisimos pero son muy bonitos :) querias que fuesen avatares? para eso la extension es 100x100.
andrea_morenika
andrea_morenika
23/11/2011 17:25
María haz de más capítulos que me encantan.

Tienes razón Mary, mejor olvidarse del tema y ya está, a ser felices!
¿Qué tal la siesta?
mary14578
mary14578
23/11/2011 17:59
La siesta pues corta por que pude dormir poco pero bueno, algo es algo... y no creo que salga hoy con este frio y esta lluvia, me quedaré haciendo el trabajo asi mañana tengo la mañana libre.

Que tal tu día? :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 250 251 252 253 254 255 256 [...] 556 557 558 559 Siguiente