FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 248 249 250 251 252 253 254 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
yoli_rebe
yoli_rebe
21/11/2011 22:05
Hola chicas! Lo siento muchísimo por no pasarme estos días, he venido a las 9 y algo de bailar y me he pegado toda la tarde! Estoy muerta muerta, mañana no sé si me pasaré porque tengo que estudiar latín! Que sepáis que aunque no me pase por aquí me sigo acordando de vosotras :)
mary14578
mary14578
21/11/2011 23:17
Siento mi ausencia, no se que me pasa hoy, toy rarisima y ausente, no tengo ganas de leer y menos de escribir y ni ganas tengo de ver la tele, asi que me voy ya a dormir a ver si mañana me levanto mejor y asi me levanto temprano y tengo un dia mas fructifero.

Mónica mañana espero estar con mejores pilas y hablamos mas, ademas tendremos el videoencuentro para teorizar, n habrá k sacar teorias de la manga xk tendremos las declaraciones de Javi jeje.

En fin que hasta mañana!!
eiza
eiza
22/11/2011 02:45
Me duele el cuello de tanto leer!!

Sigo con el gripazo acuestas y me esta matando!!

Y mañana a las 7.30 en pie pa llevar a los crios al insti!!

Valla puta mierda!!

Ala, entradita triunfal de Yari!!

K digo yo, como carajo se os ocurre comparar al plastamares con Jacob!! Pero donde vais??? nada que ver hombre, jake es jake!!! (si la menda tambien es pro jacob a muerte, pero conste que no lo queria para bella, bella no me cae bien y no se lo merece)

Por tanto no encuentro similitud, mas que en cierto modo, los dos pretendientes son buenos, pero de verdad, vamos a ver, edward es un vampiro, recto, cortes, educado, caballeroso, respetuoso, valiente, ANTIGUO, porque señoras edward es un antiguo, en este trio edward no podria representar a Piti, no no no, y luego jacob es un tio de sangre caliente, k digo tio, crio, recordemos que tiene 16 años al empezar la historia, es un chico normal, alegre, divertido, honrado, bueno, trabajador, fuerte, guapo, impetuoso, hiperactivo, irracional, vamos todo lo contrario de edward que se piensa demasiado las cosas, como vais a encajar en ese perfil al plastamares, hombre ya, si es un tio, feo, insipido, deboto, ay que digo, no sin fe que ya ha colgado los habitos y no puede ni dar consejos ni apoyar a los amigos ni nada, que ya no es cura ¡cuidao! es un tio sin sangre en las venas, que va de bueno por lo vida, es un muermo, he dicho ya que es feo, pero por favor habeis mirado a jacob???' en fin, y para rematar bella no se puede adaptar a vilma, k va k va, si bella es odiosa, es una egoista de mierda, usa a jacob para cuando le conviene, igual que a jess, angela, mike o kien se le ponga por delante, aparte de ser una torpe y desde mi punto de vista una egocentrica de pacotilla y tampoco tiene sangre en las venas, y sin embargo vilma es una tia con carcater echa pa adelante, con los ovarios puestos en su sitio, borde, bastante enamoradiza, pero dura, es una tia guapa, es una belleza, la bella por mucho k diga su nombre es normal, del monton, y lo mas importante si tiene sangre en las venas!!

No no y no, mal ejemplo no gusta, descuadra por todos lados, esta historia nuestra del barco es un trio insolito nunca visto en la historia de la television (y entre Pv y esto vamos a arrasar con los guines de lo nunca visto en tv ehh mary) as que le rezamos a SAN RAMIRO (a mi san ramiro que no es david es otro que esta mas bueno pero es mio, se siente) y ya que el mueva los hilos pa que acabe esto como tiene que acabar y como tiene que acabar, como nosotras digamos que pa eso somos las mas mejores, bueno y qué!!

Ala no me hagais caso que estoy droga perdia

puto resfriao

me voy a dormir

por cierto CARLA ME HA ENCANTAO EL VIDEO Y ESO LO DICE LA YARI NO DROGA!!!
mary14578
mary14578
22/11/2011 11:34
Buenas!!

Yari tp se estaba comparando el trio al 100% xD se referian al caso de que los dos la quieren y los dos son buenos y en eso coincidia con este trio, que no hay un claro malo que sobra, pero vamos k yo tp lo veo comparable xk desde el principio se sabe tb cual es la pareja, aunque Jacob tb se la gane se sabe que ella pierde el culo por Edward SIEMPRE y que no pasa de su culo, es que a lo que yo me refiero es que en este caso no se sabe, lo han hecho de tal manera que es tan confuso que no sabes por donde van a salir... aunque parece que soy yo la unica que lo tiene claro, por que leo en un lado a gente segura del final vilmares y en otro a gente segura del final Picapiedra, personas con distinta capacidad de percepción, por que como se pueden ver claros dos finales tan distintos y estar tan seguro de ello? no sé, seré la unica rara aqui que no tiene claro nada y a la cual el final sea lo que sea no le va a molestar por que no estoy segura de nada, asi que decepción no me voy a llevar.

Estoy igual que ayer pero toy contenta x el V.E de Javi, es uno de los motivos por los que me he levantado contenta a pesar de dormir mal y de estar rara xD. a ver que nos dice... con sus respuestas al V.E tendremos mucho para teorizar.
PD: Vale... VIDEOENCUENTRO APLAZADO... no sé por que me lo estaba imaginando por que ha pasado varias veces con actores y actrices de El Barco, menuda mierda joder... ahora si que estoy de mala ostia del todo xD.

Se aplaza el videoencuentro con Javier Hernández

El videoencuentro con Javier Hernández, Piti, en la serie de Antena 3, El Barco, ha quedado aplazado. Todavía puedes enviar las preguntas para el día en que se celebre.
Beyta
Beyta
22/11/2011 13:57
Buenas =) ¿Que tal va el martes?

Todo el finde sin pasarme... me acordé mucho de vosotras y me dio pena no estar por aquí =(

Jo, cuanto escribis, así me gusta ^^

Estoy haciendo avatares, luego los pongo, y os leo. Además me queda poner mi tocho que se lo tengo prometído a Mary =P
Beyta
Beyta
22/11/2011 15:06
En breve vengo xD

PD: es para ver si sale una cosa
mary14578
mary14578
22/11/2011 15:18
Chicas Javi mandó un vídeo a antena3 para disculparse x lo del videoencuentro, que majo ^^ os dejo el link, no vine antes a dejarlo por que estoy liada xD.

http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-javier-hernandez_2011111700183.html

La semana que viene supongo que será el V.E lo que me jode es que algunas preguntas que iban sobre el capi de esta semana ya no valdrán y otras a lo mejor se descubren en este capi ya... asike a pensar nuevas preguntas que mandar.

Me voy a la uni, Bea cuando vuelva quiero ver tu tocho!! Y Pon los gifs esos para que pueda decir lo que quiero decir, que hay mucho listo suelto que se apodera de las cosas que no son suyas...

Hasta luego!!
eiza
eiza
22/11/2011 15:36
Buenos dias!!!

Ya no tengo puntosssssssssssssss en su lugar tengo una cicatrizaca horrorosa que espero que se disimule con el time porque ahora esta muy fresca y la tia me ha dicho k tenia los puntos muy clavados.

Respecto a mi comentario de anoche, tengo mas razon que un santo, aunque releyendo me he dao cuenta de que mary lleva razon que la comparacion no es como yo la entendi, pero os jodeis, estaba droga os eche el sermon y es lo que hay, ahora eso si, que tengo razon, la tengo.

Otra cosa mas, que anoche, con las drogas, se me olvido decir:

Mary: que tu dices que cuando Vilma le reprocha a Palomares lo de la vida de color de rosa por estar enamorado (Agujetas de color de rosa, un sombrero grande y feo, el sombrero de la pluma, de color azul cafe (8) ¡Diooso me siento vieja!) lo hace por celos, por el beso con Noa, y yo lo siento pero discrepo.

Me niego a pensar que adjuntada a esa bipolaridad que estan poniendole a vilma esta el volverse tonta, vilma no es tonta, asi que vilma en el fondo de su ser sabe que Noa no quiere a Palomares, y que este no la quiere a ella, asi pues, por mucho que ella diga que esta celosa, no lo esta, todas vimos lo que es un ataque de celos de vilma cuando le tocan lo suyo, vease la escena de las duchas de la temporada pasada, asi que esto con noa que es??' para mi es cabreo, es enfado, y es sobretodo para con palomares, por un lado, esta cabreada y enfadada, le jode bastante que el, que decia estar super enamorado de vilma ahora ande besuqueandose con noa, y es que seamos francas, un tio te declara su amor en medio de una caida por un precicpio, o catarata en este caso, y a los dos dias se muere, resucita y se enrolla con la primera que se le pone por delante y tu dices, cojones, pues si k estaba enamorado este no, y te molesta, porque entonces no estaba tan enamorado como dijo delante de todos, y te molesta porque ha colgado sus habitos, porque ha dejado de tener fe en dios precisamente despues de resucitar y te descuadra, y ademas tambien se enfada, porque cuelga los habitos ahroa que ella esta bien con piti, que lo tiene, que viven juntos, el ahora cuelga los habitos se enrolla con noa y a ella le jode pensar k dos dias atras estaba gritando antes de caer por una catarata k la queria, y ella no le dio mas importancia entonces, pero si se la da ahroa por k los habitos los ha colgado y no para de pensar que ha sido por esa declaracion de amor, y se come la cabeza, y se replantea cosas, duda y se enfada con palomares por colgar los habitos y hacerla dudar, se enfada con ella por dudar, se enfada con todo dios, porque lo que le jode es que se este replanteando las cosas, no que palomares se haya besado con noa. no se es mi punto de vista, yo no he visto a vilma celosa, la he visto cabreada, pero no celosa, celosa con estela, con noa, estaba mas bien eso, encabrita, y total pa que, si la pobre es normal que dude, todas hemos tenido al chico bueno que estaba lokito por nuestros huesos y al cabron k nos molaba, y no hemos parao hasta conseguir al cabron y cuando lo hemos tenio amansao va el chico bueno y en dos dias se olvida de ti y se besa con otra y tu te cabreas, no lo kerias para ti por k era demasiado facil, pero tp kerias k te olvidara tan pronto, al final, valga la redundancia, siempre te acabas quedando con el chico malo, proque de verdad estabas enamorada de el, si te gustan los malos te gustan y punto, un plastamares no tendria cabida en tu vida, pero es normal que dude

Bueno y ya lo dejo que me tengo k ir al curro, pero aclaro k yo tengo claro kien es la pareja y a quien es al que han metido para engordar y estirar la trama, ya que a piti y vilma los han puesto juntos, desde siempre, estaba clarisimo que eran la pareja oficial junto con uli y noa, palomares es solo un estorbo, un gamboa mas, ademas no creo k sea tan fiero el leon como lo pintan (gamboa) ni tan manso el gato como nos kieren hacer creer (palomares)

por cierto no me vas ha ahcer bajarme del burro mary se siente!!! xD

muuuak
Beyta
Beyta
22/11/2011 16:33
Estoy cabreada, mucho U_u

Me joden soberanamente dos cosillas.

1. Ósea que según algunas personas Vilma ahora es súper coherente ¿no? Antes era un incoherente, pero ahora ya no... VENGA YA !!! ¬¬

2. Lo que ahora le está haciendo Vilma a Piti no es malo, eso si todo lo que el anteriormente hacía era cuanto menos una barbarie. Vamos, que Vima que insultó a Piti, lo trato como una mierda y encima está actuando a sus espaldas, pues bah!! No hace nada, eso no es malo, es que es amor hacia el feo del cura y eso lo justifica todo. U_u

Lego vengo y pongo mi tocho y los avatares, ahora me encuentro enervada xD
andrea_morenika
andrea_morenika
22/11/2011 17:08
Hola!

Un momento, un momento...en ningún momento de mi vida se me ocurrió comparar a Plastamares con Jacob, vamos jamás porque el segundo le da 100000000000 vueltas al primero...y se tmbn que la personalidad de Edward ni por asomo es la de Piti, lo único que quería decir es que Edward es el que sale ganado, el primero que entró en el corazoncito de Bella, y Jacob llegó en un segundo lugar, Bella se sentía mejor a su lado, bla,bla,bla...y al final se queda con Edward. Entoces lo que quiero decir es que Vilma se quedará con Piti, por mucho que sienta afecto y cariño por el otro. Pero no intenté comparar a Jacob y Monseñor...eso sería pecado!!
Y Mary siento haberte puesto ese ejemplo...

Una pregunta que me tiene intrigada que habéis dicho...¿cómo sabéis que Julia está en el Estrella cuando los otros están en barco-espejo?

¿Sábeis lo que me ha pasado hoy? Es que no es justo...En EF, estábamos echando un partido de baloncesto con una pelota de tenis xD y éramos niñas contra niños...Pues bueno, va la lista de mi a coger un rebote, y conmigo 100 niños...total que un imbécil me ha dado con todas sus ganas en la mano y tengo una distensión de los tendones de los dedos T.T y ahora tardo 80 años en escribir y encima como es la derecha no puedo hacer los deberes...y tampoco puedo entrenar... Aída si lees esto quiero que cuando seas presidenta de PC mandes al niño ese fuera del país, desterrado y que aprenda a comportarse como una persona y no como una bestia!

Y creo que eso es todo. Bueno hoy es el videoencuentro, no¿?
Edito: T.T no hay VE...bien...me parece muy bien...vaya dia de perros que llevo aunque me salva el 10 de Griego y el 10 de latín, pero por lo demás...es una cagarruta :(
Beyta
Beyta
22/11/2011 17:23
Estoy cabreada, o sea que ahora lo que está haciéndole Vilma a Piti no es nada. Claaaaaaaaro, pues pienso que con el primero que tenía que haber hablado TODO es con él, él es su pareja y es al que debería haberle dicho que sintió celos cuando la "bella y la bestia que no será nunca hermoso" se besaron y no irse corriendo a la guarida, véase habitación del otro a confesarse, coño, que ya no es cura, no hace falta que le cuentes tus secretos para pedir perdón divino.

Encima tratando a Piti con tanta crueldad y tan fríamente, sólo le falto escupirle y pisotearlo ¬¬
JoneGarcia
JoneGarcia
22/11/2011 17:36
Andrea eso de los tendones duele mucho no? Ponte bien prontito :) Uoo un diez en latin? Joder yo he sacado un siete en latin y estaba saltando de alegría jajaja

Bea totalmente de acuerdo con lo que has escrito. Yo tampoco entiendo como ahora dicen que Vilma si esta siendo coherente ¿perdon? ¿Entonces cuando le dice a Piti lo que siente por el y se deja llevar por sus sentimientos diciéndole que se vallan a vivir juntos no es coherente?
Jajjajaj el amor hacia el feo del cura :D

¿Se ha suspendido el V.E? Que pena con las ganitas que tenia yo de ver a Javi! Espero que sea prontito el V.E que quiero que nos responda a las preguntas y que nos mande un saludito :D
andrea_morenika
andrea_morenika
22/11/2011 17:50
¿Qué es coherente lo que está haciendo Vilma? Sí, yaa, claro. Eso todos lo sabemos. Jajajaja. Mira a mi que no me vengan con rollos. Yo estoy cansada de repetirlo pero que es no está enamorada de Palomares. No se ve química, ni pasión, ni nada. Esa relación es sosa y punto.

Sí Jone un 10!! ^^ por esa parte estoy contenta pero mis pobre tendones...

Oh! Se me ha olvidado antes, Yari que te recuperes pronto!!
junioymaria
junioymaria
22/11/2011 17:58
Holaa! que fuertee! yo superpreparada y mi pobre Javi en London!!! :( verás Mary cuando lo vea...jajaj con el disgusto que se llevó y ahora lo suspenden xD

EDITO:
Vale, ya lo ha visto. jaja
-Yarii gracias, sobretodo porque lo viera la Yari no-drogada xDD
-Andrea recuperate! A mi me dejaron la cara bonita con una pelota de basket...estos niñatos!!
andrea_morenika
andrea_morenika
22/11/2011 18:06
pues si Carla no hay T.T pero bueno me conformo con que sea pronto...

me voy a leer o ver alguna serie...si eso luego vuelvo.
Adiós!
JoneGarcia
JoneGarcia
22/11/2011 18:47
Estoy leyendo el twitter de Piti y me da mucha penita . No se si lo habréis leído ya pero yo os lo pongo por si acaso:

just_vilma Vilma Llorente
Piti... RT @esecachodepiti: se q es duro pero tenéis q haceros a la idea.Vilma y yo estamos estupendamente.Y será por mucho tiempo. #elbarco

Piti... ya, venga RT @esecachodepiti: Ya estoy pillado, no estoy en el mercado, yo también tengo q acostumbrarme... #elbarco

YA VALE PITI! Vamos a comer, q es tarde RT @esecachodepiti: Y puedo decir y en verdad os digo:Jamás se romperá nuestro amor! #elbarco

Puaaj ¿Qué le pasa a Vilma? No la entiendo. Vale que este confundida y todo lo que tu quieras pero tampoco tiene que contestar a Piti asi cuando el le esta diciendo lo que a muchas de nosotras haría que se nos callesen las bragas :)

Adios Andrea :)
Beyta
Beyta
22/11/2011 19:51
A ver, sólo diré una cosa, por comentarios que vi...

Si no os gusta lo que decimos no nos leais.

Yo no voy a dejar de llamar feo al cura por que me lo parece, no voy a dejar de decir que me parece mal amigo por que lo veo así. PUNTO

Ahora si que estoy cabreada xD

Voy a hacer una huelga por la libertad de expresión, joder nos tienen vetadas, parece que cada cosa que decimos está mal ¬¬
eiza
eiza
22/11/2011 19:57
Bea yo estoy contigo que hoy esta cabreada y si alguien tiene algun problema por lo menos que de la cara:

PANDA DE COBARDES DE QUE GALLINERO OS HABEIS ESCAPAO
junioymaria
junioymaria
22/11/2011 20:01
Uy... Bea y Yari creo que me he perdido algo!! que os pasa? quien os veta? uyuyuy :S:S

Bueno yo por mi parte he de decir que me ha venido así de repente un mono terrible de la parejita y estoy empezando a rayarme porque ya me sé todas las escenas... no os sabeis los dialogos enteritos?? quiero más, cuyons!! ¬¬
eiza
eiza
22/11/2011 20:02
Y sigo:

A mi el cura me parece horroroso no, lo siguiente, es dañino para la vista, provoca cancer de ojos, dolor de cabeza y si quiero decir que es feo digo que es feo y a la que no le guste que se compre un perro y le ponga mi nick si kiere y se va a sentir mas agusto, que a mi me lo suda completamente, pero si me da la gana decir que el cura es feo, lo digo, y encima no miento a nadie, solo doy mi punto de vista, es feo y punto, quien opine lo contrario, muy bien, yo le aplaudo y le doy el numero de mi oculista sin malas intenciones ni nada!!

Por otro lado, y ya poniendome en plan guay andrea, k de verdad no me hagas caso por lo de anoche con crepusculo que lei mal jejeje, ya se que la comporacion ni por asomo, esk iba droga de tanta medicina!

AHORA NO VOY DROGA, ESTOY LIMPIA DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA SE ME HAN OLVIDAO LAS MEDICINAS EN CASA, ASI QUE ESTOY EN PLENAS FACULTADES, ACATARRA, PERO EN PLENAS FACULTADES, Y DIGO PALOMARES ES MU FEOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡QUITA BICHO!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 248 249 250 251 252 253 254 [...] 556 557 558 559 Siguiente