El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
18/11/2011 23:14
Hasta mañana mary! Yo prosigo:
Estoy mirando capitulos pasados para intentar comprender esta mierda que nos estan metiendo a punta de pistola.
Concretamente estoy viendo el capitulo en el que Vilma y Ainhoa están vigilando a Burbuja mientras este se pone ciego de oxigeno.
He aquí la frase de Vilma:
"El amor que se hace poco a poco es más bien cariño. A una pareja o la amas o no la amas"
Estoy mirando capitulos pasados para intentar comprender esta mierda que nos estan metiendo a punta de pistola.
Concretamente estoy viendo el capitulo en el que Vilma y Ainhoa están vigilando a Burbuja mientras este se pone ciego de oxigeno.
He aquí la frase de Vilma:
"El amor que se hace poco a poco es más bien cariño. A una pareja o la amas o no la amas"
18/11/2011 23:21
Holaaaaa :D
Acabo de ver el capi y como podeis suponer no me ha gustado ni una gota!
Pero hoy estoy muy feliz porque he aprobado filosofía :D Aunque el examen de hoy me a salido de pena ajjajaj
Yo tambien (como ha dicho alguien por hay) siempre he sido mucho más de Vilma que de Piti porque la identifico mucho su actitud con a mia, pero en estos capítulos me esta defraudando mucho y sufro al ver a el pobre Piti que no se entera. Porfavor Ramiro cuéntaselo para que el haga algo, o luche por ella…
Si Ainhoa antes me caia mal ahora peor... porque no se preocupa de sus problemas tio?
Espero que Piti deje a Vilma y no al revés para que Vilma se de cuenta de que tiene que aclararse y pensar las cosas sola (que no se que tiene que pesar porque yo teniendo a piti no lo dudo xD). Y solo espero que se de cuenta de todo lo que Piti la quiere y la cuida y que se de cuenta de que lo de Palomares son solo dudas pero ni de coña esta enamorada de el. Esque me niego a que los guionistas nos pongan eso…
Carla creo que por mucho que mires capis esto que nos han puesto no se entiende por ningún lado.. se han fumado algo los guiinistas xD
EDITO: Ya he mandado un par de preguntitas a nuestro amado Javi! Espero que lean alguna pero me muero de la vergüenza si al leen y dicen JJJone jajajajaj :)
Acabo de ver el capi y como podeis suponer no me ha gustado ni una gota!
Pero hoy estoy muy feliz porque he aprobado filosofía :D Aunque el examen de hoy me a salido de pena ajjajaj
Yo tambien (como ha dicho alguien por hay) siempre he sido mucho más de Vilma que de Piti porque la identifico mucho su actitud con a mia, pero en estos capítulos me esta defraudando mucho y sufro al ver a el pobre Piti que no se entera. Porfavor Ramiro cuéntaselo para que el haga algo, o luche por ella…
Si Ainhoa antes me caia mal ahora peor... porque no se preocupa de sus problemas tio?
Espero que Piti deje a Vilma y no al revés para que Vilma se de cuenta de que tiene que aclararse y pensar las cosas sola (que no se que tiene que pesar porque yo teniendo a piti no lo dudo xD). Y solo espero que se de cuenta de todo lo que Piti la quiere y la cuida y que se de cuenta de que lo de Palomares son solo dudas pero ni de coña esta enamorada de el. Esque me niego a que los guionistas nos pongan eso…
Carla creo que por mucho que mires capis esto que nos han puesto no se entiende por ningún lado.. se han fumado algo los guiinistas xD
EDITO: Ya he mandado un par de preguntitas a nuestro amado Javi! Espero que lean alguna pero me muero de la vergüenza si al leen y dicen JJJone jajajajaj :)
19/11/2011 00:27
Ya Jone... En serio, ami que me rulen lo que fuman, que seguro que vería la vida chupiguay y todo me encajaría perfectamente, aunque se tratara de la incoherencia mas grande del mundo... ¬¬
19/11/2011 10:40
monipica, sobre lo que has dicho tengo que decir que yo no quiero que Vilma deje a Piti, sino que sea él quien la deje a ella, y lo de Palomares su mejor amigo... para mí el mejor amigo de Piti siempre ha sido Ramiro, siempre me ha parecido que se lleva mejor con él (bueno, siempre después de que hicieran las paces después de la pelea del principio), además, por ejemplo, cuando Gamboa casi ahoga a Piti y se lo contó a Ramiro y al pater, fue Ramiro el que dijo que tenían que hacer algo, mientras que el pater dijo que nah que lo que pasa es que él le tenía manía al gambas y no sabía qué inventar. Yo lo veo así.
PD: mary, sólo me sale la opción de editar en el último mensaje que he puesto, ¿cómo edito el otro? y ¿puedo llamarla idiota o tampoco?
PD: mary, sólo me sale la opción de editar en el último mensaje que he puesto, ¿cómo edito el otro? y ¿puedo llamarla idiota o tampoco?
19/11/2011 11:23
Buenos diias Picaaas! No os enfadeis por el capii! Escuchadme, si Palomares llega a algo con Vilma, no duraran nada, entendeiis NADA.
Vilma, como bien recuerdo, le dijo a Piti cuando este estaba en la enfermeria, que ella estaba ENAMORADA de él desde el primer día, lo que yo creeo es que Vilma, lo unico que le pasa es que se esta ENCOÑANDO de el pateer, estaros tranquiilas, porque si dejara a Piti por Palomarees, no tardariian en volveer, :) estaros tranquiilaas!
Vilma, como bien recuerdo, le dijo a Piti cuando este estaba en la enfermeria, que ella estaba ENAMORADA de él desde el primer día, lo que yo creeo es que Vilma, lo unico que le pasa es que se esta ENCOÑANDO de el pateer, estaros tranquiilas, porque si dejara a Piti por Palomarees, no tardariian en volveer, :) estaros tranquiilaas!
19/11/2011 12:26
Buenos Días :).
Oriana es que una vez que han pasado muchas horas ya no te deja editar...asi que hay que dejarlo asi SI O SI pero no lo digas mas por favor, es un insulto un poco fuerte. Idiota si se lo puedes decir xD.
Yo tengo una visión muy distinta a la d vosotras cn el capi, es la primera vez k yo n toy enfada y veo que vosotras bastante, intentaré darla hoy en un mini tocho a ver si os doy un poco de luz, hay que entender a Vilma, no pasarse con ella que luego nos pasa como con Piti y tenemos que recular.
Gracias x mandar preguntas a Javi, yo toy indignada, me sigue sin ir lo de mandarle las preguntas... me van a vetar o que?? voy a intentarlo en el ordenador d mi hermana xk tengo k mandarlas SI O SI pero como no vayan le encargaré a alguien que las mande por mi en la pagina... no entiendo por que no me deja, que rabia!.
Oriana es que una vez que han pasado muchas horas ya no te deja editar...asi que hay que dejarlo asi SI O SI pero no lo digas mas por favor, es un insulto un poco fuerte. Idiota si se lo puedes decir xD.
Yo tengo una visión muy distinta a la d vosotras cn el capi, es la primera vez k yo n toy enfada y veo que vosotras bastante, intentaré darla hoy en un mini tocho a ver si os doy un poco de luz, hay que entender a Vilma, no pasarse con ella que luego nos pasa como con Piti y tenemos que recular.
Gracias x mandar preguntas a Javi, yo toy indignada, me sigue sin ir lo de mandarle las preguntas... me van a vetar o que?? voy a intentarlo en el ordenador d mi hermana xk tengo k mandarlas SI O SI pero como no vayan le encargaré a alguien que las mande por mi en la pagina... no entiendo por que no me deja, que rabia!.
19/11/2011 12:43
Good morning Picaas !
Mary me alegro de que luego subas tu mini tocho porque quiero ver otro punto de vista diferente alde odio a Vilma ajjaja
A mi aunque Vilma haga muchas tonterías nunca va a dejar de caerme bien . Y voy a intentar comprenderla un poco y no juzgarla porque luego me arrepiento :)
Maria me gusta que estes asi de positiva y nos lo trigas al post :D
Mary me alegro de que luego subas tu mini tocho porque quiero ver otro punto de vista diferente alde odio a Vilma ajjaja
A mi aunque Vilma haga muchas tonterías nunca va a dejar de caerme bien . Y voy a intentar comprenderla un poco y no juzgarla porque luego me arrepiento :)
Maria me gusta que estes asi de positiva y nos lo trigas al post :D
19/11/2011 13:19
jaja Jone es que veo el ambiente caldeado xD no me gusta que se odie ni se coja mania a ninguno de los miembros de la pareja xk seria como decir: ya no me gustan... no sé, lo veo asi, los dos tienen sus fallos y yo pienso que esto es para equilibrar las cagadas de Piti, ademas Vilma todavia no le ha puesto los cuernos ni nada, insultarla o decir que se le odia creo que es un poco pasarse, cuando tenga algo con Palomares entonces que vamos a hacer? lapidarla? xD yo siempre defiendo a uno y a otro, xk me gustan los dos, aunque la caguen cada uno por su cuenta pero me encantan y lucho por la pareja y como la apoyo, hay que intentar entender a los dos, tener paciencia y pensar en frio... no obligo a nadie a no odiar a Vilma pero tener consideración y pensarlo, que la pareja son los dos y si a Piti lo perdonemos a ella tb deberiamos no? que ademas vuelvo a decir que no creo que haya hecho nada horrible todavia.
Esty liada con trabajos pero luego intentaré escribir el tocho a ver si hay mas positivismo y menos rencor xD y tb tengo k ponerme cn el video de la historia..
Esty liada con trabajos pero luego intentaré escribir el tocho a ver si hay mas positivismo y menos rencor xD y tb tengo k ponerme cn el video de la historia..
19/11/2011 13:39
La mejor pareja de la serie, es sin duda, Piti y Vilma. Practicamente porque son mis favoritos y me llevaría un palo si Vilma se fuera con Palomares. Vale que Piti a veces la caga, pero ha hecho millones de cosas por ella y ha luchado por Vilma.
Ahora empieza la trama de triángulo amorosos y lo más raro es ver como avanzan porque si Vilma está enamorada de los dos, a quién elegirá? xDDD
Ahora empieza la trama de triángulo amorosos y lo más raro es ver como avanzan porque si Vilma está enamorada de los dos, a quién elegirá? xDDD
19/11/2011 13:49
Yo aunque a veces diga que odio a Vilma no es verdad ajajja porque me cae genial pero a veces me pone negra..cuando ignora a Piti y todo es.
Yo también me llevaría un palo muy grande si no acaban juntos porque desde el primer dia me gustaron los dos los que mas por separados y juntos me encantan. Por favor guionistas no los separéis para siempre!!
Todas sabíamos que íbamos a sufrir con las escenas Vilmares pero por mucho que me lo imaginase y concienciase jode. Jode mucho :)
Y el próximo capi parece que va a ser Vilmares porque Piti va a ir a el barco ese y Palomares no. Alguien sabe si lo de cógeme la mano va para Palomares?
Yo también me llevaría un palo muy grande si no acaban juntos porque desde el primer dia me gustaron los dos los que mas por separados y juntos me encantan. Por favor guionistas no los separéis para siempre!!
Todas sabíamos que íbamos a sufrir con las escenas Vilmares pero por mucho que me lo imaginase y concienciase jode. Jode mucho :)
Y el próximo capi parece que va a ser Vilmares porque Piti va a ir a el barco ese y Palomares no. Alguien sabe si lo de cógeme la mano va para Palomares?
19/11/2011 14:13
Yo creo que sí, que lo de la mano es para el pater.
Ahora no voy a poner canción pero sí voy a escribir parte de una, es de "Don't stay" de Linkin Park:
Don’t stay
Forget our memories
Forget our possibilities
What you were changing me into
Just give me myself back and
Don’t stay
Forget our memories
Forget our possibilities
Take all your faithlessness with you
Don’t stay
I don’t need you anymore
I don’t want to be ignored
I don’t need one more day
of you wasting me away
I don’t need you anymore
of you wasting me away
With no apologies
Evidentemente lo pongo de parte de Piti y dirigido a Vilma.
Ahora no voy a poner canción pero sí voy a escribir parte de una, es de "Don't stay" de Linkin Park:
Don’t stay
Forget our memories
Forget our possibilities
What you were changing me into
Don’t stay
Forget our memories
Forget our possibilities
Take all your faithlessness with you
Don’t stay
I don’t need you anymore
of you wasting me away
I don’t need you anymore
of you wasting me away
With no apologies
Evidentemente lo pongo de parte de Piti y dirigido a Vilma.
19/11/2011 14:45
Jone ten claro que si va por Palomares, nos han mostrado a una Vilma totalmente pasota de Piti y si en la sinopsis pone que el vive en su mundo sin enterarse del acercamiento de ellos será por que con el trama no tiene. lo de la mano es por Palomares, pero en ese momento nos muestran dos momentos:
Vilma diciendo: cogeme la mano y extendiendola y en el barco espejo a uno de ellos con un chaleco blanco extendiendo tb la mano temblando (pero no es en el mismo sitio) y despues se ve la mano de Palomares con pelos rubios (creo ver) extendiendosela a Vilma que no van con los chalecos blancos.
Vilma diciendo: cogeme la mano y extendiendola y en el barco espejo a uno de ellos con un chaleco blanco extendiendo tb la mano temblando (pero no es en el mismo sitio) y despues se ve la mano de Palomares con pelos rubios (creo ver) extendiendosela a Vilma que no van con los chalecos blancos.
19/11/2011 15:42
Hoola!! :)
Pues resulta que me han misseado por twitter! Sí! Mary! Hola! Y he venido aquí, pero claro, voy yo y me pongo a leer, olvidando el pequeñíiiiiiisimo detalle de que no he visto el capítulo... Y vamos, eso. xD Venga!!! Sí!! Admitidlo!! Soy estúpida :D
Ay dios cuánto odio hacia Vilma, cuánta Mary intentando calmar a picapedras rabiosas y cabreadísimas de la muerte! OOOOHHHHH. Qué habrá pasado? O_O Ay de lo que me entero! AAAY!
Por cierto, hola junioymaría y OrianaTiburona... qué tal... No os conozco xD Soy Mery. YEAH Vuestros nombres? :) Saladas de la vida? :)
Igual veo el capítulo por la noche... jajaja Aunque para qué xD
Pues resulta que me han misseado por twitter! Sí! Mary! Hola! Y he venido aquí, pero claro, voy yo y me pongo a leer, olvidando el pequeñíiiiiiisimo detalle de que no he visto el capítulo... Y vamos, eso. xD Venga!!! Sí!! Admitidlo!! Soy estúpida :D
Ay dios cuánto odio hacia Vilma, cuánta Mary intentando calmar a picapedras rabiosas y cabreadísimas de la muerte! OOOOHHHHH. Qué habrá pasado? O_O Ay de lo que me entero! AAAY!
Por cierto, hola junioymaría y OrianaTiburona... qué tal... No os conozco xD Soy Mery. YEAH Vuestros nombres? :) Saladas de la vida? :)
Igual veo el capítulo por la noche... jajaja Aunque para qué xD
19/11/2011 15:44
OHH MERY :) te llegó mi aviso? jajaja no te lo dije antes x n agobiar pero es que es verdad, echo de menos el comentario de Aída, de Yoli y el tuyo pero teniendo en cuenta que no has visto el capi... xD y eso? no has tenido tiempo?. que tal los estudios?.
Ve el capítulo mujer, xk o si no como vas a opinar y a amansar a las fieras? que no sea la unica que defiende a Vilma xD.
Avisaros de que he terminado las cosas de clase k tenia k hacer para este finde asi que toy libre para ponerme a hacer comentario y el video de la historia pero como todavia tengo mañana el dia entero libre ahora lo voy a dedicar a dormir que he dormido poquito esta noche, asi que lo mismo escribo el comentario cuando me levante o ya mañana, por que ya sabéis que cuando lo escribo me gusta dedicarle tiempo, asi que cuando tenga más tranquilidad lo hago, esta vez lo hago seguro, que soy yo la que pide tochos y ahora no los hago yo xD.
Ve el capítulo mujer, xk o si no como vas a opinar y a amansar a las fieras? que no sea la unica que defiende a Vilma xD.
Avisaros de que he terminado las cosas de clase k tenia k hacer para este finde asi que toy libre para ponerme a hacer comentario y el video de la historia pero como todavia tengo mañana el dia entero libre ahora lo voy a dedicar a dormir que he dormido poquito esta noche, asi que lo mismo escribo el comentario cuando me levante o ya mañana, por que ya sabéis que cuando lo escribo me gusta dedicarle tiempo, asi que cuando tenga más tranquilidad lo hago, esta vez lo hago seguro, que soy yo la que pide tochos y ahora no los hago yo xD.
19/11/2011 15:47
Hola!!
No he leido absolutamente nada pero tampoco habeis escrito mucho no?
Vengo a decir que me voy a Málaga dentro de una media hora o así y que no voy a poder poner mi comentario del capitulo, pero voy a adelantar que no odio a Vilma y que tenga justificación o no, para mi el vilmarismo, vilmarismo no existe, ya explicare mi por qué!
No he leido absolutamente nada pero tampoco habeis escrito mucho no?
Vengo a decir que me voy a Málaga dentro de una media hora o así y que no voy a poder poner mi comentario del capitulo, pero voy a adelantar que no odio a Vilma y que tenga justificación o no, para mi el vilmarismo, vilmarismo no existe, ya explicare mi por qué!
19/11/2011 16:00
Hola Andrea :) que te vaya bien en Málaga!!.
De nuevo me alegra no ser la unica que ve mal a Vilma, yo ya explicaré tb mi por qué y quiero ver tu comentario, que con opiniones diferentes podemos poner muchos puntos de vista distintos :).
Y ahora si me voy a dormir, luego si me da tiempo dejo el coment, si no, mañana, prometido :) pero voy a hablar de lo nuestro, de lo demás, paso jeje.
De nuevo me alegra no ser la unica que ve mal a Vilma, yo ya explicaré tb mi por qué y quiero ver tu comentario, que con opiniones diferentes podemos poner muchos puntos de vista distintos :).
Y ahora si me voy a dormir, luego si me da tiempo dejo el coment, si no, mañana, prometido :) pero voy a hablar de lo nuestro, de lo demás, paso jeje.
19/11/2011 16:05
Hola a todas!! Mery encantada, soy Carla :)
Pues yo nunca he odiado a Vilma, sino ya me habría pirado del foro jajaj Ayer estaba más molesta con su actitud porque es un poco rara pero estoy empezando a comprenderla. Me explico:
Hace un tiempo me gustaban dos chicos, uno buenazo y otro mas golfillo. A mi me tiraba el golfillo (al buenazo apenas le hacia caso porque sabía que yo le gustaba y lo tenía ahi asegurado).
Cierto día el buenazo se echa novia y claro, una se pregunta "oye, pero no le gustaba yo? este de que va?" y te pica un poco el tema. Desde entonces estuve mas pendiente del buenazo que del otro pero con el tiempo me di cuenta de que era solo desconcierto al pensar que tenia que seguir gustandole yo.
Me entendeis¿??
Pues yo nunca he odiado a Vilma, sino ya me habría pirado del foro jajaj Ayer estaba más molesta con su actitud porque es un poco rara pero estoy empezando a comprenderla. Me explico:
Hace un tiempo me gustaban dos chicos, uno buenazo y otro mas golfillo. A mi me tiraba el golfillo (al buenazo apenas le hacia caso porque sabía que yo le gustaba y lo tenía ahi asegurado).
Cierto día el buenazo se echa novia y claro, una se pregunta "oye, pero no le gustaba yo? este de que va?" y te pica un poco el tema. Desde entonces estuve mas pendiente del buenazo que del otro pero con el tiempo me di cuenta de que era solo desconcierto al pensar que tenia que seguir gustandole yo.
Me entendeis¿??
19/11/2011 16:05
Gracias Mary, la que monto por ir a ver una película (Amanecer) xD y quiero ver también tu opinión, yo es que hay cosas de Vilma...ya verás a lo que me refiero!
Bueno, me voy yendo yo también! ^^ que paséis buen finde!
Edito: WOOW!! Carla eso es justo lo que me pasó a mi!!! Y eso es justo lo que pienso de Vilma!!
Bueno, me voy yendo yo también! ^^ que paséis buen finde!
Edito: WOOW!! Carla eso es justo lo que me pasó a mi!!! Y eso es justo lo que pienso de Vilma!!
19/11/2011 16:12
Andrea pásatelo bien en malaga !
Paso a aclarar una cosa: a mi no me están gustando muchas actitudes de las que está teniendo Vilma pero YO NO LA ODIO :)
Wau yo no habia pensado esa teoria Carla pero me parece muy logica y me ha gustado ajaaj Ya me he animado mas :)
Paso a aclarar una cosa: a mi no me están gustando muchas actitudes de las que está teniendo Vilma pero YO NO LA ODIO :)
Wau yo no habia pensado esa teoria Carla pero me parece muy logica y me ha gustado ajaaj Ya me he animado mas :)
19/11/2011 16:18
Gracias Jone!!
Lo que ha dicho Carla creo que ya lo dije antes yo porque es justo lo que me paso, ahora no se si conté lo que hice yo...
al final, me quedo un poco más que no se que hacen mis padres...
Edito: vale nada, si que me voy...
Adios :)!!
Lo que ha dicho Carla creo que ya lo dije antes yo porque es justo lo que me paso, ahora no se si conté lo que hice yo...
al final, me quedo un poco más que no se que hacen mis padres...
Edito: vale nada, si que me voy...
Adios :)!!