FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 244 245 246 247 248 249 250 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
18/11/2011 15:02
jajaja Carla eres positiva, me gusta :) hay demasiado negativismo por estos lares.

A ver, llevo una semana de que la gente se raya de una manera por los nuevos... xD en puente viejo ya se rayaron con una nueva (Andrea Duro) pensando que iba a joder a la pareja que sigo de la serie y le decia a las otras fans con las que hablo que no, que x edad no pegaba y x la trama tampoco y ellas que si, que era para meterla en medio.. y al final tenia la razón xk ya se sabe para que va y no es para ellos, y de esto tb toy segura, aunque siendo el barco todo puede pasar pero en esa trama ahora no cabe mas gente, el triangulo gusta y gusta asi, no van a meter a nadie mas, va a ser una lucha constante y ella dudosa hasta el final de tempo (o más, no se sabe).
Iris91
Iris91
18/11/2011 17:37
Chicas comento la "parte picapiedra" del capi de ayer q es corta xo da muxo d q hablar...

1- Aclaro q siempre he sido más fan d vilma q d piti xo desde el capi del baile (y hasta nueva orden) me parece q voy a estar más con piti q con ella pq después dl comentario de: TU INTELIGENCIA TIENE UN TOPE!! y no se que más va y se disculpa... con Palomares??? Le pide perdón a Palomares x ser una borde (q siempre es algo q me ha gustado en ella xo con moderación!!) y NO se lo pide a Piti??? Flipante!

2- Desde cuando vilma llama a "Andrés" a Palomares??? Pero esto q essss??? Pues a mi me gustaría q llamara Pedro a Piti q queda más romántico q Piti me parece más en plan amigote!

3- Y encima la chica es incoherente pq cuando habla con "Andrés" le dice: ME SENTÍ TRAICIONADA POR ELLA XQ HA ESTADO CON ULI, EL GAMBAS Y CONTIGO...PARECE Q LE DA IGUAL UNA COSA Q OTRA! y a ti no bonita??? q parece q te da igual piti q el EXpater... Xo si no hay color!!!

4- Si siente celos cuando palomares y ainhoa se besan porque habla con palomares y no con piti??? Esas cosas son las q joden a una pareja!! Tendría q haberlo hablado con piti primero!!!!

5- Rezo para q Ramiro le abra los ojos a Piti porque si continua perdiendo el tiempo deambulando por el barco con esta mierda tramas q le ponen para tenerlo ocupado mientras nos imponen el vilmarismo el tio no se dara cuenta d q se la estan pegando hasta q no los pille en plena acción en su camarote 31!!

6- Casi rompo a llorar con el momento de la caricia de piti... o sea no solo le insulta, piensa en otro, se le declara q encima no le hace ni puto caso cuando este se pone romántico??? Esto no es normal!!!

7- Sobre Alba Ribas (Sol) no comento hasta ver el capi pero despues de ver como está el patio (y si la cosa no cambia) no me importaria tanto como pensaba q la lien con piti... si vilma va a tratarlo así q se vaya con su "Andrés" y q no haga sufrir a piti!!

PD: si el pater es tan amigo de piti era necesario esa sonrisita despues de la "casi declaración" de vilma?? Aunque le guste podria sentirse un poco mal por piti y el lio en q se esta metiendo n??? PERDONEU PERO ALGÚ HO HAVIA DE DIR!! XD
mel1993
mel1993
18/11/2011 17:42
Hola uyyy que desierto esta el post :(

chicas os traigo un vídeo que e hecho de Piti y Vilma es el primer vídeo que hago y tiene muchos errores como veis aparece un logotipo al principio y al final del vídeo que es la marca de agua y no e podido quitarla y eso que lo e intentado pero me e dado por vencida y encima tenia un cabreo por no conseguirlo y estaba mala con mareos una putada pero bueno espero que os guste la mala obra que e hecho :S

edito:no se puede ver lo siento estoy intentado arreglarlo
mary14578
mary14578
18/11/2011 18:06
Iris otra que se anima a comentar los capis con tochon jeje me gusta mucho tu comentario, yo opino mas o menos igual, es que ultimamente n tengo ni ganas de comentar pero mañana si pillo huecos y ganas, comento :).

Mel siento decirte que te han borrado el video por copyright... me he quedado cn ganas de verlo, mira a ver si puedes subirlo a otro canal de videos.
mel1993
mel1993
18/11/2011 18:09
Mary ya lo se estoy viendo a ver como leches lo arreglo aunque yo si lo puedo ver en mi canal...

Edito: Iris muy buen comentario y largito así molan mas y de la nueva chica a mi me gustaría que la metieran por medio de Piti y Vilma para ver la reacción de ella que esta "enamorada"de dos si se puso celosa cuando vio al ya no pater besarse con la petunia si Vilma ve a Piti con "otra" se moriría de celos por que supuestamente sigue enamorada de el...madre que lió que ganas de ver el siguiente capi y que se entere Piti de como esta la cosa
junioymaria
junioymaria
18/11/2011 18:52
Es una pena, porque están haciendo que nos posicionemos al lado de Piti...A mi me gustaría entender a Vilma, pero es que me es imposible. Y mira que mi personaje favorito es ella porque es la mejor pero la estan llevando por un camino que no.

Mary tu dices que soy positiva pero de vez en cuando me dan las bajonas jaj
Esperemos que al menos Javi nos dé esperanzas el martes :)
mel1993
mel1993
18/11/2011 19:02
Es que a mi no me encaja que el día que el barco iba a caer por la cascada y Palomares se declaro Vilma estaba tan normal en el siguiente capi vemos otra vez a Vilma normal con Piti dándose besos y diciendo mi amor y de repente tiene visiones y al siguiente capi ya esta celosa por que ve a Palomares con Ainhoa no lo entiendo y encima como le contesto a Piti ayer lo quiero ver por el lado positivo y pensar que como esta embarazada tiene esos cambios de humor venga optimismo
mary14578
mary14578
18/11/2011 19:08
jajaja yo no se por donde tomarlo, yo es que no entienda el vilmarismo ni que lo vea improbable y falso, es que lo han metido de una forma que han hecho que Vilma parece dos, por que no entiendo un pijo que un dia pase totalmente de uno y ni se inmute y preocupadisima x el otro y que ahora de repente haga lo mismo pero al reves, se ve k los dias impares quiere a uno y los pares a otro xD.

Chicas os va la pagina para mandar preguntas a Javi? debo ser gafe que me puse a mandar y a la cuarta no me deja, encima que no puedo estar el dia en directo tp me deja mandar viva la libertad de expresión, luego saldrán preguntas de todo tipo y me veo que ninguna favorecedora a Piti xk mucha gente le ha cogido mania y me da cosa que le de a todo el mundo por mandar preguntas atacantes y yo que quiero mandar de todo un poco no me deja... en fin mañana lo intentaré de nuevo.

Vengo a despedirme por hoy que ya me voy, espero mañana cuando venga encontrarme con muchos comentarios y novedades, a ver si mañana me pongo las pilas y consigo mandar preguntas, hago el comentario y me bajo el capi para hacer el video de la historia que me toca a mi.

Y si os va mandar preguntas, lo recordaré todos los dias a todas horas hasta el martes xD.

Hasta mañana!!
OrianaTiburona
OrianaTiburona
18/11/2011 19:34
buuufff... no sé por donde empezar... a sí:
¡Vilma putaaa! Tu inteligencia es la que tiene un tope y cuando tu cerebro necesita más espacio salta como un resorte.
Vale tenía que decirlo, si no reviento, es que qué manera es esa de tratar a Piti, por Dios, que parece que están como al principio cuando lo llamaba salido y todo eso.
Y no, no se puede estar enamorado de 2 personas a la vez.
Ainhoa cada vez te odio más, ¿qué pasa contigo, de qué coño vas? ¿enamorada de Palomares hasta las trancas? ja.
Encima eso, vilma trata a Piti como una mierda y le pide perdón al plastamares ¿pero esto qué es?
Ramiro se ha enterado de todo, ojalá se lo cuente a Piti en el próximo capítulo y Piti deje a Vilma (antes de que ella lo deje a él) y la deje llorando y hundida en la miseria, que es lo que se merece, y así ella se dé cuenta de que no quiere a plastamares y vaya llorando por las esquinas pidiendo perdón a Piti.
Creo que no me dejo nada, qué agusto me he quedao.
Y para terminar, tengo que dejar la canción "Betrayed me" de Adema, de parte de Piti y dirigida a Vilma por traidora:

PD: Qué raro que metan a una nueva que lleva ahí desde el principio y que no sea la tal Marta, porque desde hace tiempo llevo pensando que acabaría siendo unpersonaje fijo porque sale mucho últimamente.
david2929
david2929
18/11/2011 19:45
la sol esa es una alumna del estrella polar que cogera protagonismo es decir saldra de la nada y sera mala seguro,,
eiza
eiza
18/11/2011 20:04
Bueno, estoy en modo INTENTO DE ESCAQUEO DEL CURRO ON, a ver si puedo comentar el capitulo, aunque me ha parecido una soberana mierda, yo pensaba que no se podían superar, pero lo van haciendo, no se, cualquier día hacen un capitulo de estela duchándose, secándose el pelo, quitándose las lagañas, probándose modelitos, sorbiendo de una pajita, zorreando un rato y para acabar nos ponen la cara del pater si total, para la mierda que hacen no habría mucha diferencia.

Se que hay gente a la que le habrá gustado, no es mi caso, lo único que me ha gustado es que no ha salido la simplona de Noa, Que han despelotao (y cuando no) al Maruny y la escena de Ulises y De La Cuadra, y para que yo, que soy anti Ulises/Casas, diga que lo mejor del capitulo ha sido la escena de padre e hijo, solo hay dos posibilidades, una, que la escena ha sido muy buena, dos, que el resto del capitulo ha sido una autentica mierda, bueno existe una tercera posibilidad, y es un 50-50%.

Respecto a la trama de Cristóbal, es coherente, raro en esta serie, pero dentro de lo que cabe, es coherente, aunque no se para que coño se esconde durante dos meses y luego deja que lo dejen solo en la enfermería, no se, yo si salgo de mi escondite, y estoy con gente vale, pero a la mínima que me quedara solo salía por patas a donde hubiera alguien, que mas da quien, pero vamos que estaba cantadísimo que no duraba mucho, porque ya dije que esta en la serie esa de “Luna no se que” con mi Alvarito Cervantes.

Por lo de la chica nueva que comentáis, es verdad, creo recordar que Mary me dijo algo, pero yo suelo tener memoria de pez, pues no se, como sea una chica que ha estado en el barco desde siempre me parece una cagada ¿No se la encontraran en el barco espejo no? Lo digo porque no se, a mi me dices “Sol” y no me dice nada, sin embargo a Marta por ejemplo la han nombrao ya mil veces, y también Piti cuando se puso a decirle chicas al plastamares le dijo un monton de chicas y ahora va a aparecer aquí una de la que no hemos oído hablar en dos meses, no se, es raro.
Pero pienso como Mary, no creo que sea para entrometerse en un trío, es decir que dudo bastante que sea para Piti, lo más lógico es que sea para Uli, pero teniendo en cuenta que existe una especie de triangulo aún con el gambitas y la Noa, no las tengo yo todas conmigo ¿Y para Ramiro? desde Pilar que no se ha fijado en nadie, y eso es mucho tiempo, y con estela han enseñado cositas, pero no lo demasiado contundentes.

Bueno pasare ha hablar de cosas más importantes, total yo para elecumbrar teorías no suelo atinar nunca jejeje.
eiza
eiza
18/11/2011 20:07
Maldije a Gamboa por lo que le hizo a Ramiro, el día que le partio los dedos, pero lo de hoy es todavía peor, iba a decir que no entiendo porque Ramiro no intento defenderse, pero si lo entiendo, Ramiro no vencería en la vida al Gambitas, así que hizo lo que pudo para sobrevivir, no se, pero a mi me cabrea que no hablará con el capi, teniendo en cuenta que Gamboa estaba “detenido” podía haber hablado con Ricardo y haberle contao la verdad, decirle como desactivar la bomba y que por medio de los walkies hicieran como que Ulises había descubierto como anular la bomba, y ya esta, no se, el caso ha sido echar por tierra mi teoría de que a final de temporada encuentran tierra, mi hermana ya se esta relamiendo la cena del chino, pero que no cante victoria tan pronto, yo sigo pensando que si que la encuentran.

Respecto a Julia, el capi, y el papel del proyecto Alejandría, en serio, entiendo que Ricardo no la bese, entiendo que aunque este enamorado de ella no se fíe del todo, y es que fijaos en Leonor, con toda la carita de mosquita muerta y victima que traía salio rana, y yo sigo sin fiarme del todo de Julia, sabe muchas cosas y no las dice, y no me entra en la mollera porque no las comparte con Ricardo.

Escena sorbiendo la Coca-Cola con pajita no hace falta que diga que es ridículo ¿verdad?

Estoy intentando recordar si me dejo algo, pero como no caigo, voy directamente con la trama PICAPIEDRA:

En el momento en el que están entregando los diplomas, y Piti le toca la mano es precioso, una de las mejores escenas, pero claro, se tiene que ver empañada de una mirada de Vilma a plastamares, porque, porque tienen que meter al personaje por los ojos como sea, aunque sea con un trío metido con calzador.
Si no fuera suficiente plastamares luego mira a su amigo como preocupado, por si le pasa algo, y le pregunta, ni corto ni perezoso, claro hijo que como tú eres tan buen amigo y estas taaaan preocupado por tu amigo, que asco le tengo.

Luego Piti se lleva el diario, y Vilma esta ausente en la habitación, el le habla y ella como quien oye llover, sin embargo llega plastamares, y claro, para que nos creamos que existe un trío, que no se lo cree ni el guionista que lo escribió, pues ella se levanta enseguida, ella se pone a prestar atención y ha hablar de lo que ha hecho Piti o ha dejado de hacer, y llega la estúpida escena en la que suelta por esa boquita “Piti tu inteligencia tiene un tope y cuando tu cerebro necesita más espacio salta como un resorte” y yo me quedo con cara de “esta niñata es estúpida” y encima, va y lo defiende plastamares “su amigo” yo me río en su cara hombre!! Y claro, ahora Vilma le suelta una perlita a é, porque? Porque ella tiene para todos “quizás si túno estuvieras enamorado no lo verías todo de color de rosa” y chicas, le esta echando en cara el haberse enamorado de Noa?? Yo creo que no, yo creo que ella en el fondo nota que el esta enamorado de ella y es eso precisamente lo que le esta reprochando, que en el momento en el que ella mejor esta con Piti, él, el chico bueno, el que se desvive y se preocupa por ella, el yerno que todas las madres sueñan, y el hombre supuestamente más bondadoso de ese barco, cuelgue los hábitos por amor, por amor hacia ella, y que la este haciendo replantearse tantas cosas, aún cuando en el capitulo anterior no dejaba de repetir que ella esta con Piti “yo estoy con Piti, estoy con Piti, Piti, Piti, Piti”.

por cierto me produjo un ataque de risa oirla llamarlo Andrés, jamás lo ha llamado asi, otra prueba más de que esto esta más forzao que el meapilas (mary me entiende), ni siquiera me acordaba de como se llamaba...

Por eso luego le va a pedir disculpas a él, solo a él y no ha Piti, cuando realmente el reproche que le hizo a Piti no tenia fundamente ninguno y el que le hizo a palomares si que lo tenia, pero claro, ella tiene que comprobar que el sigue enamorado de ella, como dijo el día de la catarata, porque esas dudas en su cabeza la están matando, y es que, a todas nos ponen y nos gustan mas los chicos malos, Y Vilma, no es de las que están con buenazos, a esta les van los niños malos, como a todas, pero toda mujer que ha estado con “cabrones” como Piti, en algún momento de su vida se plantea si no sería todo mas fácil si se enamorara por una vez del chico bueno, tendremos que permitirle dudar, pero en el fondo, todas sabemos que con Plastamares, no aguantaría ni dos semanas, se moriría de aburrimiento.
En el fondo, si te gustan los chicos malos, te gustan los chicos malos, y por mucho que lo intentes, no vas a enamorarte del chico bueno, esto es así, no me lo he inventado, es ley de vida.
eiza
eiza
18/11/2011 20:07
Bueno termino, que colapso el foro yo sola.

Espero que Ramiro le diga algo a Piti, aunque bastante tiene el ya con defenderse de Gamboa, pero creo que si han enfocado claramente a que el esta despierto es por algo.

Por el avance que decir, que me rio, me desorino encima, a ver, NOA, es la que le dice a Vilma que esta enamora hasta las trancas, venga si, claro como ella se “enamoro” del gambas desde el principio, porque si, y se enamoro de Ulises desde el principio también, entiende tantisimo de amor, que claro, salta a la vista que esta enamora hasta las trancas, pero que va ha hablar ella, que ha estado con un tío que la ha amenazao con matar a todo el que le importa si lo deja, que eso no es amor, eso es miedo, ay que ver lo inculta que es la gente desde luego!!!!!
Y Vilma diciendo que esta enamora de dos personas, ja me rio en su cara tambien.

Lo del barco espejo me parece raro que te cagas, venga ya no saben que mas inventar!!

Bueno termino diciendo, que si la ultima frase del ultimo cap de la temporada no es “capitan veo tierra, o tierra a la vista” o cualquier cosa similar, será un punto en el radar, que lógicamente será el Pato, no se oirá nada sino que se vera el punto aparecer de repente en el radar y saldra el logo del barco y fin!

PD: llevo escribiendo el tocho lo mas grande, y ahora veo que ORIANA a contestado y me meo, piensa lo mismo que yo de Marta jejejejejejejeje

Primera pregunta mandada a Javi:

Hola!! Eres de lo mejorcito de la serie!! Felicidades!!

Crees que el ataque de celos de Vilma con Estela de la primera temporada (Escena de las duchas) es comparable con la pelusilla que nos están enseñando ahora con el beso de Noa y Palomares. Lo digo porque si los celos son en proporción al amor no hay color!!! Anda MOJATE!!

(Eiza – Almería)
OrianaTiburona
OrianaTiburona
18/11/2011 20:09
Más canciones (lo siento pero estoy muy indignada con Vilma y me desahogo así).
"Your betrayal" de Bullet for my Valentine:

Letra:
Am I going insane (insane)
My blood is boiling inside of my veins
An evil feeling attacks (attacks)
My body's shaking there's no turning back
So take your eyes off the trigger
I'm not to blame if your world turns to black
as your eyes start to blister
There's just no hope for a final embrace
So here we are, I'm in your head
I'm in your heart!!!
You were told to to run away
Soak the place and light the flames
Pay the price for your betrayal
Your betrayal, Your Betrayal!!
I was told to stay away
Those two words I can't obey
Is it my turn to die?
My heart is pounding as I say goodbye
So now I dance in the flames
I love you crying and screaming my name
You said that we'd be forever
How could you kill me and lie to my face
Now that we can't be together
There's just no hope for a final embrace
I'm in your heart!!!
You were told to run away
I was told to stay away
I'm in your heart!!!
You were told to to run away
I was told to stay away
Your Betrayal!!

Y otra canción, "Not listening" de Papa Roach:
eiza
eiza
18/11/2011 20:09
David no te habia leido, bueno pos nada, pero me sigue pareciendo raro.

MARY --> yo cumplo, pa que veas, con tocho y con preguntas voy a mandar unas cuantas más, como me has ordenado, con seis por hoy te vale??? te las mando por privi para que las veas!!!

Besos a todas, deberia ponerme a currar??? No tengo ganas, ademas tengo un trancazo de la hostia que empeora por momentos (maldigo a mi hermano que me lo ha pegado, bueno no lo maldigo, pero me cago en el) y estoy ronca, cada vez mas ronca, los clientes no me oyen cuando le digo lo que tienen que pagar y yo paso de forzar la garganta, se lo escribo en la calculadora y van que chutan!!!

¿que tal todo por aqui??
david2929
david2929
18/11/2011 20:30
me parece a mi que van a poner a vilma de enamorada de palomares y se quedara con el..piti tendra un desamor y lo buscara con otra..
eiza
eiza
18/11/2011 20:46
No creo david, eso seria un cuadrado, y vale que les gustan las figuras geometricas a los guionistas, pero suelen tirar mas a por los triangulos, van a tirarse con el triangulito de las narices lo mas grande, pero Vilma no esta hecha para la pasta del cura, es demasiado santurron, el día que el triangulo se rompa definitivamente será para que vilma este con Piti, hasta que eso pase, creo que habrá momentos para Palomares, y momentos para piti, pero que siempre estará ahi presente la otra parte, el triangulo va a ser dificil de rompero, pero no imposible
monipica
monipica
18/11/2011 20:53
hola picas!

Mary, una opinión mía: veo muchísimo peor que te pongan los cuernos enamorándose de otra persona a que te pongan los cuernos por un calentón sin sentimientos! ella duda de querer a Piti mientras que Piti nunca lo ha dudado por eso me parece que es peor la traición de Vilma que lo que tanto revuelo causó y que no llegó ni a beso por parte de Piti! justicia para Piti ya!

y ya dejando el tema "Piti 2x04", voy a comentar el capi de ayer, por cierto, estoy de acuerdo con los comentarios que se han escrito, las nuevas empezáis fuerte, así me gusta! jaja!

trama general:

el capítulo me gustó más que otros por el simple hecho de que no estuvo Ainhoa, un descanso! es odiosa esa tía! Uli y su padre me emocionaron de nuevo! la historia del Capi y Julia es coherente pero no me gustó mucho Julia porque le va a seguir guardando los secretos a Gamboa y nadie sabrá quién mató a Cristobal, por cierto, se suponía que ella y Phillipe pensaban que no habría una catástrofe pero al Capi le dijo que se trata de supervivencia, vamos que a mí me parece que se cargaron la tierra a posta dejando sólo ¿cinco barcos o puntos terrestres? para que luchen entre ellos por la supervivencia de la especie, por eso todos quieren llegar primero! Burbuja me decepcionó, no sólo dejó que Gamboa se coscara de todo lo que pasaba con la bomba y el pato por el walkie sino que no fue lo suficientemente listo como para fingir que no se sabía esa partida de ajedrez, ahora Gamboa sospecha que miente al decir que no recuerda la carpeta roja! Salo tampoco estuvo y tampoco la eché de menos! Estela de pena como siempre! Piti genial con lo del fantasma y Valeria! me reí un montón!carcajada
vamos, lo mejor del capi fueron, por supuesto, nuestro Piti y Cristobal que estuvo poco pero le recodaremos!angel (pedazo tío buenorro!)

trama trío:

nunca pensé que diría esto pero odio a Vilma, tal vez se me pase pero ahora mismo no puedo con ella! (han hecho lo mismo que con Ainhoa que tampoco hay quien la aguante!)
trata como una mierda a Piti, le dice de todo y a la mínima va y le pide perdón a...Palomares!ouch y encima se le mete en la cama y le soba el brazo y le llama Andrés como si nos quisieran decir que como van a ser tan románticos no le puede llamar como siempre porque ahora es el amor de su vida! por qué mierda le llama Andrés? a todo esto, san Palomares sin nada de remordimiento sino con una sonrisita tipo "le estoy levantando la novia a mi mejor amigo,wow!" (menos mal que parece que a Ramiro no le hizo ninguna gracia) y luego, en la escena con los chalecos, Piti le hace una caricia a Vilma en la cara y ella por poco le escupe, ni se inmuta! quiero pensar que por remordimientos...

y el avance fue ya la traca final:

Ainhoa con su "infinita sabiduría de la experiencia del pendoneo barquero" le dice a Vilma que está enamorada hasta las trancas de Palomares! (esto es in-cre-i-ble!)ouch y ella que si es posible estar enamorada de dos personas (dí que sí guapa que te estás luciendo!) y tonterías varías con un asalto al barco y luego vino mi parte preferida con lo del secreto de Uli! si tuviera algo que ver con el proyecto Alejandría sería genial!

para mí, que en el próximo capítulo Piti se entera y deja a Vilma o ella le deja a él (como Ainhoa le habrá "abierto los ojos"...) el caso es que dejen de jugar con él así! cuando se entere el pobre de lo que se traen su novia y su mejor amigosnif

total, capi vilmares por todas partes, me dejaron con la clara convicción que se quedará con Palomares con todo eso de llamarle Andrés de repente, el sobeteo, etc. pero, pensándolo ahora, no creo que se pueda construir "algo" sobre la traición y dolor de otra persona (Piti) y el detalle de recordar el beso Vilma-Piti con el de todas las parejas oficiales de la serie también me dió algo de esperanza (pensaba que iban a poner el de monseñor)

resumiendo, la pequeña esperanza sigue ahí pero han conseguido que no soporte al personaje que más me gustaba de la serie o sea Vilma y mucho tendrá que cambiar la cosa para que la vuelva a ver merecedora de Piti! he dicho!

pd. el martes V.E. con Javi que bien! preguntas, preguntas!

comentad mucho! hasta mañana!

edito: la chica nueva se queda o será como todas que aparecen un capi (como mucho tres) y mueren?
junioymaria
junioymaria
18/11/2011 22:31
Ojala el proximo capitulo rompan porque no puedo soportar ver como babea por Palomares con Piti haciendo el tonto por el barco... Aunque si no han sacado nada en el avance... nose yo si no se alargará esto :S:S a ver si Javi aclara algo.

La chica creo que es fija, no se porque pero creo que sí y me parece que no va a ser mala. Por la descripcion del personaje, es un poco parecida a ViLma...espero que no la eclipse porque aunque ahora los guionistas la estan cagando con su actitud con Piti, Vilma es y seguirá siendo la tia mas autentica del barco. No puede llegar una recien aparecida a quitarle el puesto de chica dura.

Para concluir, como decia Eiza, si te van los chicos malos (que nos van a todas) no puedes fijarte en un chico como Palomares. Es pasar del negro al blanco de un plumazo y eso no es coherente... a mi nuuuuuuuunca me ha gustado un tio buenazo. Bueno sí, pero bueno pa aburrir, no.
mary14578
mary14578
18/11/2011 22:36
Buenas!
me paso fugazmente y mañana comento mejor.

Lo primero: Oriana no te lo tomes a mal pero por muy cabreada que estes con Vilma ese puta no lo veo correcto, quitalo por favor por que ya dije que insultos no y menos de ese tipo... la puedes llamar veleta o bipolar o estar enfadada pero eso no lo veo bien, no te lo tomes como una bronca o algo, es solo que esas cosas no me gustan.

Yari y Mónica gracias por vuestros comentarios, mañana os contesto, estoy en casa de mi novio y no puedo pero tengo varias cosas que decir y es que yo n toy tan cabreada con Vilma, a ver si os puedo ofrecer algo de luz por que no me gusta que le cojáis mania.

La chica nueva si es fija, se supone que siempre ha estado ahi asike no tiene xk desaparecer y lo veo tb una cagada, hubiera sido mas normal lo de Marta pero es una extra.

Bueno hasta mañana!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 244 245 246 247 248 249 250 [...] 556 557 558 559 Siguiente