FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
eiza
eiza
17/11/2011 19:55
Y de pronto me dice mi hermana que ella entiende a Vilma, y yo me quedo ojiplata, a ese ser que esta alterado por las hormonas y que no hay quien lo entienda vas a entenderlo tu, le digo, y ella me dice, Vilma quiere a Piti, le ha gustado desde el primer dia, vale bien, se fijo en el desde el Principio, pero es que el cura siempre ha estado ahí, y siempre la ha apoyao y tal, y yo especifico, como amigo, muy bien, hasta ahí mi hermana y yo ibamos deacuerdo, y luego dijo, es que piensa, tu estas con un chico que va de malo de duro y de cabron por la vida, pero que en el fondo tiene su vena romanticona y dulce contigo, y al otro lado tienes a un tio k siemrpe ha sido tu amigo y es su mejor amigo, que se ha preocupado por ti, que te ha cuidao, que te ha defendio, y es un tio que es el chico bueno por excelencia, y que se te ha declarado delante de todo el mundo diciendo que te quiere, que esta enamorado de ti, que ha dejado los habitos, por mucho que diga por ti, es normal que este confundia, yo no digo que lo quiera, pero si que esta pensando, que hubiera pasado si?? O que seria diferente si yo estuviera con el, o si el no hubiera sio cura, estaria con piti?? Y en parte, creo que lleva razon, ahora mismo Vilma esta en un bucle de sentimientos de la hostia, en el que se esta planteando todo, y que va a pasar, que va a meter la pata, y la balanza va a equilibrarse, y que pasara después, que se dara cuenta de que lo que tiene ahora, es lo que quiere y lo que necesita, con lo que es feliz, y que no necesita un prototipo de principe azul, generoso, bondadoso, bueno, amable, protector y todas esas monsergas que quieran ponerle de adjetivo al plastamares.

Asi pues, Vilma, desde el punto de vista de mi hermana, no quiere a Palomares como hombre, lo quiere como amigo, pero esta confundiendolo todo, porque el es tan supuestamente perfectisimo (ja) y ha hecho tantas cosas por ella que esta dejando lo unico que tenia en el mundo, su fe, por ella y ella a cambio esta dudando, dudando pero no se esta enamorando, no lo esta queriendo como hombre, esta confundiendo el agradecimiento de sentirse querida, valorada, cuidada y protegida y la amistad con algo que no es, pero mas tarde, mas temprano reaccionara y se dara cuenta de las cosas.

Y yo en esto apoyo a mi hermana, y es que ahora os contare unas discrepancias que tengo con ella a ver que pensais vosotras.

Bueno dicho esto, creo que no hace falta que diga que lo mejor del capitulo fue Piti con la corbata en la cabeza, y esa escena tan bonita que teneis ya casi todas de avatar de el abrazandola por detrás y ella cerrando los ojos, la de la cabecera!!! Me chifla esa foto!! Ademas, tambien cabe añadir, que la trenza de marina fue una de las mejores cosas del capitulo!!!

En cuanto termino el capitulo yo dije en Twitter que lo mejor del cap habia sido la cancion de Pol, no las escenas que lo acompañaban, eso me da mas igual, es que el capitulo fue tan truño que lo mejor fue la cancion.

Por otro lado, como veis no he comentado nada mas de la trama y es que las dos unicas cosas de la trama del capitulo que me resultan relevantes las voy a decir ahora mismo, en mis discrepancias con mi hermana.
eiza
eiza
17/11/2011 19:55
1 º RAMIRO (por cierto, tambien una de las mejores cosas del capitulo él y su chip) Resulta que mi hermana saco a colocacion el hecho de que TODOS eran elegidos, menos, Ulises, y según ella Ramiro, y aquí discrepamos, ella dice que Ramiro entro porque los demando y que no era un elegido, yo digo que no, que si no fuera un elegido gamboa no se habria acercao a él, yo digo que los que no querian dejarlo ir eran de la cuadra y Ricardo, por su minusvalia, y que cuando Ramiro denuncio, el proyecto alejandria hizo de las suyas para meterlo, por tanto Ramiro si que es un elegido, vamos es que si no lo es yo me rio en su cara, creo que es el “alumno” mas listo de todo el barco y vas a decirme tu a mi que llenaron el barco de botarates (sin incluir a Piti ni a Vilma) y no iban a meter a un ingeniero en telecomunicaciones por cojo???

2 º LA LLEGADA A TIERRA, Mi hermana y yo no hacemos mas que discutir con esto, y es que ella no para de decir que van a llegar los del submarino antes a tierra, y yo digo que no, que nosotros, y lo explico.
Gamboa amenaza a Julia si, y con ello le recuerda solo una cosa : “ESCALERAS” como queriendole decir que hay rangos que respetar, y que los del estrella polar estan unos peldaños por debajo del proyecto alejandria y que por tanto, no pueden llegar antes que los del proyecto a la tierra.
Y yo pienso que de todas maneras, aunque lleguen los primeros, que gracia tiene???? SI YA HAY GENTE EN TIERRA!!! Asi pues, yo creo que en el ultimo capitulo de la temporada, la ultima frase sera en plan : TIERRA A LA VISTA, CAPITAN VEO TIERRA, o algo asine, osease, que creo que nosotros vamios a llegar a tierra, y los del avion nos van a recibir con los brazos abiertos, nos vamos a aliar y cuando lleguen los del submarino (the other) vamos a luchar o algo asi, y ella me dice, que entonces no estan en el barco y que la serie se llama el barco, y a mi que??? Enserio no pueden seguir estirando el chicle con tramas amorosas y no meterle caña a esto….
En fin nos hemos apostao una cena en el chino, como gane paga ella, si pierdo espero que no tenga mucho apetito que de Money ando malamente!!!

Y bueno como colofón final decir que yo estoy convencida de que van a encontrar la tierra pronto, osease para final de temporada, mi hermana tiene tan poca fe que decia todo el rato, no es que lo de la arena (a ver no dijeron que era arena pero era logico) puede ser que sea del viento (luego lo dijo gamboa que el viento podia traerla del desierto desde hace meses) vale, si pero lo del periodico, mejor pista no pudieron darnos, y finalmente ha tenido que darme la razon en eso, joder me podia haber apostao algo ahí…el caso es que tengo la curiosidad de si alguien ha descubierto de donde era el peridico!! Puede que no sea relevante porque podia ser un perdiodico cualquiera de cualquier pasajero del avion, pero puede ser de la tierra edificada que siga en pie y me intriga saber qué es!!!

Bueno y dicho todo esto yo creo que ya esta bien, he cumplido con mi tocho, 3 hojas de Word y una hora escaquea del curro!!!

PD: si esta el capi mandadme un privi!! K mary no esta y no llega hasta las 9 y asi yo le voy diciendo a mi hermano que me lo descargue por mail!!!! Graxxx
yoli_rebe
yoli_rebe
17/11/2011 21:14
Hola chicaaas:) Bueno que hoy no os he leído ni nada... He estado estudiando y además hoy no he tenido muy buen día la verdad, estoy my chof :S
PixiePink
PixiePink
17/11/2011 21:21
Hola soy nueva por aquí:P
Soy la chica que tiene el twitter @VilmayPiti2 :) Seguidme chicos!
La pareja picapiedra me encanta:D
mary14578
mary14578
17/11/2011 21:27
Yari gracias x tu tochaco, debiste dejarte los dedos escribiendo jeje, ahora a quien querreis matar es a mi que tanto que pido tochos este capi no lo dejé pero no tuve ganas, espero que para este pueda hacerlo :) y nada Yari que me gustan tus teorias y las de tu hermana, ya veremos con que nos salen.

PixiePink Bienvenida :) gracias x apuntarte, ya te di las gracias x el twitter pica.

Alarma!! no se si es cierto pero una chica que nos sigue en el twitter picapiedra ha dicho que el martes a las 18 hay videoencuentro de Javi, no se que veracidad tendrá esto pero no creo que sea mentira, aunque si lo es, no me daria ningun disgusto ya que el martes es EL PEOR dia para mi, cualquier dia de la semana podria saltarme las clases xk no son de suma importancia pero los martes tengo tres horas de ingles IMPRENSCINDIBLES para ir... y no se por que os cuento este rollo pero me da mucha rabia no estar para su V.E ya que luego llegar y verme los titulares o lo que otra gente ha comentado no me hace gracia, me gustaria disfrutarlo en directo.
En fin si es verdad por lo menos mandaré preguntas a ver si sale alguna, aunque dudo tener esa suerte y ya lo disfrutaré cuando salga de clase e intentaré no leer nada para "sorprenderme" xD.

Yoli que te pasa?.

Yo el capi a ver cuando lo veo... jaja ni idea de cuando podré, nadie lo sube para descargarlo y quiero ver Cuéntame... me tocará verlo de madrugada como siempre.
JoneGarcia
JoneGarcia
17/11/2011 21:34
Hola chicaaas!

Mañana vere el capi y comentare si tengo fuerzas porque buff... tengo mañana examen de 4 temas de historia y me se solo 1 y medio y si suspendo este examen suspendo toda la evaluacion! Voy a suspedeeeer ajjajajaj

Por lo que he leido de nuestra pareja no nos va a gustar pero bueno.. hay que ser positivas y pensar que lo que no mate a esta pareja la hara mas fuerte y hoy me he levantado segura de que van a acabar juntos :)
Beyta
Beyta
17/11/2011 22:13
Buenas Picapiedritas ^^

Que bien, cada vez más gente nueva.

Lo siento por no pasarme hoy, llevo todo el día atareada =S
Prometo que mañana estaré al 100% comentando el capítulo de está noche y muchas cosas más. Mañana ya os leo y contesto, que hoy me tengo que ir. Un besazo a todas y todos ;)

Dejo un frase de la película 3MSC.

Siempre hay un momento en el que el camino se bifurca. Cada uno toma una dirección, pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada. Estamos hechos el uno para el otro. Al final estará ella...

^^
mary14578
mary14578
17/11/2011 22:25
Se confirma el videoencuentro con Javi... me alegro xk estaba deseando V.E con él pero joder no habia otro dia? encima ahora a pensar preguntas... xD.

En cuanto pongan lo de mandar preguntas a mandar bastantes tod@s eh? pero variedad, que no sean todas picapiedras que seguro que picapiedras salen bastantes teniendo en cuenta que la trama de Javi en la serie gira casi todo alrededor de Vilma asi que lo que mas le preguntaran digo yo que será x eso. mandemos variedad y tb picas a ver si sale alguna nuestra =) y a ver si conseguimos que se nombre el post pero lo dudo. me da mucha rabia no poder estar en el videoencuentro en directo... era el que mas ganas tenia de ver y me es imposible verlo por que las clases que tengo el martes no puedo perdermelas y me jode no estar para intentar que se diga alguna pregunta que es raro que se digan las que se mandan antes, se dicen mas las que dicen en directo, asi que si alguna lo ve en directo que de el follon por facebook jeje.

Y el capi no lo voy a ver no está para descargar ni nada y ahora en directo ya no me da tiempo que está empezado...:S y esperarme a las 12:30 a que lo suban en la web como que no...
mary14578
mary14578
18/11/2011 00:27
Definitivamente no he visto el capi ni lo voy a ver ahora por que todavia no ha terminado en la tele y no está en antena 3 y tengo mucho sueño y me voy a dormir, entre esto y lo del videoencuentro estoy bastante de mala leche, lo del videoencuentro puede que sea una tonteria pero me jode bastante, otras personas que a lo mejor no son tan fans de Javi o de su personsaje, que es de lo que mayoritariamente va a hablar, o pasan d preguntarle nada podran verlo en directo y yo no voy a poder de ninguna manera y luego el premium que no he podido ver el capi todo por no saber como leche se baja el capi cuando está en premium y sin pagar, si supiera otro gallo cantaria y yo ayudaria a gente que no sabe hacerlo y que no lo pueden ver y por lo menos si me lo descargo lo subiria, que se que mucha gente lo hace y hoy han tenido problemas pero tb se de gente que no lo hace y bueno que yo me tengo que joder y verlo mas tarde que nunca xk en mi casa se desesperan cn ls anuncios y pasan de ponerlo en la tele y cuando me vengo a verlo aqui lo suben a las tantas a la web asi que nada, sin capitulo.

En fin vaya rollo que os he soltado por una tonteria pero toy cabreada y necesito escribir xD.

Mañana cuando lo vea me paso, antes de verlo no me pasaré por que no quiero spoilers y no se cuando podré verlo, por que cuando me levante me tengo que poner con trabajos y tal asi que supongo que ya lo veré al mediodia.
Espero que hayais disfrutado el capi.
Hasta mañana!!

PD: He leido lo que nos interesa del capitulo de la semana que viene y lo dejo, ahora si, me voy:

Vilma trata de luchar contra lo que siente por Palomares, que está empezando a convencerse de que su amor es correspondido. Piti, sin embargo, permanece ajeno al creciente acercamiento entre ambos.
Beyta
Beyta
18/11/2011 00:54
Pobrecito que tolili, xD

Ojala Ramiro se lo cuente todo, que no se yo si Vilma lo hará.

Hoy estoy MUY enfadada y triste U_u Mataron a Cristóbal, pobrino con lo guapo que era, con lo bueno que estaba y lo que sufrió. ¿Pur qué? ¿Pur qué?
Coño, que lo revivan, que si revien a feos más tendria que revivir a Tios buenorros que perpetuen la especie en condiciones xD

Por cierto, ¿visteis cuando la entrega, los momentos besitos y parejas varias?
NoaUli, Yayos, CapiJulia y nuestros chicos LOS PICAPIEDRAS, realmente me sorprendi, yo que crei que también nos ponian al soso y la vilmis
mary14578
mary14578
18/11/2011 12:57
Buenas!

Anoche al final vi el capi... soy cabezona como yo sola y aunque estaba cabreadisima decidi verlo cuando lo subieron a las 12:30, me acosté a las 2 y entre unas cosas y otras hasta las 2:30 no me dormi y esta mañana como en mi casa son tan graciosos y hablan tan bajo (ironia) me he despertado a las 7:30 y estoy con mas mala leche y mas sueño todavia que ayer xD.

Sobre el capi comentaré pero no se si tocho, ultimamente estoy gandula.

Para mandar preguntas a Javi:

http://www.antena3.com/encuentros/el-barco/videoencuentro-javier-hernandez_2011111700183.html

Voy a ponrlo de enlace directo en el post para que no se os olvide, mandar desde hoy hasta el martes por la mañana sin parar, todo lo que se os ocurra, sea pica o no, a ver si conseguimos que salga alguna pregunta nuestra xD y no repetir las preguntas por que entonces Jony no las lee, mandar la misma pregunta solo una vez que por mandarla mas veces no significa que vaya a leerla, lo dijo un dia por twitter, venga a mandar preguntas eh? xD.
mel1993
mel1993
18/11/2011 13:49
Buenasss Mary no seas tan gandula y comenta el capi con un buen tocho yo estoy un poco bloqueada tengo que asimilar que la Vilmis le a dicho al ya no Pater que sintió celos y blaaaaa si tengo que volver a ver las escenas veo la de Piti cuando estaba con la linterna y vio a Valeria en el pasillo que pecha de reír me metí adoro a Piti y el pobre no se esta dando cuenta de nada a ver si Ramiro dice algo que yo tengo ganas de que se entere de lo que esta pasando bueno ave si me desbloqueo y escribo un buen comentario por que ahora mismo no estoy muy centrada...
mary14578
mary14578
18/11/2011 13:59
Mel mientras te centras para comentar manda preguntas a Javi xD que sepáis que os voy a dar el follon hasta el martes, ya que no veo el videoencuentro en directo quiero que slgan preguntas de este post... y teneis enlace directo arriba, no seáis gandulas jaja.

Y si, yo creo que Ramiro se lo dice en el capi que viene, estoy casi segura y que si no es asi se entera de alguna manera, en el cpitulo 26 ya están separados me da a mi.
junioymaria
junioymaria
18/11/2011 14:17
Bien, bien, bien. En primer lugar... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale, ya.

Para empezar he de decir que el capitulo de ayer me gustó en su mayor parte (sabeis de sobra lo que no me gustó). El motivo? Que la insoportable de Ainhoa no estaba por ahí, dando por saco y repartiendo incoherencias como siempre. Gracias a eso, les ha quedado un capitulo bastante interesante.

Lo de Cristobal nunca me lo hubiera imaginado, es decir, ya sabiamos que había alguien robando comida y demás, pero me ha sorprendido cómo han justificado su presencia en el Barco con lo de las amenazas de muerte de Gamboa. Pobrecico mio!! Por cierto, CHULAZO no, lo siguiente :P Y además muy buena interpretación. Se veía el miedo en sus ojillos.

Momentazo Ulises-De la Cuadra. PAPELÓN. Osea, que me quito el sobrero ante Luis Callejo. Que tío...! os juro que cuando le estaba dando el chungo y se reía para disimular con su hijo ami se me encogía todo :(

La publi de Fuga de Cerebros fue descarada y le indignó a todo dios pero ami, fijate por donde, me sacó unas buenas risas xD Pero con quien me rió de verdad, o mas bien, DE quien me rio de verdad es de Estela... "¿Hacemos el amor?" ¿os imaginais la de veces que ha tenido que ensayar delante del espejo esa frase de elevada complejidad interpretativa? Patetica. Me desorino. LMFAO.

Ricar-Julistas, estais de suerte. Parece que la mala racha que estamos pasando nosotr@s ellos no la tienen. Explotan mucho esta trama ultimamente y siempre nos dejan con las ganas...Pero sabeis que? Que esas son las mejores relaciones, las que van poquito a poco y cuyo primer beso se resiste hasta el final. Lo que rápido viene, rápido acaba.

PICAPIEDRAS, llega el momento de hablar de la parejta:

1-La escena donde están los tres buscando por el barco al supuesto fantasmita me ha parecido de lo peor. Osea, que mi Piti el pobre super ingenuo os cuenta que está cagao y vosotros como si oís llover...? Fatal la actitud de Vilma. Vale que la quieran acercar al pater. Vale que se distancie por ello de Piti. Pero es necesario que le hable con ese desprecio? Y lo que es peor...es necesario que lo haga porque "supuestamente" está furiosa con el mundo por lo del beso Palomares-Ainhoa? Vamos, que no solo trata mal a Piti (que eso no era nada nuevo, es mas, nos molaba la relacion amor-odio) sino que encima quieren hacernos creer que la Vilmis está de mal humor porque está celosona perdida. El colmo.

2-Los pocos momentos bonitos (que ahora mismo solo recuerdo 1) han sido por parte de Piti. Ha sido precioso cuando estaban con los chalecos y le ha acariciado la carita a Vilma. Pero como no, ella ni se ha inmutado. Los guionistas quieren que me imagine que estaba pensando en el cura de los huevos...

3-Y sin duda, donde mis nervios han saltado y mi sangre ha llegado a los 200ºC ha sido el momento habitación. Me estais diciendo que Vilma se ha levantado para ir a la habitación del cura y decirle expresamente en su cara que la pone burra? Y Palomares encima ahora se hace el interesante...delante de Vilma, al menos. Mientras ella se abre, Monseñor hace como que tiene sueño y no se entera muy bien de la copla...¡¡¡Pero si estas dando palmitas, imbecil!!!!!! no disimules, que cuando ella se va se te ve la cara de idiota ¬¬ Ah! y que me decís de la "caricia" de Vilma al fornido brazo del hombre-gamba? Vomito.

4-Quiere alguien decirle a Piti de una vez que le están levantando la piva? Ramiro parece que estaba despierto y escuchó todo...No nos desfraudes y largalo todo cual vecina cotilla del 4º!!

5-Ainhoa....Ainhoa...Ainhoa.... Si es que no se puede ser más aguafiestas. Enamorada hasta las trancas?? Hasta las trancas le metía yo el mástil y la tiraba por la borda, aunque pobres peces de 30 metros.... no se merecen aguantar a semejante petarda.

BUFFF...esto de desahogarse mola ¿eh? :P
mary14578
mary14578
18/11/2011 14:30
jajaja Carla la primera vez que comentas y entras por la puerta grande!! jaja gracias x tu tocho, me he reido mucho leyendote xD.
A que te quedas agusto? jaja.

Has visto lo del videoencuentro de Javi? (lo diré hasta la saciedad xD)
junioymaria
junioymaria
18/11/2011 14:46
es que lo de ayer era pa reirse...o llorar. Prefiero reirme jaj!

Sisi, y yo apoyo la moción! TODAS a mandar preguntas interesantes, que lo de "Vilma se quedara con Piti??" lo va a preguntar to dios... las preguntas picapiedra se pueden hacer de mil maneras sin que resulte coñazo, osea, que lo podemos hacer de forma sutil... :P
mary14578
mary14578
18/11/2011 14:53
Si Carla en cuanto se te ocurra algo lo mandas y hay que ir cambiando el nombre y la ciudad k de las mismas personas no leen mas que una a no ser que sea en directo asi que... yo en cuanto se me ocurran las apunto y despues las iré mandando estos dias, mandar todos los dias algunas aunque sean pocas para asi tener mas posibilidades que salgan y no que se manden todas el mismo dia que es mas dificil que las cojan :) en fin a ver si salen preguntas interesantes, yo me las curraré no preguntaré esa chorrada como la que has dicho jeje.
HikariLost
HikariLost
18/11/2011 14:53
Un capítulo más sin sentido del barcoo, BIEN!

Ahora resulta, que para que haya acercamiento Vilma-Palomares, los guionistas han decidido tener a Piti dando vueltas por el barco durante 3 capitulos, primero que si Manolito, luego Cristobal y al siguiente ya no sé lo que será...claro después de hacer tantos capis solo con escenas Picapiedra era complicadísimo meter al pater xDDD les ha quedado fatal, igual que ver ahora a Vilma dudando como si siempre hubiera sentido algo por él, cuando no es así...

Y la nueva que va a meter (que ve como desaparecen 2 protas, ¿serán Ulises y Ainhoa? es que como ambos están rodando pelis...). Mientras no decidan juntarla con Piti y lo líen todo más, porque parece que va a ser una chica con caracter, tipo Vilma!
mary14578
mary14578
18/11/2011 14:57
DOCU la nueva tiene muy buena pinta, yo ya me hago fan de ella aunque no la haya visto solo con saber su personalidad... parece tipo Julia de EI que me encantaba, espero que no me decepcione xD lo que me flipa es que supuestamente está ahi dsd siempre pero siempre le dan protagonismo a ls mismos y ahora esta de la nada saldrá todos los capis... es la unica manera de meter gente nueva aqui jjaa.

Sobre los que desaparecen yo toy :O la verdad es que los dos parecen que andaban liados asi que puede ser... y sobre lo de que sea para Piti lo descarto, el triangulo se está acentuando mucho, n tiene sentido meter a nadie mas por ahora, solo falta que ella se aclare y elija y ellos luchen... no tiene sentido meter a otra chica en medio, lo tengo claro.
junioymaria
junioymaria
18/11/2011 14:59
No pordios! Lo que faltaba pal duro, que la tia esa conviertiera el trío en un cuadrado... Esa creo que va a ser para Ulises no? Y en todo caso, sino es para Uli, que sea para el cura, que necesita caña de la buena. Que no se preocupe, que a Piti ya se la da su Vilma.
Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 556 557 558 559 Siguiente