FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 241 242 243 244 245 246 247 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Beyta
Beyta
16/11/2011 19:51
Buenas Picapiedritas elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¿Que tal el día?

El capítulo... puuuf, me espero lo peor xD
mary14578
mary14578
16/11/2011 19:55
Oriana si estás apuntada pero debajo, es que hasta que no hayan mas nombres no actualizo la lista, espero que no te moleste, es que editarla y volver a subir la foto por uno o dos nombres... espero por lo menos que hayan 4 :) o cuando me aburro y hay dos si la cambio pero ahora toy un poco falta de tiempo jeje pero vamos estar, estás :).
monipica
monipica
16/11/2011 20:09
hola a todas!

Mery ha pasado! no me lo puedo creer! jaja! a ver si pasas más!
bienvenida swag! espero que pases mucho por aquí!
Carla, no te dije que me encanta tu avatar, verdad? pues me encanta!que bonita pareja Katina y Pollo!

gracias Bea por las canciones, me alegra que justo el video que subí fuera con la canción que tú querías!había un video de nuestros chicos con "Jóvenes eternamente" pero era con fotos de los adelantos y eso!
antes que se me olvide, Mary, yo pongo en youtube piti vilma en Buscar y luego busco por Fecha de subida y así vas viendo los que se van haciendo cada semana, alguno se puede escapar porque no tenga esas etiquetas o porque no lleve los nombres en el título pero es raro, serán muy pocos los que no he visto!

vale y después de dármelas de lista, jaja! os enseño mi "obra maestra", tened piedad que yo quería otra cosa pero era tarde y se me perdió lo que estaba haciendo y me tocó repetirlo, vale no hay excusas, ahí va:

no seáis crueles! jaja!
mary14578
mary14578
16/11/2011 20:14
MONIIIIIIIIII pero que ven mis ojos! tú cn otro rostro, me va a costar reconocerte jajaja me encantan las dos cosas que preciosidad! como que dices que no era nada del otro mundo y que no seamos crueles? si es precioso, de verdad, me encanta ♥♥ ARTISTAA.

Antes de que se me olvide que me voy a ducharme y cuando venga no estaras seguro... como miras lo de la fecha en youtube? yo es que no se... jaja.

Bueno ahora me voy, luego vengo :)
monipica
monipica
16/11/2011 20:25
Mary, te lo explico, cuando ya has puesto piti vilma y le das a Buscar te salen los videos desordenados pero arriba de todos pone Opciones de búsqueda, pues le clicas ahí y te sale Ordenar por y le clicas a Fecha de subida en vez de Relevancia que es lo que está por defecto y te salen ordenados por fecha y los primeros son los más nuevos! espero haberme explicado, jaja! si ves la pantalla del youtube es fácil!

los efectos de colores no salieron como yo quería...bueno, yo dije que algo haría y lo he hecho! jaja!
JoneGarcia
JoneGarcia
16/11/2011 20:30
Uoo Monica con una nueva cara! Que raro se me va a acer :)

Yo tambien hago lo mismo con lo de youtube. Me fijo donde pone hace 1 semana o asi para ver los nuevos!
Blasmm
Blasmm
16/11/2011 20:41
Diios! Monii!! ME ENCANTA ^^
Una preguntaa la foto esa que Piti le esta besando la mano a Viilma, es una captura o una foto, si es una foto ponla en grande pordiios! :))
monipica
monipica
16/11/2011 20:55
gracias chicas! me alegra que os guste con las maravillas que hacen las chicas por aquí!
es una captura María, está en el bolg de Marina si la quieres ver más grande, creo que es marinasalas.blogspot.com

una preguntita para Bea que se ha leído "Tengo ganas de tí", en el libro sale mucho Pallina? (Katina en la peli), es que Marina lleva ya tiempo rodando y, por lo que dijo en el V.E. parecía que su papel era largo y me extraña un poco por lo que leí en la sinopsis del libro; en internet también leí que participaba Álvaro Cervantes pero Pollo muere en 3MSC, cómo puede ser eso? será un error no? ojalá salga en flash-backs o algo así! es que eran geniales!
JoneGarcia
JoneGarcia
16/11/2011 21:05
Monica yo em e visto la peli Tengo ganas de ti (la italiana) y no sale mucho. Sin mas parecido a la peli anterior.
mary14578
mary14578
16/11/2011 21:07
Mónica tienes la misma duda que yo con lo de Pollo, yo no me he leido los libros y no entiendo xk pone que sale en la peli xD.

Sobre Marina espero que salga mucho, me encanta esta chica en todos lados.

Gracias por las explicaciones Mónica, si mirando el youtube no es dificil pero estoy gandula jaja.
Blasmm
Blasmm
16/11/2011 21:09
Mooni! :) Graciias ya la he encontrado me he enamorado de esa foto! :)
monipica
monipica
16/11/2011 21:25
de nada Mary! es raro lo de Álvaro...

gracias por la info Jone, supongo que la versión española será parecida y además se supone que la historia la cuenta Step (Hache) y como Pallina estaba relacionada con Babi...en fin, que me lío!
a ver si hacen una versión más libre y sale más Katina y Pollo en flash-backs o apariciones o lo que sea que molan mucho, jaja!

qué tal los ánimos para el capi de mañana?
yo creo que ya he teorizado todo lo que tenía por teorizar, lo único que me parece "raro" es que Vilma no corte con Piti aunque igual lo hace este capi y se me fastidia mi teoría!
también se me hace "raro" que todo lo de Vilma con Piti lo hicieron rápido, os acordáis que deciamos, pero no se habían enfadado? y de repente irse a vivir juntos?, etc. (con lo de "es raro" parezco Bubuja, jaja!)
lo peor es que Vilma está quedando de culo veo culo quiero, primero vió a Piti con Estelita y se armó la de dios (ahí hubo mucho más y tod@s lo sabemos!) y ahora monseñor se besa con Ainhoa y también se pone celosa! espero que lo expliquen con el subidón hormonal del embarazo porque es que no hay por dónde cogerlo!
y la tercera cosa que me da positivismo es que ahora ella quedará mal por buscar a Palomares y Piti quedará bien preocupado por Valeria, esto es equilibrar!
por cierto, os acordáis la temporada pasada de Piti todo emperifollado jugando con Valeria a tomar el té? que bueno fue! jaja!
JoneGarcia
JoneGarcia
16/11/2011 21:31
En la mayoria de escenas sale con Hache. Y no recuerdo que haya flash-blacks pero espero que en la española si que hagan que me encantaban juntos.

Yo no quiero ponerme a pensar lo que puede pasar o lo que no que entonces me vuelvo loca y me como la cabeza ajjaaj que sea lo que dios quiera :) (mejor dicho lo que nuestros queridos guionistas quieran) xD
mary14578
mary14578
16/11/2011 21:35
Perdonar mis ausencias estoy viendo un V.E de Puente Viejo y se me va y se me olvida pasarme x aki.

Mónica todavia por aqui? yo es que creo que tú te quedas mas tiempo de lo que pienso pero como cuando tú vienes yo me estoy preparando para ponerme comoda y cenar y tal y cuando vengo me pongo al dia de series etc pues ya no estás y no coincidimos y me pienso que estás nada de tiempo jaja.

Sobre tus teorias yo es que no se que opinar de este tema... lo veo todo metido de una manera tan artificial que no sé, las cosas rapidas y unos quedando fatal y otros genial y no sé, estoy muy desconforme con la historia y no sé que teorizar, tp es plan de que ahora Vilma quede fatal para que Piti quede bien, sería que Piti cambiase del todo a partir de ahora (que yo creo que ya está pero le falta todavia perder a Vilma para madurar del todo) al ver que pierde a Vilma.
monipica
monipica
16/11/2011 21:38
es verdad Jone! que sea lo que los guionistas quieran pero yo sé que para acabar bien hay que pasarlo mal (espero que el positivismo no me trastorne, jaja!)

María, has visto la que está en la cabecera del post? es parecida pero Piti le está besando en la cara, a mí me gusta más esa pero tenía prisa y no tenía capturas y cogí la otra!

edito: ay, Mary, no sé cómo puedes estar a tantas cosas! jeje!
yo estoy de acuerdo contigo pero no tiene pinta de que vayan a cortar y eso me despista, parece que Vilma quisiera estar con los dos aunque supongo que Piti la dejará o lo dejará ella y ahí sí se darán cuenta de lo que sienten el uno por el otro!

por cierto, al pobre Cristobal más le valía seguir en el anónimato no? a la que aparece se lo cargan! pobre chaval!
mary14578
mary14578
16/11/2011 21:50
Mónica si, mas vale que Cristóbal no saliese... otra cosa absurda, dos meses sobreviviendo sin salir y ahora sale y muere? me asombran como sacan tramas aqui... xD.

En fin que yo quiero que corte con él pero creo que nos faltan varios capis para eso, pero me da que en el musical ya no estarán juntos y lo espero por que él canta con Estela por algo será, en fin no sé como lo harán, me espero a verlo para opinar pero vamos si tiene dudas que dude sola y no esté con Piti por que para que no le haga caso y las caras que le pone... mejor no estar no? que igual que ahora digo esto de ella tb lo dije en su dia de Piti en el 2x04 no quiero que ninguno dude de sus sentimientos ni que se engañen...
JoneGarcia
JoneGarcia
16/11/2011 21:54
Yo tambien quiero que lo dejen en vez de que Vilma este por hay jugando con los dos. Y ya cuando no este con el se de cuenta de lo que le quiere. Y que coman perdices y que vivan felices :)
Porque como Vilma le engañe va a quedar como una autentica cabrona y a mi ella me encanta y no quiero que la caguen asi con su personaje
monipica
monipica
16/11/2011 22:03
opino igual pero Vilma quedará mal igual si nada más dejar a Piti se lia con Palomares que creo que es lo que va a pasar!
lo mejor sería que se tomara su tiempo sin estar con ninguno y se aclarase pero como aquí meten las tramas como las meten con eso de que en el fin del mundo todo se magnifica...y además que estoy segura que hay escenas vilmares, pues a ver con qué nos salen!

para mí el famoso "Piti 2x04" ya está a la par con Vilma, lo único es que me esperaba que lo de Dulce fuera peor porque se sabían muchas cosas por los avances, etc. y esto (aunque también sabía que pasaría) me ha pillado más desprevenida por la forma que lo han hecho, no sé!

es verdad Jone, espero que no se carguen más al personaje de Vilma! me dió una penita Piti "cariño! cariño!" y la otra pensando en monseñor! argggg!
david2929
david2929
16/11/2011 22:07
yo tengo dudas con quien se quedara eehh? no esta nada decidiido..
yoli_rebe
yoli_rebe
16/11/2011 22:10
Muuuy buenas chicas, madre mía como está hoy El Hormiguero la virgen! Bueno hoy otra vez llevo toda la tarde haciendo cosas u.u!

Mery que puñeteras son las matemáticas eh, esta tarde otra vez he estado con ellas:( Ö otra vez has echado piropos a nuestra cabecera? Muchas graciaaaas amorcico :]

Bueno bueno a ver que nos espera el capitulillo, yo creo que no vamos a tener casi nada de los nuestros, así que nos toca empezar a sufrir pero bueno, que se le va ha hacer :S

Mónica es muuuy bonito el banner, no digas que es feo! ¬¬
Anterior 1 2 3 4 [...] 241 242 243 244 245 246 247 [...] 556 557 558 559 Siguiente