FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
15/11/2011 22:09
La canción de Piensa para ellos tb me encanta, la tengo en la lista de canciones que quiero para videos que deje hace mil siglos por paginas atras xD.

Bea esa frase tb me encanta esa y la ultima de: y no hubiera que cambiar nada tuyo....

Acabo de ver los dos videos y son preciosos, la de la cancion de no me ves queda precioso, todas las canciones de POL me encantan, la del retrovisor tb tiene buena pinta, tengo ganas de escucharla entera.
yoli_rebe
yoli_rebe
15/11/2011 22:18
Sí, la canción de Piensa también les pega mucho:) Yo esque descubrí a Pol hace unos años y me encantan todas sus canciones!
MerySel
MerySel
15/11/2011 22:24
.... Hola. Sí. Soy yo. Increíble pero cierto. Siento no haberme pasado... De nuevo exámenes y vagancia arrejuntados. Y esta semana como que igual.

Hay chicas nuevas? Hola! Yo soy Mery, antes, una clienta habitual de la plataforma xD

Y de qué habláis por aquí? De cosas picapiedra, imagino. Ah, canciones. Pues nada. Que no me he muerto. Por suerte.
swag
swag
15/11/2011 22:29
Precioso vídeo para LOS PICAPIEDRAS :D

Este vídeo ya lo habían puesto en el foro principal del barco, pero lo quería compartir con vosotros una vez más ;) jeje

P.D: Este post está super bien!!
mary14578
mary14578
15/11/2011 22:36
OHHH Mery te has pasado!! jaja ha sido Bea la k t lo ha dicho verdad? yo n t lo queria decir mas por no ser pesada y veo que al final ha sido Bea la que te ha convencido xD.
Espero que te vayan muy bien los estudios aunque te agobies seguro que te los sacas :).

swag muchas gracias x el video, hacia un momento que lo habiamos visto y nos ha encantado, es precioso, gracias x la intencion de traerlo y gracias x lo del post, me siento alagada :) eres Picapiedra? para apuntarte si quieres :) pero si no has dicho nada supongo que solo venias de pasada jeje.

Yoli yo tb escucho Pol desde hace años (desde LHDP mas concretamente) y me encantan.
yoli_rebe
yoli_rebe
15/11/2011 22:37
Ö MeryChel que milagro! La verdad es que yo ultimamente también estoy un poco desaparecida, esto de ser estudiante... u.u!

Hola swag creo que no te conozco jajaja:$ pero por lo que veo eres también Picapiedra, estás ya en la lista? (: Si no es así, dile a Mary que te apunte ;] Gracias por el video, ya lo había visto porque lo han puesto aquí esta tarde jiji;$ Y me alegro mucho de que te guste el post, y a ver si te pasas por aquí :D

Mary, sí yo también escucho Pol desde LHDP, es genial ese chico :D

Bueno chicas yo me despido hasta mañana, no sé si veré Gran Hotel o me pondré a leer un libro que tengo que leer... Que en el instituto me mandan más libros que cualquier otra cosa! u.u Buenas noches amorcicos míos!
MerySel
MerySel
15/11/2011 22:52
Gracias Mary :) Te echaba de menos!
Pues con las notas tengo a mi madre contenta. Me va a comprar libros. Esto es un vicio. Pero si me lo quito, ya hasta que no me lo recuerde alguna alma caritativa no me envicio otra vez, si a mí si me quieres avisar, mejor, me viene bien, no molesta! Porque Bea si no dice nada... hasta los 60 años no me paso. xD Bueno, hasta los 59. JAJAJÁ.

Hello Yolanda ChiChiBu! ;D Pues sí, con las asquerosas matemáticas con sus numeroncios empotrados... y sus letras. Porque el álgebra... es muy cabrón! :) Y demás asignaturas odiadas por todos. Nos compadezco a todas. Por cierto hoy no hay GHO. O eso he leído. Que por temas de producción. Sí, al decirlo parezco lista pero solo repito lo que dicen los demás, no creáis.

Swaaaaaag!! Qué vídeoooo!! Me encanta, está muy bien hecho y me ha enternecido entera ^^ Me ha llenado de positivismo picapiedra que al recordar el afloramiento del vilmarismo se me ha quitado ^^ Pero me encanta! ^^ Gracias por traerlo! :)

Yo no veía LHDP, bueno a veces, que quería echarme tarde. Me acuerdo que el Mariano si es que se llama así, y Lucas estaban con un perro cegándolo al pobre con chucherías porque si no les mataba. Y al profesor Miranda. Y a Lucas y Sara haciéndolo. A Pol lo he conocido este año xD Pero me encanta! Le he transmitido mi amor por él a mis amigas.

Bueno, si habláis, a lo mejor contesto. Y si no, me iré. Así de simple hermosas!

Edito: Sí, soy taaaaan cazurra que ahora veo la nueva cabecera... DIOS! Pero qué tipo de gente con superpoderes sois? ME ENCANTA! Me quiero casar con ella!!!!! Es como en mis sueños! Mary, Yoli y Aída, me habéis enamorado! Es tan... reshuloncia xD En serio, me encanta, está muy chula, tiene, unas cosas... es como una razón para entrar al post, tú estás deprimida porque Piti y Vilma ya no son novietes, entras, ves la foto, te alegras el día, y te pones feliz de la vida! Como ver vídeos de ellos como nos ha puesto el amigo o amiga swag, sí señor!!!!!

Por cierto, como no comentáis y tengo sueñecito me voy. Mañana lo voy a tener crudo para pasarme... Pero no os dolerá, estáis acostumbradas a vivir sin mí.

AGUR QUERIDAS PICAPIEDRA :)
swag
swag
16/11/2011 00:30
No lo dudéis, yo también soy Picapiedra!! Me pasaré por aquí todos los días jeje :D

Gracias!
mary14578
mary14578
16/11/2011 11:38
Buenos Días :D.

Mery a buenas horas te das cuenta de la cabecera... no te pasaste en todo este tiempo? a mi me da que si eh? que despistada jeje. en fin que si hay que darte el follon para que te pases los dias que no estas liada, se te dará... yo era x no ser pesada pero por aqui SI se te echa de menos y no digas que no.

Swag que alegría que decidieras apuntarte, gracias x pasarte y esperamos leerte :D.

Hoy vengo muy positiva, son tonterias del subconsciente pero es que soñé con los picas (la primera vez, yo creo que fue x el video de lo que no ves jaja) y como el sueño era bonito pues me he levantado con positivismo, en resumidas cuentas supuestamente es que veia 17 min del proximo capi que se les habia colado a ls de antena 3 y el avance del proximo y todo era flower power jajaja asike me he levantado contenta y positiva pero a ver lo que me dura xD yo creo k tiene k ver los videos nuevos, hacia tiempo que no veia ninguno y recordar los buenos momentos de la primera temporada que es cuando me vicié con ellos, me ha hecho ser positiva y bueno tengo muchas ganas de ver el capi de mañana aunque como siempre me toque verlo de madrugada y mas tarde que el resto (que rabia me da.. cuando terminará Cuéntame? es para que pongan EB en mi casa xD).
mel1993
mel1993
16/11/2011 13:35
Buenasss ya me e puesto al día con todo lo que habeis escrito ayer no pude pasarme estaba un poco atareada.

Primero hay gente nueva bienvenidas que bien cada vez somos mas :)

Segundo me encanta todo los vídeos de los pica que hay puestos

Tercero Mary creo que as tenido un pequeño lapsus en vez de poner el nombre de MerySel as puesto el mio ;)

Y por ultimo ya queda menos para ver el cap que ganitass
mary14578
mary14578
16/11/2011 13:54
Gracias por avisarme Mel, no me di cuenta, se me fue la cabeza... jajaja con tanto nombre me lio xD.

Has visto los nuevos videos? son preciosos!!
mel1993
mel1993
16/11/2011 13:59
normal que te lié con los nombre somos tantas yo no me acuerdo de la mayoría de los que mas me acuerdo son de las que mas se pasan

Y los vídeos me encanta yo me e bajado un programa para hacer vídeos y solo tiene 7 dias de pruebas y no se utilizarlo muy bien es mas complicado y me e dado por vencida lo que voy hacer es bajarme otro un poco mas fácil ave que tal se meda
mary14578
mary14578
16/11/2011 14:43
Mel yo sé cortar nada mas escenas y unirlas pero en el movie maker para la historia y queda cutre, tengo el sony vegas bajado pero no se hacer eso cn ese programa, toy aprendiendo pero me cuesta horrores jaja en fin que me encantaria saber usarlo pero yo no creo que aprenda a hacer videos musicales y tal, con aprender para hacer la historia me conformo, no quiero hacer tantas cosas que ya no doy para tanto xD
iramosqui
iramosqui
16/11/2011 15:44
GRACIAS A TODAS LAS QUE ME FELICITASTEIS AYER! SE OS QUIERE UN HUEVO Y LA MITAD DE OTRO!

¡hola! ¿que tal?

Habláis de videos... umm... yo tengo alguno echo con el sony vegas, pero mejor no enseñároslo xDDD
mel1993
mel1993
16/11/2011 16:53
Mary yo intente bajarme el sony vegas y no me dejaba así que me baje otro y no se utilizarlo yo para unir vídeo utilizo el que trae el ordenador pero yo quiero hacer video como los que hay de los pica en YouTube pero me es super difícil
JoneGarcia
JoneGarcia
16/11/2011 17:44
Hola Picaas!

Que bonito el video con la cancion de lo que no ves :)

Meryy has vueltoo!
OrianaTiburona
OrianaTiburona
16/11/2011 19:32
Una cosa que se me había pasado decir, que aunque soy nueva llevo mirando este post cada semana desde que se creó, así que ya conozco bastante a muchas de vosotras.
Por cierto, todavía no me habéis apuntado.
junioymaria
junioymaria
16/11/2011 19:37
Hola chicaass! como va ese día??? ya solo quedan 26 horitas pa ver el capi!!!!!!! yujuuuuu! Bienvenida Oriana :) oye tu eres la que escribe el fic?
OrianaTiburona
OrianaTiburona
16/11/2011 19:43
ein? el fic lo ha escrito Blasmm
Blasmm
Blasmm
16/11/2011 19:44
Holaa picaas! :( Como staais?
Meeery! Porfiin!! :))))) te he echado tantisisisisimo de menos! Examenes? A mi me viienen tmbn bastantees!
Un beso picaas

Ediito: junioymaria soy yoo los que escribía los fics ;) jajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 556 557 558 559 Siguiente