El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
15/11/2011 17:51
No se si al final os lo dije, pero la cancion del video que os puse aqui es de 3MSC de una escena en la que salen Katina-Pollo y Babi-H haciendo el tonto...jaj no se pero cuando la escucho me acuerdo de los dos primeros ^^
15/11/2011 18:18
jaja si si que me llamo nora:) gracias por la bienvenida..:$
siento el descaro pero os importaria hacerme un favor?
Seria responder unas preguntitas.. es para un juego tipo survivor asi que si me podeis hacer el favor os lo agradeceria
Nombre:
Profesion:
Tribu: JALAPAO
es en este post como veis es de esta pagina web y todo
https://www.formulatv.com/programas/17/operacion-triunfo/foros/9500/6/dia-15-survivor-tocantins-inmunidad--hasta-las-2000/
muchas gracias, el proximo dia que hagan el barco me conectaré para comentarlo:D
siento el descaro pero os importaria hacerme un favor?
Seria responder unas preguntitas.. es para un juego tipo survivor asi que si me podeis hacer el favor os lo agradeceria
Nombre:
Profesion:
Tribu: JALAPAO
es en este post como veis es de esta pagina web y todo
https://www.formulatv.com/programas/17/operacion-triunfo/foros/9500/6/dia-15-survivor-tocantins-inmunidad--hasta-las-2000/
muchas gracias, el proximo dia que hagan el barco me conectaré para comentarlo:D
15/11/2011 18:34
¡hola! ¿que tal por aquí? yo aquí ando, estudiando el día de mi cumple... manda cojones.
15/11/2011 18:51
oishh felicidadess !!!!!!!!
15/11/2011 18:57
Ira es tu cumpleee hoy? :O
15/11/2011 19:54
Buenas tardes chicas =)
Carla me encanta tu nuevo avatar ^^ Pollo y Pallina, que monos, como me gustan.
¿Como va la tarde?
Por cierto no hagais caso a eso de las encuestas que lei que es para meteros virus =)
Carla me encanta tu nuevo avatar ^^ Pollo y Pallina, que monos, como me gustan.
¿Como va la tarde?
Por cierto no hagais caso a eso de las encuestas que lei que es para meteros virus =)
15/11/2011 19:54
Hola, soy nueva y tengo varias cosas que decir:
1. Me encanta Javi Hernández, ¡ay omá que rico!
2. Ya era hora de que la cagara Vilma y no Piti.
3. Soy fan de Ramiro desde que cuando Piti se desmayó y Estela dijo que tenía la enfermedad de los naufragos él fue el único además de Vilma que no se retiró de él, y más todavía desde que salió en defensa de Piti diciéndole al cura que le jodía verlo feliz con Vilma. ¡Viva el dúo pitimiro!
4. Alguien debería hacer un video de Piti con la canción "Broken home" de Papa Roach.
Esta es la letra de la canción:
"Broken home
All alone
Broken home
All alone
I can't seem to fight these feelings
I'm caught in the middle of this
And my wounds are not healing
I'm stuck in between my parents
I wish I had someone to talk to
Someone I could confide in
I just want to know the truth
Want to know the truth
Broken home
All alone
I know my mother loves me
But does my father even care?
If I'm sad or angry
You were never ever there
When I needed you
I hope you regret what you did
I think I know the truth
Your father did the same to you
Did the same to you
I'm crying day and night now
What is wrong with me?
I cannot fight now
I feel like a weak link
Crying day and night now
What is wrong with me?
I cannot fight now
I feel like a weak link, a weak link
Broken home
All alone
Push it back inside
It feels bad to be alone
Crying by yourself, living in a broken home
How could I tell it so all y'all could feel it
Depression strikes hard like my old earth would tell it
To me, her son, she told me I'm the one
Pain bottled up about to blow like a gun
Stories that I tell are nonfiction
And you can't take it back 'cause it's already done
Broken home
Broken home
can't seem to fight these feelings
caught in the middle of this
my wounds are not healing
stuck in between my parents
Broken home
Broken home"
Y esta es la canción:
Además estaría bien hacer el video de Piti metiendo algunas imágenes del video de Papa Roach, como por ejeplo cuando el padre del niño se va, porque el padre de Piti también se fue.
Y ya está.
1. Me encanta Javi Hernández, ¡ay omá que rico!
2. Ya era hora de que la cagara Vilma y no Piti.
3. Soy fan de Ramiro desde que cuando Piti se desmayó y Estela dijo que tenía la enfermedad de los naufragos él fue el único además de Vilma que no se retiró de él, y más todavía desde que salió en defensa de Piti diciéndole al cura que le jodía verlo feliz con Vilma. ¡Viva el dúo pitimiro!
4. Alguien debería hacer un video de Piti con la canción "Broken home" de Papa Roach.
Esta es la letra de la canción:
"Broken home
All alone
Broken home
All alone
I can't seem to fight these feelings
I'm caught in the middle of this
And my wounds are not healing
I'm stuck in between my parents
I wish I had someone to talk to
Someone I could confide in
Want to know the truth
Broken home
All alone
I know my mother loves me
But does my father even care?
If I'm sad or angry
You were never ever there
When I needed you
I hope you regret what you did
I think I know the truth
Your father did the same to you
Did the same to you
I'm crying day and night now
What is wrong with me?
I cannot fight now
I feel like a weak link
Crying day and night now
What is wrong with me?
I cannot fight now
I feel like a weak link, a weak link
Broken home
All alone
Push it back inside
It feels bad to be alone
Crying by yourself, living in a broken home
How could I tell it so all y'all could feel it
Depression strikes hard like my old earth would tell it
To me, her son, she told me I'm the one
Pain bottled up about to blow like a gun
Stories that I tell are nonfiction
And you can't take it back 'cause it's already done
Broken home
Broken home
can't seem to fight these feelings
caught in the middle of this
my wounds are not healing
stuck in between my parents
Broken home
Broken home"
Y esta es la canción:
Además estaría bien hacer el video de Piti metiendo algunas imágenes del video de Papa Roach, como por ejeplo cuando el padre del niño se va, porque el padre de Piti también se fue.
Y ya está.
15/11/2011 20:04
Oh!!! Bienvenidas a las nuevas ^^
15/11/2011 20:18
Vengo con el tiempo pegado, una pasada rapida antes de ducharme y ponerme comoda y a cenar.
Bienvenidas a las dos nuevas ^^ un gusto recibir gente nueva y espero que os paséis a menudo y no os vayais yendo que muchas vinieron pero no vuelven xD.
OrianaTiburona has venido con muy buen pie con musiquita y letra como Bea, asi animamos esto... jaja me alegra que te guste mucho la pareja y Piti y apoyo lo del video :).
Lo del juego ese no es un virus, como bien ha dicho Nora es un juego y entre ellos para conseguir mas gente han empezado a decir que es un virus asi que no tengais miedo que yo para hacerle un favor lo hice y no me ha pasado nada xD pero vaya tela la de post que han abierto cn ese tema :S.
En fin que luego vengo, espero que cuando venga ya se haya pasado Mónica con sus teorias y pueda comentar... (he dicho ya que me encanta Mónica y sus comidas de olla? es que es igual que yo jajaja) que solo te pasas una vez al dia pro cuando te pasas te cunde y me encanta hablar contigo =).
Bienvenidas a las dos nuevas ^^ un gusto recibir gente nueva y espero que os paséis a menudo y no os vayais yendo que muchas vinieron pero no vuelven xD.
OrianaTiburona has venido con muy buen pie con musiquita y letra como Bea, asi animamos esto... jaja me alegra que te guste mucho la pareja y Piti y apoyo lo del video :).
Lo del juego ese no es un virus, como bien ha dicho Nora es un juego y entre ellos para conseguir mas gente han empezado a decir que es un virus asi que no tengais miedo que yo para hacerle un favor lo hice y no me ha pasado nada xD pero vaya tela la de post que han abierto cn ese tema :S.
En fin que luego vengo, espero que cuando venga ya se haya pasado Mónica con sus teorias y pueda comentar... (he dicho ya que me encanta Mónica y sus comidas de olla? es que es igual que yo jajaja) que solo te pasas una vez al dia pro cuando te pasas te cunde y me encanta hablar contigo =).
15/11/2011 20:21
hola chicas!
bienvenidas Nora y Oriana! Oriana, cómo que "y ya está" jaja! anda que no has puesto cosas! pásate mucho!
gracias Bea por las canciones y foto! yo, "El juego del ahoracado" la ví hace tiempo y me acordaba de la escena del tatuador perfectamente! jaja! pero no me gustó demasiado...
a mí también me gusta Marina en todo lo que hace, tengo pendiente un montón de cosas de ella que aún no he visto para cuando acabe la temporada de EB!
a mí tampoco me gusta la otra parte del trío y no sé si me gustaría con otro actor (y eso que Álvaro me encanta!), supongo que más que ahora seguro porque le estoy cogiendo una manía con eso de que nos lo tenemos que creer porque sí! pero si no hay por dónde cogerlo!
os dejo dos videos que he encontrado de nuestros picas:
Mary, ya ves que te hago caso, jaja! dejo videos que encuentro en youtube y ahora mismo me pongo con el photoshop y hago un avatar para cambiarmelo y un banner para que veáis lo mal que se me da! jaja!
necesito concentración absoluta así que me voy ya y mañana me pasaré más rato!
besetes!
edito: Mary, te acabo de leer! que bonito que estés esperando mi llegada al post de cada día, jajjaja! hoy no os voy a dar el peñazo que necesito todas mis neuronas para el photoshop que soy muy mala!
bienvenidas Nora y Oriana! Oriana, cómo que "y ya está" jaja! anda que no has puesto cosas! pásate mucho!
gracias Bea por las canciones y foto! yo, "El juego del ahoracado" la ví hace tiempo y me acordaba de la escena del tatuador perfectamente! jaja! pero no me gustó demasiado...
a mí también me gusta Marina en todo lo que hace, tengo pendiente un montón de cosas de ella que aún no he visto para cuando acabe la temporada de EB!
a mí tampoco me gusta la otra parte del trío y no sé si me gustaría con otro actor (y eso que Álvaro me encanta!), supongo que más que ahora seguro porque le estoy cogiendo una manía con eso de que nos lo tenemos que creer porque sí! pero si no hay por dónde cogerlo!
os dejo dos videos que he encontrado de nuestros picas:
Mary, ya ves que te hago caso, jaja! dejo videos que encuentro en youtube y ahora mismo me pongo con el photoshop y hago un avatar para cambiarmelo y un banner para que veáis lo mal que se me da! jaja!
necesito concentración absoluta así que me voy ya y mañana me pasaré más rato!
besetes!
edito: Mary, te acabo de leer! que bonito que estés esperando mi llegada al post de cada día, jajjaja! hoy no os voy a dar el peñazo que necesito todas mis neuronas para el photoshop que soy muy mala!
15/11/2011 20:28
¡hola!
monica... (dios, te llamas así no? :S), no se ven los videos... es que tienes que poner solo el último trozo...
Bienvenidas a las nuevas! yo soy irati, y me podréis pillar por aquí cuando me de la venada xD
Jone, junioymaria (¿nombre? juss, lo siento...) Si, hoy es mi cumple, graciass :)
Edito: ya se ve :)
monica... (dios, te llamas así no? :S), no se ven los videos... es que tienes que poner solo el último trozo...
Bienvenidas a las nuevas! yo soy irati, y me podréis pillar por aquí cuando me de la venada xD
Jone, junioymaria (¿nombre? juss, lo siento...) Si, hoy es mi cumple, graciass :)
Edito: ya se ve :)
15/11/2011 20:29
Ah!! Ok, yo es que lei que era un virus y me asute, lo siento Nora =)
Por cierto, me gusta tu foto, "Sawyer" que hombre ^^
Me suenas un montonazo, ¿Tú estabas por el post de Lost?
Eso, eso escribir mucho, y a poner muchas canciones jajaja que tenemos que animar esto, que ahora vienen tiempos oscuros para la pareja asique positivismo "a tope de Power" que esto es la típica racha de la pareja que va a quedar junta al final xD
Oriana me gusta la canción, nosotras también tenemos varias "guardadas" para hacer videos de la parejita ^^
Moni no se me ven los videos =(
Anda, que veras como te queda genial ^^
A mi me encanta Álvaro, es que ya dije, le veo del estilo de Javi físicamente y me gustan los chicos así.
Por eso digo que quizá con alguién como él vería el trio con otros ojos
EDITO:
MONI ya se me ven,no me lo puedo creer, uno de ellos es con una canción que iba a poner yo ahora =)
La de "Keep Holding On" ¿A que si Mari? ¿A que te lo dije esta mañana? ^^
Por cierto, me gusta tu foto, "Sawyer" que hombre ^^
Me suenas un montonazo, ¿Tú estabas por el post de Lost?
Eso, eso escribir mucho, y a poner muchas canciones jajaja que tenemos que animar esto, que ahora vienen tiempos oscuros para la pareja asique positivismo "a tope de Power" que esto es la típica racha de la pareja que va a quedar junta al final xD
Oriana me gusta la canción, nosotras también tenemos varias "guardadas" para hacer videos de la parejita ^^
Moni no se me ven los videos =(
Anda, que veras como te queda genial ^^
A mi me encanta Álvaro, es que ya dije, le veo del estilo de Javi físicamente y me gustan los chicos así.
Por eso digo que quizá con alguién como él vería el trio con otros ojos
EDITO:
MONI ya se me ven,no me lo puedo creer, uno de ellos es con una canción que iba a poner yo ahora =)
La de "Keep Holding On" ¿A que si Mari? ¿A que te lo dije esta mañana? ^^
15/11/2011 20:36
felicidades Ira!
y hola Bea!
ya se ven los videos! es que puse el = y es sin el =
Mary, a mí también me encanta teorizar contigo, jaja!
ahora sí me voy que si no no me da tiempo de hacer nada!
hasta mañana!
y hola Bea!ya se ven los videos! es que puse el = y es sin el =
Mary, a mí también me encanta teorizar contigo, jaja!
ahora sí me voy que si no no me da tiempo de hacer nada!
hasta mañana!
15/11/2011 20:57
Bueno ahora si que os pongo la canción ^^
Keep Holding On - Glee Caste Version[/u]
You're not alone
Together we stand
I'll be by your side, you know I'll take your hand
When it gets cold
And it feels like the end
There's no place to go
You know I won't give in
No I won't give in
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
So far away
I wish you were here
Before it's too late, this could all disappear
Before the doors close
And it comes to an end
With you by my side I will fight and defend
I'll fight and defend
Yeah, yeah
Keep holding on
Just stay strong
Nothing you could do
So keep holding on
Hear me when I say, when I say I believe
Nothing's gonna change, nothing's gonna change destiny
Whatever's meant to be will work out perfectly
Yeah, yeah, yeah, yeah
...
Keep Holding On - Glee Caste Version[/u]

You're not alone
Together we stand
I'll be by your side, you know I'll take your hand
When it gets cold
And it feels like the end
There's no place to go
You know I won't give in
No I won't give in
Keep holding on
Just stay strong
Nothing you could do
So keep holding on
So far away
I wish you were here
Before it's too late, this could all disappear
Before the doors close
And it comes to an end
With you by my side I will fight and defend
I'll fight and defend
Yeah, yeah
Keep holding on
Just stay strong
Nothing you could do
So keep holding on
Hear me when I say, when I say I believe
Nothing's gonna change, nothing's gonna change destiny
Whatever's meant to be will work out perfectly
Yeah, yeah, yeah, yeah
...
15/11/2011 21:00
Bueno bueno, voy a ducharme que tardo 20 min y justo aparece Mónica con dos pedazo de videos y diciendo que ya se va, soy gafe... siempre pasa lo mejor cuando no estoy xD.
En fin espero mañana poder hablar contigo y verte cn un nuevo rostro y el banner, que seguro que no es tan feo lo que haces mujer, seguro que nos sorprendes...
Por cierto como consigues los videos recientes de Piti y Vilma? yo esk casi siempre me meto a buscar pero no encuentro nunca nuevos y tu te los has encontrado de esta misma semana... hay algo que se pueda buscar por fecha en youtube? es que me encantaria ver todos los nuevos que van haciendo, estos tienen buena pinta, ahora mismo los veo :) GRACIAS por traerlos =). justo uno de ellos es con la canción que Bea dijo esta tarde jajaja tienes mas suerte... llevo un monton de tiempo yo pidiendo videos con muchas canciones pendientes y no los consigo, es decirlo tú y estar... jaja por cierto no me digas Mari con I no me gusta nada, me gusta con Y, tengo mania xD.
Carla por cierto no me olvido de tu video k tiene pintón, no sabia que la canción era de 3MSC pero ahora si la recuerdo, que bonita ^^ deseando estoy d ver el video.
Felicidades Ira, aunque ya te las he dado por twitter.
En fin espero mañana poder hablar contigo y verte cn un nuevo rostro y el banner, que seguro que no es tan feo lo que haces mujer, seguro que nos sorprendes...
Por cierto como consigues los videos recientes de Piti y Vilma? yo esk casi siempre me meto a buscar pero no encuentro nunca nuevos y tu te los has encontrado de esta misma semana... hay algo que se pueda buscar por fecha en youtube? es que me encantaria ver todos los nuevos que van haciendo, estos tienen buena pinta, ahora mismo los veo :) GRACIAS por traerlos =). justo uno de ellos es con la canción que Bea dijo esta tarde jajaja tienes mas suerte... llevo un monton de tiempo yo pidiendo videos con muchas canciones pendientes y no los consigo, es decirlo tú y estar... jaja por cierto no me digas Mari con I no me gusta nada, me gusta con Y, tengo mania xD.
Carla por cierto no me olvido de tu video k tiene pintón, no sabia que la canción era de 3MSC pero ahora si la recuerdo, que bonita ^^ deseando estoy d ver el video.
Felicidades Ira, aunque ya te las he dado por twitter.
15/11/2011 21:11
Ok Mary, fue de la emoción xD
Preciosos los dos videos, me encantan.
Joe, es que es suerte, eh!! jajajaja, venga, lo admito, tengo premoniciones como la Vilmis =P
Mirar, de este si que me encantaria video, con la letra debajo traducida (Y se que a Mary también le gustaría mucho^^)
Les pega muchisimo esta canción
Ya se que está repe, pero así la escuchan las nuevas ^^
Otra canción que me gusta es la de "Jovenes eternamente"
Preciosos los dos videos, me encantan.
Joe, es que es suerte, eh!! jajajaja, venga, lo admito, tengo premoniciones como la Vilmis =P
Mirar, de este si que me encantaria video, con la letra debajo traducida (Y se que a Mary también le gustaría mucho^^)
Les pega muchisimo esta canción
Ya se que está repe, pero así la escuchan las nuevas ^^
Otra canción que me gusta es la de "Jovenes eternamente"
15/11/2011 21:17
Bea esa canción tb me gsta mucho, me estás adictando a todas las de Glee jaja.
La de Jóvenes eternamente a mi me gsta la lenta, la que salió el otro dia cn los petunios... que preciosa, tb kiero video con esa xD. venga a pedir y a pedir videos jaja.
La de Jóvenes eternamente a mi me gsta la lenta, la que salió el otro dia cn los petunios... que preciosa, tb kiero video con esa xD. venga a pedir y a pedir videos jaja.
15/11/2011 21:37
Uy! Ya me he perdido! jaj luego os leo que me voy a duchar y a ponerme las pantuflas... (Ya me voy por el cap 12 de hay alguien ahi jajaj)
15/11/2011 21:53
Traigo frase ^^
Si tú quisieras vivir conmigo para siempre
entonces tu serías diferente del resto de la gente.
Si me siento derrotado
tú me haces más fuerte.
Y yo que no puedo estar sin ti
he encontrado la manera de que tengas que morir.
Si te quedas quieta ahí yo te grabo en mi cabeza
cuando no paras de reir.
Si tú quisieras vivir conmigo para siempre
entonces tu serías diferente del resto de la gente.
Si me siento derrotado
tú me haces más fuerte.
Y yo que no puedo estar sin ti
he encontrado la manera de que tengas que morir.
Si te quedas quieta ahí yo te grabo en mi cabeza
cuando no paras de reir.
15/11/2011 22:04
Picaaaaaas:) Pero cuántisimo habláis amorcicos míos! Yo otra tarde más sin poderme pasar porque estoy hasta arriba de todo :S
He visto que habéis estado hablando de las series y pelis en las que ha trabajado Marina, a mi me encantó el trabajo que hizo en 3MSC, la pareja que hacía con Álvaro era preciosa, a mi me encantaron muchísimooooo! Lo que lloré yo con la muerte de Pollo, pobrecico mío u.u! Con Guillermo Barrientos he visto fotos y también hacen buena pareja:)
Y como decis vosotras, con Monseñor no tiene ningún tipo de química, con estos si que tiene y con Javi por supuestísimo pero con Berni no tiene nada :S
Nora y Oraina como me alegro de que haya gente nueva! Bienvenidas, espero que os paséis mucho por aquí, soy Yolanda, Yoli para los amigos :D
IRAAAAAAAAAAAAAA MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEES AMORCICO MÍO! Espero que hayas tenido un buen día a pesar de los estudios y todo eso :S
Mónica muchísimas gracias por los videos, me han encantado como todos los vídeos de ellos :$
Chicas muchas gracias por todas las cancioncitas sobre todo a ti Bea que hoy has puesto muchas y gracias también a Oraina :) Que así animamos más el post!
Yo amo la canción de Jóvenes eternamente y amo esa frase también.
Os dejo esta frase que es de "Piensa" de Pol 3.14 también :)
Sentir que hay algo nuevo es mágico, sentir que hay algo por lo que vamos a intentarlo.
He visto que habéis estado hablando de las series y pelis en las que ha trabajado Marina, a mi me encantó el trabajo que hizo en 3MSC, la pareja que hacía con Álvaro era preciosa, a mi me encantaron muchísimooooo! Lo que lloré yo con la muerte de Pollo, pobrecico mío u.u! Con Guillermo Barrientos he visto fotos y también hacen buena pareja:)
Y como decis vosotras, con Monseñor no tiene ningún tipo de química, con estos si que tiene y con Javi por supuestísimo pero con Berni no tiene nada :S
Nora y Oraina como me alegro de que haya gente nueva! Bienvenidas, espero que os paséis mucho por aquí, soy Yolanda, Yoli para los amigos :D
IRAAAAAAAAAAAAAA MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEES AMORCICO MÍO! Espero que hayas tenido un buen día a pesar de los estudios y todo eso :S
Mónica muchísimas gracias por los videos, me han encantado como todos los vídeos de ellos :$
Chicas muchas gracias por todas las cancioncitas sobre todo a ti Bea que hoy has puesto muchas y gracias también a Oraina :) Que así animamos más el post!
Yo amo la canción de Jóvenes eternamente y amo esa frase también.
Os dejo esta frase que es de "Piensa" de Pol 3.14 también :)
Sentir que hay algo nuevo es mágico, sentir que hay algo por lo que vamos a intentarlo.