El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
15/11/2011 12:37
Y os traigo otra de Javi, el solo jajaja, en la premier de "Historias de un Karaoke"
Joe, que hombre tan perfecto, que ojos, que sonrisa...

Y como estoy motivada pues pongo canción, la canción que cantará la Vilmis cuando se de cuenta de que está perdiendo a semejante hombre, que es un todo, vamos que es un pack, me entendeis ¿no?
Estoy aquí - Shakira[/u]
Ya sé que no vendrás
todo lo que fué
el tiempo lo dejó atras
sé que no regresaras
lo que nos paso
no repetirá jamás
mil años no me alcanzaran
para borrarte y olvidar
y ahora estoy aqui
quierendo convertir
los campos in ciudad
mezclando cielo con el mar
sé que te dejé escapar
sé que te perdí
nada podrá ser igual
mil años pueden alcanzar
para que pueda perdonar
estoy aqui quierendote,
ahogandome
entre fotos y cuandernos
entre cosas y recuerdos
que no puedo comprender
estoy enloqueciendome
cambiandome un pie por la
cara mía
esta noche por el día
y nada le puedo yo hacer
las cartas que escribí
nunca las envié
no querrás saber de mi
no puedo entender
lo tonta que fuí
es cuestión de tiempo y fe
mil años con otros mil más
son suficiendes para amar
....
si aún piensas algo en mí
sabes que sigo esperandote
...
---------------
Al final Piti la perdonará y como ya dije triunfará el amor y serán felices y comerán codornizes y Piti montará su fabrica de muebles y se hará decorador y tendran muchos picapiedritas y un perro llamado "Dino"
Luego ya pongo una másromanticona xD Que tengo varias que dejar ^^
Joe, que hombre tan perfecto, que ojos, que sonrisa...

Y como estoy motivada pues pongo canción, la canción que cantará la Vilmis cuando se de cuenta de que está perdiendo a semejante hombre, que es un todo, vamos que es un pack, me entendeis ¿no?
Estoy aquí - Shakira[/u]

Ya sé que no vendrás
todo lo que fué
el tiempo lo dejó atras
sé que no regresaras
lo que nos paso
no repetirá jamás
mil años no me alcanzaran
para borrarte y olvidar
y ahora estoy aqui
quierendo convertir
los campos in ciudad
mezclando cielo con el mar
sé que te dejé escapar
sé que te perdí
nada podrá ser igual
mil años pueden alcanzar
para que pueda perdonar
estoy aqui quierendote,
ahogandome
entre fotos y cuandernos
entre cosas y recuerdos
que no puedo comprender
estoy enloqueciendome
cambiandome un pie por la
cara mía
esta noche por el día
y nada le puedo yo hacer
las cartas que escribí
nunca las envié
no querrás saber de mi
no puedo entender
lo tonta que fuí
es cuestión de tiempo y fe
mil años con otros mil más
son suficiendes para amar
....
si aún piensas algo en mí
sabes que sigo esperandote
...
---------------
Al final Piti la perdonará y como ya dije triunfará el amor y serán felices y comerán codornizes y Piti montará su fabrica de muebles y se hará decorador y tendran muchos picapiedritas y un perro llamado "Dino"
Luego ya pongo una másromanticona xD Que tengo varias que dejar ^^
15/11/2011 12:46
Bea asi me gusta, que animes el post =)
Cuantos piropos me echais, no me lo merezco... si soy una cascarrabias k se queja x todo y os llamo la atención cada dos por tres xD seguro que estabais mejor sin jefa.
Al final no comenté el capi, record para mi... es raro de cojones que yo no haga tocho pero no hay ganas xD.
Alguna ha visto el juego del ahorcado y entiende ingles? es que la ultima frase de la peli es en ingles y n entiendo nada y encima para el colmo no está subtitulado ni está x ningun lado, a quién se le ocurre poner el final de una peli española una frase en ingles sin subtitular? JODER
Cuantos piropos me echais, no me lo merezco... si soy una cascarrabias k se queja x todo y os llamo la atención cada dos por tres xD seguro que estabais mejor sin jefa.
Al final no comenté el capi, record para mi... es raro de cojones que yo no haga tocho pero no hay ganas xD.
Alguna ha visto el juego del ahorcado y entiende ingles? es que la ultima frase de la peli es en ingles y n entiendo nada y encima para el colmo no está subtitulado ni está x ningun lado, a quién se le ocurre poner el final de una peli española una frase en ingles sin subtitular? JODER
15/11/2011 13:06
Para nada, te queremos así, tal como eres ^^
Jop, yo echo de menos tu comentario, me encanta leerte, de verdad, a ver si te animas y lo pones, pero vamos que ya mismo se te junta con el del capítulo siguiente.
Por cierto, el actor que hace de Cristóbal saldrá en la nueva serie de A3, en la que también sale Álvaro Cervantes ^^
La de "El juego del ahorcado" la tengo en mis pelis pentientes, ¿Que tal está? ^^
Jop, yo echo de menos tu comentario, me encanta leerte, de verdad, a ver si te animas y lo pones, pero vamos que ya mismo se te junta con el del capítulo siguiente.
Por cierto, el actor que hace de Cristóbal saldrá en la nueva serie de A3, en la que también sale Álvaro Cervantes ^^
La de "El juego del ahorcado" la tengo en mis pelis pentientes, ¿Que tal está? ^^
15/11/2011 13:17
Y a mi me encanta escribirlo pero no sé que me pasa esta semana que tengo un estado raro pero raro de cojones xD no sé si es que me va a pillar un resfriado pero toy rara, casi no me paso x ningun lado ni tengo ganas de comentar, la verdad jaja. para el proximo si hago mi tocho esté como esté, prometido :).
Si, Álex Manury (o como sea que me lio) sale en la serie de Luna con Álvaro Cervantes que me encanta :).
Pues la peli está bien pero me esperaba otra historia... tenia otro concepto de la peli pero está muy bien solo que en los trozos de ingles yo me quedo con cara de poquer y con el final mas jaja.
Si, Álex Manury (o como sea que me lio) sale en la serie de Luna con Álvaro Cervantes que me encanta :).
Pues la peli está bien pero me esperaba otra historia... tenia otro concepto de la peli pero está muy bien solo que en los trozos de ingles yo me quedo con cara de poquer y con el final mas jaja.
15/11/2011 13:23
Alex.... xD
Joe, la serie pinta bien, entre este, Álvaro (que también me encanta), Belén Rueda... me gusta, si ^^
Álvaro con Marina tenía mucha química, me encantaron en la peli de 3MSC, ya en el libro me gustaba más esta pareja que la de Babi y Step (yo es que le llamo así, la costumbre del leerlo xD) y en la peli, aunque salen poquito no me defraudaron.
Pues habrá que verla entonces la peli, que además a mi Clara Lago también me parece bastante buena en esto, a pasar de que no me cae nada bien U_u
Joe, la serie pinta bien, entre este, Álvaro (que también me encanta), Belén Rueda... me gusta, si ^^
Álvaro con Marina tenía mucha química, me encantaron en la peli de 3MSC, ya en el libro me gustaba más esta pareja que la de Babi y Step (yo es que le llamo así, la costumbre del leerlo xD) y en la peli, aunque salen poquito no me defraudaron.
Pues habrá que verla entonces la peli, que además a mi Clara Lago también me parece bastante buena en esto, a pasar de que no me cae nada bien U_u
15/11/2011 13:29
Si, Clara Lago es la leche, me encanta a mi tb como actua.
No te cae bien, por qué? yo estoy deseando verla de Gin que con Mario Casas pegan bastante, x lo menos en LHDP me gustaban, con la unica chica con la que me gusta Mario por que con Blanca... sin coment xD.
No te cae bien, por qué? yo estoy deseando verla de Gin que con Mario Casas pegan bastante, x lo menos en LHDP me gustaban, con la unica chica con la que me gusta Mario por que con Blanca... sin coment xD.
15/11/2011 13:33
Hola chiquillas!!! Que vaa yo de artista tengo poco...xD la verdad es que descubrí como hacer lo de los avatares ayer... jaja
Bea, me encanta la cancion shakireña. Lo que no me imagino nada es la voz de todos los personajes cantando...que intriga, como será?? Estela ya de por sí tiene una voz estridente hablando, no me quiero imaginar cantando...
Mary tu riñe de vez en cuando, que siempre es bueno poner un poco de orden!
A mi tambien me encanta Alvaro Cervantes y me gustaba mucho con Marina. Se nota cuando en una pareja los dos son muy buenos actores.
Ahora estoy viendo HAY ALGUIEN AHÍ, pero la verdad es que solo estoy viendo las partes en las que sale Marina. La habeis visto?? hacen un papelón de pija insoportable y desquiciiada...
pd: Yo´si me pasas un enlace del final de la peli o algo puedo intentar traducirtelo mary :)
Bea, me encanta la cancion shakireña. Lo que no me imagino nada es la voz de todos los personajes cantando...que intriga, como será?? Estela ya de por sí tiene una voz estridente hablando, no me quiero imaginar cantando...
Mary tu riñe de vez en cuando, que siempre es bueno poner un poco de orden!
A mi tambien me encanta Alvaro Cervantes y me gustaba mucho con Marina. Se nota cuando en una pareja los dos son muy buenos actores.
Ahora estoy viendo HAY ALGUIEN AHÍ, pero la verdad es que solo estoy viendo las partes en las que sale Marina. La habeis visto?? hacen un papelón de pija insoportable y desquiciiada...
pd: Yo´si me pasas un enlace del final de la peli o algo puedo intentar traducirtelo mary :)
15/11/2011 13:40
Carla bastante me has dicho xD.
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=OV9KWCWL
Minuto 1h:41 lo que le dice el tatuador y lo que dice ella... y siento spoilearos el final jaja.
En Hay alguien ahi si la he visto, el primer trabajo en donde la ví y me encantó, es esencial en la trama de la serie y es MUY GRANDE jaja.
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=OV9KWCWL
Minuto 1h:41 lo que le dice el tatuador y lo que dice ella... y siento spoilearos el final jaja.
En Hay alguien ahi si la he visto, el primer trabajo en donde la ví y me encantó, es esencial en la trama de la serie y es MUY GRANDE jaja.
15/11/2011 13:42
Pues si, la chica tiene mucho potencial, pero no se, a mi no me termina de caer bien... Pero si, coo Gin pega y con Casas pues tiene química, hacen buena pareja xD
Con Blanca yo creo que tiene química, lo que pasa es que la historia petunia es tan insulsa y tan incoherente y está tan mal echa pues que no da para más jajaja
En serio ves, si me hubiesen puesto a Álvaro de cura seguro que me gustaba la pareja Vilmar, mira que monos ^^

También puede ser que me pegen por que es así estilo Javi, pero hacen buena pareja, tienen química.
Con Blanca yo creo que tiene química, lo que pasa es que la historia petunia es tan insulsa y tan incoherente y está tan mal echa pues que no da para más jajaja
En serio ves, si me hubiesen puesto a Álvaro de cura seguro que me gustaba la pareja Vilmar, mira que monos ^^

También puede ser que me pegen por que es así estilo Javi, pero hacen buena pareja, tienen química.
15/11/2011 13:48
Lo he buscado por mi cuenta porque ahi no se ve el video :S
Dice:
-Does it hurt?
-Not anymore
Osea:
-Te duele?
-Ya no (o nunca más)
Joooo tiene pinta de peliculón y Alvaro está cañon cañon! jaja
Dice:
-Does it hurt?
-Not anymore
Osea:
-Te duele?
-Ya no (o nunca más)
Joooo tiene pinta de peliculón y Alvaro está cañon cañon! jaja
15/11/2011 13:51
No sé, puede ser que tenga quimica con Blanca pero yo no se la he visto mucho por que la pareja es tan... no sé como definirla, es Ainhoa por que Ulises mas o menos es comible pero ella?...
El juego del ahorcado es un poco estilo 3MSC me recordaron muchas veces a Hache y Babi.
Álvaro la verdad que es la leche, a mi me encanta con Marina en 3MSC pero no sé si me gustaria de Palomares, mi problema es que no es para nada Berna, es que no me gusta la pareja y no me gusta, para gustos, colores.
PD: Carla muchisimas gracias =) algo asi m imaginaba pero es que a ella no conseguia entenderla... xD si es que soy una negada del ingles.
Si tiene buena pinta la peli pero ya t digo que es una historia un poco destructiva, me la esperaba de otra manera.
El juego del ahorcado es un poco estilo 3MSC me recordaron muchas veces a Hache y Babi.
Álvaro la verdad que es la leche, a mi me encanta con Marina en 3MSC pero no sé si me gustaria de Palomares, mi problema es que no es para nada Berna, es que no me gusta la pareja y no me gusta, para gustos, colores.
PD: Carla muchisimas gracias =) algo asi m imaginaba pero es que a ella no conseguia entenderla... xD si es que soy una negada del ingles.
Si tiene buena pinta la peli pero ya t digo que es una historia un poco destructiva, me la esperaba de otra manera.
15/11/2011 14:01
Yo ya dije que no me gusta la pareja Vilmar por que no veo química entre Marina y Berni, por eso no me gusta xD Y ya se que no tiene nada que ver con el personaje el actor pero le cogí bastante manía a el pobre de Bernabé y eso que me parece buen actor y super simpático, pero se me atragantó, quizá sea por que lo tienen por la nubes y parece que nadie puede criticarlo, no se, pero se me atraganta, lo veo feísimo, uuf y esos músculos, me dan una grimilla U_u además ahora con esos pelos que le han puesto… a ver si se los cortan… jajajaja
Por eso te digo, que igual si pusieran a Álvaro vería a la pareja con otros ojos xD
Aunque como ya dije puede que sea por que es del estilo de Javi y a mi me gustan los hombres así jajajaja.
Oh!! En "Hay alguien ahí" me encantó Marina, es que es una pedazo de actriz, borda todos los papeles que le ponen por delante ^^. La serie está genial, ya te digo Carla. Además me encantaba la pareja que hacía con Guillermo Barrientos, otro que me encanta y me parece muy buen actor.
.
Por eso te digo, que igual si pusieran a Álvaro vería a la pareja con otros ojos xD
Aunque como ya dije puede que sea por que es del estilo de Javi y a mi me gustan los hombres así jajajaja.
Oh!! En "Hay alguien ahí" me encantó Marina, es que es una pedazo de actriz, borda todos los papeles que le ponen por delante ^^. La serie está genial, ya te digo Carla. Además me encantaba la pareja que hacía con Guillermo Barrientos, otro que me encanta y me parece muy buen actor.
.
15/11/2011 14:38
Hace poco leí un comentario de youtube en un video de Marina (no recuerdo ahora cual) que me llamó mucho la atención.
Decía algo así como: " Es un placer escribir guiones para que los leas tú"
EDITO: Lo encontré!! el comentario fue este : "Es una auténtica gozada saber que tus diálogos los va a interpretar esta actrizaza :-) "
será un guionista no?
Decía algo así como: " Es un placer escribir guiones para que los leas tú"
EDITO: Lo encontré!! el comentario fue este : "Es una auténtica gozada saber que tus diálogos los va a interpretar esta actrizaza :-) "
será un guionista no?
15/11/2011 14:48
No sé Carla, puede ser cualquiera... veo raro a un guionista pasandose por youtube y escribiendo ese mensaje asi, no sé...:S.
Bea t has cambiado el avatar, n t ibas a poner uno mio? jaja me gstaba mas el antiguo k llevaba efectos y tal, has puesto la foto y ya esta y está deformado xk no es de las extensiones del foro xD.
Lo mio con los vilmares no es por Bernabé, es que no me gusta la pareja y no me gusta xD puede que si entrase Álvaro por gustarme el actor la siguiera con mas atención y mas gusto pero aún asi seguiria sin gustarme.
Bea t has cambiado el avatar, n t ibas a poner uno mio? jaja me gstaba mas el antiguo k llevaba efectos y tal, has puesto la foto y ya esta y está deformado xk no es de las extensiones del foro xD.
Lo mio con los vilmares no es por Bernabé, es que no me gusta la pareja y no me gusta xD puede que si entrase Álvaro por gustarme el actor la siguiera con mas atención y mas gusto pero aún asi seguiria sin gustarme.
15/11/2011 15:05
A mi me sigue saliendo el mismo jajaja.
Me da pena quitarlo por que me gusta un montonazo, pero también quiero poner uno de la parejita.
A mi la pareja Vilmar tampoco me gusta nada, no me cuadra, no veo química, pero estoy segura de que si por ejemplo fuese Álvaro Palomares lo vería con otros ojos xD
Ya digo, se me atragantó el pobre Bernabé, y no por su culpa, eh!!
Me da pena quitarlo por que me gusta un montonazo, pero también quiero poner uno de la parejita.
A mi la pareja Vilmar tampoco me gusta nada, no me cuadra, no veo química, pero estoy segura de que si por ejemplo fuese Álvaro Palomares lo vería con otros ojos xD
Ya digo, se me atragantó el pobre Bernabé, y no por su culpa, eh!!
15/11/2011 15:08
Bea fue algo momentaneo, esto va fatal... no sé que le pasa a internet, entre ayer y hoy... te juro que me ha salido un buen rato tu avatar con la foto de Álvaro y Marina que pusiste antes, pero ahora de repente tienes el viejo xD es cosa de FTV o que me estás tomando el pelo? jajaja.
Pues yo no le tengo mania ni a Bernabé, que me parece buen actor, ni a Palomares, pero no me cuadran y ya está, para gustos, colores... no sé por que es por que no lo se, pero no me llenan, aunque les miro con buenos ojos para no joderme xk si veo una serie es para entretenerme no para estar rabiando cada vez que la vea xD.
Me despido que voy a la uni, a la noche me paso, hablar mucho y a ver si vuelven desaparecidas (Mery no miro a nadie...).
Hasta luego!!
Pues yo no le tengo mania ni a Bernabé, que me parece buen actor, ni a Palomares, pero no me cuadran y ya está, para gustos, colores... no sé por que es por que no lo se, pero no me llenan, aunque les miro con buenos ojos para no joderme xk si veo una serie es para entretenerme no para estar rabiando cada vez que la vea xD.
Me despido que voy a la uni, a la noche me paso, hablar mucho y a ver si vuelven desaparecidas (Mery no miro a nadie...).
Hasta luego!!
15/11/2011 15:21
venga me apunto, que son muy cuquis;)
15/11/2011 16:38
Holaa picaaas!! :) como staais?
Woow dos o tres paginas más, así me gustaa jajaja
Me alegroo de que os gustesee el fiic :)
Una nueva, te llamas Nora no? jaja :)
PD: Por ciierto sabeis algo de Meery :S jaja
Woow dos o tres paginas más, así me gustaa jajaja
Me alegroo de que os gustesee el fiic :)
Una nueva, te llamas Nora no? jaja :)
PD: Por ciierto sabeis algo de Meery :S jaja
15/11/2011 16:55
Hombre, otra Sawyer-fan! Bienvenida Nora :) si que son cuquis, si.
Estaba viendo Hay alguien ahí y eso verdad....hace muy buena pareja tambien con Guillermo Barrientos! (vaya escena he visto...xD). Yo creo que es que me gusta tanto Marina que me gustan CASI-todos para ella (lease el pater excluido). Pero sin duda me quedo con Javi y con Alvaro. Ese es mi top 3.
Estaba viendo Hay alguien ahí y eso verdad....hace muy buena pareja tambien con Guillermo Barrientos! (vaya escena he visto...xD). Yo creo que es que me gusta tanto Marina que me gustan CASI-todos para ella (lease el pater excluido). Pero sin duda me quedo con Javi y con Alvaro. Ese es mi top 3.
15/11/2011 17:20
Hola Nora bienvenida!
A mi Marina me gusta como lo hace en todas las series y me gusta con todos los que la juntan (como tu dices menos pater ajjaj) pero sobre todo con Alvaro :) Me encanto en esa pelicula la pareja que hacian y me gustaba muchiiiiisimo mas que la de Babi y H (porque Babi me caia mal) :)
A mi Marina me gusta como lo hace en todas las series y me gusta con todos los que la juntan (como tu dices menos pater ajjaj) pero sobre todo con Alvaro :) Me encanto en esa pelicula la pareja que hacian y me gustaba muchiiiiisimo mas que la de Babi y H (porque Babi me caia mal) :)