FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
junioymaria
junioymaria
14/11/2011 21:41
spera espera... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME MEO !

Pues aunque me ría no me parecería nada raro que cantaran "Por el amor de esa mujeeeeeeeeer"... Sería mítico! xD

Por cierto, me ha dado por leer los comentarios de hace semanas cuando todo era positivismo absoluto... que pena haber llegado en medio de la tormenta :P
mary14578
mary14578
14/11/2011 21:44
Carla es que has llegado en el peor momento, por que no te has pasado antes? xD. por cierto por que no llevas avatar? es que se me hace raro ver a alguien sin él xD.

Bea pues Cristóbal morirá seguro por que no es un personaje fijo, lo que jode es que ahora que aparece despues de estar dos meses sobreviviendo solo de repente se muera... anda ya! esta serie es el colmo del surrealismo, algunos capis cm el pasado digo: joder que bien lo han llevado todo pero luego la vuelven a liar xD.
monipica
monipica
14/11/2011 21:47
Mary, mi número de amigos descendió y como te busqué a ti para avisarte me dí cuenta que tú no estabas y nuestro post tampoco!ouchasí me he quedado un buen rato!

está claro que tiene que haber capis vilmares si llegan al final tan igualados como dijo Javi, nos tienen que liar de mala manera hasta que no sepamos ni nuestro nombre, jaja! pero sí que sabremos que al final Vilma y Piti se quedarán juntos!

a lo mejor no cantan todos, no? y si alguien canta muy mal, tiene que quedar en ridículo? será un capi de coña, digo yo aunque al saber...

Mary, ya me gustaría cogerte alguno pero tengo que ser capaz de hacer uno yo sola aunque no tenga muchos efectos pero así vuelvo con el photoshop aunque yo soy de cosas muy sencillitas!
JoneGarcia
JoneGarcia
14/11/2011 21:48
Jjajaaja Bea me solidarizo contigo :) Yo tambien quiero que revivan al cristobal! Y tus razones estan muy bien pensadas ajajja :) Esta mas bueno y lo ha pasado peor!
monipica
monipica
14/11/2011 21:52
sí, Bea es the best! jajjajjja! lo que me río con ella!

yo tengo un gozo en el alma grande, gozo en el alma...
yoli_rebe
yoli_rebe
14/11/2011 21:54
Bueno ya he leído vuestras teorías y todo!

Mary, los iconos son muy bonitos, yo tengo que hacer alguno porque además tengo que renovar el mío! jajaja

María me encanta tu fic, sigue escribiendo! :)

Carla, no sé si me había presentado, me llamo Yoli, encantada :) jajaja, por cierto, el video me ha gustado mucho :D

Cómo es eso de que Piti va a cantar con Estelaaa? jajajjaa! Yo supongo que también cantarán Piti y Vilma, y meteran de por medio a Monseñor! Y yo estoy contigo Bea, quiero ver cantar a Piti y a Monseñor juntos! jajajaj sería la leche! Bea me meo con tu conversación jajajaja!

Por cierto chicas, están diciendo por ahí que el que va a morir Ramiro, me niego a que muera! Seguro que muere Cristóbal y tampoco quiero que muera u.u prefiero a Cristóbal para Vilma que el Pater diooooos mío, que gran señor es Cristobal bien afeitadico y con su pelo bien puesto! No como el cura... jajajjajajaa.

Y bueno... Hola holita a todas las que estéis por aquí
Beyta
Beyta
14/11/2011 21:58
Yo es que ya no me creeré ninguna muerte U_u que rulen los rayos milagrosos
mary14578
mary14578
14/11/2011 21:59
La gente es que se escandaliza por nada, yo no sé si es que ven pocas series o no conocen a los guionistas o a los montadores de los avances... no entiendo como pueden pensar de verdad que muere Ramiro (luego muere y me dan a mi un ZAS) pero vamos yo tengo claro que es Cristóbal, no se xk se rayan tanto cn las muertes, cn los trios, con los nuevos personajes... será cosa de teorizar pero es que no se, me ennervo cuando dan tanta vuelta al mismo tema... y entran en bucle.

Pues Mónica a ver si pronto t lo cambias k tngo ganas d verte cn otra cara jaja.

Que paranolla lo de FTV se Vilmarizó y me borró del mapa xD x eso el post no existia xk está creado x mi y si yo no existo... xD.

Bea y eso que estas a estas horas? xD
JoneGarcia
JoneGarcia
14/11/2011 22:02
Hola Yoli:)

Que maleducada soy... yo tampoco he dado al bienvenida a Carla :( Holaaa Carlaa!

Jjajaja eso es Bea : rayos milagrosos para todooos! ajjajaja
monipica
monipica
14/11/2011 22:06
Bea, tienes razón, cada vez que muera alguien a buscar una tormenta y rayo milagroso, no?

Mary, mañana hago otro avatar y el miércoles lo estreno, no esperes gran cosa que no quiero que luego te me deprimas, jaja!

que bueno, FTV se vilmarizó, jajjajja! ahora me hace gracia pero he sufrido buscando el post y que no lo veía por ningún lado!
yoli_rebe
yoli_rebe
14/11/2011 22:07
Hola Joneeeeee:) qué tal estás?

Sisi aquí hay que revivir a todos como hicieron con Palomares... e_é
Beyta
Beyta
14/11/2011 22:14
Hombre es que si matan a un personaje que me guste haré huelga xD En serio, mejodería mucho que matasen a Piti, Ramiro, Vilma, Julián... CRISTOBAL y nos tengamos que fastidiar, pues no, rayos, rayos para todos xD

Bueno chicas un besazo para todas, me tengo que ir ya. Hablar mucho =)

Moni, yo también lo pasé fatal buscando el post, y que no aparecía por ningún sitio.... miedo me da =P jajaja
monipica
monipica
14/11/2011 22:15
hola Jone y Yoli, qué fuerte que no os he dicho nada! yo a lo mío, ala!

bueno, me voy ya chicas!

hasta mañana salerosas!
yoli_rebe
yoli_rebe
14/11/2011 22:25
Si... yo me sentía marginada porque sólo me había saludado Jone! jajajajaja, adios Mónica y Bea, yo también me voy a ver Águila Roja :D
mary14578
mary14578
14/11/2011 22:26
Mónica no me deprimiré x tu avatar, me alegraré x verte cn otro rostro carcajada.

Adiós a todas, creo que por aqui no queda nadie, yo voy a ver tb la tele y tal, luego me paso por si hay algo nuevo pero lo dudo.
junioymaria
junioymaria
14/11/2011 22:45
Hola Jone y Yoli y todas! encantada :)

María si te digo la verdad...no tengo ni idea de como ponermelo! soy muy torpona yo pa determinadas cosas :P
iramosqui
iramosqui
14/11/2011 22:59
holaaa!!! ¿que tal picas?
junioymaria
junioymaria
15/11/2011 00:05
Hola! Oye ahora que veo tu avatar... Yo era de Sawyer en el trío de Perdidos... podriamos decir que el Sawyer aquí es Piti?? Porque muy malote a Don gambita no le veo... :P

pd: me he puesto avatar! aunque es provisional porque tengo sueño y no estoy como pa ponerme a hacer maravillas...
mary14578
mary14578
15/11/2011 11:30
Carla me alegra verte con "cara" jaja a parte de vídeos tb haces creaciones? k programa usas? cuanta artista por aqui jeje.
Beyta
Beyta
15/11/2011 12:15
Buenos dias in the morning señoritas ^^ elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¿Que tal están?

Miren lo que les traigo, fotito de grupo, sale mas guapo Javi ^^ (estaba ya puesta en el post antigüo pero la pongo aquí por si no la visteis alguna elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111)

Carla que artista, yo también me tengo que hacer un nuevo avatar =) O coger uno de los de Mari que es otra de las grandes artistas, sólo hay que ver el trabajazo que hizo con el post, ains lo que se le quiere elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 556 557 558 559 Siguiente