FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 236 237 238 239 240 241 242 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
andrea_morenika
andrea_morenika
14/11/2011 17:01
Maria te mato...como puedes escribir algo asi ? :) me encanta, escribe mas!!
Y a ver si me da a mi tambn por escribir de estos dos ;)

Bueno me paso solo a decir que estos días los tengo complicados y creo que no me voy a pasar mucho, así que sed buenas escribid mucho, y POSITIVISMO!!

Ánimo chicas!
Blasmm
Blasmm
14/11/2011 18:37
Aiins! :)) Me alegro de que os gustee, esta noche lo terminaree, y os dejare un rato cn la intrigaa, si no lo subo hooy (qe no se si podre) mñn nada máas llegue a casiitaa os lo pongo! :)
Un beso!
junioymaria
junioymaria
14/11/2011 19:44
Uyy! pero no nos dejes con la intriga! yo le he leído con la cancion de Titanic de fondo... (no sé si era esa la del enlace xDD)
junioymaria
junioymaria
14/11/2011 19:47
Por cierto, no sé si habiais visto este video de los 3 hablando de este temporada...

Ah y lo del capitulo musical, para quien no lo sepa, como han dicho antes, Estela canta con Piti (Lo dijo Giselle en su videoencuentro).... ¬¬ pues vaya chufa! con lo que molaría una cancion romantica entre los picas! Aunque seguro que le meterían al cura por algun lao... como si lo viera!
Piti&Vilma feat. Palomares!
JoneGarcia
JoneGarcia
14/11/2011 20:00
Ese video yo ya lo habia visto :) Pero gracias por ponerlo asi me lo he vuelto a ver aajajaj

Yo de lo de que cantaba con Estela no me habia enterado. Valla mierda tioo! ¿Entonces Vilma con Palomares? Joder esto me hace comerme aun mas la cabeza.... aunque por ser positivas igual cantan alguna de "Yo no te quiero. Quiero a Piti" Jjajajajja valla mierdaa! Ahora me he quedado ploff..
Blasmm
Blasmm
14/11/2011 20:42
Miraba al cielo, cualquier lugar donde poder distraerme, cogida de la mano de Piti. Mientras miraba el cielo, le dije a Piti.
-¿Qué harías si de repente vinieran y nos rescataran a todos, y nos llevaran ha algún sitio donde hubiera tierra?
-Me fugaría contigo.
Esas palabras me animaron, pero no tenia mucha esperanza a que nos rescataran, no lo hicieron tres hombres del espacio, dudaba que vinieran a rescatarnos así como así.
-Bueno, pero nos llevaríamos al bebé, ¿no? – Bromee.
Hubo una pausa larga, y note como su mano estaba más fría que el hielo, sin pensármelo dos veces, me gire.
-Claro – Me respondió con tono de cansado.
-¡Piti! Eh eh, ¡Piti! – Gritaba pero no me escuchaba.
Mire a mi alrededor y todo el mundo estaba como Piti, y yo no sabia que hacer, porque tenia una vida a mi cargo.
Me tire al agua, estaba más fría de lo que yo pensaba, y le murmure a Piti al oído.
-Pues si es verdad que hay otro mundo, yo sin ti, no lo quiero vivir.
Me quede en el agua, sin dejar de coger a Piti de la mano. A los poco minutos yacía con Piti y toda la tripulación del Estrella…

Oigo, como una especie de despertador, me levanto corriendo, ah no, no es el despertador es la niña.
Me desperté, de aquel terrible sueño, mientras veía a Piti, durmiendo sin mutarse a los llantos de su hija. No lo puedo negar, me encantaba ver a Piti dormir.
Cogi a la pequeña en brazos, al cabo de unos minutos se callo, y Piti se levanto.
-¿Cómo habéis dormido? – Me pregunto mientras se ponía detrás de mí.
-Yo mal – Le respondí mientras bajaba la cabeza.
Con una mano suya me levanto la barbilla y con la otra paso su mano por mi cintura.
-Bueno, tampoco será para tanto…
-Soñé que te morías- Le respondí medio riéndome.
Sus ojos se pusieron como platos, y los dos reímos a la vez.
-¿Por algún motivo? – Me pregunto.
-Se hundía el barco – Volví a reírme, la cara que puso no tenia precio.
-Mejor, Vilma, dejémoslo estar.
Los dos empezamos a reírnos mientras nos mirábamos. Piti toco la cara de la niña, mientras me daba un beso en la mejilla, para alguien no significara mucho, pero para mi ellos dos, lo eran todo.

Lo acabeee! :) jajaja
Disfrutadlo! Tengo taanta ilusiion de que acaben así! :)
Beyta
Beyta
14/11/2011 20:46
Madre mia, madre mia, no me salía la plataforma por ningún lado, susto delcopón que me lleve xD jajajajaja

Yo ya me veo la conver del cura y Vilma xD jajaja

Vilma: bla, bla, bla... senti celos (no me acuerdo que dice)

Cura: Ah!! ¿Si?

V: Si

C: Eso que significa ¿Me quieres?

V: Creo que si

C: ¿Desde cuando?

V: Desde que te vi con ese alzacuellos, las sábanas y tu sanwichera (si, como con Piti xD)

C: Quieres decir que me amas como Dios ama a todos los seres de su creación.

----

Bueno, yo de lo que canta con EStela como que me es indistintivo XD jajaja
Además como ya me veo venir canción de Monseñor y Vilmis..

El caso, que los picapiedras al final de los finales acabarán juntos y comeran codornices

María precioso el fic ^^ ME ENCANTA
junioymaria
junioymaria
14/11/2011 20:52
La verdad es que pa un capitulo musical que hay, deberían tener cancion TODAS las parejas. Porque me juego el cuello a que Los Petunios (que ya me explicareis por que les llamais así xD) y Ricardo y Julia van a tener cancioncita.
Pero es que Estela y Piti que cuyons van a cantar juntos? Eso me suena a canción-coña... O quien sabe...quizás Javi cante de la hostia y lo quieran poner a cantar con varias personas (incluida Vilma)...Recemos!
JoneGarcia
JoneGarcia
14/11/2011 20:54
Ohhh Maria me gusta como termina :) Que guaaaai me ha encantado :D

Yo tambien me he asustado al no encontrar el post por ningun lado!

Jajajjajaa Bea “desde que te vi con tu sandwichera” :)

Pues si que eres positiva no Bea ajajja Ojala fuera yo asi de positiva!
JoneGarcia
JoneGarcia
14/11/2011 20:54
EDITO: Se me habia repetido el comentario! El post no me quiereeeeee :)
junioymaria
junioymaria
14/11/2011 20:57
ainss que bonitoo! seguid escribiendo cositas así, que yo creo que eso no se me dan a mi mu bien...
yoli_rebe
yoli_rebe
14/11/2011 21:11
Hola chicaaaaaaas:) Lo siento por no pasarme, no tengo perdón u.u! Pero sé que sois buenas y me vais a perdonar, voy a leer lo que habéis puesto pero no voy a comentar vuestras opiniones ni nada pero que sepáis que las leo! También tengo que ver el fic de María y no sé si hay gente nueva o no! Ahora mismo os leo!
mel1993
mel1993
14/11/2011 21:19
Lo primero me a encantado el fic bravo

Lo segundo me a encantado la conversacion que a creado Bea hago hincapié en esto que me a matado: Desde que te vi con ese alzacuellos, las sábanas y tu sandwichera.

Y por que Piti canta con Estela???no por favor tendré que ir a comprar tapones para no escucharla

edito:Hola Yoli
mary14578
mary14578
14/11/2011 21:26
Buenas!! :).

Odio llegar tarde a mi casa, llegué hace nada y me he duchado pero todavia no me he hecho la cena y tengo un hambre... y estoy en modo express poniendome al dia en los sitios.

Comento:

María me ha gustado mucho el fic y con la canción de fondo tiene que estar mejor todavia pero ahora lo he leido en modo express y no me la he puesto.

Lo del musical ya t lo han dicho por que lo sabemos Carla, no se por que os poneis tan negativas, negativismos fuera... aqui está el post para teorizar y hablar de la pareja no para hundirse, siempre hay que tener visión positiva hasta que no esté decidido, que canta con Estela? pues que cante, eso significará que Vilma ya no estará con Piti y podrá dudar sin estar engañandole, que canta Vilma con Palomares? pues no lo sabemos y si cantan que? no es el fin del mundo (para ellos si, para nosotras no xD) por algo será, a lo mejor en ese momento está mas clara la pareja Vilmares pero es que nunca se sabe, lo mismo es un musical mezclado y además que las dos parejas tienen que pasar sus momentos y cuando se decida se ha decidido (o eso espero y que no les den mil vueltas como el trio de LHDP).

Bea vaya conversación... estás loca perdida jaja.

Que le pasaba al post? por que no salia?.

Y no sé si se me olvida algo...
Beyta
Beyta
14/11/2011 21:29
Igual es lo que dice Carla, que Javi canta estupendamente y lo ponen cantando con todos xD

YO quiero canción con Monseñor, xD

Piti y Monseñor: Por el amoooor de esa mujer, somos dos hombres con un mismo destino

Piti: Pero yo se que ella me quiere a mi y que jueeeeeeega contigooo

Yo ya digo que me veo a Monseñor cantando con Vilma U_u esque a los lionistas les gusta vernos sufrir xD
Yo es que a Palomares sólo lo veo contando esto:

mel1993
mel1993
14/11/2011 21:31
Si miramos por el lado positivo si Vilma cantara con Palomares que no lo sabemos pero nosotras ya no los imaginamos ya que estamos podríamos imaginarnos que Vilma canta con Palomares pero pensando en Piti hay que sacar el lado buenos a las cosas"malas"y si Vilma ve a Piti cantar con Estela se puede poner celosa.

Edito:Bea o la cancion de Pimpinela:Olvidame y pega la vuelta xD
monipica
monipica
14/11/2011 21:33
hola chicas!

dios! el post no aparecía por ningún lado y Mary tampoco tenía usuario y pensé: "ya la ha denunciado la Vieja'l visillo" jajjajjajaja! que susto, de verdad! y ha sido un buen rato!

Carla gracias por los videos! Mary, los avatares preciosos! (ya verás que cutrez hago yo!) María que chulísimo el fic! enhorabuena!

he leído vuestras teorías y no me parece tan mal que Vilma "engañe" a Piti (es decir que no corte con él por sus dudas) porque así luego, cuando se dé cuenta de lo que siente, tendrá que pedirle perdón por dudar y por "engañarlo"! (Vilma me ha salido rana!XD) aunque, por otro lado, sí que me gustaría que se separasen un tiempo para que Vilma se diera cuenta que se ha equivocado! en fin, a ver cómo nos lo ponen los guionistas!

es verdad! el que muere es Cristobal! ya están las dos muertes que dijo Juan Pablo en FTV! (Palomares que resucitó y Cristobal que no resucita) asunto resuelto!

una cosita, tiene algo que ver con quién canten con la trama? cantarán como personajes o como ellos mismos? yo no tengo ni idea de nada de eso!hum

yo no soy de misas pero mi madre sí que va alguna vez, se enamoraría del cura de mi barrio y dejaría a mi padre si el cura colgase los hábitos? jjajajjajja! no hace falta que le pregunte, es surrealista!
mary14578
mary14578
14/11/2011 21:38
jajajaja que malas sois! entre las canciones y Mónica diciendo lo de su madre y el cura... xD.

Pues del musical n tngo nada mas k decir, os rayais demasiado... yo esk llevo un dia k en todas las series veo a la gente rayada, en puente viejo xk viene una chica nueva (Yoli de FOQ) y ya están diciendo que va para meterse entre medio de la pareja por la que me paso x el post, y si no es? igual que vosotras con el musical, dejar de rayarse y ya llegará lo que tenga que llegar leche xD (me ennervo).

Mónica si quieres coge algun avatar a mi no me importa, pero tengo ganas de ver lo que te haces y que te cambies ese por Dios jeje.

Como? mi usuario no existia? joder pues que ha pasado? xD.
JoneGarcia
JoneGarcia
14/11/2011 21:40
Bea como vea al Pater cantar eso em muero ajajajjajajja "tengo un gozo en el alma"

EDITO: yo ya estoy un poco ams positiva y me he puesto una norma a mi misma : no me voy a rayar ajjajaj Y si un dia estoy rayada no os lo cuento para no pegaros las rayaduras (no se si esa palabra existe xD)
Beyta
Beyta
14/11/2011 21:41
Pues me niego, quiero que resuciten a Critobal con un rayo milagroso. Motivos:

1. Está más bueno que el cura

2. El pobre las paso "put.." el solo

3. Está más bueno que el cura

Además que pasa ¿Que el Monseñor por ser un hombre de Dios vale más? Yo haría justicia divina, que despues de resucitar con un rayo milagroso dejes de ser cura y encima digas que no es milagro... otro rayo le mandaba, más certero U_u

Por cierto, cuando dice el cura - Me salvaste tú Vilma - ¿Como lo sabe? Venga ya si estaba Muerto ¬¬. En fin si ya lo dije yo, hasta que nuestro Piti no le devuelva la fé a hostias este no para
Anterior 1 2 3 4 [...] 236 237 238 239 240 241 242 [...] 556 557 558 559 Siguiente