El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
12/11/2011 15:42
Mary tu quieres poner tu comentario y yo también pero necesito buscar un hueco para poder explayarme bien pero bien pero a lo tonto estoy poniendo cositas y yo quiero poner mi tocho semanal
las gafas esas de pastas de unas dimensiones enormes si que se llevan la semana pasada me fui de compras con mi amiga y entre en una tienda y habian muchas de todo tipos de formas y colores me las coloque no se reía na mi amiga me quedaban enormes xD
EDITO: Hola Ira y Carla
EDITO2:bueno me despido por ahora que voy a hacer algunas cosas ave si se anima esto un poco mas y se pasa mas gente chaitoo
las gafas esas de pastas de unas dimensiones enormes si que se llevan la semana pasada me fui de compras con mi amiga y entre en una tienda y habian muchas de todo tipos de formas y colores me las coloque no se reía na mi amiga me quedaban enormes xD
EDITO: Hola Ira y Carla
EDITO2:bueno me despido por ahora que voy a hacer algunas cosas ave si se anima esto un poco mas y se pasa mas gente chaitoo
12/11/2011 15:50
Mel a mi me pasa igual, x eso no quiero decir nada todavia por que me gusta desahogarme en el tocho pero no se si será comentario del capi o solo de lo que nos incumbe.
Carla pues yo pensaba que eras de Murcia como soy yo o de Sevilla como dices, por eso te he preguntado jeje.
Lo del vídeo es que nos encargamos una chica y yo a subir la historia Picapiedra de todos los capitulos a este canal: http://www.dailymotion.com/PicapiedraFTV#videoId=xm6gce (enlace arriba en el post) Y cada semana nos toca a una subirla y este capitulo le toca a la otra chica... ahi tienes la historia por si la quieres rever.
Hola Ira :).
Carla pues yo pensaba que eras de Murcia como soy yo o de Sevilla como dices, por eso te he preguntado jeje.
Lo del vídeo es que nos encargamos una chica y yo a subir la historia Picapiedra de todos los capitulos a este canal: http://www.dailymotion.com/PicapiedraFTV#videoId=xm6gce (enlace arriba en el post) Y cada semana nos toca a una subirla y este capitulo le toca a la otra chica... ahi tienes la historia por si la quieres rever.
Hola Ira :).
12/11/2011 16:50
Holaa!!
Hago una visita fugaz porque si supierais todo lo que tengo que hacer esta semana...
Voy por partes que os he leído...
-En general estoy más o menos de acuerdo con muchas cosas de las que habéis dicho...yo ayer estaba un poco negativa y pesimista pero esta mañana me he levanto y lo he visto de otra forma y ahora estoy positiva, positiva.
-El comentario del capitulo o esta noche o mañana, depende de como me vaya la tarde.
- Bea, Yoli me uno a vosotras en la huelga como maten a Ramiro porque a mi también me está requeteencantado en estos últimos capis :)
- Carla bienvenida, espero que te pases a menudo por aquí ;)
- Yoli juego al baloncesto, a fútbol y estoy en natación!! Esta mañana tenía partido de baloncesto y hemos perdido pero no pasa nada, queda mucha temporada! Y Aída gracias por los ánimos :)
- Que mono tu novio Mary! Enséñale a manejar el post y que se pase :)
- ¿Qué ven mis ojos? Ese es Cristóbal? Madre del amor hermoso...voy a morir como salga en todos los capitulos, que bueno estaaa!!
Y creo que eso era todo, comentaría lo que habéis dicho pero quiero dejar mi tochoncito para más tarde! Bueno picas, me voy ya a hacer unos resúmenes de lengua y a leer un libro de inglés!!
Que tengáis buena tarde!!
Hago una visita fugaz porque si supierais todo lo que tengo que hacer esta semana...
Voy por partes que os he leído...
-En general estoy más o menos de acuerdo con muchas cosas de las que habéis dicho...yo ayer estaba un poco negativa y pesimista pero esta mañana me he levanto y lo he visto de otra forma y ahora estoy positiva, positiva.
-El comentario del capitulo o esta noche o mañana, depende de como me vaya la tarde.
- Bea, Yoli me uno a vosotras en la huelga como maten a Ramiro porque a mi también me está requeteencantado en estos últimos capis :)
- Carla bienvenida, espero que te pases a menudo por aquí ;)
- Yoli juego al baloncesto, a fútbol y estoy en natación!! Esta mañana tenía partido de baloncesto y hemos perdido pero no pasa nada, queda mucha temporada! Y Aída gracias por los ánimos :)
- Que mono tu novio Mary! Enséñale a manejar el post y que se pase :)
- ¿Qué ven mis ojos? Ese es Cristóbal? Madre del amor hermoso...voy a morir como salga en todos los capitulos, que bueno estaaa!!
Y creo que eso era todo, comentaría lo que habéis dicho pero quiero dejar mi tochoncito para más tarde! Bueno picas, me voy ya a hacer unos resúmenes de lengua y a leer un libro de inglés!!
Que tengáis buena tarde!!
12/11/2011 17:03
Holaaa chicaas :D
Luego hare mi comentario sobre el capi pero no me apetece mucho porque no me ha gustado nada... y no quiero traer mi negaividad aqui
Pero como dijimos el otro dia por mucho que vallamos a sufrir tenemos que estar con Piti. Pobrecitoo :(
Bueno yo em quedo por aqui :)
Luego hare mi comentario sobre el capi pero no me apetece mucho porque no me ha gustado nada... y no quiero traer mi negaividad aqui
Pero como dijimos el otro dia por mucho que vallamos a sufrir tenemos que estar con Piti. Pobrecitoo :(
Bueno yo em quedo por aqui :)
12/11/2011 17:46
oye Jone de que capi es tu avatar? es que tambien lo he visto en el banner prinicipal (donde pone picapiedras) pero no ubico yo ese momento..jaja!
12/11/2011 17:47
Carla es del capitulo 20 creo, el de antes de tirarse por la cascada que salen en la escena donde Ainhoa besa a Ulises en el comedor delante de todo el mundo, espero que te sirva :).
Terminé los trabajos pero en 10 min me arreglo y me voy de compras, no me da tiempo a poner nada.
PD: Alguien tiene capturas del capitulo 22 (momento cuando le enseña el pato) hechas? es por si las teneis y las podeis dejar aqui, k n tengo de ese capitulo y es para tener unas cuantas para futuros banners, avatares y eso, si no tenéis ya las haré.
Y Deciros que no es x agobiar ni x obligar pero quedan pendientes las frases del capi 22 y 23 no son muchas asi que en un momento si alguien puede hacerlas se lo agradeceria :).
Y nada que me despido ya, que tengáis buen sabado y a ver si mañana puedo comentar algo.
Hasta mañana!!
Terminé los trabajos pero en 10 min me arreglo y me voy de compras, no me da tiempo a poner nada.
PD: Alguien tiene capturas del capitulo 22 (momento cuando le enseña el pato) hechas? es por si las teneis y las podeis dejar aqui, k n tengo de ese capitulo y es para tener unas cuantas para futuros banners, avatares y eso, si no tenéis ya las haré.
Y Deciros que no es x agobiar ni x obligar pero quedan pendientes las frases del capi 22 y 23 no son muchas asi que en un momento si alguien puede hacerlas se lo agradeceria :).
Y nada que me despido ya, que tengáis buen sabado y a ver si mañana puedo comentar algo.
Hasta mañana!!
12/11/2011 18:21
alaa! pues se me habia escapado ami ese momento...:O graciass y que cunda la tarde de compritas! :P
12/11/2011 19:40
Os traigo las frases del 2x09. Las hice hace una semana pero con esto de los examanes se me habia ido el santo al cielo! Lo siento
Vilma: (entrando en la habitación) Oye ¿tú has oído eso?
Piti: Shhh! (Destapa la cuna) Tachan! Vilma te presento a Manolito. (Hablando al pato) Manolito esta es Vilma pero puedes llamarla mama también
Vilma: Pero bueno que cosita. Hola ( se acerca a tocarle y el pato le muerde)
Piti: Uy cuidado que te muerde. ( Los do se ríen)
Vilma: ¿Pero de donde lo has sacado
Piti: ¿Te gusta?
Vilma: Si
Piti: Pues es para ti. Bueno para ti y para el bebe. Tiene las mismas proteínas que la carne roja y también AB3 y acido fólico que previene la espina bífida en el embarazo. Este en una mes le damos de comer, le alimentamos bien..
Vilma: Piti para, para. Eres un sol de verdad y me encanta tu regalo te lo juro pero no me lo voy a comer
Piti: ¿Por qué?
Vilma: Haber no puedes pretender que yo cuide durante un mes a esta cosa, o sea que lo alimente , que le saque de paseo y cuando ya le quiera que, le de un cogotazo y me lo coma
Piti: Bueno pues, pues nada si no nos lo comemos de mascota.
Vilma: Claro
Piti: ¿ No? A falta de perro pues tenemos patito. (Piti le toca la tripa a Vilma) La familia al completo
Vilma: Mi amor ( tocándole el brazo) que el bebe va a estar bien. Tu cuídame a mi que si yo estoy bien el esta bien. Y haciéndome regalos así me cuidas de maravilla
Piti: ¿Seguro?
Vilma: Si si si
Piti: ¿No te lo quieres comer?
Vilma: No ( se rie )
(Empiezan a besarse y aparece Burbuja)
Burbuja: Es un ala de real ( se miran)
Creo que solo era esta escena. Si falta alguna de este capi decirme y ya la hare.
Vilma: (entrando en la habitación) Oye ¿tú has oído eso?
Piti: Shhh! (Destapa la cuna) Tachan! Vilma te presento a Manolito. (Hablando al pato) Manolito esta es Vilma pero puedes llamarla mama también
Vilma: Pero bueno que cosita. Hola ( se acerca a tocarle y el pato le muerde)
Piti: Uy cuidado que te muerde. ( Los do se ríen)
Vilma: ¿Pero de donde lo has sacado
Piti: ¿Te gusta?
Vilma: Si
Piti: Pues es para ti. Bueno para ti y para el bebe. Tiene las mismas proteínas que la carne roja y también AB3 y acido fólico que previene la espina bífida en el embarazo. Este en una mes le damos de comer, le alimentamos bien..
Vilma: Piti para, para. Eres un sol de verdad y me encanta tu regalo te lo juro pero no me lo voy a comer
Piti: ¿Por qué?
Vilma: Haber no puedes pretender que yo cuide durante un mes a esta cosa, o sea que lo alimente , que le saque de paseo y cuando ya le quiera que, le de un cogotazo y me lo coma
Piti: Bueno pues, pues nada si no nos lo comemos de mascota.
Vilma: Claro
Piti: ¿ No? A falta de perro pues tenemos patito. (Piti le toca la tripa a Vilma) La familia al completo
Vilma: Mi amor ( tocándole el brazo) que el bebe va a estar bien. Tu cuídame a mi que si yo estoy bien el esta bien. Y haciéndome regalos así me cuidas de maravilla
Piti: ¿Seguro?
Vilma: Si si si
Piti: ¿No te lo quieres comer?
Vilma: No ( se rie )
(Empiezan a besarse y aparece Burbuja)
Burbuja: Es un ala de real ( se miran)
Creo que solo era esta escena. Si falta alguna de este capi decirme y ya la hare.
12/11/2011 19:40
Holaa piicaas! :( Como stais? Qe paradito esta esto, no?
Hooy tengo un mono de abrazo, y no tengo a nadie :((
jajaja estoy muuy depresivaa...
Hooy tengo un mono de abrazo, y no tengo a nadie :((
jajaja estoy muuy depresivaa...
12/11/2011 20:14
Mariaa hola :) Yo muy bien! Pues si que esta paradito. Hay que animarlo
Pues si yo estaría donde vives (por cierto ¿dónde vives?) te daría uno jajaj que ami también me hacen falta
Pero que te pasa para que estes asi? Animate chiquillaa que la vida son dos días ajjajaja
Pues si yo estaría donde vives (por cierto ¿dónde vives?) te daría uno jajaj que ami también me hacen falta
Pero que te pasa para que estes asi? Animate chiquillaa que la vida son dos días ajjajaja
12/11/2011 20:16
Poor Alicantee! jajaja y tu? Muuy lejos? jajaja
Loos amigos...vams follones de siempre, y al fiinal una se cansa, tmbn necesitas uno? jaja :)
Loos amigos...vams follones de siempre, y al fiinal una se cansa, tmbn necesitas uno? jaja :)
12/11/2011 20:23
Pues si muy lejos ajjaja En Bilbao :)
Follones con los amigos? :(
Si yo tambien necesito uno porque estoy sola en casa y encerra!
Follones con los amigos? :(
Si yo tambien necesito uno porque estoy sola en casa y encerra!
12/11/2011 20:28
jajaja encerradaa! Yo tmbn stooy soliitaa! Pro eso es todos los días :(( jajaja
12/11/2011 20:33
Si yo estoy encerrada porque echo un trato con mi padre : en época de exámenes solo puedo salir de fiesta o el viernes o el sábado pero los dos no. Y como sali ayer pues hoy me tengo que quedar “estudiando” jajajajja
¿Cómo es que estas sola todos los dias?
EDITO: Oh se ha ido y me ha dejado aqui hablando sola :)
¿Cómo es que estas sola todos los dias?
EDITO: Oh se ha ido y me ha dejado aqui hablando sola :)
12/11/2011 20:55
jajaj no no te he dejado sola lo qe pasa es que se me ha apagado jajaja
puees si, siiempre estoy en casa solaa, y no tengo con qiien salir, así qe si solaa
puees si, siiempre estoy en casa solaa, y no tengo con qiien salir, así qe si solaa
12/11/2011 21:00
Pense que te habias ido :D
Pues yo te hago compañia los dias que pueda :)
Pues yo te hago compañia los dias que pueda :)
12/11/2011 21:07
Oooh! :)) jaja y yo a ti :D
Edito: Me apetece veer "Titanic" jajajaa
Edito: Me apetece veer "Titanic" jajajaa
12/11/2011 21:24
Jajjaja ¿titanic? Pues no se porque pero a mi esa pelicula no me gusta nada. Lose. Soy rara :)
12/11/2011 21:27
:OOO jajaja no te gustaa? huum...os habeis preguntado alguna veez, qe harian piti y vilma si el barco se hundiera? jaja
12/11/2011 21:36
No , no me gusta :)
Pues nose jajajaj pero me imagino que mi Piti le dejaria a Vilma que se salvara cono Leonardo Di Caprio :D
Pues nose jajajaj pero me imagino que mi Piti le dejaria a Vilma que se salvara cono Leonardo Di Caprio :D