FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
yoli_rebe
yoli_rebe
10/11/2011 21:32
Hola Picaaaaaaaas:) Dioooos que estres de día y para colmo no está el capi, esta noche lo veré un rato pero todo no porque estoy que me caigo, y pa ver cosas que no me gustan... ¬¬

Aída amorcico míoooo menos mal que das señales de vida, aunque hablabamos por twitter jijiji:$ Jajajajaja muy famosas tenemos que ser para que vayamos por toda España! jajajaj pero bueno poco a poco vamos creciendo un poquitico :) Cuando tenga más videos los pondré! La niña es la hermana de mi profesora :) Y bueno es penoso lo de que le dieran a la pobre Blanca el premio por el papel de Ainhoa, esque pobrecica mía le han puesto un papel de tonta del culo!

Yari en el video soy la que está detrás de la niña al principio!(: Por cierto, estabas en el post carolmarquista? Esque no sé si me suenas de ahí o de donde... Y sí, estaba en el foro del Internado jajaja:)

Bueno hola a todas jajaja, veo que casi todas veíais fama jajaja!

Y BUENO ESTA GENTE NO SE HA DIGNADO A PONER EL CAPI GRATIS, ASÍ QUE A VERLO EN LA TELE! Vamos a sufrir mucho picas que he leído unos spoilers por ahí... TENEMOS QUE ESTAS AHORA MÁS QUE NUNCA CON PITI! :)

POR CIERTOOOOOOOOOOOO! GISSELE ES PICAPIEDRAAAAAAAAAAAA! :)
Beyta
Beyta
10/11/2011 21:33
Que tolili es Piti, encima es el que organiza la fiesta, pobrecillo XD

http://www.antena3.com/series/el-barco/
JoneGarcia
JoneGarcia
10/11/2011 21:41
holaaa chicas :)
Hace un par de dias que no comento porque estoi con los examenes y eso pero aunque no comente si que os leo :D
Bueno hoy por fin capii!! Pero no lo vere hasta mañana si me da tiempo.
No he leido ningun spoiler de los que hay por ahy pero me imagino lo que va a pasar.... pero como dice Yoli ahora mas que nunca a muerte con Piti :)
Unbesooo
mary14578
mary14578
10/11/2011 22:03
Yo estoy estresada y no me entero de nada en ningun sitio asi que estoy un poco de mala leche por eso no comento, cuando se me pase el mosqueo vengo, ahora vengo a decir que disfruteis el capi si lo veis y yo intentaré verlo que hoy me sale todo torcido si logro verlo y no se hace tarde vendré a comentar de modo general pero lo dudo, no voy a poder ni ver la sinopsis del siguiente xk mañana madrugo y me voy temprano a la cama que si no duermo 8 horas o asi no soy persona xD.
MerySel
MerySel
10/11/2011 22:28
Hoola!! No me he olvidado de vusotras niñas de mi alma! :D Es que he estado liada, nada más! Pues nada, no me he leído lo vuestro, un poco, pero killo que tochacos jajaja El caso, hoy a ver j'er Barco y a no sufrir porque el vilmarismo tenía que pasar, aunque de forma extraña ha pasado, pero somos fuertes guerreraaas! El caso!!! Que eso, que a verlo. Lo siento por no pasarme y no dignarme a leer los tochoncios recientes.
mary14578
mary14578
11/11/2011 00:23
Bueno visto el capi, menudas horas se me han hecho y yo tendria que estar ya acostada... ahora me jode quedarme con las ganas de comentar, mañana por la tarde-noche antes de salir lo comento pero vamos estoy pesimista total, yo creo que ya está clara la pareja.

Buenas noches!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
11/11/2011 01:17
Eiza- mary...hola guapas..me he pasado por aqui a saludaros, jeje...buenas noches chicas
eiza
eiza
11/11/2011 02:48
Buenas noches mar!! vienes en solidarizacion no?? se agradece!!

Chicas valla mierda de capitulo, yo solo dire que lo mejor del capitulo ha sido: la cancion de Pol y eso que era repe ejjejejejeje

bueno es tarde y mañana madrugo muchas no lo habeis visto asi k lo comento mañana y ya ta, con la mary!! Mejor porque asi me acuesto

Yoli, claro de eso es!!! es que yo no es que fuera super fan de carol pro no soportaba a las marcoamelistas que justificaban todo lo que hacia amelia porque era por su hermano y pendejadas de ellas, un dia tuve un rifi rafe con una y me cabree y me fui a deshaogar al post de marcos y carol y de echo me tire una buena temporada pasando por alli, no se si me despegue despues de que muriera o antes, se que me despegue porque me empezo a dar igual con quien acabara marcos, queria que acabaran la serie sin cargarsela pero no fueron capaces, la piciaron mucho mucho mucho, pero es cierto, nos conocemos de eso!! ha sido un flashhh!! y bueno no criticare alas marcoamelistas porque fijo que hay alguna por aqui pero tu y yo sabemos que habia ciertas que eran un poco ultras y que lo justificaban todo y no se puede justificar todo, no no y no!!! aparte que la gente dice de ana de armas como actriz, a mi la actriz tengo claro k si la conociera en persona no me caeria bien, pro no actua mal, sobretodo si la comparas con marta hazas que me parece de lo peorcito que han visto mis ojos, veis la que se avecina??? sabeis quien es la madre de parrales??? pues marta hazas actua peor!!! y no quiero herir susceptibilidades, es solo opinion personal jejeje

Me ha encatado pro fin aclarar de que era, es que me sonabas muuuuuucho ejjjejejejjeje, bueno me voy a dormir, mñana reveo tu video fijandome en ti que ya se quien eres ejjejeje y nada un beso a todas, y un abrazo que lo necesitareis, el capitulo es una mierda pincha en un palo!!! vamos se estan coronando!

Aunque como siempre mary, tengo una hipotesis teoria que alomjor te anima y todo!
mary14578
mary14578
11/11/2011 11:52
Buenas!! :)

Mar!!! Que ven mis ojos? Jaja. que alegría leerte por aquí, y eso que andabas por el foro de EB? Jaja es raro verte por aquí, pues nada bienvenida a mi post aunque solo te pases a saludar xD.

Yari pues me has defraudado cn eso de que te pasases por el post carolmarquista y que te gustaba Carol, yo la odiaba a muerte soy anti de ella y tb de Ana de Armas. Amelia si me gustaba pero no me mataba… vamos no era una MarcosAmelista obsesa xD en fin en algo que no coincidimos, es raro.

Sobre el capi cuando llegue a mi casa (estoy en la uni haciendo un trabajo) y coma, duerma la siesta etc escribiré un tocho pero no será un comentario sobre el capi como siempre, será una cosa que necesito decir y me desahogo, a ver si me sale lo que quiero decir, que eso es otra cosa xD.
Pues tus teorias siempre me animan así que ahora que te ha dado x pasarte x aqui en vez de mandarme un mensaje, si quieres lo pones aquí o las dos cosas, lo que tú quieras, ya sabes que yo no me canso de ti jeje y a ver si me animas, no es que esté negativa es que… (no digo nada xk si no, no lo puedo decir en el tocho xD) y creo que pondré ese tocho y pasaré de hacer el del capi xk no tengo mucho que comentar mas que eso que voy a decir, además quiero ver el videoencuentro de Giselle y las preguntas mias que salieron que le mandé unas cuantas con distinto nombre, a ver si cayó alguna mas jaja que ella no me fascina pero por una vez que salen preguntas mias a parte de en el de Marina… xD y eso que luego a la tarde-noche antes de salir me desahogo, espero leer muchos comentarios vuestros, a ver si veo otras opiniones y pienso de otra manera.
mary14578
mary14578
11/11/2011 16:05
Bueno bueno por aqui nadie escribe, habéis desistido del post o que? pensáis abandonarlo ya? os entenderia, creerme xD.

En fin que comentaria ahora pero tengo sueño y voy a intentar dormir, además no hay nadie que me lea y paso de hablar sola y a ver si acostandome se me quita el cabreo que llevo un dia que pa que que como escriba lo voy a pagar con la serie y con el capitulo.

A ver si de mientras viene alguien y luego lo leo.
mel1993
mel1993
11/11/2011 17:27
Holaaa madre que desierto esta hoy el post por que seraaa tengo que poner mi comentario del capitulo de anoche pero primero voy a tragarme por segunda vez las escenas del el no Padre Palomares y Los PICAPIEDRAS por que hay cosas que no me encajan o cuadran por que nos han querido vender a una Vilma celosa y para mi celosa celosa se puso cuando Piti se tiro a la gran Estela que le dio de ostias ay si que demostró Vilma sus celos pero bueno ya con mas calma comento bien pero bien
mary14578
mary14578
11/11/2011 18:06
Para un día que me tomo de relax (la tarde por que la mañana me la he tirado desde bien temprano en la uni con trabajos) va y por aqui no hay ni Dios, en fin que ya no sé si comentaré por que se me ha pegado el tiempo y quiero salir y no habiendo nadie no me cunde lo mismo xD.
En fin que hoy que no he hecho nada de trabajos n estais x aki y mañana que estaré todo el dia liada apareceréis jeje.

Mel gracias x pasarte, esperaré tu comentario del capi, esta semana María lo tendra dificil para hacer el vídeo de la historia xD
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
11/11/2011 18:40
Pues mary, que yo tambien soy fan de El Barco, veo la serie desde el principio..me encanta, aunque cada dia lo veo mas surrealista, jajaja, tienen vestidos de fiesta, les sigue quedando cocacola cuando en la primera temporada se acabaron la ultima, etc...pero bueno...es entretenida!!
Blasmm
Blasmm
11/11/2011 18:43
Holaa mis picaas! :) Como staiis?
Bueno vengo a comentar un poco el capii porque me duele mucho el brazo (esta mñn me han puesto la vacuna del cancer de utero, y no veias como jode...) jajaja

Deciros que creeo que empiezan escens "vilmares" y qe lo pasarems maal, pobre piti chée...
la escena qe me gusto mucho, y lo siiento, es cuando ainhoa le dice lo de "La vida es un juego de posibilidades", nose creeo qe tiiene razón, casi lloro juu... jajaj

He tenido qe ver esta mñn algunos trozos del capi, porque ayer por la noche estaba para mormirme de los nervios, jajaja no queria qe me pinchran...y no me entere muy bn del capii, bueno picaas os dejo cono vuestras conversaciion, jajaja

Luego más tarde me pasareee :)
mary14578
mary14578
11/11/2011 19:08
Mar yo tb tengo el mismo concepto que tú de la serie xD.

María a mi tb me gstaron muchas frases de las que dijo, fueron muy bonitas y la ultima escena UliNoa de las mejores que he visto, no sé si es que estaba sensible pero me dieron ganas d llorar xD.
Que tal te fue la vacuna al final?? espero que bien.

Al final no me da tiempo a decir nada de lo que queria decir del capitulo, que no era comentario ni era nada, era un tocho que queria decir pero no tengo ganas ni se si a alguien le interesa, mañana si tengo ganas y tiempo lo escribo.

Solo os digo que cuideis vuestros comentarios, si no os gustó el capitulo por la parte que nos toca lo entiendo pero no os ennegréis por eso y os pongáis a despotricar (bueno no obligo a nadie a que no lo haga, si queréis...) pensar en las demás cosas, la serie no es solo eso y estoy un poco cansada de leer que las fans de esta pareja al ver que ya los capitulos no estan a nuestro favor despotricamos los capitulos y la serie por eso, lo he leido varias veces y no lo veo justo, puede que alguna lo haga pero no todas asi que no me gusta que se generalize asi que mejor es que no demos motivos para que lo digan.

Hasta mañana!!
Blasmm
Blasmm
11/11/2011 19:29
Maaary :)) me dolio un poco, pro muuy bien, el 13 tengo qe volver a ir...recuerdo qe dos días antes es mi cumpleaños. :) jajajaa
yoli_rebe
yoli_rebe
11/11/2011 19:32
Hola picaaaaaaaaaaaaaaaaas:) Luego cuando tenga un ratito os leo, no os lo vais a creer pero llevo toda la tarde haciendo trabajos... Buffffff que ascazo! Ayer no acabé de ver el capi, a ver si ahora en un ratico puedo!
andrea_morenika
andrea_morenika
11/11/2011 19:52
Lo siento por no pasarme antes pero dios hoy, en vez de tener hora y media de entrenamiento, el entrenador nos ha secuestrado a unas cuentas una hora mas porque mañana tenemos partido y no ha habido manera de escaparme antes!! Y encima tenga las piernas doloridas y los brazos aun mas que esta mañana he tenido EF y los de practicas nos han puesto un circuito de fuerza...vamos que estoy para irme a la cama y no levantarme hasta las 12 pero mañana tengo que madrugar :( no os cuento mas de esto...

Jo, me espera mas paginas y comentarios del capitulo (si es que hay algo que comentar). Lo unico que digo que hay partes que las odie y partes que preferi no ver. El resto me gusto bastante pero no voy a decir nada más porque mañana voy a poner tochoncito ^^

Y nada vengo para quedarme un rato a ver si os pasais y comentamos algo.
monipica
monipica
11/11/2011 20:41
hola picas!

gracias por tu video Yoli! es muy chulo!

Mary, ya me dijiste lo de que ya no hay spoilers pero los jueves no me viene bien pasarme y además si al capi le sumo post es como demasiado, jaja! no por vosotras sino por mi salud mental que ya veis que se va yendo a la m***! jaja!

aviso que no sé si es porque me esperaba algo horrible que el capi me gustó! bueno, paso a comentar el capi:

muy buen capítulo, a mí me gustó! los petunios me gustaron (su conversación del final me gustó), la trama del pato también, eso de que parece que hay alguien escondido dentro del barco y le roba la comida a Salo también me gusta (me encanta ese misterio!), lo mejor fueron Julia y Burbu pero, sobre todo, Julia! me quedé toda acongojada cuando Gamboa la amenazó con matarla o dejarla en una silla de ruedas pero Julia ahí, toda valiente! que ellos tienen que llegar primero! (no entendí que más da quien llegue primero :S si se va a liar de todas formas!) en fin, que me encantó Julia!
la escena del final con el pato volando también me gustó! no entendí muy bien por qué se enfadaron el Capi y De la Cuadra pero bueno, creo que ni ellos lo sabían! Ramiro me sigue gustando más que la tempo anterior (todo el mundo de fiesta y él con el michochip, pobre!)
ahora lo que no me gustó: no me gustó ni el monólogo de monseñor rollo "Dios por qué..." (casi cambio de canal) ni la escena "Estela juega a ser Barbie" (que tonta es la pobre!)

creo que ya he comentado en general así que ahora paso al trío:

una aclaración, los guionistas pusieron en boca de Vilma lo del milagro del rayo y tal, vamos que intentaron arreglar el desastre del capi anterior!
Vilma feliz con besito a su Piti incluido (por cierto, se dan los buenos días como si no durmieran juntos, me tienen mareada con eso!) hasta que se entera que el cura deja de ser cura (venga ya! que vemos muchas series y si la chica está enamorada de verdad lo está aunque el cura sea cura y desde el principio! desde cuando hace falta que deje de ser cura? pero nos han querido explicar así el trío, pues vale! para mí, lo de Vilma es confusión!), luego ya venga a sentarle fatal que Ainhoa quedara con él y las miraditas del baile pero, si hemos visto a Vilma estando a punto de matar a Estela por celos! esto lo veo como pelusilla si quieres pero nada más!
luego cenando, el beso que le da Piti a Vilma o las caritas de los dos cuando Piti la invita a bailar, si es que no puede haber más química, tienen que estar juntos!
una cosa que me pareció mal es que Palomares no le cuenta la verdad a Piti y se la cuente a Uli (encima querrá quedar de bueno!diablo) y Vilma hace lo mismo el capi que viene y, en vez de hablarlo con Piti, se lo dice a Palomares semi desnudo y en la cama! vamos que esto se va a equilibrar pero bien (Piti se metió en la cama con Dulce y Vilma con Palomares, es decir, equilibrio)
parece que Piti busca a Valeria y, mientras, los otros dos se la pegan! hay una bomba para que no sigan al pato, De la Cuadra se desmaya (esto va más rápido de lo que parecía...) y unos fantasmas que serán "los otros" del barco!
yo estoy optimista porque estaba claro que tenían que haber capis así y porque Javi ya lo dijo que las cosas están muy igualadas al final! y parece que ahora Mary está pesimista, jaja!
se aceptan más teorías positivas (Yari espero la tuya!), quedan 7 capitulos aún, lo que no sé es si los dos especiales se descuentan o no, de todas formas, quedarían 5 así que puede dar muchas vueltas aún, más viendo que los guionistas en un sólo capi son capaces de hacer un doble carpado y medio tirabuzón por lo menos, jaja! o alguien piensa que lo de los petunios de verdad ha acabado?

he cumplido con mi tocho del capi y encima con optimismo! os dejo ya!

mañana me pasaré a ver si leo más teorías!

besos!
mary14578
mary14578
11/11/2011 20:54
Comento por que quiero contestarle una cosa a Mónica y me voy ya que me esperan.

Primero:
Muchas gracias a Andrea por escribir y a Mónica por comentar y tu tocho, además que leer cosas optimistas me animan, yo es que no esté pesimista es que no sé, ya me lian... esto me recuerda a LHDP querer a dos personas por igual y no ver que ninguna se merezca no tenerla, me los veo a los tres en plan trio FOQ xD en fin mañana diré mejor lo que me pasa que hoy no llevo buen dia.

Vengo a cntestarte que el misterio de la comida y de los ruidos esos es por Cristóbal, un chico que pone en la sinopsis que lleva ahi escondido desde la catastrofe (FLIPO comiendo y todo a escondidas y sufriendo lo mismo que ellos escondido.. CREIBLE SISI jajaja) y esa es la incógnita xD x cierto el que lo interpreta es muy buen actor dicen y Bea dice que está de buen ver... ya le ha echado el ojo como a Tom xD.

Ahora si me voy, que tengáis buen finde y mañana espero leer muchos coments y aunque las cosas no sean favorables que esto no muera por favor!!.

Hasta mañana!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 556 557 558 559 Siguiente