FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 228 229 230 231 232 233 234 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Beyta
Beyta
09/11/2011 19:02
Jo, que paradillo está esto =(

Bueno, pues os traigo a San Zesprin, perdonar la cutrez pero esque está echo con photoscape xD jajajaja.

Por cierto, ya va quedando menos para ver a nuestro San Pedro Martil sufriendo =(, pobrecillo, que pena me va a dar, con esas carillas tan monas que pone, pobriño mio =(

Eso si, nos vendrá de perlas, yo creo que es una forma de equibrar la pareja, el la cago con el tema Dulce, que a mime da que saldrá, y ella lo hará ahora con Monseñor.
mary14578
mary14578
09/11/2011 20:34
Bea gracias x la foto de nuestro santo, por que lo llamas asi? xD.

A mi se me acaban las cosas que traer, teorizar, comentar... es escribir por escribir pero no quiero que esto muera xD.
yoli_rebe
yoli_rebe
09/11/2011 20:34
Hola Picaaaaaaas:) Qué tal estáis? Yo he estado toda la tarde haciendo cosillas pero ya soy libreeeeeee:)

Lauraaa felicidades atrasadas u.u no sabía que era tu cumple y cuando lo dijiste ya no estaba! Espero que lo hayas pasado genial y que te hayan regalado muchas cositaas:)

Yari te han quitado un lunar? Ö yo tengo uno en el cuello más majo él, es chiquitito así que no creo que me lo quiten ni nada:)

Bea si que bailo, bailo hip hop y el lunes empecé a bailar clásico que es un palizón enorme! Yo también veía fama, el segundo me encantó, AMABA A SERGI:$ y de echo he dado una clase con él! Yo he visto todos pero el que más seguía era el segundo, el primero casi nada, y del segundo mi idolo era Sergi, del tercero Albert, del cuarto Mark y del último mi Kevin:$ jjijijiji Por cierto, bonita la canción:)

Hola Andrea y Mel :)

Por cierto, el PREMIUM no está no? Yo que quería ver el capi u.u Pues nada ya habrá que esperar, y en este capi ya empezaremos a sufrir pero aún nos espera lo peor! CHICAS, NOSOTRAS PO-DE-MOS
mary14578
mary14578
09/11/2011 20:54
Hola Yoli! como estás? mejor?.

Pues el premium ya lo ponen siempre los jueves a la tarde asi que nada... yo ya no cuento con el por que salgo a las 21 de la noche y mientras vengo y tal ya lo veo despues de Cuéntame o al dia siguiente... y este viernes madrugo asi que va a ser que lo veré viernes :S.
Beyta
Beyta
09/11/2011 21:02
Zesprin es la marca de los kiwis xD jajajajaja

Oh!! Albert, me tenia enamorada, que bien bailba y que guapo ^^

Sergi era un maquinote, yo ya te digo los que más vi fueron el 2 y 3, y el segundo me encanta, tenian un buen rollo entre todos ^^ Anda que no me reía con Erik, Omar y cia xD jajajaja

Mirar lo que os traigo, que creo que no están xD

No es por nada, pero el más guapo es nuestro "Piti", vamos Javier Hernández jajaja

De Marina sola no encontré

Y estas del grupo, que me encanta ^^

yoli_rebe
yoli_rebe
09/11/2011 21:02
Ya voy mejor pero aún me duele todo... jajaja! Gracias por preguntar!

Pues bueno yo lo veré cuando lo pongan que siempre lo ponen antes de que lo echen por la tele!
Por cierto, tengo que hacer un dibujo en plástica que es hacer como el retrato de un famoso, lo haré de Javi seguramente:$
yoli_rebe
yoli_rebe
09/11/2011 21:19
Beaaaa:) Sisi eran más monososss, yo a Omar no lo tragaba:S A Erik lo vi bailar que el año pasado estuvo en las fiestas del Pilar bailando con su grupo y es una pasada, y estáááá:$ AIIIII OMA:$ COMO ESTÁ!
Yo esas fotitos ya las había visto por ahí jajaja:$ Sí, sin duda el más guapo es Javi, esque dónde esté un hombre con una sonrisa como esa... :$
monipica
monipica
09/11/2011 21:19
hola!

felicidades Laura!

Yoli que chulo lo del baile (ya sabía que bailabas pero no te lo había dicho), valoro muchísimo el clásico, haces puntas y todo? eso es una tortura! he visto pelis y documentales de ballet y los pies de los bailarines son un desastreasombrado, cómo van tus pies Yoli?

Mary, aún no me he puesto a hacer nada! pero lo haré antes de que acabe la temporada, jaja!

Yari, a mí me han quitado ya dos lunares, no a la vez (menos mal!) y sí que tiran los puntos, a mí con uno me mataron al quitarme los puntos! que daño! casi le pego a la enfermera! cacho de tía burra!diablo

gracias Bea por el video! esa canción es chulísima!

qué fuerte el final de GHO ayer! me quedé asíouch yo en los anuncios no miraba la pantalla para no ver ni el anuncio de EB, jaja!

edito: gracias por las fotos Bea, yo también las he visto y sin duda el más guapo es Javi (vamos!) y Yoli le va a hacer un pedazo retrato sí señora!
yoli_rebe
yoli_rebe
09/11/2011 21:25
Hola Mónica:) Pues de momento no hacemos puntas como los de ballet, esque el lunes empezamos porque nunca habíamos hecho (algunas como yo, habíamos echo gimnasia rítmica pero de peques... jaja) Y mis pies el lunes acabaron muertos totalmente, tenía los deditos gordos desechos porque después de clásico nos petaron también con hip-hop u.u

QUIERO VER EL CAPI!
monipica
monipica
09/11/2011 21:33
pobre Yoli! pero si te gusta el baile te merecerá la pena!

yo también quiero ver el capi, bueno, una parte no quiere verlo pero va! que nos pongan lo que quieran! como ha dicho Bea, lo mejor va a ser ver como Vilma queda fatal con Piti, vamos que cambia el miembro de la pareja que la caga y así se equilibran los dos!
esa va a ser, la parte buena y la parte mala va a ser ver a Piti sufriendo aunque a lo mejor no se da cuenta hasta el sigiente capi aunque algo ya se huele desde la semana pasada!

lo que más me fastidia es que fastidien el personaje de Vilma porque era mi favorito, ahora está igualado con el de Piti! ;)
yoli_rebe
yoli_rebe
09/11/2011 21:35
Si que me gusta si, pero al principio es cuando más cuesta, luego te acostumbras y ya no tienes casi ni agujetas! jajaja.

Pues sí, por fin no será Piti el que siempre la cague, porque sino él siempre quedaba como el culete... Y bueno yo sufriré de ver a Piti sufrir! Pobrecico mío con lo monoso que él, y esque cuando pone carica de pena me entra una angustiaaa!
monipica
monipica
09/11/2011 21:42
a mí también!
es un personaje súper completo porque se supone que está ahí para hacer la gracia, etc. y hace reir pero cuando está triste me quedo amargada! y eso es dificil de hacer!

el Ondas de Blanca es por EB? no puede ser no? tiene un papel que empeora cada día más...

tengo que pasar de página como sea, jaja! ayudame Yoli! jajjajjajajjaja!
mary14578
mary14578
09/11/2011 21:43
Me descuido (estoy en todos lados y se me olvida actualizar) y me la liais por aqui, se me olvidarán cosas seguro jaja.

Bea gracias por las fotos, una no la habia visto, pero las demás si :).

Mónica pues si, a ver si es antes del final de temporada jaja. como t van los estudios? estás muy atareada? hace tiempo que no te pregunto.

Yo tb tengo ganas de ver el capi ya dije que hay que verlo con positivismo, tenia que pasar y no ganamos nada echando sapos y culebras del capi... además que esto puede desencadenar muchas cosas.

Se me ha olvidado la mitad de lo que iba a decir...

PD: Cuándo penséis que Piti está sufriendo acordarse del capi 2x04 y no sufriréis tanto jajaja.

Si Mónica se lo ha llevado por Ainhoa.. no coment. me da pena por que Blanca es GRANDE y le están cayendo criticas por todos lados pero es que claro por Ainhoa no se lo merece... por Julia si pero no le cayó... no entiendo.
eiza
eiza
09/11/2011 21:43
ayys moni no me digas eso ya voy cagada en dos semanas cuando me los vallan a quitar, a mi no me habian dado puntos en la vida y es que yo para ir al medico soy mu miedica, y casi me escaqueo de no ir al derma, pero se unas cuantas, incluida la capitana del post, que me dio la tunda para ir, pesas que son oye luego dice que me mima porque me pasa el link todas las semanas!!

Yoli tia como mola que bailes!! queremos video tuyo de coreo!!

Yo tambien veai fama, y creo que desde que entre aqui dije, joder, el nick de esta chica (yoli_rebe) me suena muchisimo, ahora creo que es de fama y es que yo tambien era super fan de albert, lo que pasa que me fui a foros cuatro, para mi el mejor fama el segundo, por que en el tecero no soportaba los favoritismos, que se notaban un huevo, bueno ahora que lo pienso siempre se han notado los favoritismos en ese programa, yo el tercero si seguia viendolo era por albert y por javi, que me encanta ese niño tambien, y yohara era la repera, en verdad habia un grupito guay en el tercero, en el segundo me gustaban practicamente todos, pero no todos, recalco, no todos, y ya del revolution y el cinco me despegue, es decir lo veia pero no tenia ningun claro referente, sin duda los mejores para mi entraron en los tres primeros, proque el primero no lo vi, pero estoy enamorada de como baila juancarlos, no de jc, pero si de como baila, y de algun que otro mas, pero sin duda me quedo con el segundo ejejje

bueno voy a hacer como que curro, ah! no que tengo que cerrar caja ya, bueno entonces si voy a currar un poco.

Mary, pasame el link en cuanto lo tengas como siempre, que tu sabes que luego yo te recompenso tonta, como te gusta quejarte!! no soy gandula, solo es que me gusta que me mimes mucho!!!!

-----
bueno si soy un poco gandula, pero mi orgullo ahora negara haber escrito esto pa los restos.
-----
mary14578
mary14578
09/11/2011 21:47
Yari será si llego a tiempo de pasartelo, si no te lo buscas xD. es que yo mañana salgo a las 21 (bueno creo que me iré a las 20 por que el ultimo bus pasa muy tarde) y entre que llego me ducho, me pongo comoda, me hago la cena y tal y pascual se me hace la hora de cenar y empieza Cuéntame asi que si eso paso rápida a saludarte por donde sabes y te paso el link si lo veo pero yo no se si lo veré esa madrugada o viernes por la tarde por que viernes por la mañana madrugo..¬¬ en fin que no os cuento mi vida xD.
monipica
monipica
09/11/2011 21:54
Yari, no te preocupes, la primera vez que me quitaron puntos ni me enteré fue la segunda que la enfermera era una burrota! no tendrás la mala pata que te toque alguien asi mujer!

Yo ví el primer Fama y me encantaba luego ya lo dejé porque me coincidía con clases y eso y también se me hizo repetitivo! Juan Carlos del primero vivía muy cerca de mi casa aunque no me entere hasta que lo ví en la tele enseñando su casa, vamos que no lo conocía, jaja! ahora hay un cartel de SE VENDE!
yoli_rebe
yoli_rebe
09/11/2011 21:55
Ö Me voy a cenar y hablais mucho! jajajaja
Mónica no te preocupes que pasamos de página :) jajaja Y si tía, Piti transmite mucho que es gracias a Javi que es un gran actor!

Eiza a mi también me sonaba tu nick! Pero te pasabas por le foro de fama de vez en cuando no? (: Pues si, yo el primero tampoco lo seguí y el segundo fue el que más me gustó, el tercero también, como tú dices había mucho favoritismo (Lourdes, Keko, Jonathan...) Sin comentarios... jajaja pero había unos cuantos que me encantaban especialmente Albert :)

En cuanto a los vídeos, luego si puedo os dejo unos pero no son de esta temporada jajaja, son de campeonatos pasados y eso:)
monipica
monipica
09/11/2011 22:00
hemos pasado de página!!!!!!!

SIIIIIIII! yo quiero videos de yoli bailando!

Javi es GRANDE!

Mary, pues sí que estoy atareada con los estudios pero van bien!

me voy volando que me llaman! ya me paso el viernes!

besetes y alegría para ver el capi! :P
mary14578
mary14578
09/11/2011 22:00
Mira Mónica pasemos de pagina xD ultimamente hacemos bastantes, me costó llegar a la 200 pero ya os habéis embalado jaja.

Mónica pero por que dejas de pasarte los jueves? te dije la semana pasada que ya no ponemos spoilers, si te pasas no te vas a enterar de nada, pero lo que quieras, lo digo por que se echa de menos tu visita de la noche jeje. hasta el viernes :)
yoli_rebe
yoli_rebe
09/11/2011 22:13
Sisi pasate porque ya no ponemos spoilers porque como ya no nos ponen el capi u.u! Me alegro de que vayan bien los estudios!
Pues os voy a poner unos videos de unos campeonatos... Pero este año seremos más y mejores:$ jijiji
Anterior 1 2 3 4 [...] 228 229 230 231 232 233 234 [...] 556 557 558 559 Siguiente