FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 227 228 229 230 231 232 233 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mel1993
mel1993
08/11/2011 21:01
yo tampoco savia utilizar el photoscape pero me lo descargue y me puse aprobar y pinchar en todo lo que me parecía pero ya le voy cogiendo el truquillo y esta bien para hacer cosas con las fotos :)

se me a olvidado decir que me encanta la imagen principal del post esta muy currada
yoli_rebe
yoli_rebe
08/11/2011 21:04
Madre mía Moni se me ha ido el perolo, quería decir lo de las campañas electorales hasta el 20, no hasta el 10! jajajaj que el 20 son las elecciones!

Mel ahora mismito me meto a ver que fotitos has subido, yo estoy haciendo algún icono!

Hola Mary:) Te ha sentado bien la duchita?
mel1993
mel1993
08/11/2011 21:09
Yoli no están muy bien pero bueno lo e intentado por que no tenia ni pajolera idea de como se utilizaba el photoscape y tengo solo echa 3 fotos
monipica
monipica
08/11/2011 21:11
jajjajja! Mary, ya me dijiste lo de la foto de Marina! pues yo creo que voy a ponerme a buscar capturas y a hacer algo aunque sólo sea para que veáis lo mal que se me da pero hoy no...mañññññana! jaja! es broma, sí que haré algo sí!

he visto la luz con tu comentario en una cosa y es que puede que hasta sea interesante que nos metan el vilmarismo, hay que ser positivas porque si ya voy con este ánimo a ver el capi dudo que me guste nada de lo que pase y podemos tener alguna escenilla!
yoli_rebe
yoli_rebe
08/11/2011 21:12
Mel que están bien mujer:) Por cierto, me alegro mucho de que te guste la cabecera, la hicimos Aída, Mary y yo!
Moni yo también quiero ver alguna creación tuya:)
monipica
monipica
08/11/2011 21:15
estoy obsesionada con Mota, os acordáis de esto:

ya os enseñare algo Yoli ya pero no esperéis nada del otro mundo que con lo artistas que sois vosotras!
yoli_rebe
yoli_rebe
08/11/2011 21:16
Jajajaaja si tremendo!
Por cierto mirad que majetes Gamboa y Ramiro:) jajaja
http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/entrevistas/juan-pablo-shuk-david-seijo-gamboa-ramiro-tienen-relacion-muy-sincera_2011110800093.html
mel1993
mel1993
08/11/2011 21:18
pues me encanta la cabecera sois unas artistas las tres :)bueno chicas me despido por hoy que voy a darme una ducha y a ponerme el pijama que estoy muerta de frío xD
yoli_rebe
yoli_rebe
08/11/2011 21:34
Buenas noches Mel :) Y muchas gracias! A ver si subo algún icono esque solo he hecho uno porque me he liado escuchando música de un chico:$
monipica
monipica
08/11/2011 22:01
gracias por la entrevista Yoli!

hasta otra Mel!

Yoli, a mí me ha pasado algo así, buscando videos me he liado viendo videos de ECDL y se me ha ido el santo al cielo! jaja!

busqué fotos de Javi en Google (qué lista soy!) y me salen de un jugador de fútbol, ju! :( casi nada de él!

edito: se ha hecho súper tarde! me voy a cenar ya!

mañana me paso!

besos!
LaagunaNegra
LaagunaNegra
08/11/2011 23:22
Chicass hoy es mii cumpleee(;
fiestafiesta
mary14578
mary14578
09/11/2011 00:28
Perdonar mi ausencia, llevo unos días que estoy y no estoy, me lié cn trabajos, despues vi El Hormiguero, cené y he visto Gran Hotel y paso ahora.

-Me alegra haberte dado positivismo Mónica, hay que ver las cosas con otra visión por que si no, para amargarte, para que lo ves? jeje y espero pronto verte avatar nuevo para ver cm l haces ;).

-Felicidades Laura!! aunque cn un poco de retraso. Cuantos has cumplido?.

Ha salido en ls anuncios de GHO un anuncio de EB cn el premio de Blanca (me alegro por ella pero cn el personaje no lo merece) y salia a Vilma, Estela y Ainhoa en el camarote y a Vilma mirando con cara de mala leche a Ainhoa (o eso me ha aparecido a mi, a lo mejor n tiene nada que ver).

Y no se si tenia que decir algo más pero no puedo teclear.

Hasta mañana!
eiza
eiza
09/11/2011 02:37
Hola paso solo a daros las buenas noches, y a decir a Yoli que me alegro que este mejor!!!

Chicas, yo estoy que trino, seran los puntos de sutura, he estado en el matasanos hoy y me ha rajado con el visturi pa quitarme un lunar, jolines, con lo bonito que era, ala pos nada, cuatro puntos, vereis que cicatriz, espero que no se me marque mucho, la unica ventaja que tiene ser blanco nuclear.

off topic total --> MARY VA A ARDER TROYA PV

Buenas noches!!
mary14578
mary14578
09/11/2011 14:54
Buenas!!

Que vacio que está esto... a ver si se anima!!.

Ya queda menos para ver el capi aunque yo creo que hasta el viernes por la tarde no podré verlo... o eso o me pierdo Cuéntame y veo el capi a la hora de Cuéntame en el ordenador, ya veré.
eiza
eiza
09/11/2011 15:11
Buenos dias, mary tia que desastre con el vegas de verdad, ahi dios me he deprimio, me voy al curro ya, esto de los puntos es una mierda, no me duele pero la ropa me tira a no ser que lleve chandal y al curro no puedo ir con chandal me he puesto un pantalon k me esta grande pa k no me roce, pero aun asi me tira, y eso que los tengo tapados, es una mierda, una soberana mierda, en cuanto llegue al curro me siento en la papelera, no pienso estar poniendo en riesgo mis puntos por los jo putas de mis jefes, mal dolor les entre.

A la que a gusto me he quedao, mañana capi y yo tengo k ir con fran a roketas a mirarse unas zapas, valla, no se a k hora llegare, tu si eso me mandas el link komo siempre ehhh!! un beso (que mimada soy madre....)

Besitos a todas, que estais de parranda hoy!!!!
mary14578
mary14578
09/11/2011 15:16
Yari si que estás mimada si, serás perra... vamos que lo que cuesta buscar el link... jajaja gandulona!! xD si lo consigo te lo pasaré, como siempre :P.

Que te vaya bien en el curro, aqui seguiré hablando sola mientras hago trabajos jeje.

Yo lo que no sé es d donde sacaré el tiempo para ver el capi!!.
Beyta
Beyta
09/11/2011 16:09
Buenas Picapiedras!!! elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Me encanta que hableis tanto jajaj, ya 230 página ^^

Yari, muchas gracias por el enlace de lo del photosop, me tendré que hacer cuenta, a ver si acaso por fin logro descargarmelo y hago alguna cosilla.

Yoli, ¿bailas? jop,a mi el baile me encanta, estaba viciada a fama (sobre todo vi el 2 y 3, aunque para mi el mejor el 2). Por cierto, ojala ya estés mejor.

Moni, si, a mi me cae mal desde que lo vi, es un "huevo sin sal" me aburre mucho, entro en estado soporífero cuando lo veo en pantalla elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Os traigo otra canción, es la de la peli de Dirty Dancing, la de "The time of my life", como no versionada por los chicos de Glee elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111. Otra que le pega a nuestros picapiedras ^^

The time of my life - Glee Cast version[/u]

Como ayer no pongo la letra, que viene ya traducida...
andrea_morenika
andrea_morenika
09/11/2011 16:58
Holaaa!!!

Jooo...un dia y medio sin pasarme y 5 paginas O.O sois unas maquinas!!
pues nada a leer...ha pasado algo interesante, algun avance, algo?

Que tal?
mary14578
mary14578
09/11/2011 17:58
Bea gracias por animar esto con tus canciones, me gustan mucho las canciones de Glee, nunca las habia escuchado :) a ver si algun alma caritativa con tiempo hace videos jeje.

Hola Andrea, te has puesto ya al día? :)
mel1993
mel1993
09/11/2011 18:55
madre que desierto esta el post hoy bueno mañana tenemos capi que bien desde que no ponen la premium el martes espero a la noche y veo el capi ilusionada sin saber lo que biene bueno espero que esto se anime un poco mas yo hoy e estado de cocinera e hecho un flan de chocolate nestlé :)

bueno me despido que voy hacer algunas cosillas que tengo pendiente ave si mas tarde me puedo pasar chaitooo..
Anterior 1 2 3 4 [...] 227 228 229 230 231 232 233 [...] 556 557 558 559 Siguiente