FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 226 227 228 229 230 231 232 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mel1993
mel1993
08/11/2011 19:40
Holaaa vengo a dejar mi comentario del capi

Hoy voy a comenzar por la trama picapiedra y el "cura" padre Palomares.

Todo comienza muy bien Piti intentando cazar el pato Manolito para poder darle de comer a el kiwi y a su Vilma y ella dice que no puede que le coje cariño y leda pena después comérselo y entonces deciden dejarlo como una mascota valla la familia al completo el papa la mama el bebe y la mascota la happy family.

En ese momento Vilma le suelta un MI AMOR no un te quiero que es lo que siempre se suelen decir la mayoría de las parejas no un MI AMOR así de claro y si es la primera vez que lo escuchamos gracias guionistas,en ese momento entra Burbuja que yo lo adoro pero lleva dos capítulos cortándolos antes de entrar hay que pegar Burbuja xD.

Bueno y ahora llega el momento Palomares,rayo,tengo visiones y mi mano es poderosa un cacao mental pero vamos a comentarlo todo.

Vemos a Palomares leyendo la biblia y se le cae y que hace el tirarse por que es la ultima biblia que queda en el mundo venga a lo loco bueno se da golpes en la cabeza con el casco del barco que madre mía como se escuchaba los golpes ni que tuviera una cabeza de acero para escucharse así,bueno le llevan a la enfermería le bendan la cabeza y esta vivo por ahora todo bien.

Pero de repente empieza a hacer ruidos raros y Ramiro llama a la Doctora de guardia las 24 horas del día bueno llega que si te hago el boca a boca que si no tenemos electricidad para reanimarlo Gamboa corre a por un generador(de verdad tiene un carrefour en el barco no pueden tener de todo)y no funciona bueno que al final el Pater R.I.P y ahora me hago yo la pregunta en todo el puñetero día nadie se a acordado de Palomares nadie a preguntado por el nadie.

Y ahora vemos que Vilma tiene visiones emmm??por la cara así de claro y va en busca de Palomares y ve que esta muerto.....

Bueno y a partir de ahora para mi el capitulo fue todo surrealismo por que Vilma va en busca del Capitán para que se adentre en la tormenta la doctora dice que tienen 10 minutos para salvar a Padre Palomares y en dos minutos motan una central eléctrica de donde moño han sacado todo esas maquinas cables,el super Uli a lo loco se sube al palo mayor en busca de un rayo el cual no llega y los minutos se acaban.

Y como Vilma sabe que en ese momento va a caer un rayo bueno que al final llega y un poco mas y el Padre Palomares se hace como un pollo asado pero no responde entonces en ese momento Vilma pone su mano en el pecho y comienza a notar se los latidos como???y el Padre Palomares medio abre los ojos por que con lo que estaba cayendo de agua era imposible ver.

Momento enfermería no me gusta esa mirada y la de mi Piti tampoco aquí ya hay algo.

Y ahora comento lo demás....

Piti-Burbuja:los adoros le doy las gracias a los guionistas por darle escenas a ellos dos juntos por que me encantan los dos y el momento burbuja corre patito corre que grande.

Salome-De la Cuadra:olé olé y olé no se puede decir mas claro esa Salome como le dejo las cosas clara hombre ya que estamos en el siglo 21 y estamos en todo nuestro derecho a hacer lo que queramos.

Capitán-Julia:que lenta va esta pareja joeee aunque también se dice que para que las cosas salgan bien hay que hacerlo despacito y con buena letra.

Ainhoa-Ulises-Valeria: a Ainhoa le han puesto el papel de tontita es lo que pienso y lo siento y bueno me encanta la pareja de Ulises y Valeria la veo mas madura jaja ultimamente nos están dando pocas escenas de los petunios eso se agradece.

Bueno y ahora voy con algunos detalle que no quiero que se me pasen.

yo que quiere que os diga pero yo e echado en falta a Estela en el momento que iban a cazar rayo diciendo su frase celebre:Vamos a morir todosss.

Como cada semana la coca-cola a patrocinado la no muerte de Palomares xD

Y por ultimo después de haber escrito mi tocho un poco chorra xD comento el avance.

Señoras y señores el Padre Palomares cuelga los hábitos y Piti como amigo se a empeñado en buscarle una cita y el Pater suelta que la que le gusta es Ainhoa claro después de haber dicho que estas enamorado de Vilma yo me lo creo y lo mas seguro que Piti se lo creerá y por lo que vemos hay baile pica pero la Vilmis va pensar en Palomares seguroooo y la cara que pone cuando Palomares besa a Ainhoa jeee que mosqueo tengo ahora si que si empieza el vilmarismo de una manera muy rara pero bueno me e dado cuenta que en esta serie nada es raro.

Preguntas que yo me hago y no me las puedo responder.

-Palomares se salva por un milagro por que por otra cosa no es y deja de ser cura en vez de aferrarce mas a Dios???

-Vilma va ser bipolar???

-Y Estela para que esta hay para calentar ???

Bueno que al final Piti no va hacer tan hijo de fruta como piensa la gente por que presiento que va a sufrir y espero no equivocarme.
yoli_rebe
yoli_rebe
08/11/2011 19:52
Hola amorcicoooos:) Que poco animadillo está esto no? Seguro que estáis todas estudiando como buenas alumnas! jijiji:) Bueno voy a comentar lo que habéis hablao porque esta tarde me he liado a estudiar y luego me he ido de shopping:)

Lo primero, muchísimas gracias Mary y Jone:) Ya estoy mejor^^

Carmen pasate más por aquí :) Ahí ahí tenemos que ser optimistas y estas todos los PICAS unidoooos:)

Rebeca estoy de acuerdo contigo, y bueno me alegro de que vaya bien lo de Platón y a ver si te pasas más a menudo (aunque comprendo que tengas que estudiar jajaja)

Yariii me encanta tu comentario tía! jajajaja Tenía que ser la leche veros a ti y a tu hermana riéndoos las dos del Pater! jajaja.

Bea y Yari, por lo que veo no soy la única que no ha tragado a Palomares desde el principio, siempre lo han pintado como el hombre perfecto... Pero nadie es perfecto cojona! Además que tiene de guay si es perfecto? Nunca se equivocaría! Y bueno que nanai que nuestra Vilma es de Piti y de nadie más cojona!

Bea me encanta esa canción:)

Mel 100% de acuerdo contigo tía! Y bueno por lo que se ve el PATER (que ahora ya no va a serlo) cuelga los hábitos después de tirarse a por la biblia y morir y revivir... La verdad es que estos guionistas se van bastante de la cabeza porque esto no tiene ningún sentido. Vilma está más que claro que va a ser bipolar no, lo siguiente! Y Estela está claro que está ahí para calentar las partes nobles de los tripulantes!
mary14578
mary14578
08/11/2011 19:55
Buenas!! si que está esto vacio si.. xD.

Mel gracias por tu comentario :).

La verdad es que yo no tengo mucho más que aportar, es que ya lo he dicho todo y mientras no haya mucho que decir me quedo sin saber que comentar jeje.

PD: Hola Yoli! me alegro que estés mejor :).
JoneGarcia
JoneGarcia
08/11/2011 19:57
Pues si, esto hoy esta paradito... yo me ire en una hora a casa de una amiga.

Mel me gusta tu analisis porque lo haces todo muy rápido pero claro ajajjaj :) Pienso en casi todo , por no decir en todo, como tú.

Y de esas preguntas que has hecho que no encuentras respuesta creo que solo te puedo responder a una:
-Y Estela para que esta hay para calentar ??? SI :)
yoli_rebe
yoli_rebe
08/11/2011 19:58
Muchas gracias Mary:) Tú qué tal en la uni?
mary14578
mary14578
08/11/2011 20:02
Se me ha pasado rapido Yoli, me he vuelto a ir la ultima hora... es que odio salir tan tarde y no es muy importante que digamos.. leen los power points aunque luego me siento culpable cuando no voy xD.

Voy a ducharme y a ponerme comoda, y ya vengo :).
Blasmm
Blasmm
08/11/2011 20:07

Esto es para ti Yolii, qe me sabe mal no hacerte algo, mejoratee! :))
JoneGarcia
JoneGarcia
08/11/2011 20:08
Yoli ya estas mejorr? Me alegro mucho :)

Mary una pregunta (supongo que ya lo habrás contado pero yo no me entero de nada xD) ¿que estas estudiando en la universidad? Se que soy muy cotilla...

Yo tambien me voy a duchar y a vestirme. Vuelvo en un ratiin :D
yoli_rebe
yoli_rebe
08/11/2011 20:12
Jajajjaa me alegro pues, venga Mary ponte bien ancha! jajaja
Por cierto, voy a dejaros una canción de Melendi que sale en la reedición de su último disco, la verdad es que es muy bonita:) Os dejo también la letra ;]

Mi vida entera,sera tu abrigo
Mis ojos,miraran por ti
Mi risa loca,esta contigo.
Cuando te acuerdes de mi.

Y te volvere a besar,
tu no vuelvas a llorar

La puerta negra,ya se ha caido
y ahora no quiero entrar
Te espero afuera con el olvido
Te llevare a pasear
Nadie nos vigilara.
Nadie sabe,la verdad..

Hoy,corazon,solo quiero oir tu voz.
Hoy,el dolor,se estrella en esta habitacion
Hoy,corazon,estoy durmiendo junto a ti
Hoy,mi dolor,yo canto solo para ti.

Y ahora sigue siempre adelante
Que nadie nos parara
Te doy el mundo que imaginaste
Cuando te fuiste a dormir

Nadie nos vigilara
Nadie sabe la verdad.

Hoy,corazon,solo quiero oir tu voz
Hoy,mi dolor,yo canto solo para ti.

Con los ojos cansados y en la oscuridad
Acaricio tus manos
Y una puerta se abre y nos vuelve a juntar
Nadie sabe la verdad.

Hoy,corazon,solo quiero oir tu voz
Hoy,mi dolor,yo canto solo para ti

EDITO: OOOOOOOOOOH MARÍA AMORCICO MUCHÍSIMAS GRACIAS DE VERDAAAAD! SI ESQUE VOSOTRAS ME ALEGRÁIS UN MONTÓN!
Jone, si que estoy mejor:) Muchísimas gracias guapa! Que te siente bien la duchita!
mel1993
mel1993
08/11/2011 20:16
Buena chicas gracias por responder alguna de mis miles de pregunta que tengo sobre la serie pero no es plan de ponerlas todas la que mas clara me a quedado a sido la de Estela xD.

Yoli e leído que as estado o estas malita espero que estés mucho mejor yo e pasado una semana un poco chunga pero bueno :)

edito: me encanta esa foto de los pica
yoli_rebe
yoli_rebe
08/11/2011 20:20
Muchas gracias Mel, si que ya estoy mejor:) Qué te ha pasado a ti?
monipica
monipica
08/11/2011 20:21
hola chicas!

Yoli, me alegra que ya estés mejor!
gracias por las canciones Bea (esperamos la foto de nuestro santo patrón, jaja!)
Mel muy buen comentario del capi y yo diría que la respuesta a todas las preguntas es SÍ.
Yari, te has despachado a gusto y estoy contigo aunque ahora matizaré mi opinión hacia monseñor!
luisanismo se llama Carmen (estoy intentando memorizarlo) me alegra que te vayas a pasar más a menudo!
Mary, veo que me entendistes así que no hace falta que lo aclare pero sí que me expresé mal ayer.

a ver, en la primera temporada, Piti metió mucho la pata con Vilma y la existencia de Palomares hacia que reaccionara para bien así que, al principio, Palomares no me disgustaba, además que como es un personaje insulso, siempre pensé que no pintaba nada en la serie, vamos que no me imaginaba que se metería en medio de Piti y Vilma! (eso está muy pero que muy feo y más habiendo siendo cura) es que Palomares era el típico personaje que no llama la atención por nada, para mí Palomares=Estela, están pero de relleno!
en la segunda temporada, ya he pasado a no aguantarlo porque lleva con trama principal como tres capítulos y eso hace que repares en él y digas "que bodrio de personaje! insoportable es poco! etc" y es porque lo quieren hacer perfecto como para que la gente entienda que Vilma lo prefiera a Piti o, al menos, dude! a ver, señores guionistas que eso no se lo cree nadie ni aunque Palomares fuera el cuarto rey mago! dejen de hacerlo tan perfecto porque el personaje cansa más que una campaña electoral, jaja!

María, cada vez que veo esa pedazo foto me emociono! qué lástima que sea de un capítulo tan...(no encuentro palabras!)
mel1993
mel1993
08/11/2011 20:28
Yoli lo que es a mi no me a pasado pero a sido a un familiar ala que le tengo mucho cariño como una madre y se quedo embarazada y lo a perdido y es muy fuerte por que cuando se entero yo estaba con ella y en ese momento no sabia que hacer ni que decirle y lo e pasado muy mal y sigo pero bueno hay que salir hacia delante :(
monipica
monipica
08/11/2011 20:31
qué lástima Mel! dale muchos ánimos!
en mi familia también ha pasado y hay gente que se lo toma mejor y otra que se lo toma peor pero hay que seguir!
mel1993
mel1993
08/11/2011 20:37
yo cuando estoy delante de ella le doy animo por que a mi me encanta ver a la gente que quiero y aprecio feliz pero esto me a tocado y me cuesta por que ella a luchado mucho para esto y al final mira como a terminado sin nada pero bueno hay que seguir hacia delante y yo vengo aquí a pasármelo bien y a despejarme leyendo vuestras cositas :)

edito: muchas gracias chicas:)
yoli_rebe
yoli_rebe
08/11/2011 20:38
Muchas gracias Mónica:) Pues si tía palomares cansa más que las campañas electorales! jajajajjaa que hasta el día 10 nos queda aguantar más que pa qué!
Mel bonita, mucho ánimo y dale también muchos ánimos a ella ;)
monipica
monipica
08/11/2011 20:43
por qué hasta el 10 Yoli? por el capi? ojalá fuera hasta el día 10 pero nos van a tener así unos cuántos capis más!

ahora va a ser todo vilmarismo, en fin! nos lo tomaremos a risa, no? jajjajjjaja!

edito: mel, que chulo tu avatar!
mel1993
mel1993
08/11/2011 20:49
tengo subida varias fotos de Piti y Vilma a mi perfil de ftv por que me e descargado el programa de photoscape y estoy haciendo algunas cosillas y me hice ese avatar :)
monipica
monipica
08/11/2011 20:55
está muy bien todo, mel!

yo el photoscape no lo conozco, empecé con el photoshop y ahí me he quedado, hago cosas muy sencillitas y encima me cuestan un montón y además ahora estoy súper vaga y ya no hago nada pero hace ya un montón que quiero hacer algo de nuestra parejita!
mary14578
mary14578
08/11/2011 20:56
Ya ando por aqui, pero estaré ausente viendo Puente Viejo.

María que bonito lo de la foto, la foto es preciosa pero este capi no va a ser bonito para nosotras, tenerlo en mente, si tenemos alguna escena bonita bien, si no, pues otro día será, a no desesperarse y a tomarse las cosas bien, no hay que sulfurarse :).

Mónica si yo te entendí y ha quedado claro :).

Mel lo siento mucho guapa, entiendo que es un palo muy gordo, animo para ti y tu tia!!.

A mi Palomares no me cae mal ni nunca me cayó y el vilmarismo lo entiendo y siempre lo he dicho, no me molesta y hasta me gustaría verlo pero si que he dicho que no me gusta como lo han metido, me esperaba otra manera pero tp hemos visto mucho.

Mónica yo quiero ver algo tuyo, desde que te "conozco" llevas el mismo avatar xD y ya t veo con la cara de Marina en esa foto xD.
Anterior 1 2 3 4 [...] 226 227 228 229 230 231 232 [...] 556 557 558 559 Siguiente