FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
yoli_rebe
yoli_rebe
07/11/2011 21:57
Jajajajaja yo si que me río con vosotras, me alegrais aunque esté pal arratre! Esto le dira Vilma a Palomares, cuando este le pregunte que si quiere compartir la vida con él.

luisanismo
luisanismo
07/11/2011 22:01
Mi pareja favorita es Piti y Vilma, pero como siempre, los guionistas van a liar su relación. Por eso creo que en estos próximos capítulos van a ser más Vilmares porque Vilma se pone celosa al ver que Palomares besa a Ainhoa (El vídeo lo podéis ver en la pagina principal del foro).
monipica
monipica
07/11/2011 22:01
pues sí, quedaría fatal Palomares si cuenta eso ahora! yo creo que lo hicieron para que a alguien le gustara la otra pareja pero que nada que no lo conseguistéis señores guionistas! (si es que no dan una!hum)

hola Nati!

hola luisanismo! sí, eso nos espera el bipolarismo de Vilma! bueno pues para el jueves tila a capazos!

dios me estoy perdiendo el "face to face" yo que estaba toda emocionada! (modo ironía off)

hasta mañana tesoros míos!
yoli_rebe
yoli_rebe
07/11/2011 22:06
Pues sí... estos capis que nos esperan van a ser Vilmares, así que tenemos que aguantar con lo que nos echen amorcicos!
Y bueno yo me voy a leer un libro que tengo el jueves examen del libro, mañana me paso por aquí a ver que novedades hay! Aleee hasta mañana corazoncicos!
mary14578
mary14578
07/11/2011 22:14
Hasta mañana Mónica :D.

Luisanismo si vimos el video y tranquila era de esperar, hay que verlo y sobre todo no ser pesimistas :).

Mónica la pareja ya gusta a gente, no digas que lo hacen para que le guste a alguien que ya gusta que eso puede ofender pero te he entendido lo que querias decir y sé que no lo has hecho con mala intención :). Que disfrutes del face to face jajaja.

Hasta mañana Yoli!! Un beso.
becca
becca
07/11/2011 22:19
hola familia! ( voy ha ir asi de positiva porque me acaban de dar la peor de las cosas los 7 temas de biolgia para estudiar en hojas y no se acaban nunca pero yo positivaa vamos jaja ) bueno respecto al capii pues si nos tocara aguantar escenitas vilmares pero esepremos que la recompensa o finar seua justo! ese piti!!!
lo bueno ske la imagen de piti no sera tan mala como la que nos has querido dar y veremos a una vilma que actua un poc mal y de palomares no decir mucho me indigna pensar que un cura deje de serlo de la noche al dia pero buenoo sera cosa de los guionistas ....
el tema ulises-estela-ainhoa-gamboaa ..es algo patetico pero almenos podremos reirnos algo una cosa compensa a otraa , bueno intenare pasarme a leer y si tengo tiempo comentaree y ya ire diciendo que tl me va cn los examenes de momento platon bien gracias yolanda por los animos ;) la semana que viene vere como va! y gracias a todas por seguir comentando que sois una pasadaa un beso y bona nit!
luisanismo
luisanismo
07/11/2011 22:26
No, si pesimista no quiero ser. Lo que pasa que me quema la idea de que Vilma sienta algo por Palomares. Y si os os soy sincera, la serie la veo por Piti y Vilma xDD y me jodería mucho que pusieran tantos obstáculos. En fin, habrá que ver los capítulos a ver que pasa y ser optimistas ;)

¡¡Un saludo a todos los fans!! Por cierto, este post está curradísimo bravo
mary14578
mary14578
07/11/2011 22:40
Eso, eso, espiritu positivo jeje.

luisanismo muchas gracias por la parte que me toca :) yo espero leerte mas que antes recordaba que te pasabas más jeje y por el foro principal te suelo leer. Por cierto como t llamas? lo siento, se nos olvidó tu nombre...
eiza
eiza
08/11/2011 01:20
hola!!! ¿habiais pasado lista ya?

Ponedme solo la R de retraso, no me pongais Falta que no tengo justificante, bueno si k estaba currando, pero el guardia de seguridad no ma kerio firmar el justificante.

MARY, hija como pudes decir k el chaval de la cruz se parece al mojon del mascachapas, tia, si ese tio es lo mas feo k han visto mis ojos, ahh no miento, espera se me ocurren otros mas feos, vale...entonces es solo uno de los mas feos que han visto mis ojos, ojo, que no me meto con el actor si no con el personaje, el ¿como lo llamaba rosa? asi el follaneitor....upppss ya no estamos en horario infantil no??

Pues yo k kiereis k os diga, si sale el tema de dulce ahora y es por boca del franskeslares a mi no me extrañaria nda, y esk franskeslares ha revivio de la tormenta electrica digievolucionao, y antes era, supuestamente un personaje religioso, con fe, pesado a mas no poder, insipido, bueno, honrado y buen amigo, ahora es un egoista, no tiene fe a pesar de que dios le ha mandao un rayo pa salvarle la vida, se vuelve ahora un salido sexual (eso si no lo fue siempre) y vamos ya solo le falta ser mal amigo, usar lo que sabe de piti con dulce para ir en contra de piti a malmeter con vilma pa ganarse su cariño, comprarlo vamos, usarla, mas rastrero imposible, a mi me gustaria que pasara eso, siempre estan ensalzandolo dejandolo como al mejor de los personajes y ya sabemos todas que el mejor es burbuja (lo siento pero las cosas como son) pero eso siempre intentan dejarlo por encima y por una vez me gustaria k lo arrastraran por el fango y k komiera un poco de mierda, k el personaje no es tan bueno como lo pintan.

Ummm tenia k decir algo mas y se me ha olvidao.

Ahhh si, hablando del pelo de ANDRES PALOMARES, RECALCO ANDRES PALOMARES, NO VALLA A HERIR SUSCEPTIBILIDADES DE NADIE, que no es mi intencion, pues eso, cuando salio el avance de que moria palomares, yo k soy un poco vaga y no leo spoiler por tal de no ir al post de los spoiler no tenia ni idea de la muerte k no era muerte y claro lo vi me emocione y empece a brincar en el sofa diciendo se muere el cura k bien, es una fiesthhhhaaa!! y mi hermana que ve los caps conmigo me mira y me dice, mira que eres mala persona, y yo le digo, si es que es un plasta anita y ella se rie, y me dice estas tan contenta tia, pues a mi casi me da pena, pues bien, visto el cap, a mi hermana se le olvido lo que es sentir pena, y empezo a sentir risa y verguenza ajena del truño que nos metieron y claro cuando vio mi felicidad en un pozo pues se paso a mi bando, el de no soportar a palomares ni en foto, total que hoy comiendo me dice, tia he visto el anuncio del barco, ¿nos estan vacilando? y le digo si mucho, y me dice noa es gilipollas, vilma mas y el cura, y se echa a reir y le digo de que te ries, y me dice k pelos le han puesto al cura?? se escojona sola y mi madre regañandonos por k no comiamos y yo diciendole a mi hermana que parece mentira que ella sea la mayor, total que he visto el anuncio he visto los pelos de palomares y no me he meao encima porque tengo el baño al lao del cuarto que sin no, esta horroroso, estilismo le ha echo un flaco favor, si el personaje me parecia infumable ahora ya me parece muchas cosas mas...y no son buenas carcajada Recalco por si a caso, que me estoy metiendo con el personaje.

A la me voy a dormir, una cosa mas, yo siempre que vengo tengo que venir pisando fuerte a lo alejandro sanz?? seran los cabreos de ultimamente...puede ser!!

NAS NOCHES
luisanismo
luisanismo
08/11/2011 01:32
Mary, mi nombre es carmen jeje. Y sí, yo me pasaré diariamente por este post, que la verdad es que me encanta :D
mary14578
mary14578
08/11/2011 11:31
Yari cada vez que vienes lo haces por todo lo alto eh? con tochon jaja y eso que me tenias abandonado este post, sabiendo que es mio, que poca verguenza... xD aunque te lo perdono por que se que estas ocupada trabajando mucho, curranta!.

Pues no sé tia yo veo al mascachapas x todos lados y se me hacia parecido a ese jajaja pero si, tienes razón, no tienen comparación xD.

Anda k vaya tela con tu hermana, siendo mayor que tú y tu madre mandandoos a comer.. jajaj.

Le has cogido mania a Palomares eh? antes tb te caia asi??.

Ok Carmen pues encantada y espero verte mucho por aqui, me alegro que te guste :).
eiza
eiza
08/11/2011 12:26
No es que le haya cogio mania, a ver, nunca ha sido santo de mi debocion, yo soy antireligion, entonces simplemente por ser un personaje que esta ligado a la iglesia, a la fe, a creer en dios, a la biblia y todas esas sandeces (perdon por lo creyentes, es solo mi humilde y llana opinion de absnostica) pues claro esta, gustarme no me gustaba, ahora yo le reconocia algunas cosas buenas que hacia, solo algunas, porque es un personaje que siempre me ha parecido k me lo kieren meter por la vista a la fuerza, ensalzandolo, haciendolo el bonachon, el que siempre esta ayudando a todo el mundo y acosenjando, pero a mi no me gusta, vamos a ver, sere sincera, me gusta mucho mas piti o ramiro ¡hasta ulises! y tu ya sabes que a mi el casas no me suele gustar para nada, pero de todos los personajes habidos y por haber palomares siempre ha sido el personaje que menos me ha gustado y que nunca me he creido, a mi los tios que van de santos no me gustan, porque luego son los peores, por el contrario de los que van de cabrones, que luego son un cacho pan, miremos si no a piti, bueno gamboa es punto y aparte.
¿Recuerdas que te dije una vez que todos esos errores que Piti comete a mi me gustan porque lo hacen humano? Yo no soporto a los personajes con los que intentan que me crea que son perfectos porque no me lo voy a creer en la vida, pero sin embargo un personaje que comete errores me parece humano, me parece real, me llega a la patata o lo que querais, pero a mi palomares no ha llegao mas que a provocarme verguenza ajena, por eso quiero que lo arrastren un poco por el fango, estoy arta de que quieran vendermelo de perfecto, estoy segura de que no lo es y estoy segura de que tiene que haber un pasado, un motivo por el que acabo siendo cura, y conociendo a los guionistas y a esa tendencia estupida que tienen a ensalzarlo siempre pues sera un motivo muy nostalgico y bonito, no vallais a creer que le pondran algo malo, porque siempre es el bueno, asi que yo estoy hasta las narices de él, nunca me ha gustado pero ahora ya no lo soporto con esta digievolucion que ha tenido, a los guionistas no se les ha ocurrido otra cosa mejor que hacer que esta bazofia, que no entiendo como puede haber gente a la que le guste esa mierda pero lo respeto, para gustos las comidas, los oleres, los colores y ¡los tios!, y pretenden que me crea que el santurron pavioso del palomares ha tenido una prueba de fe, como la de resucitar y lo primero que hace es perder la fe, colgar los habitos y follarse a la noa, vamos a ver, que yo quiero que lo arrastren por el fango, que sea humano, que se equivoque, que haga las cosas mal, pero yo esto no me lo creo, para mi esto es un vacile que esta muy lejos de hacer humano a un personaje que si antes no me entusiasmaba ahora me parece infumable, me parece que es un castigo tener que verlo en pantalla, un supricio, casi que prefiero a estela, y tu sabes perfactemente que no la aguanto, que quiero que la lien con ramiro de una vez a ver si el personaje hay alguna manera de cogerlo por algun lao, entonces a la pregunta de le he cogiido mania de ahora a palomares o nunca me ha gustado, la respuesta es clara, nunca me ha gustado y no me va a gustar en la vida, es un personaje que no me lo creo y no me lo creere y encima con esta digievolucion se han cargado las pocas probabilidades de que algun dia me pudiera parecer un personaje aceptable, por el contrario cada minuto de el en pantalla se me hace mas cuesta arriba, el capitulo de este jueves va a ser otra mierda y como sigan dandole tanto protagonismo a lo mismo me espero a que corteis los capis para ver solo lo que a mi me interesa, pero yo no lo soporto y no es mania, simplemente es que no es un personaje real y no me lo creo, me lo han metio con calzador pero del bueno.

Bueno despues de este tochon recalco que me quedo con PITI y con todas sus imperfecciones y sus cosas buenas, en la vida todo hay que ponerlo en una balanza y comparar, y si pones en una balanza las cosas buenas de piti y las cosas malas se queda equilibrado y eso a mi me gusta, va de chulo, que tiene un morbo que pa que el que valla de chulito, pero luego es un buenazo, un cariñoson, y un mimoso, y eso a mi me encanta.
Si hago lo mismo con otros personajes todos se quedarian equilibrados, Ramiro, Ulises, Burbuja, incluso me atreveria a decir que gamboa llega a tener su lado bueno, aunque dudo que compense, Pero Palomare no, Palomares es el intento fallado de los guionistas de un personaje CUASIPERFECTO y a mi no me venden la moto, mala suerte!

Mary, no querias Yari? Pues toma dos tazas (Tochacos)
Beyta
Beyta
08/11/2011 13:23
Buenos dias, Bon dia, Buongiorno, Buenos dias in the mornig señoritas!!! elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Asi me gusta tochos, tochos xD Y que hablen mucho, que llenemos muchísimas hojas elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Respecto a Monseñor, a mi también me cae mal desde el principio, desde el primer plano que sacarón de él xD Y a mi como se me meta alguién entre ceja y ceja dificil es que me caiga bien en un futuro, me paso lo mismo con Juliet la de Lost, no se por que,pero si uno me cael mal desde el principio... malo xD
Yo es que creo que nos lo intentan vender super perfecto para que nos guste, le cojamos cariño y por consiguiente también pase a gustarnos la pareja Vilmar, pero no, que no, que a mi la gente así de perfeccionista me pone nerviosa y es lo que dice Yari que los que se las dan de tan perfectos luego salen ranas y esconden algo.

Sinceramente yo prefiero a un tio como Piti, San Pedro el sufridor, que al menos se le ve venir de frente, jajaja, y si será u cabroncete en ocasiones, pero también es cariñoso, amable, y cuando está enamorado lo da todo, vamos que la balanza se equilibra como dices tú =)

Además creo que nos va a venir bien esto de que esta vez sea Vilma quien lo fastidie todo y meta la pata, me gustaría incluso que se liara con el otro estando con Pedrito, y que este, luego al final la perdonara y luchara por ella, asi quedarían claras muchas cosas...

Pongo un trocillo de la canción y os leo y así luego termino de responder a todo, que estoy un pelí liada xD

El parrafo de la canción es de "Cuatro elemento" de la Musicalité ^^

Tu voz es lo que me das
Es dulce canción de amor
Que nunca podré cantar
Dolor que no quiero ver
Dolor que nunca se va
No puedo decirle adiós
Ni quiero decir jamás
Tumbado al amanecer
Llorando porque tú vuelvas otra vez
No puedes decir que no
Te llevo en mí caminar
Rezando porque tú vuelvas otra vez
mary14578
mary14578
08/11/2011 14:08
No Yari no me quejo, menudos tochos... jaja te has desahogado pero bien eh?.

Bea me gusta mucho esa canción, me encanta La pecera de Eva y la musicalité :)
Beyta
Beyta
08/11/2011 14:26
Por cierto, que sepais que San Philip es nuestro nuevo santo xD Pomemos cambiarle en nombre entre todas, yo había pensado"San Zespri", por eso de los Kiwis...elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Os traigo una canción, ahora si, con video y todo, es la de "No air" de Jordin Sparks, ella la canta con Chris Brown, pero esta que traigo es una versión que hiceron en Glee ^^
Es preciosa la letra y le pega a los picas, desde aquí pido que si alguien puede haga un video con la canción, poniendo los subtítulos, quedaría precioso elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111.
Juro por San Pedro el sufridor que yo lo haría, pero soy muy torpe para esto de las nuevas tecnologías, pero torpe, torpe, torpisima, eh!! xD

No air - Glee Cast version[/u]

No os pongo la letra como otras veces por que ya en el video viene traducida ^^

----------

Por cierto, cosa que no comenté antes, no creo qyo que Monseñor fuese capaz de soltar lo de Dulce, ¿no?. Bajo mi punto de vista sería muy rastero y estaría jugando sucio... pero vamos que todo puede pasar y este tema creo yo que tiene que salir si o sí...

Por cierto, en la revista esa donde dijeron lo de Noa-Monseñor también comentaban que tendría trama con Ramiro y Piti, ¿creeis que también se "liará" con ellos? ¿O sólo será en plan amistad?

PD: Luego intento hacer una cutre-foto de nuestro Santo Zespri (se admiten más propuestas de nombre) con Photoscape que es lo único que tengo jajaja, el photosop no tengo manera de descargarme y tras muchos intentos desistí =(
eiza
eiza
08/11/2011 15:02
beyta como que has desistido en instalar el phs???

Mira yo me compre un portatil hace dos o tres meses y me lo baje de aqui y lo intale sin problema ninguno:

http://www.vagos.es/showthread.php?t=1204048

Si no tienes cuenta de vagos registrate que es gratis, ademas el archivo esta super bien porque te trae el programa, las instrucciones y la medicina, ya me contaras!!!!

Al margen del phs, que quereis que os diga, yo si veo a palomares capaz de soltar lo de dulce, el esta "enamorado" de vilma, y si quiere estar con ella y ve que ella sigue con piti tirara piedras sobre el tejado de piti, aunque a la larga sera como tirarlas a su propio tejado, yo ahora mismo quiero que lo haga, que malmeta, eso no es ni de buena persona ni de buen amigo, eso es que la quiere para el y me encantaria que lo hicieran tan ruin y rastrero, es que por lo menos tendria personalidad, pero tiene menos personalidad que un alga.....

Me voy a seguir haciendo como que curro!
mary14578
mary14578
08/11/2011 15:13
Decirlo lo puede decir, eso está claro pero no lo veo haciendo eso y menos ahora... creo que ese tema murió nos guste o no, aunque nunca se sabe y luego puede que los guionistas nos lo saquen de repente xD.

Bea ya te he dicho que me encanta esa canción, gracias x enseñarmela, me la voy a descargar :). y la letra tb... ójala supiese yo hacer videos, a ver si aprendo a hacer algo cn el vegas aunque sea hacer la historia por ahi para que tenga mas calidad y una amiga (Yari sabe quien es xD) me enseña a hacer videos musicales y hago alguno con una de las muchas canciones con las que quiero un video Pica jeje.

Yari gracias x el enlace que le has dado a Bea, ójala le sirva y haga cosas por que con el photoscape hace cosas bonitas pues no me quiero imaginar con el photoshop... estoy esperando ver que nos haces con nuestro santo jeje.
yoli_rebe
yoli_rebe
08/11/2011 15:15
Hola mis Picaaaaas:) Bueno me paso un poco y aún no os he leido ahora os leeré. Estoy malita :s Esta mañana cuando me he despertado y me estaba peinando he notao que me hacia muchisimo daño la columna... Total que mi madre me miró a mirar y yo me he mareao y caido y de todo por el dolor que tenía cuando me lo tocaba... Tengo un morao enorme, y he tenido una bajada de tensión y de todoo :S
mary14578
mary14578
08/11/2011 15:26
Joder Yoli cuidate, lo siento mucho, espero que no sea nada guapa.

Yo vengo a dspedirme corriendo que se me escapa el bus y no estoy para que se me escapen que encima que están en huelga...

Hasta la noche que hoy salgo tarde!!
JoneGarcia
JoneGarcia
08/11/2011 18:38
Holaa Picas :)
Que vacio esta estoi hoy no? Vengaa que hay que animarlo :D

Sobre el tema de Palomares y lo de Dulce no creo que se lo valla a contar porque ese tema acabo hace mucho. Y me pareceria fatal si lo meten... pero últimamente de los guionistas no me sorprende nada.

Yoli ya estas mejor? Recuperate prontito :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 225 226 227 228 229 230 231 [...] 556 557 558 559 Siguiente