FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 224 225 226 227 228 229 230 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
07/11/2011 20:27
Bea se puede saber quien es el de la foto? me suena muchisimo y me recuerda a uno que me cae fatal.. no quiero cogerle odio a nuestro supuesto santo xD.

En fin que necesitaba preguntarlo, ahora si me voy, os dejo teorizando jaja.
JoneGarcia
JoneGarcia
07/11/2011 20:32
Yo estoy de acuerdo con vosotras en cuanto a lo del trio. Ahora no tiene sentido, ahora que Vilma y Piti están super bien no tiene ningún sentido meter a Palomares. Se que lo que veamos no nos va a gustar pero espero que no pongan a Vilma engañando a Piti o algo porque sino si que mato a los guionistas.
Yo he intentado leer lo del papel pero he sido incapaz :) Pero me imaginaba que no iba a ser muy importante
Yo también me he fijado en el pelo de Palomares y yo tampoco comento ajajajaj
monipica
monipica
07/11/2011 20:40
jajjaja! verdad Jone?!

eso Bea, presentanos en condiciones a nuestro santo patrón que yo también ando perdida, jaja!

vistéis los modelitos de Lady Gaga? prefiero a la Blasa con su "Lady Faja", jajjajjjaa!
Beyta
Beyta
07/11/2011 20:48
Es Sam Claflin, también estubo en la miniserie "Los Pilares de la Tierra", hacía de Richard, el hermano de Aliena =)
No, que es nuestro Santo, no le puede coger manía xD jajaja

Monseñor en las fotos parece Justino, que peinado más raruno XD Eso si, la palma se la lleva SuperU con su pelo engominada "pa´atras" cual superman xD jajajaja

Hombre que pongan ahora a Vilma como la que la caga también está bien, al menos compensan, ¿os dais cuenta que Piti últimamente la caga menos? cuando lo de Monseñor quedó como todo un señor perdonandolo y diciendo esas cosas de Vilma, se trago su orgullo, con eso gano muchos puntos =)
yoli_rebe
yoli_rebe
07/11/2011 20:59
Hola Picaaaaaaaaas:) Lo siento por no pasarme en toda la tarde, pero esque llevo bailando desde las 5 y media hasta las 7 y media... Dios santo que matada! Hemos empezado a hacer clásico y eso es un suicidio no, lo SIGUIENTE! Y luego hip-hop... bueno a eso estoy acostumbrada... Y me duelen hasta las puntas de los deditos! jajajaa! Ahora mismito os leo y me pongo al día :D
monipica
monipica
07/11/2011 21:05
tienes razón Bea!
ahora Piti va a ganar muchos puntos porque Vilma y Monseñor van a quedar como unos traidores!
y encima, diría que Piti no va a montar ninguna escenita cuando se entere de todo sino que va a perdonar a Vilma sin pensarlo!
sólo que le veremos tristón vagando por ahí! sus ojazos azules empañados de lágrimas, ay! si me ponen a mi Piti llorando me derrumbo!snif
mary14578
mary14578
07/11/2011 21:09
Ya toy aunque en modo ausente que voy a cenar y a ver escenas de el secreto de Puente Viejo.

Bea menos mal por que se parece mucho a un actor español que se mete en medio de la pareja que me gusta de Puente Viejo y lo peor es que encima es un capullo que solo le saca el dinero a ella... que no la quiere ni nada, que eso es peor que se meta en medio alguien que si quiere a esa persona...

Pues si, Piti ya no la caga y espero que sea para siempre, dije que esperaba su cambio y creo que ha llegado, espero no equivocarme y que la etapa de cagadas se le haya pasado xk cansaba...
Beyta
Beyta
07/11/2011 21:12
Chicas me tengo que ir ya. Mañana comento todo. Hablar mucho, eh!!!

Besitos preciosas. Que paseis buena noche =)
yoli_rebe
yoli_rebe
07/11/2011 21:12
Yari te perdonamos claro que si, somos buenas personas y perdonamos a todo el mundo :D MENOS A MONSEÑOR SI LA PICIA PERO BIEN :) Y como dice Mónica, nosotras también te necesitamos para aguantar los capis que nos quedan!

Y tú Mary como siempre... Diciendo que el video está mal y patatín y patatán! Que están bien lecheees! jajajjaa! Gracias por la foto, y bueno... Si no es importante, NO PROBLEM :D

Cris que curioso lo de la farola no? Así me gusta, que se note el poderío Picapiedra!

Rebeca cuanto tiempooo:) Mucha suerte con Platón amorcico!

Ufffffffffffff el anuncio¬¬ Nos va a tocar sufrir demasiado chicas, ya lo sabéis no? :S NO ME SIENTO SOLAAAAAAAAAA, yo también me fijé en el pelo de MONSEÑOR! Se lo ha planchado, se ha hecho la permanente lisa o que cojones ha hecho con su pelo? O_O Si de por si es feo, con ese pelo a lo JUSTINO, ni te cuento, parace una señoraaaaaaaa! jajajjaja

Hola a toooodas las que no he nombrado, y ahora me voy a cenar ;)
monipica
monipica
07/11/2011 21:14
Mary, ya has leído mi MP?

edito: Yoli y lo que nadie se atrevía a decir del pelo de monseñor, jjajjaja!

hasta mañana Bea!
JoneGarcia
JoneGarcia
07/11/2011 21:26
Yo espero (como bien a dicho Mary) que Piti no la cage mas y yo confio en el y por favor no quiero que Vilma quede mal :( Pero me temo que si
Yo se que vamso a sufrir muchiiisimo pero aqui estamos todas para animarnos las unas a las otras no? :)
Si, parece que Monseñor se no ha planchado el pelo. A mi, personalmente, me gusta mas cuando lo lleva alborotado!
Bueno me voi ya. Mañana comento todaaaaas las paginas que escribais en mi ausencia :D
mary14578
mary14578
07/11/2011 21:27
Hasta mañana Bea :).

Hola Yoli!! veo que leido todo y cntestado no? jaja.

Mónica si lo he leido pero no tengo nada que añadir jeje.
AIDAPH
AIDAPH
07/11/2011 21:30
Hola guachis milongueris ^^. Yo también me iré en un rato y a saber si volveré xD

Comentando....

Bea va y me planta al señorín de los ojos azulais, ya dije que no me hacía tanto tilín, los ojos oinss! Pero me quedo con él, para sentir la fe, Dios me la ha llevado, con la biblia, con los tendales, con a saber qué :)

Palomares, qué decir que no haya dicho, que se nos pone el pelo a lo "chicas que se les queda el flequillo largo y lo dejan tapando ojos", lo que pasa que éste se los podía tapar, feos los tiene un rato. Bueno él es así de por sí. Mi Piti, llorando? Me da un telele. Yo la verdad es que seré masoca, pero si de verdad cambia por ver a estos dos ahí en plan achurruscados junticos me lo como. Que venga al post, que le hacemos un huequillo. Hay chicas para rato, hombretón xD Me gustaría verlo, la verdad. Y como dice Mónica, me temo que la perdonará, ya podía ser que no y que sea ella, por una vez la que se acicale nen la relación. Pocas veces se la ha visto con un par.

Pues eso, Odio hacia Palomares, que parece el señor salido de la iglesia un viernes por la noche para ir a la discoteca a morrearse con la chavalería. Uno para él:

Y que no sé, la Gaga, eso sí lo comento xD Pero que era esoooooooooooooo? Pintolas. Pero la voz, a mi gusto estaba perfecta. Yo estoy enamorada de José Mota, de la Blasa, del Tío la Vara, de Tomás....así que yo, Blasa Powerrrr ^^.

Y Yoli, que mucho ánimo mujer, clásico? con puntas y todo eso? Yo sería ridícula, te mando un abruzo AMORÍN!

ALE, tochico, para leer. Y para no volver acomentar en un par de días. Queee nooo ^^. Bueno depende del extrés. Queee nooo. Que yo me paso por aquí, como si son las tantas, OYE!
yoli_rebe
yoli_rebe
07/11/2011 21:32
Sisi Mónica! Aquí al final hay que decir las cosas... jajajaja

Jone adiós bonica:) Y yo también cofio plenamente en mi pitilín(L)

Mary:) Pues he respondido a lo que he podido! jajaja!

EDITO: Aidita miaaaaaaaa:) OLÉ TÚ OLÉ TÚ! Yo también utilizo mucho esos videosss! jajajaja Son la pera limonera! Y buenoo la Gaga un show como siempre, cuando le dieren el primer premio era en plan de: NO ME PUEDO LEVANTAR DE LA SILLA! O_o Y LMFAO penosos no, lo siguiente en directo! Y muchísimas gracias por los ánimos amorcico! Menos mal que todas las que bailamos vamos igual porque somos de hip-hop y bailamos muy borricas! jajaja
natapicapiedra
natapicapiedra
07/11/2011 21:36
HOOLAAAA!! Lo mío va a ser una visita expres XD
Yo no veo ni papa en el guión,solo sé que Vilma hace una pregunta y que Salomé dice algo de ahora...

Cuando he visto el avance esta mañana me ha dejado un poco tocada,como les gusta marear COÑO!

Yo pienso que sobre lo de que hay alguien que le roba comida a Salomé no le van a dar importancia en el resto de la temporada...

Y con esto y un bizcocho no me voy a pasar el mocho!
Fins demà!!!
monipica
monipica
07/11/2011 21:37
vale Mary! jaja!

adiós Jone! por cierto, lo que hablastéis el otro día de los nombres, Jone no me suena y conozco varios nombres vascos pero el nombre de tu amiga es muy normal para mí, una prima mía también se llama Laia ;)

yo pienso que va a pasar lo que he dicho ya, sólo hay una cosa que me parece rara y es que monseñor no haya dicho nada de la naufraga muerta...igual si ve que Vilma duda se lo cuenta y ya se cubre de gloria el tío porque además de ser traición doble metería la pata de aquella manera!
mary14578
mary14578
07/11/2011 21:41
Lo de Dulce es todo muy raro, yo pensé que saldria el tema y no ha salido y no me gustaria que Vilma se quedase asi sin saberlo por que es algo que deberia saber para que su relación con Piti fuese limpia.

Hola Aída y Natalia :).

Yoli se me olvidó decirte que siento lo de tus pies, si que aprendes bailes jeje yo que nunca he sido buena en nada... que vida mas triste xD.
yoli_rebe
yoli_rebe
07/11/2011 21:51
Hola Natalia:)

A mi me huele muy raro lo de Dulce, porque si ahora se lo dice Monseñor a Vilma, Piti quedaría como el culo y Vilma igual se decantaba por el Pater u.u

Mary mujer seguro que si que eres buena en cosas! :)
monipica
monipica
07/11/2011 21:51
Aida y Yoli! qué haría yo sin vosotras y con los guionistas de EB? pues de tirarme por la ventana para arriba, jajjaajaja! lo que me rio!
que bueno el video "claro que sí campeón!" ole Palomares que le va a bailar a Vilma hasta unas saetas (las saetas no se bailan, no?) pues le cantara el "Ave María" como Bisbal pero sin rizos que él se ha hecho el alisado japonés, oye!

sí Mary, lo de Dulce se quedó en el camino como tantas cosas...puede que se entere puede que no, total, para lo que se viene no fue nada!
mary14578
mary14578
07/11/2011 21:52
Yo no creo que lo de Dulce se destape ahora y menos por Palomares, no creo que llegue a eso y encima ahora, no viene a cuento...:S.

Yoli no, soy normalita en todo y pésima en muchas cosas pero no destaco x ninguna habilidad xD.

PD: Mónica me ha recordado agradecerle a Aída su tocho que tiene poco tiempo pero cuando comenta lo hace a lo grande xD se te ha pegado de Bea lo de los videos eh¿?
Anterior 1 2 3 4 [...] 224 225 226 227 228 229 230 [...] 556 557 558 559 Siguiente