FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
06/11/2011 21:51
Mónica perdón, ahora mismo te cntesto, estaba con el vídeo, le queda cambiarle el formato y lo subo, va rapido por que es corto y pesa poco asi que al final para esta noche si estará por si queréis ver lo que he hecho xD.

Me encanta cuando te pasas y teorizas yo lo de mi amor si me di cuenta (basicamente por que esta tarde con el vegas lo he escuchado 6 veces por que se me repetia la escena xD) y me encanta, no me habia dado cuenta en que podia ser que a Marina y Javi se les escapase la risa con lo del pato, viendolo bien si que se les escapan varias risas que no se si iban en el guión... me encantan estos dos, ójala vuelvan a coincidir en algun proyecto mejor, no es por nada pero es que en esta serie poco se pueden lucir, cada vez me parece mas incoherente en todos los aspectos, yo la sigo viendo por que me entretiene y me rio pero tiene cada cosa...:S.

Voy con el MP antes de irme a cenar.
monipica
monipica
06/11/2011 22:03
ok Mary!

el "mi amor" me llamó mucho la atención porque ya dijimos que el día del casi no hubo ni un "te quiero" y de repente con el pato, toma! cuando menos lo esperaba, oye!

y no creo que estuviera ensayado que el pato se tirase a morder a Marina, jaja! se nota que se asusta pero como Javi sigue la escena ella se ríe y la sigue también! es que son tan monos! me encantan!

alguien piensa que EB vaya a tener más de 3 temporadas? yo creo que ya se les ha ido mucho, la cabeza a los guionistas y los seguidores a la serie, como para más...yo la veo sólo y exclusivamente por Marina y Javi-Vilma y Piti y porque me rio con los comentarios que hacéis!

por cierto, vaya trabajazo te pegas con los videos, el photoshop, los gifs, etc. tú puedes con todo, eres nuestra súper Mary! jaja!

yo tengo que hacer algo con photoshop y los chicos y más ahora que no me van a gustar los capis pero me da una pereza...y encima nunca se me ha dado bien!

he visto que Elena ha subido al post dos banner de Yoli! más bonitos!sonriente
mary14578
mary14578
06/11/2011 22:17
Mónica Mp contestado :).

Yo creo que no va a tener mas de 3 temporadas como siga asi, se les ha ido la pinza y la gente se está cansando, veremos a ver que dan en estos 8 capitulos... miedo me dan y la tercera temporada a saber...

jaja la verdad es que si lo llevo todo adelante pero por que yo quiero, luego digo que me agobio pero es que me apunto a todo... soy masoca xD.

Si, ha subido ya las creaciones, son todas preciosas :) y las frases tb, por cierto, las de este capi quien las hace?? no es por agobiar, es para que no se no pasen xD.

Ya está el video subido, la calidad la veo rara, no sé por qué por que le he cambiado las extensiones para que sea en HD y aun asi se ve raro :S, aqui tenéis el link x si queréis verlo:

http://www.dailymotion.com/video/xm6gce_historia-vilma-y-piti-capitulo-22_shortfilms

Voy a cenar y a ver Aída y después me paso que está el capi empezado y no me estoy enterando de nada, que dia mas estresante llevo (me estreso por todo jaja).
eiza
eiza
06/11/2011 22:22
Ummmm la desaparecia en combate, que viene de higos a brevas y en ocasiones llega, copia el comentario del capitulo en un copy paste mu rapido y se larga con el novio por ahi a desextresarse ha vuelto.

Y viene pidiendo perdon:

AVE MARIA PURISIMA
PERDONAME PADRE PORQUE HE PECADO

HE DEJADO ABANDONADAS A MIS HERMANAS PICAPIEDRAS DURANTE MUCHOS CAPITULOS DEL BARCO. PERO HE RECTIFICADO PADRE, ME PUSIERON UN TRUÑO DE CAPITULO CENTRADO EN EL PERSONAJE MAS TRUÑO DE LA HISTORIA DE LA TELEVISION, HASTA NIKKI Y PAULO TUVIERON MAS TRASCENDENCIA QUE ESTE, Y HE VUELTO, HE VUELTO PIDIENDO PERDON POR MI ABANDONO Y DANDOLES MI APOYO PARA SOPORTAR JUNTAS EL TRUÑO DEL FRANKESLARES, QUE ESO NO HAY ALMA HUMANA, VIVA O MUERTA, REAL O FICTICIA QUE LO AGUANTE

¿Me perdonais los rosarios y el ave maria? es que no creo en dios, y no me se ni el jesusito de mi vida carcajada

Prometo venir mas, primero porque necesito vuestro apoyo para superar esta mierda de capitulos inchorentes que nos venden, con personajes que no los entiende ni el guinistas que los escribio, con inchorencias como que un cura se tire al mar a salvar la ulitma biblia del mundo, casi se muera por ella, provoque que todos sus compañeros se jueguen la vida por el solo para salvarle la vida y que el agradezca esta fe en dios colgando los habitos pa poder follar, y luego dice de piti, es un puto envidioso el cura este de las narices, k insoportable por dios, y tambien tenemos k apoyarnos con las inchorencias de la vilma k no se queda atras, ahora esta en plan "entre fantasmas" viendo la muerte del franskeslares y prediciendo la caida del rayo, estoy ya no hay kien se lo fume, menuda cagada...en fin me perdonais o no me perdonais los rosarios, k no se rezar!!! y segundo porque me encantais

otra cosa, que alomejor no viene a cuento pero como este es un pais libre, en el que todo el mundo tiene derecho a dar su opinion desde el respecto yo voy a dar la mia, y es que no me parece muy bien entrar a un post pork te interesen las opiniones y despues no dar tu la tuya, por lo menos en lo referente a esa opinion, k en mi pueblo eso se llama entrar a fisgar na mas, no se en los demas pueblos, a lo mismo en mi pueblo somos raros, no se

Por cierto yo tambien odio al bieber!!
monipica
monipica
06/11/2011 22:28
hola y adiós Yari!

yo te perdono pero te aviso que te necesito para soportar lo que nos queda, jajajjaja!

mañana me paso! besetes!
crisdohe
crisdohe
06/11/2011 22:41
osi estoy apuntada y si ke e comentado antes, pero poko. porcierto, hace unos dias fui al puerto y en la farola que esta enfrente del barco puse esto: las picapiedras apoyamos a piti y vilma hasta la muerte!!! ojala lo lean marina y javi!!! la semana ke viene no puedo entrar al foro hasta el viernes, pero el viernes entro sin falta!! buenas noxes!!
becca
becca
06/11/2011 22:41
holaa gentee! que ha pasado hoy por aki me perdido mucho por lo que veoo!
bueno la cabezeraa me encantaaa muy buen trabajo! bueno me pasaaba solo a saludar porque no me entero mucho por donde va ahora el tema pero aunque no escriba soy seguidora igual que todos vosotros de los picaa MENCANTAN! bueno ba que el juves nos espere capitulazo o eso quiero! buneo me voy que hoy he estado filosofeando con PLATON y puff estoy cansadaa un besazooo y bona nit a tod@s!
eiza
eiza
06/11/2011 22:42
jajajaja moni, gracias por el perdon!! vendre lo prometo, dudo que yo pueda soportarlo sin vosotras, esto tiene k ser apoyo mutuo, la culpa es mi novio k me rapta demasiado claro como yo no me quejo....
mary14578
mary14578
06/11/2011 23:38
Mónica pero leiste el MP? te fuiste justo después de mandartelo y no me has dicho nada xD haces visitas fugaces, espero leerte mañana por aqui :).

Crisdohe gracias por decirme que ya estás apuntada, es que llevo unos lios... que gracia lo de la farola, a ver si lo leyesen pero tiene que ser mucha casualidad que pasen por ahi jeje.

Rebeca si, hoy ha habido mucho movimiento.. suerte con Platón :).

Yari me alegra leerte de nuevo por aqui, a ver si te pasas más por aqui y sacas tiempo, que sé que no tienes mucho y tranquila que entre todas nos animamos, es una serie y no hay que perder la esperanza, no nos vamos a rendir a la primera de cambio, el caso es estar ahi apoyando :).

No habéis dicho nada del vídeo imagino que no lo habéis visto, no es algo de gran cosa pero era por poner algo más en el vídeo por que era muy corto xD.

Me despido ya que mañana madrugo para hacer un trabajo pero antes os dejo una cosa que he visto en un vídeo de antena3.com de la visita que hicieron varias personas que juegan en el juego de el barco al plató y en una de las tomas de la camara he visto esto, es un dialogo de un guión entre Palomares, Salomé y Vilma, no consigo leer mucho asi que no sé si ha pasado ya pero no me suena, es que es raro que estuviese ahi en una tuberia... xD y es para ver si vosotras véis algo:

Ya tenemos para teorizar como le gusta a Mónica.

Hasta mañana!!
eiza
eiza
07/11/2011 00:18
yo no veo un pijo pero si mañana me acuerdo intento agrandar la imagen a ver si consigo ver algo que no sea palomares, vilma, salome y los signos de interrogacion

me voy a dormir!!!

na nit!
mel1993
mel1993
07/11/2011 13:57
buenas madre 226 paginas y mi ultimo comentario fue en la pagina 212 me tengo que leer algunas paginas para ponerme al día y poner mi comentario del capitulo pero no estoy muy animada ultima mente ave si de aquí al jueves me encuentro mejor y escribo algo aunque sea una chorrada.....
Blasmm
Blasmm
07/11/2011 14:43
Hola picaaas voy a molestaar un pcoo jajaja escuhcaar aveiis visto el anuncio?? DIIOS! Maal royo sale piti y vilma bailando, palomares se besa con ainhoa y vilma y palomares se miran (añado vilma pone un cara de CELOSA) bff me he cabreado un poco bastantee....

Sabes a qiien voy a ver esta tarde??? NICO TEROL! jajajaja me vooy a verlo qe viiene a un restaurantee qe es de mi ciudad! :)) ya os contaree picaas!
Un beso!
mary14578
mary14578
07/11/2011 14:53
Buenas! vengo rápidamente que acabo de llegar de la uni de hacer un trabajo y me tengo que ir dentro de 20 min asi que vengo a leer y a comentar lo que pueda.

Hola Mel, cuanto tiempo sin leerte, espero que te animes pronto y escribas :).

María gracias por describir el anuncio pero esa escena yo ya la sabía desde que vi la foto donde Vilma y Piti bailan detrás de ellos, era predecible que Vilma lo viese y se pusiese celosa ya que están metiendo los sentimientos de ella hacia Palomares y se mirasen y que Palomares lo haga para eso... además esa situación se ha visto ya en muchas series, yo sé que ese baile de Picapiedra no va a tener nada, toca sufrir.

PD: Me voy de nuevo a la uni, me llevo el portatil, intentaré echaros un ojo a ver si escribis y a portarse bien!! =)
AIDAPH
AIDAPH
07/11/2011 15:47
Cómo me he reído con Yari, por favorrrrrrrrrrrrrrrr! Cuánta razón! Cuánta! En el comentario y en lo otro. Si es que están metiendo en la serie cosas que no hay por dónde cogerlas, y se piensan que nosotros nos las vamos a creer! La gente se está bajando del carro, y normal, ya es.

Lo de la foto, no veo una mierda. Aunque lo intenté, pero como que me da lo mismo. Si alguien informa porque es un troteador en cuanto a vista, le imparto un diploma + medalla de mejor visor de footos de la historia. Un mua para él ^^.

Respecto a lo del avance. No lo he visto. Y mejor. Yo ya no sé que cojones pinta todo ésto, se sabía que pasaría, para eso está, pero así no! Si en el capítulo anterior, de repente nos plantan una escena "enamoradiza" con Piti, que no piensa en otro, oye! Y de repente, de la nada, ahora siente celos por el biblias. Que han pasado? horas? un día? Venga ya! Que no hay dios quien lo crea. Me intenta hacer creer cosas, que ni con pinzas, que las cuelgo en el tendal y caen por lo mojadas que están y lo poco que se pueden secar. Desvarían, y no es que me cabree, pero si se ven cosas así, molesta y mucho. Yo lo "Vilmares" no me lo puedo creer, y nadie me lo puede hacer creer, porque simplemente no he visto ese tipo de acercamiento ni miradas que suele haber en cualquier pareja, como la nuestra vamos. Resumiendo: Nos la han metido, de sopetón, haciendo que Vilma se enchoche, cuando hace minutos estaba "perraca" por Pitilín. Pena me va a dar Piti, y va a ser el único por el que voy a ver la serie, exceptúando en este caso la trama principal.

Alee, que parece que me he enfadado xD Tengo un día de agobio y creo que va a durar. Un besazo ^^.
andrea_morenika
andrea_morenika
07/11/2011 16:19
Holaaa!!

En primer lugar, sigo quedándome asombrada con la nueva cabecera es la mejoor!

Mary gracias por el video ;) y en cuanto a foto, yo veo algo pero me va a costar descifraslo todo, aunque lo voy a intentar, a ver si saco algoo!!

Cachis ahora no me acuerdo ni del nombre del nick...bueno a esa personita que ha sacado un 9´5 en dibujo...que arte que tienes!! yo no pasana ni del 6 xD

Noe bienvenidaaaa!!! ^^

Creo que es todo...Estare por aqui un rato mas y luego me tengo que ir a hacer un trabajo pero me llevare el portatil y si eso me conecto y os leo :)
JoneGarcia
JoneGarcia
07/11/2011 16:54
Hola chicaas :)
Os traigo el anuncio del capi que me ha pasado una amiga. Iguual ya lo habeis visto, que yo siempre veo todo tarde ajjajaja ( bueno no se si me saldra bien esto de poner videos xD)

Veo que me e quedado sola asique me voi a hacer deveres. Luego me paso :D
monipica
monipica
07/11/2011 19:53
hola!

que parado se ha quedado esto! así no! eh! jaja!

Mary, lo siento! es que leí el MP y escrbí en el post y me fuí corriendo a cenar y no te dije nada! ahora te respondo el MP!

que chulo lo de la pancarta picapiedra, a ver si lo vieron!

y yo tampoco descifro nada en la foto, sólo los nombres y que hay preguntas pero nada más!hum

gracias Jone por el anuncio pero no lo quiero ver que me ponen mala! los guionistas, clarodiablo
mary14578
mary14578
07/11/2011 20:07
Buenas!!.

Mónica no pasa nada, si me contestas ahora, despues lo leo, que voy a ducharme y a cenar que vengo con un hambre... jeje.

Jone gracias por el vídeo, ya lo vi en la uni pero sin sonido, no me asombra xk sabia que nos tocaba sufrir, me lo esperaba... lo que pasa que no me esperaba el Vilmarismo asi, no es que lo vea malo pero siempre tenia en mi mente que la historia surgiria a través de roces, más conversaciones, miradas escondidas... que todo sería mas dulce y no asi de repente y con celos de por medio y encima ella todavía estando con Piti, no sé si me explico, tenia otro concepto y por eso no me gusta como han metido el trio pero bueno, hay que esperar a verlo.

Sobre el guión no os molestéis, una persona me ha dicho que no es importante, no hace falta que nos dejemos los ojos :).
monipica
monipica
07/11/2011 20:18
jaja! Mary, yo me imaginé que no sería importante el guión porque si lo dejan en la pared a la vista de cualquiera que pase...

y estoy completamente de acuerdo contigo y con Aida, a mí el trío, en otro momento, no me importaba pero ahora no me cuadra por ninguna parte y además tan de repente! es que no hay quién se lo crea!

han hecho lo imposible para que Piti quedara de malo y ahora la que va a quear muuuuuy mal va a ser Vilma por traicionar así a Piti! yo creo que es para que los dos queden en equilibrio a la hora de cometer errores!

monseñor (le robo a Bea el apodo, jaja!) va a quedar como el culo se mire por donde se mire! el tío vuelve de la muerte (pero literal, eh!) y ahora dice, venga! a vivir la vida loca! cual Ricky Martinouchque no, que no me lo creo! monseñor volverá al sacerdocio arrepentido y más escaldado...

por cierto, qué le han hecho en el pelo a Palomares? le queda... no digo nada más!
Beyta
Beyta
07/11/2011 20:24
Don´t worry, be happy!!! xD

Buenas picapiedritas!!!

Mirar, ya se que la puse ayer y la volveré a poner, ahora el será nuestro santo San Philip Mazicico ^^. Amen, Gracias a él recuperé mi fe xD El nos ayudará en este arduo camino.

Del anuncio ni comento, en fin, esque ya lo dije todo antes, no han sabido meter el trio, pero para nada, ahora todo queda muy incongruente y metido con calzador, quien se va a creer que una chica que está desde el principio taaaaaaaan enamorada y que en el capítulo este, cuando Pedrin le regala a Manolito le dice MI AMOR, en unas horas escasas pase a ponerse celosa de MOnseñor y sentir por él ¿Quien? ¿Eh?
Por que yo no, no me lo trago, a mi no me la cuelan U_u.

Pobre San Pedro el sufridor, como va a sufrir.
Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 556 557 558 559 Siguiente