FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 222 223 224 225 226 227 228 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Beyta
Beyta
06/11/2011 17:34
Bueno y ahora dejo mi comentario de el capítulo “El CURA y Frankestein”

Ramiro-Palomares y trama Vilmares

Me encantó Ramiro en este capítulo, David Seijo se merece un gran aplauso elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111 me encantó su escena con Monseñor, de verdad, que grande, eso sí ahora a la gente le dio por decir que es gay U_u nooooo, eso sique no Ramiro no es gay, simplemente en buen amigo, punto. Además se sinceró. Me encanta =)

Respecto a la trama Vilmares, ya dije muchas veces que el trío NO ME MOLESTA, para nada, lo que me joroba es la forma tan cutre que han tenido de meterlo, igual lo han hecho así por que no sabían como ponerlo, y por eso han recurrido a la conexión, para que veamos todos que el Vilmarismo ya está entre nosotros xD

Eso si, la verdad es que no vi a Vilma tan loca como cuando lo de Piti, que me temo yo que si a Piti le hubiese pasado lo mismo es ella la que se sube al palo mayor sin arneses ni nada, a lo loco elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111.

Luego en el momento enfermería, cuando se despierta y se sonríen los dos me dio penita Piti, pobrecin, me da que se huele algo, yo más que por el Vilmarismo voy a sufrir por él, es que Javi Hernandez pone unas caritas, hace que me crea a su personaje, me entran ganas de coger a Piti y achucharlo elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Petunios

Puuf, ¿en serio? Jajaja ahora la angustias se pone celosa de su hermana, esto ya es de traca, eso si, decir que Ulises en este episodio me gusto, me encantó la trama con la niña (Y eso que no soporto yo mucho a ninguno de los dos personajes, eh!!) pero fue monísimo Ulises jajaja ^^
Tampoco tengo que decir mucho de estos dos, sólo que viendo el avance ya si que me parece todo de traca, osea, se buscan parejas para ponerse celosos entre ellos?? Uuuf, esto no podrá soportarlo mi globo ocular, encima Uli con la casqui… xD

Los yayos

Que decir de ellos, me encanta, me recuerdan muchísimo a nuestra parejita, Julián tiene muchas “cagadas pitinianas” (me gusta eso). Puuuf, lo de la discusión por lo de el topless, jajaja en serio, esque es igual que Piti, aunque vamos, fijo que el por el topless no se hubiese molestado, eso si, al final de capítulo como los nuestros lo arreglan…
Por cierto me llamo la atención lo que dijo Salomé, están robando comida… ¿Quién será?

a) ¿Piti?, que roba comida para su amada, para que ella y Pebbles estén bien alimentadas.

b) ¿The Other? Que siguen por ahí pululando cual amebas, lo cual a mi me encantaría, soy de las que quiere que vuelvan a parte de para poder ver a mi Tom, para que vuelva la acción a El Barco.
c) ¿Cualquier otro tripulante?

Ooo

d) NS/NC

Os lo dejo a vuestra elección xD

Capitán-Julia

Otra pareja que me encanta, pero que no van ni pa´ adelante ni pa´atrás, quiero beso y lo quiero YA!!!
Eso si me encantó la conver que tuvieron al final de el capi, si, quiero que vaya poco a poco, pero también quiero ver beso…
Y la cara que se le queda al capi cuando la ve tan guapa? Decir también en este momento que yo quiero el armario de la Wilson, si señor… Y bueno, me encantó esa Julia tan lanzada y las caras de Uli-Julián xD

Picapiedras y trama Manolito-Buru-Piti

Que decir de nuestros chicos que no sepáis, me encantan todas sus escenas TODAS, son preciosos juntos, lastima que ahora nos toque sufrir =(

Me gusta mucho ver a Piti tan pendiente de Vilma, sólo vive por y para ella, en cuanto ve a Manolito piensa en su Vilma, en que se lo tiene que comer por que tiene muchas proteínas y que ella y Pebbles lo necesitan ^^

Pero bueno, después de decirle todo esto a ella y de que Vilma le diga con su sonrisa de enamorada que es un sol, pues deciden quedarse a Manolito de mascota, que a falta de perro o dinosaurio, pues bienvenido sea un pato jajajaja

Y bueno se dan un besazo elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111 pero en ese momento viene Burbu y los interrumpe, buenísima la cara de Piti y los gestos de Vilma (si, yo también me di cuenta). Y les dice que es de vuelo corto, vamos que tienen la tierra al lado (a 20 min de vuelo de pato exactamente).

Me encantan las tramas que tiene Piti con burbuja, me río un montonazo. Tenia que decirlo ya de paso ajjajaa

Resumen Capítulo “el curioso caso del pato Manolito”

Y voy sólo a lo que nos interesa, la pareja, bueno, ahora nos toca ver a Vilma bipolar y aguantarnos, total, ¿cuanto van a ser? ¿Unos 10 capítulos? xD Baaaaaaaah, nada jajaja

Por lo que más voy a sufrir y ya lo dije antes es por ver a Piti triste =(
Le toca sufrir mucho, pobrecin, ahora será Pedro “el sufridor”, pero vamos que tengo claro que va a luchar por Vilma al 100% y que al final de temporada, o la siguiente triunfará el amor y nuestros chicos acabarán juntos por siempre ^^

Pongo la que viene por que ya sabemos que quieren hacer una tercera y me da, que con tal la alargar esto igual dejan la elección para la siguiente o incluso se queda en está con Palomares para que veamos como Piti sufre y así seguir con el trío en la nueva temporada… no se, son intuiciones xD

Bueno, ahora me tengo que ir, espero leer mucho esta noche cuando vuelva ^^

PD: No se me olvida lo que tengo que poner de la parejita y la trama Pica de el anterior =)

PD2: ME ENCANTA la cabezera, si señoras, perciosa os quedó, enhorabuena a las 3
andrea_morenika
andrea_morenika
06/11/2011 17:48
Me he pasado toda la tarde poniendome al diaaa....como escribiis!!
A ver...me acuerdo de poco porque ha habido muchas cosas...

Lo primero... O.O A-M-O esa cabecera, es perfecta, es increible, estupenda, me encanta!! Cihac enhorabuena, es la mejoor!!

En cuanto a la serie yo no sabia que habia un especial de navidad y ahora el musical...pues en realidad tengo muchas ganas de ver los dos, porque tienen que molar mmuchhoo :)

Yo antes era beliver pero en cuanto a Justin se le subio la fama a la cabeza.... deje de serlo y ahora le odio

Yoli las fotos que pusiste de Javi, OMG!!

Y ya por ultimo comentar que el revuelo que se ha armado por una absudez....prefiero no decir nada mas, solo que cada uno tiene sus opiniones y ya esta.
26Noe
26Noe
06/11/2011 19:18
Apuntadme , adoro a Piti (L) , y quiero que esté con vilma, ni Palomares ni leches !!!, Vilma y Piti siempre (L)
AIDAPH
AIDAPH
06/11/2011 19:50
WAAAAAA, muy bienvenida NOE :) La verdad que empiezas con muy muy buen pie. He dicho. jajajaajajajaj

Tú pásate mucho, que somos muy molonas, y no dudo que tú también ^^.

Un besazo a todas las que anden por aquí, que igual no es NADIE xD Un en especial a Andrea que al final ha vuelto a dejar el tw aparcao. Mamporrazo que se lleva jaajajajajaaj Te queremos Andrea, te queremos ^^
yoli_rebe
yoli_rebe
06/11/2011 20:12
Hola chicaaaaaaaaaas:) Lo primero decir que nos ha quedao muy bien la cabecera, pensaba que no saldría tan bien al principio cuando lo estábamos proponiendo, pero ha salido genial :D

Chicas, estoy de acuerdo a vosotras en cuanto lo que ha pasado esta mañana, y no merece revolver más porque pa qué...

Bueno,muchas gracias por la cabecera, pero como dice Aída yo no quiero elogios, lo hemos hecho porque queríamos contribuir en el post y ya está:)

Bea yo también me quede así O_O con lo de la comida... Quién será? Según mi padre es Piti que roba comida para Vilma... Pero a saber! Y yo también sufriré más por Piti que por otra cosa... Porque le va a tocar sufrir al pobrecico mío, así que PITI, NOSOTROS PO-DE-MOS :D

Ö Una personilla nuevaaaaaaaa! :] Bienvenida Noe, y a pasarte mucho por aquí, no te asustes... Estamos un poco locas pero somos buena gente :)

HOLAAAAA A TODAS LAS QUE ESTÉIS POR AQUÍ, QUE IGUAL NO HAY NADIE...

EDITO: Mirar chicas, pero cómo pueden estar los 17? O_O http://antena3.123listas.com/television/4398-cual-es-la-mejor-pareja-juvenil-de-la-ficcin-espaola
AIDAPH
AIDAPH
06/11/2011 20:27
Bueno Yoli, están los 17 porque la serie es de este año y hay alguna pareja por arriba que ha tenido mucho tirón desde siempre, como Lucas y Sara, los de Águila Roja, Fermín y María...

Cada uno allá con sus opiniones, yo la mayoría ni las veo o he visto, y otras ni las conozco xD

Así que ni caso, yo los amo. Que es lo que cuenta jajajaajajajajaaj

Por cierto, que Hola, que tal los bailes? Cojonudos no? jaajajajajajaaj
mary14578
mary14578
06/11/2011 20:31
La cabecera es una PRECIOSIDAD y todo gracias a vosotras, cuanto mas la miro, mas me gusta :) voy a intentar cambiar una cosa de las letras, a ver que sale.

Bienvenida NOE :) aunque me suena tu nick, no se si estás ya apuntada, tengo que revisarlo :).

Hoy llevo un dia que madre mia... no he avanzado NADA, no he hecho el vídeo del capitulo xk keria probar cn el vegas y ni cortar los videos sé... un desastre, asi que no tengo ni el video ni las capturas de la semana xD y a ver cuando lo hago por que a partir de mañana empieza un estres de semana que no se si tendré tiempo para ocio xD.
yoli_rebe
yoli_rebe
06/11/2011 20:39
Bueno yo los he votado! jajaja, yo hay muchas que tampoco conozco... jajaja!
Mary no te estreses mujer!
crisdohe
crisdohe
06/11/2011 20:43
el dibujo de los picapiedra de la cabecera lo dibuje yo para un trabajo de arte en el instituto!!! me pusieron un 9'5!!!
JoneGarcia
JoneGarcia
06/11/2011 20:47
Chica nueva bieeeen! Hola Noe :) Bienvenidaaa

Yo tampoco conozco a muchas parejas de las que están delante de ellos. Pero ya van en el puesto 16 :D Uno mas ajjajaj
A mi me pasa lo mismo Mary, la cabecera es preciosa y cada vez que la miro me parece mas bonita!
Beyta
Beyta
06/11/2011 20:49
Gracias a este hombre volví a recuperar toda esa fe que Palomares me hizo perder =P

Bienvenida Noe =) elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111 encantadas de leerte por aquí.

Yo también pensé en Piti, pero la verdad que prefiero que sean The other que así vuelve la acción y Tom xD
AIDAPH
AIDAPH
06/11/2011 20:55
Ha sido poner el link aquí y subir en la lista. WEEE! xD

Un 9.5, joe! Y un 10 ya ni sé. Haberle puesto cara de Piti mujer. Tu profe, si es mujer, se muere jajajaajajajajaajajajajajaaj

BEAAA, Qué ojazos de hombre. De lo demás vaya, pero es lo primero que he visto, los ojos. Me han llegado.

Piti no es un ladrón, mujeroncietas, no me atrevo a pensarlo, él recoge patos por caridad, pero nada más jaajajajajaaj
crisdohe
crisdohe
06/11/2011 20:59
jajaja AIDAPH, era un hombre!!!
mary14578
mary14578
06/11/2011 21:01
Crisdohe estas apuntada¿ o es la primera vez que vienes?.

Que estres, al final este video lo hago con el movie maker ahora antes de Aída y ya el proximo k me toca dentro de dos semanas espero ya saber y hacerlo con el vegas, ademas en este capi solo hay tres escenas no hace falta que me esmere tanto en hacerlo con mejor calidad... xD. espero para dentro de dos semanas tener mas tiempo y aprender =).
yoli_rebe
yoli_rebe
06/11/2011 21:02
Sisi le tenías que haber puesto la cara de Piti, así la volvías tó loca a la profe;]
Ö Nunca había visto a ese señoooooor! jajajaja
JoneGarcia
JoneGarcia
06/11/2011 21:03
Joder cuanta artista hay por aqui no? :) Unas nos hacen una cabecera de infarto, otra saca un 9,5 dibujando... ¿Soy yo la unica patosa que hay por aqui?

Yo tampoco creo que Piti sea el que esta robando :D

Pues si que ha subido porque tu lo has puesto porque sino gente (como yo xD) no se entera ajjajaj
AIDAPH
AIDAPH
06/11/2011 21:07
Pues si era un hombre solo es ponerle la cara de Vilma y fuera jajaajajajajajajajaja O las dos, por si acaso el dibujo es rastregado por otros lares. Que se enteren u.u

Por cierto yo tampoco te conocía ^^.

Mary, yo quiero ve rel vídeo, a mí como que me da igual el programa, sé que es mejor el vegas, pero como no toco ninguno...xD. Así, si me tengo que repetir lo de nuestra pareja me es más facil, porque ver todo el capi, me resigno. Aunque igual alguien la ha subido al You. Bah tía. jajaajajajajajajajaj Que espero a lo tuyo xD
Beyta
Beyta
06/11/2011 21:14
Yo me enamoré de él xD Que ojos, que cuerpo, que bien habla ^^ Y al final se va con Sirenia jajajaja

Yo tampoco creo que sea Piti quien la robe, pero si lo hiciera sería justificado, por amor jajajajaja xD

Pongo la letra de la canción que puse antes ^^ Y bueno, el video que queda más mono el comentario...

Quien te quiere como YO - Carlos Baute[/u]

Quien te llena de alegría? como yo
Quien te besa quien te mima? solo yo
Quien te da tanto cariño? como yo
Quien te da lo que tu pides? solo yo
Te juro amor yo por ti daría toda la vida
seguro estoy que jamas nadie te ha querido como yo
Quien te quiere y te cuida como yo?
Quien te alegra los días como yo?
Quien te da desayuno en la cama y te hace sentir una dama?
Quien te admira como yo?
Quien te piensa y te ama como yo?
Quien te lleva a conciertos mas viajes en barco a cruzar nuevos mares?
Quien respeta tu espacio?
Quien entiende tus días de cambio?
Quien saca lo bueno de ti?
Por favor no te olvides de mi
Quien te besa en las mañanas? como yo
Quien te cura cuando enfermas? solo yo
Quien te escuchara las penas? como yo
Quien te ama y quien te alegra? solo yo
Te juro amor yo por ti daría toda la vida
seguro estoy que jamas nadie te ha querido como yo
Quien te admira como yo?
Quien te admira como yo?

------------

Quiero ver a Piti en el musical cantandosela a Vilma xD

Y quiero un duo de MOnseñor y nuestro Piti angustias cantando "Dos hombres y un destino"

Y a Piti diciendo:

- Pero yo se que ella me quiere a mí, y que juega contiiigo.... xD

PD: Edito por que acabo de ver la frase que sale en el video xD jajaja es mu buena (la que se ve, esa de quiente lleva a conciertos...) Me acordé del capi tel musical jaja
monipica
monipica
06/11/2011 21:30
hola!

me estoy acatarrando porque me duele un poco todo en general!

pasando de la polémica, no comento! la libertad de expresión y lo que ha dicho Mary y punto pelota!

la cabecera nueva una PASADA! cuando la he visto me ha dado un vuelco el corazón, jaja! pero por qué no hay beso? por qué? ya, porque está en lo de los videos de abajo! ahhhhh!

gracias a Bea por las canciones y a Yoli por las fotos de Javi! ya buscaré yo también donde se le vean esos ojazos que tiene!

bienvenidas las nuevas! pasaros mucho! ;)

cómo que están en el 17! cómo se nota que EB no ha cuajado mucho...a ver si Marina y Javi vuelven a coincidir en otro proyecto mejor! la química que tienen es la BOOOOOMBA!

vamos a lo importante que son nuestras teorías:

yo no creo que sea Piti el que robe comida...mira eso se me había pasado comentarlo! no sé quién será! a lo mejor Palomares está recolectando comida para Vilma (la temporada pasada ya le dió leche y como se trata de repetir tramas...) es que no creo que Piti le dé un pato y tan seguido le dé una cesta de comida!

si no nos han puesto el frungimiento es para matarlos! no digo más que me pongo de mala leche!

os distéis cuenta que en la escena pato Vilma le llama a Piti "mi amor"? a buenas horas maja! ahora que se va a ir con el otro!hum
a lo mejor fue improvisado como el momento "pato casi muerde a Vilma", se vió que Javi y Marina se partían pero siguieron con la escena! jajjajjjajajja!

Mary te he mandado un MP!
mary14578
mary14578
06/11/2011 21:32
Aída video hecho :) lo he hecho en 10 min, como ya sé que escenas eran y eran cortas en el movie he tardado cero coma... y una hora con el vegas para cortar una escena... que paciencia hay que tener xD.

El vídeo es de los churros como siempre pero he hecho una cosa diferente al final que os vais a reir, (o a lo mejor no xD) es una chorrada.

En fin que se está guardando el video, tengo que cambiarle el formato a avi y despues cn otro programa las extensiones y ya subirlo asi que creo que hoy no da tiempo que a las 12 apago el ordenador, como mucho mañana lo podeis ver :).

Lo malo del movie es eso que el formato se guarda en mwv o algo asi y como tengo que cambiarle las extensiones el programa de cambio de extensiones necesita formato avi asike le tengo que cambiar el formato y luego las extensiones, sin embargo el vegas te lo guarda ya en avi y con las extensiones que quieras para que sea en alta calidad... pero bueno, para la proxima espero saber :).

Vaya rollo os he soltado leche jajaja

PD: Mónica MP leido, estaba esperando a terminar el video para cntestarte, voy ahora mismo :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 222 223 224 225 226 227 228 [...] 556 557 558 559 Siguiente