El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

06/11/2011 13:19
wajajajaajajajaj yo me muero cuando empiezo a cotillear y joder al Palomares. Que le den por culo xD Soy así. Qué mas queréis quye diga de él? Venga, ámonos!
Te vas a enamorar del chiquillo, es mono, monísmo jaajajajajaajajajaajaj
Te vas a enamorar del chiquillo, es mono, monísmo jaajajajajaajajajaajaj

06/11/2011 13:23
Claro que sí, estoy completamente de acuerdo contigo Aidaaa! El niño una monadaa:$ Pero yo amo a este! (He cogido la última canción que ha grabado)

06/11/2011 13:23
Ya estoy aquí ^^ Voy a editar lo anterior, de paso os dejo la descripción de los personajes xD
^^
http://www.antena3.com/series/el-barco/sobre-serie/personajes/
^^
http://www.antena3.com/series/el-barco/sobre-serie/personajes/

06/11/2011 13:25
Por favor pido un respeto, en ocasiones las conversaciones llegan a desmadrarse y empezáis a criticar a personas no a personajes de la serie.
cito "Manda HUEVOS! Pero de los gordos, de esos que les tiraría yo a esa gente. Me cabreo y mucho. Me tieneen hasta el moño ya!"
No faltemos nunca a la educación, si no os gustan las cosas que se comentan respecto a LOS PERSONAJES en otros post nadie os obliga a leerlas pero me veo obligada a pedir un respeto hacía las chicas Vilmares que todas somos mayores y sabemos como comportarnos y opinar sin hacer daño :)
cito "Manda HUEVOS! Pero de los gordos, de esos que les tiraría yo a esa gente. Me cabreo y mucho. Me tieneen hasta el moño ya!"
No faltemos nunca a la educación, si no os gustan las cosas que se comentan respecto a LOS PERSONAJES en otros post nadie os obliga a leerlas pero me veo obligada a pedir un respeto hacía las chicas Vilmares que todas somos mayores y sabemos como comportarnos y opinar sin hacer daño :)

06/11/2011 13:33
Ok, Ana. Intentaré controlarme. Yo también pediría respeto, armáis mucho revuelo también vosotras y a mí también me cuesta no ponerme así.
Una cosa, me jode que os dediquéis a fisgotear lo que decimos y hacemos nosotras, nadie os obliga a leerlo y si no andaríais por aquí cotilleando no leeríais las cosas que no queréis. Mi mísera opinión. Si no queréis leerlo, no os paséis. No me gusta lo que decís vosotras? pues no me meto en vuestras cosas. Haced lo mismo. Dejadnos en paz.
PD: Con ésto se me ha ido lo que iba a decir, gracias Bea, por las descripciones ^^
Ahh, y Yoli xD....Pero qué monadas, se nos vaaaa, solo falta que Piti escriba o cante una canción todo mono él y yo me mueraaa ^^
Una cosa, me jode que os dediquéis a fisgotear lo que decimos y hacemos nosotras, nadie os obliga a leerlo y si no andaríais por aquí cotilleando no leeríais las cosas que no queréis. Mi mísera opinión. Si no queréis leerlo, no os paséis. No me gusta lo que decís vosotras? pues no me meto en vuestras cosas. Haced lo mismo. Dejadnos en paz.
PD: Con ésto se me ha ido lo que iba a decir, gracias Bea, por las descripciones ^^
Ahh, y Yoli xD....Pero qué monadas, se nos vaaaa, solo falta que Piti escriba o cante una canción todo mono él y yo me mueraaa ^^

06/11/2011 13:36
Anuska, nosotras también tenemos derecho a opinar como lo hacéis vosotras, y como dice Aída, si no os metierais a este post a cotillear lo que decimos y hacemos, no os disgustaríais... Porque parece que casi os interesa leer más lo que nosotras escribimos que vuestro propio post...+
EDITO: Muchas gracias Bea, y estoy deseando leer lo que ibas a escribir :)
Aída sisi esque son taaaaaaaaaaaaaan cuquies:$ jiji me los como! Como nuestro Piti se nos vuelva cantante y nos cante algo así, nos da un PARRAQUE como a PAQUI LA COLES!
EDITO: Muchas gracias Bea, y estoy deseando leer lo que ibas a escribir :)
Aída sisi esque son taaaaaaaaaaaaaan cuquies:$ jiji me los como! Como nuestro Piti se nos vuelva cantante y nos cante algo así, nos da un PARRAQUE como a PAQUI LA COLES!

06/11/2011 13:41
Beaa gracias por las descripciones :)
En cuento al otro tema opino exactamente igual que Aida y Yoli. Cada uno tiene su opinión y si a la gente no le gusta pues que no la lea
EDITO: jajajja Yoli ojala Piti dedicase una cancion a este post ajjaja Como Paqui la Coles? Jjajajaja
En cuento al otro tema opino exactamente igual que Aida y Yoli. Cada uno tiene su opinión y si a la gente no le gusta pues que no la lea
EDITO: jajajja Yoli ojala Piti dedicase una cancion a este post ajjaja Como Paqui la Coles? Jjajajaja

06/11/2011 13:42
Bueno chicas, ya tengo la cabecera, ahora se la envio a Mary para que ella la acabe, Aída te la mando a ti también verdad? :)

06/11/2011 13:42
Personalmente entro a este post porque me gusta leer opiniones de todo tipo, hay que ver puntos de vista que yo quiza no pueda ver.
Con opiniones me refiero ver que os parece el capítulo,que opináis de los personajes... ese tipo de reacciones, creo que siempre otros pueden ver detalles que a mi se me escapen.
Lo que si no tolero en mi post es que hablen con insultos o descalificaciones a las personas, si quieren comentar algo malo de Piti es un personaje y se lo permito no es plan de hacer una dictadura! También veo normal que aquí por tanto podáis hablar mal de Palomares, como dije se trata de PERSONAJES, lo que aquí me disgustó es que se estaba empezando a descalificar a PERSONAS y se que a Mary tampoco le gustaría y quería poner algo de orden.
No creo que vuestras contestaciones hayan sido realmente amables, el post que más me preocupa es el mio pero no creo que tenga prohibida la entrada aquí si siempre hablo con respeto tanto en este como en el otro post.
Con opiniones me refiero ver que os parece el capítulo,que opináis de los personajes... ese tipo de reacciones, creo que siempre otros pueden ver detalles que a mi se me escapen.
Lo que si no tolero en mi post es que hablen con insultos o descalificaciones a las personas, si quieren comentar algo malo de Piti es un personaje y se lo permito no es plan de hacer una dictadura! También veo normal que aquí por tanto podáis hablar mal de Palomares, como dije se trata de PERSONAJES, lo que aquí me disgustó es que se estaba empezando a descalificar a PERSONAS y se que a Mary tampoco le gustaría y quería poner algo de orden.
No creo que vuestras contestaciones hayan sido realmente amables, el post que más me preocupa es el mio pero no creo que tenga prohibida la entrada aquí si siempre hablo con respeto tanto en este como en el otro post.

06/11/2011 13:53
Tampoco creo que os hayamos faltado tantísimo el respeto... No sé creo que estamos haciendo una montaña de arena de un grano... Pero vamos, esque aquí cada uno tiene su opinión y como comprenderás si vosotras os enfadáis con nuestras opiniones, nosotras también tenemos derecho a no estar conformes con las vuestras... Y opinar sobre ello. Y si algunas cosas que hemos dicho os han sentado tan mal... PERDÓN

06/11/2011 13:54
Sí, Yoli, mándamela. Quiero ver la preciosura que ha hecho.
No sé, perdón. Igual sí que me pase, reacciono así porque me enciendo, y ya lo siento. Pido perdón a quién haya ofendido. PERDÓN. En mayúscula.
Pero otra cosa. Reírme por no llorar. No me jodas. No me engañes, eso de venir aquí a comparar opiniones, pero qué me estás contando? Yo si tengo que ir a revisar otras opiniones a lo último que entro es a un post donde lo que pongan me vayan a sentar mal. Os gusta venir aquí para poder cotillear lo mal que pintamos a Palomares y a la otra pareja, punto. Y así, luego poder despotricar de todo. Igual me estoy confundiendo, puede ser, pero no creo que ande mal encaminada.
No sé, perdón. Igual sí que me pase, reacciono así porque me enciendo, y ya lo siento. Pido perdón a quién haya ofendido. PERDÓN. En mayúscula.
Pero otra cosa. Reírme por no llorar. No me jodas. No me engañes, eso de venir aquí a comparar opiniones, pero qué me estás contando? Yo si tengo que ir a revisar otras opiniones a lo último que entro es a un post donde lo que pongan me vayan a sentar mal. Os gusta venir aquí para poder cotillear lo mal que pintamos a Palomares y a la otra pareja, punto. Y así, luego poder despotricar de todo. Igual me estoy confundiendo, puede ser, pero no creo que ande mal encaminada.

06/11/2011 13:59
Yo también creo que no os hemos faltado al respeto o por lo menos esa no era nuestra intención peor tienes que entender que nosotras también escuchamos opiniones sobre Piti que no nos gustan pero no decimos nada a la gent que als dice porque cada uno tiene su opinión y es respetable. Nosotras tenemos derecho a opinar sobre lo que nos gusta y lo que no. Y vuelvo a decir que si no os gusta las opiniones que tenemos sobre Palomares o lo que sea no os paseis por aqui

06/11/2011 14:01
Sólo vengo a decir que yo también leo a veces este post, principalmente los viernes porque me gusta ver los análisis del capítulo que hacéis. Creo que cuando te gusta una pareja tanto como me gusta a mí es imposible ver a la otra de una forma totalmente objetiva, por eso me gusta leer opiniones de gente de la otra pareja. Y en especial siempre me leo los análisis de Mary y en muchas ocasiones estoy totalmente de acuerdo con ella, creo que los hace bastante coherentes. Así que no veo qué problema hay con entrar a leer otras opiniones, si tú no quieres entrar al otro post es otra cosa, ya cada una que haga lo que quiera. Seguramente leas cosas que no te gusten en el sentido de que hablamos desde un punto de vista Vilmares, pero no creo que veas allí comentarios metiéndonos con Javi o con las fans picapiedra, para nada.

06/11/2011 14:02
A ver vengo corriendo que me tengo que ir a comer ya y vengo a estas horas por que llevo días sin descansar bien y necesitaba dormir y me he levantado a las tantas y mientras leia y todo se me han hecho estas horas.
Como he visto que habian cuatro paginas nuevas iba leyendo y escribiendo en el word hasta que he llegado a la ultima pagina que lo que voy a decir lo escribo aqui directamente asi que primero copio lo que llevaba escrito en el word y ahora después de comer comento sobre la polémica que se ha formado con más tranquilidad.
-Mónica yo tb me di cuenta de eso de que mira a Burbuja y se miran, por eso lo dejé en el gif… m pareció un gesto importante y me gustaron sus caras pero lo de si ha habido tomate o no lo veo raro que no, durmiendo juntos todos los dias pero si no nos lo han puesto y es la pareja que es, me parecería un fallo gordo ya que tuvimos que ver el de Ainhoa-Gamboa… no tiene sentido que este no lo pusiesen.
Y tb me di cuenta de la cara de Piti mirando a Vilma cuando están mirando a Palomares en la camilla, algo se huele y añadiré esa escena en el video de esta semana que me toca a mi.
Tengo que volver a decir que me encanta que te pases, gracias a ti siempre hay tema de la pareja que comentar con tus dudas y teorias jeje.
-MENUDA fotazo de Javi, gracias Bea :)
-La cabecera si Yoli me pasa su parte estará terminada hoy, yo me encargo del toque final y la cuelgo… pero a ver si me habeis dejado algo xD.
-Aída hiciste bien en no dejar ese montaje aquí, eso es cosa privada de tu twitter.. aquí sentaría mal.
-Gracias por las fotos Yoli :)
-Mery por que tu santo es el 8 de diciembre? :O no eres María? Di tu verdadero nombre! xD
-Mery a mi me tienes contenta con solo leerte… gracias por volver a pasarte, echaba de menos tus locuras pero tus tochos tb por que me meo jeje.
-Yo no soporto a Justin, Chris me gusta como canta pero no lo he visto en foto ni nada… soy de escuchar y de no ver a las personas, al niñato ni lo he escuchado por que con lo que dicen de él tengo bastante.
-Bea puedo decir que me das miedo??? El comentario del 2x08 donde está? no quiero ser pesada pero escribes mil cosas en Word y no las publicas, que desperdicio no? Llevas 5 dias con eso y al final ni comentario del 2x08 ni del 2x09 por que te vas x otras ramas xD.
Sobre lo demás ahora escribiré que me están esperando.
Como he visto que habian cuatro paginas nuevas iba leyendo y escribiendo en el word hasta que he llegado a la ultima pagina que lo que voy a decir lo escribo aqui directamente asi que primero copio lo que llevaba escrito en el word y ahora después de comer comento sobre la polémica que se ha formado con más tranquilidad.
-Mónica yo tb me di cuenta de eso de que mira a Burbuja y se miran, por eso lo dejé en el gif… m pareció un gesto importante y me gustaron sus caras pero lo de si ha habido tomate o no lo veo raro que no, durmiendo juntos todos los dias pero si no nos lo han puesto y es la pareja que es, me parecería un fallo gordo ya que tuvimos que ver el de Ainhoa-Gamboa… no tiene sentido que este no lo pusiesen.
Y tb me di cuenta de la cara de Piti mirando a Vilma cuando están mirando a Palomares en la camilla, algo se huele y añadiré esa escena en el video de esta semana que me toca a mi.
Tengo que volver a decir que me encanta que te pases, gracias a ti siempre hay tema de la pareja que comentar con tus dudas y teorias jeje.
-MENUDA fotazo de Javi, gracias Bea :)
-La cabecera si Yoli me pasa su parte estará terminada hoy, yo me encargo del toque final y la cuelgo… pero a ver si me habeis dejado algo xD.
-Aída hiciste bien en no dejar ese montaje aquí, eso es cosa privada de tu twitter.. aquí sentaría mal.
-Gracias por las fotos Yoli :)
-Mery por que tu santo es el 8 de diciembre? :O no eres María? Di tu verdadero nombre! xD
-Mery a mi me tienes contenta con solo leerte… gracias por volver a pasarte, echaba de menos tus locuras pero tus tochos tb por que me meo jeje.
-Yo no soporto a Justin, Chris me gusta como canta pero no lo he visto en foto ni nada… soy de escuchar y de no ver a las personas, al niñato ni lo he escuchado por que con lo que dicen de él tengo bastante.
-Bea puedo decir que me das miedo??? El comentario del 2x08 donde está? no quiero ser pesada pero escribes mil cosas en Word y no las publicas, que desperdicio no? Llevas 5 dias con eso y al final ni comentario del 2x08 ni del 2x09 por que te vas x otras ramas xD.
Sobre lo demás ahora escribiré que me están esperando.

06/11/2011 14:06
Yo te hablo de mi caso personal Aida, juro que me interesa leer opiniones de todo tipo porque ser fan de algún personaje o pareja te impide valorarlo de manera objetiva muchas veces,entonces yo leo y puedo compartir o no compartir luego la opinión de lo que he leído o generar una nueva opinión al ver nuevos detalles. Es algo que he hablado varias veces con Mary y yo se que ella también nos lee y esta más que invitada a hacerlo,las opiniones las ponemos y quien quiere las lea y quien quiere no solo digo que si las lees no puedes insultar a la persona por pensar eso, es absurdo y totalmente normal que cada uno tengamos nuestra opinión al respecto y que están sean distintas :)
Yo se que muchas opiniones que lea aquí pueden no gustarme pero es una serie y no me inquieta que haya disparidad de opiniones si todos pensáramos igual que aburrido sería xD
Yo creo que muchas de las que estáis aquí también pasáis a leer el post vilmares por lo que comentáis veo cosas relacionadas pero no pasa nada solo era que no lo utilizarais para insultar a las chicas porque alguna se puede dar por ofendida (no es mi caso) y prefería intervenir cuando antes :)
Yo se que muchas opiniones que lea aquí pueden no gustarme pero es una serie y no me inquieta que haya disparidad de opiniones si todos pensáramos igual que aburrido sería xD
Yo creo que muchas de las que estáis aquí también pasáis a leer el post vilmares por lo que comentáis veo cosas relacionadas pero no pasa nada solo era que no lo utilizarais para insultar a las chicas porque alguna se puede dar por ofendida (no es mi caso) y prefería intervenir cuando antes :)

06/11/2011 14:08
A ver, que sí, que no digo yo que no os podáis meter. Que está muy bien, compartiendo opiniones, me parece de lo más churruponcio, pero otra cosa es que me vengáis con tanta tontería de ver lo que opinamos. Puede ser, pero no solo lo hacéis con ese motivo, y yo lo sé. Nada más.
Mary, que se te echaba de menos, madre mía, hay que dormir, yo soy de las que si me paso, pues me pasé, como si me levanto a las tantas jajaajajajajajajaajaj
Mary, que se te echaba de menos, madre mía, hay que dormir, yo soy de las que si me paso, pues me pasé, como si me levanto a las tantas jajaajajajajajajaajaj

06/11/2011 14:13
Ahora no puedo contestar en condiciones, llevo toda la mañana de arriba para abajo pero luego lo haré. Pondré el resumen de el capítulo anterior y el de la semana pasada (Aunque sólo la trama Picapiedra-Monseñor).
Y acabaré de poner eso que quería decir sobre la pareja =)
Luego pongo la letra de la canción como siempre ^^
PD: Lo mejor es dejar de leernos, punto. Yo esto no le vi en ningún post, si en este foro hay hasta post anti-Ulises/Noa y no se lia tanto. En fin
Y acabaré de poner eso que quería decir sobre la pareja =)
Luego pongo la letra de la canción como siempre ^^
PD: Lo mejor es dejar de leernos, punto. Yo esto no le vi en ningún post, si en este foro hay hasta post anti-Ulises/Noa y no se lia tanto. En fin

06/11/2011 14:18
Mary me gusta leer tus comentarios sobre lo que hemos ido escribiendo :) Y me has hecho darme cuenta de lo de Mery! El 8 de diciembre es lo de la inmaculada no? y eso no es el santo de las Marias no? Mery te llamas Maria? Jajajjaa.
Otra que odia a Justin. Bieeeeeeen! Pense que era la única ajjaja
Como dice Bea lo mejor es acabar con este tema (el de las vilmares y picapiedras) Porque creo que lo que hemos dicho no ha sido para tanto como para montar esto
Beaa gracias por la cancion :) Tu siempre poniendo melodía al post :D
Otra que odia a Justin. Bieeeeeeen! Pense que era la única ajjaja
Como dice Bea lo mejor es acabar con este tema (el de las vilmares y picapiedras) Porque creo que lo que hemos dicho no ha sido para tanto como para montar esto
Beaa gracias por la cancion :) Tu siempre poniendo melodía al post :D

06/11/2011 14:22
Me voy a comer y escribis un montón! Como decis vosotras chicas (Aída, Bea y Jone) no creo que haya sido para tanto lo que hemos dicho, pero bueno... Y yo también creo que ya deberíamos dejar este tema porque como dice Bea no se lía tanto ni en el post Anti Ainhoa/Ulises...
Mary guapa:) Ya te he enviado la cabecera!
Mary guapa:) Ya te he enviado la cabecera!

06/11/2011 14:27
Además que nosotras con Bernabé nunca nos hemos metido que es lo que le podría molestar a las seguidoras, siempre decimos que es un gran actor y nos cae genial (y pueden buscar los comentarios).
Por ejemplo a mi Mario Casas no es un actor que me entusiasme, pero cuando se metian con él siempre lo defendia, eso si lo que digan de Ulises me la suda.
Otra cosa es que nos metamos con su personaje, Andrés Palomares, que a mi sinceramente me cae como el culo, y tengo todo el derecho a decir de él lo que me de la gana. Y si no me gusta la pareja Vilmar igual, y si veo incoherte la forma de meter el trio tres pares de lo mismo y si un capítulo me parece un truño intragable puedo decirlo también con total libertad.
Por ejemplo a mi Mario Casas no es un actor que me entusiasme, pero cuando se metian con él siempre lo defendia, eso si lo que digan de Ulises me la suda.
Otra cosa es que nos metamos con su personaje, Andrés Palomares, que a mi sinceramente me cae como el culo, y tengo todo el derecho a decir de él lo que me de la gana. Y si no me gusta la pareja Vilmar igual, y si veo incoherte la forma de meter el trio tres pares de lo mismo y si un capítulo me parece un truño intragable puedo decirlo también con total libertad.