El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

06/11/2011 10:19
Buenos díaaaaaaaaaas:D
Veo que habéis tenido un diálogo muy animadillo eh! Jone, tienes que convencer a tu amiga Laia que se pase por aquí que se lo pasará geniaaal! Luego también tienes que comerle la cabeza a tu amiguita esa que le va el Monseñor... Y decirle que nuestro Pitiiiii es 10000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces mejor que ese muermo de Pater e_é Y a ti te tengo que decir que te hagas twitter!
Aida ya he visto el montaje en twitter, tremendo no, lo siguiente ;) OLÉ TÚ, OLÉ TÚ :] Y buenooo tienes toda la razón del mundo... Dónde nos pongan a un Piti con su sonrisicaa y su todo nos morimos, y rivivimos por arte de magia como el Pater :D
MeryCheeeeeeeeel un PIN por trasnochar ;]
Veo que habéis tenido un diálogo muy animadillo eh! Jone, tienes que convencer a tu amiga Laia que se pase por aquí que se lo pasará geniaaal! Luego también tienes que comerle la cabeza a tu amiguita esa que le va el Monseñor... Y decirle que nuestro Pitiiiii es 10000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces mejor que ese muermo de Pater e_é Y a ti te tengo que decir que te hagas twitter!
Aida ya he visto el montaje en twitter, tremendo no, lo siguiente ;) OLÉ TÚ, OLÉ TÚ :] Y buenooo tienes toda la razón del mundo... Dónde nos pongan a un Piti con su sonrisicaa y su todo nos morimos, y rivivimos por arte de magia como el Pater :D
MeryCheeeeeeeeel un PIN por trasnochar ;]

06/11/2011 11:42
Chicas os dejo las fotos que os dije ayer de Javi y de Ivan :)

Y una foto de Javi :) (salían debajo unas señoras y las he recortao jajaja)

Y una foto de Javi :) (salían debajo unas señoras y las he recortao jajaja)

06/11/2011 12:07
Buenos diaaas :)
Soy yo la que cumplo años el 8 de diciembre.
Mery te has liado con la conversación de Aida y mia jajaaj Mi amiga Laia si es Picapiedra, la que se ha cambiado es otra :)
Yoli ya intentare convencerla jajaja aunque creo que va a ser imposible y gracias por las fotoos .D
Soy yo la que cumplo años el 8 de diciembre.
Mery te has liado con la conversación de Aida y mia jajaaj Mi amiga Laia si es Picapiedra, la que se ha cambiado es otra :)
Yoli ya intentare convencerla jajaja aunque creo que va a ser imposible y gracias por las fotoos .D

06/11/2011 12:10
Nada es imposibleeeeeeeeeee:) jajajajaa y de nada por las fotos;]
Pues el 8 montaremos una fiestaca!
Pues el 8 montaremos una fiestaca!

06/11/2011 12:18
¡¡Hooola!! :)
Ays, Yoli, cachos fotos
Gracias por alegrarme la vista con Javier Hernández, sí, yo molo y lo pongo entero!
Hola Jone! :) Vaaale, entonces Aída tenía razón... Es que he descubierto que el ocho de diciembre es mi santo gracias a Aída, sabes, yo no me sé mis santos, pero bueno, celebraremos todas las Marías del post y tú y haremos una fiesta demencial y seremos felices! Que? Me he equivocado? Bueno, lo siento Laia, por la garrota, las lentejas, y la confusión, tú molas, y te queremos aquí comentando y diciéndonos los trapos sucios más recónditos de Jone ^^ NOOOOO! No no no no! :D
Ays, Yoli, cachos fotos

Hola Jone! :) Vaaale, entonces Aída tenía razón... Es que he descubierto que el ocho de diciembre es mi santo gracias a Aída, sabes, yo no me sé mis santos, pero bueno, celebraremos todas las Marías del post y tú y haremos una fiesta demencial y seremos felices! Que? Me he equivocado? Bueno, lo siento Laia, por la garrota, las lentejas, y la confusión, tú molas, y te queremos aquí comentando y diciéndonos los trapos sucios más recónditos de Jone ^^ NOOOOO! No no no no! :D

06/11/2011 12:20
Hola Meryyyyyy:) Esque como pa no alegrar la vista con este hombre:$
El 8 de diciembre es vuestro santo? Pues nada, habrá que celebrarlo! Mi santo es el 17 de diciembre jiji:$ Y mi cumple el 1 de abril :] Que pro soy, naci el primer día de un mes [H'H]
El 8 de diciembre es vuestro santo? Pues nada, habrá que celebrarlo! Mi santo es el 17 de diciembre jiji:$ Y mi cumple el 1 de abril :] Que pro soy, naci el primer día de un mes [H'H]

06/11/2011 12:27
Pues el 8 habra que celebrar mucho porque por aquí tenemos 4 marias no?
Jajjajajja Mery no creo que comente nada malo mio (porque si no la matooo)
Uff yo con las fechas soy malísima asique a mi avisarme con un par de días de antelación y os felicito encantaaaada.
Jajjajajja Mery no creo que comente nada malo mio (porque si no la matooo)
Uff yo con las fechas soy malísima asique a mi avisarme con un par de días de antelación y os felicito encantaaaada.

06/11/2011 12:30
Buenos dias ^^
Me encantan las fotos ^^ que guapo que es Javi =)
Tengo que poner ahora varias cosillas sobre la pareja xD
Me encantan las fotos ^^ que guapo que es Javi =)
Tengo que poner ahora varias cosillas sobre la pareja xD

06/11/2011 12:31
Bueeeeeeeeno pues nada aquí el 8 será un jolgorio, pondremos fotos de Pitiiii, de Javi, de todos buenorros y esas cosas :) Pero no de señores gambas :)
Os voy a poner un video que me motiva mucho, si sale Justin, pero me gusta un mogollon la canción y el videoooo:) Y más mi Chris(L)
EDITO: Buenosss días Bea :) Qué tal estás? (: Venga venga que quiero ver las cosillas que nos pones, que ultimamente estoy con ganas de leer y escribir
Os voy a poner un video que me motiva mucho, si sale Justin, pero me gusta un mogollon la canción y el videoooo:) Y más mi Chris(L)
EDITO: Buenosss días Bea :) Qué tal estás? (: Venga venga que quiero ver las cosillas que nos pones, que ultimamente estoy con ganas de leer y escribir

06/11/2011 12:42
Hello, hello, ya ves... ñañañaññaña O__O JAVIIIIIIIIIIIIIIIIII TE QUEREMOS!!!
Pues sí, eso dice la página que me mandó Aída... ALAAA! Ahora lo he buscado y tenemos más santos que.. que que que... que algo que tenga muchas cosas...
-9 de febrero
-6 de julio
-22 de julio
-12 de septiembre
-19 de septiembre
-8 de enero
-15 de enero
-4 de febrero
-23 de febrero
-6 de junio
-15 de agosto
-22 de septiembre
-1 de noviembre
-8 de noviembre
-30 de diciembre
Madre... Madre Madre... ¿Tu santo el 17 de diciembre? Ese día hace los años una amiga mía... ¡Bien! Os felicitaré a las dos, ella es Spidermorchi, por si alguien que ha leído esa historia le interesaba el dato. Y el uno de abril haremos una super fiesturria a nuestra amorosa y queridísima Yoli! YEAH. Por cierto, ahora leo que me has dado un PIN!!! Gracias!!! Eres una buena persona!!
Hola holita Bea :) Tú pon pon. Pin y Pon.
Oh, sí, he deducido por la música de tu blog que te gusta Chris Brown, jajaja Mira que rapeación.
Bien, creo que ahora, voy a empezar a escribir mi tocho, y va a ser corto corto, porque es que ya lo habéis dicho todo vosotras, yo solo voy como a repetir, pero así tengo contenta a mi Mary que solo le doy desgracias a la pobre muchacha... UAAAAAAAAJAJJAAJJAA
Pues sí, eso dice la página que me mandó Aída... ALAAA! Ahora lo he buscado y tenemos más santos que.. que que que... que algo que tenga muchas cosas...
-9 de febrero
-6 de julio
-22 de julio
-12 de septiembre
-19 de septiembre
-8 de enero
-15 de enero
-4 de febrero
-23 de febrero
-6 de junio
-15 de agosto
-22 de septiembre
-1 de noviembre
-8 de noviembre
-30 de diciembre
Madre... Madre Madre... ¿Tu santo el 17 de diciembre? Ese día hace los años una amiga mía... ¡Bien! Os felicitaré a las dos, ella es Spidermorchi, por si alguien que ha leído esa historia le interesaba el dato. Y el uno de abril haremos una super fiesturria a nuestra amorosa y queridísima Yoli! YEAH. Por cierto, ahora leo que me has dado un PIN!!! Gracias!!! Eres una buena persona!!
Hola holita Bea :) Tú pon pon. Pin y Pon.
Oh, sí, he deducido por la música de tu blog que te gusta Chris Brown, jajaja Mira que rapeación.
Bien, creo que ahora, voy a empezar a escribir mi tocho, y va a ser corto corto, porque es que ya lo habéis dicho todo vosotras, yo solo voy como a repetir, pero así tengo contenta a mi Mary que solo le doy desgracias a la pobre muchacha... UAAAAAAAAJAJJAAJJAA

06/11/2011 12:44
Holaa Beea:)
A mi esa canción me encantaa y adoro a Chris Brown pero odioo a Justin Bieber ajjajaj
Os confieso un secreto? Me encantan los negros ajajjajaj pero vosotras shh!
A mi esa canción me encantaa y adoro a Chris Brown pero odioo a Justin Bieber ajjajaj
Os confieso un secreto? Me encantan los negros ajajjajaj pero vosotras shh!

06/11/2011 12:44
Ö Vuestro santo es más días que longanizaaaaaaaaaaaas!
Eso espero, que me preparéis una buena fiestuqui ;) Muy buena apreciación respecto a lo de Chris ;] jajajaja! Y venga escribe el tocho que quiero leer!
EDITO: Jone yo también amo a Chriiiiis! A Justin ahí está, ni me va ni me viene, antes me gustaba aún menos que ahora, pero como ahora se ha juntao con Chris y estos negrillos pa hacer canciones, va mejorando :D Jone a mi me gustan casi todos los negrillos estos que cantan hip-hop y RnB jijiji:$
Eso espero, que me preparéis una buena fiestuqui ;) Muy buena apreciación respecto a lo de Chris ;] jajajaja! Y venga escribe el tocho que quiero leer!
EDITO: Jone yo también amo a Chriiiiis! A Justin ahí está, ni me va ni me viene, antes me gustaba aún menos que ahora, pero como ahora se ha juntao con Chris y estos negrillos pa hacer canciones, va mejorando :D Jone a mi me gustan casi todos los negrillos estos que cantan hip-hop y RnB jijiji:$

06/11/2011 12:53
Jjajajjaja a mi tambien me encantan todos lo negrillos (como tu dices) que cantan :) Pero sobre todo Tinie Tempah. Ese me tiene robado el corazon junto a Javi Hernandez ajajajaja

06/11/2011 12:58
De nada Yoli, se hace lo que se puede, y más con el cara pan éste u.u ya sabéis....MARISCOS PATER ^^.
DIOOOSSSSS! YOOOLIIIII! Creo que un día te comeré! Pero qué peazo hombre, éste si que tiene brazacos, todo morenín él. Me muero. Mucho.
Y a mí Chris Brown también me va, bueno algunas de sus canciones, y sólo una con Justin, esa no xD A el criaco le tengo tirria pero reconozco que algunas de él escucho, masoquismo power, power. Yo me he enamorado de este chavalín. Ya le había visto pero me mata, cada canción ouuu!
Y nada felicitar a todo el mundo que haga su santo hoy, y que lo haga mañana y todos los días...venga va!
MeryChel va a comentar el capi? Me caigo, me derrumbo, oinsss! MUY BIEN!
DIOOOSSSSS! YOOOLIIIII! Creo que un día te comeré! Pero qué peazo hombre, éste si que tiene brazacos, todo morenín él. Me muero. Mucho.
Y a mí Chris Brown también me va, bueno algunas de sus canciones, y sólo una con Justin, esa no xD A el criaco le tengo tirria pero reconozco que algunas de él escucho, masoquismo power, power. Yo me he enamorado de este chavalín. Ya le había visto pero me mata, cada canción ouuu!
Y nada felicitar a todo el mundo que haga su santo hoy, y que lo haga mañana y todos los días...venga va!
MeryChel va a comentar el capi? Me caigo, me derrumbo, oinsss! MUY BIEN!

06/11/2011 13:03
A ver, me fastidia soberanamente que ahora digan algunas personas que la pareja es la de el cura y Vilma, que ella siempre estubo enamorada de Monseñor y que Piti simplemente fue un mero entretenimiento... claro al leer esto yo me quede así primero
y luego así
por último así
y ahora pongo yo mi punto de vista =)
Y bueno ahora voy a decir yo unas cosillas...

Y bueno ahora voy a decir yo unas cosillas...

06/11/2011 13:03
Hola Aída cariñicoooooooooo:) Donde esté el buenorro de Javi/Piti que se quite MARISCO PATER! :]
A mi de los negrillos el que más me gusta es Chris jiji, Aída yo soy como tú, no me va Justino pero sin embargo escucho algunas canciones suyas que si que me gustan... jajaja:$ Y bueno Bruno Mars también me gusta:)
Y estoy acabando mi parte de la cabecera para mandarsela a Mary :)
A mi de los negrillos el que más me gusta es Chris jiji, Aída yo soy como tú, no me va Justino pero sin embargo escucho algunas canciones suyas que si que me gustan... jajaja:$ Y bueno Bruno Mars también me gusta:)
Y estoy acabando mi parte de la cabecera para mandarsela a Mary :)

06/11/2011 13:08
Bea, estoy completamente de acuerdo contigo, porque hay gente que ahora de la noche a la mañana dicen que desde el primer capítulo ya se veía que estaban predestinados a estar juntos y paranoias así que se montan... Y que ponen a parir a Piti, simplemente por el hecho de que al principio iba tonteando un poco con todas, pero ahora qué? Ahora él no está haciendo nada de eso... Y es más creo que está respetando a Vilma con creces y que si que está enamorado de ella de verdad... Y lo de Monseñor si que es incoherencia y no lo de Piti, se tira a por la biblia y al día siguiente cuelga sus hábitos? HOLA? Esto qué es? Nos estais tomando el pelo y haciendo creer que el pater es mejor que cualquier otro, y luego resulta que no es así? En fin... que ya he dicho alguna cosa así antes, pero esque ultimamente me revienta muchísimo que mucha gente que antes le gustaba Piti, ahora esté del lado del Pater y lo ponga a caldo...

06/11/2011 13:10
Tengo ganas de ver como os queda la cabecera que seguro que esta genial :)
Bea yo tambien flipo con la gente ¿enamorada de Monseñor desde el primer dia? ¿Perdona? ¿Me están vacilando? Jjajajajjaja esto es para reírse :)
Hola Aidaa!
A mi Justin me cae fatal y algun dia e oido una cancion suya que me a gustado pero al saber que era suya ya no me gustaba ajjajaja
Bea yo tambien flipo con la gente ¿enamorada de Monseñor desde el primer dia? ¿Perdona? ¿Me están vacilando? Jjajajajjaja esto es para reírse :)
Hola Aidaa!
A mi Justin me cae fatal y algun dia e oido una cancion suya que me a gustado pero al saber que era suya ya no me gustaba ajjajaja

06/11/2011 13:11
Sí sí, si flipando estoy, ahora nos vienen a rastregar que lo Vilmares es lo que va a dar juego ahora. Que sí. Que vale. Pero con Piti qué? cómo si nada? Osease, lleva la chiquilla emperrá con él desde siempre, con peleas, miraditas, sonrisitas pasando completamente del Padre Jesucristo, teníendolo como amigo, que le regala pajaritas, pero nada más, tampoco se compungió. Pero resulta que ahora como se pone un poquito celosita y demás me lo tengo que creer?. Manda HUEVOS! Pero de los gordos, de esos que les tiraría yo a esa gente. Me cabreo y mucho. Me tieneen hasta el moño ya!
YOLIII, que a mí Bruno Mars me encanta, todo él. Pero el que he puesto no es él, e sun niño de 13 años que canta de lo lindo xD
Quiero ver la cabecera aquí puesta hoy, solo de pensarlo O.O
YOLIII, que a mí Bruno Mars me encanta, todo él. Pero el que he puesto no es él, e sun niño de 13 años que canta de lo lindo xD
Quiero ver la cabecera aquí puesta hoy, solo de pensarlo O.O

06/11/2011 13:15
Jajajajaja madre mía como estamos hoy chicas, aquí despotricando, claro como debe ser, si alguien nos molesta, hay que defender a los nuestros!
Aiii mi madre, ahora miro el video! jajaja
Aiii mi madre, ahora miro el video! jajaja