El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

05/11/2011 23:02
si! jajaajajajaajajajajaajaj hombre, la pondría pero vamos a tener educación, bueno seguramente la hayáis visto. Venga os la pongo xD
Así, de paso, veis lo bueno que está el ^^. Me encanta ese chico!
Bahh, lo de la descripción es normal, qué van a poner? Lo que parece que se ve. Para ilusionar, y darle emoción jajaajajajajajaajajajaja
Así, de paso, veis lo bueno que está el ^^. Me encanta ese chico!
Bahh, lo de la descripción es normal, qué van a poner? Lo que parece que se ve. Para ilusionar, y darle emoción jajaajajajajajaajajajaja

05/11/2011 23:21
Yo no habia visto ese video ajajajjaja Dioooos e llorado de la risa viendolo :) (pero tranquilas uqe yo lloro de la risa por todo)
Aida que positiva eres no? :)
Aida que positiva eres no? :)

05/11/2011 23:28
jajaajajajajajaaj yo me parto cuando lo veoooooo xD
No soy positiva, al contrario. Pero si me pongo a decir lo que todas no queremos oír me deprimo más. Ale. PICAPIEDRISMO ARRIBA ^^. Nada de chorras y malabares con el "mariscos". Por cierto he hecho un montaje pero dejémoslo....ahí igual la gente se queja y no quiero ciscos ajajajajajajajajaajajajaj
No soy positiva, al contrario. Pero si me pongo a decir lo que todas no queremos oír me deprimo más. Ale. PICAPIEDRISMO ARRIBA ^^. Nada de chorras y malabares con el "mariscos". Por cierto he hecho un montaje pero dejémoslo....ahí igual la gente se queja y no quiero ciscos ajajajajajajajajaajajajaj

05/11/2011 23:41
Olé tú Aídaaaaaaaaaaa:) Que montaje has hecho? Creo que tengo derecho a verlo! ;)

05/11/2011 23:42
Pues sigue asi Aida porque asi cada vez que te lea me animo ajajja qu creo que soy una de las mas pesimistas de aquí. Eso es : Arriibaa el picapiedriiiismooo!

05/11/2011 23:43
Creo que yo lo he visto, el montaje! Va de "Mariscos"? De cabezas de gente donde no suelen estar?
La cabecera hasta mañana nada, no? Uf, qué triste me habéis dejado. Con los piropos de Mary me habíais motivado y nahh...
Yo lo del twitter lo leí hace ya muchos años. No, hace poco, y me enfadó, sí, es que por el capítulo este, ya se puede deducir que está dudando? Si no se han dado a ver sus dudas o sus sentimientos por Palomares, a que venia esa descripcion? muajaaja xD YEAH.
He muerto con las fotos que has dejado Yoli. Ay Piti...
La cabecera hasta mañana nada, no? Uf, qué triste me habéis dejado. Con los piropos de Mary me habíais motivado y nahh...
Yo lo del twitter lo leí hace ya muchos años. No, hace poco, y me enfadó, sí, es que por el capítulo este, ya se puede deducir que está dudando? Si no se han dado a ver sus dudas o sus sentimientos por Palomares, a que venia esa descripcion? muajaaja xD YEAH.
He muerto con las fotos que has dejado Yoli. Ay Piti...

05/11/2011 23:45
Bueno chicaaaaaaaaaaas presiento que la cabecera estará mañana :)
Me voy a dormir que estoy agotadísimaaaaaaaaa! Mañana por la mañana me conecto y os dejaré las fotos que os he dicho antes de Javi y de Ivan :)
Buenas nocheeeees y que soñeis con Vilma, Piti y el Pitilin chiquitín (el niño, no penséis mal) Soñar también con Monseñores arrejuntados con chicas ligeritas que supuestamente buscan el amor... :)
Me voy a dormir que estoy agotadísimaaaaaaaaa! Mañana por la mañana me conecto y os dejaré las fotos que os he dicho antes de Javi y de Ivan :)
Buenas nocheeeees y que soñeis con Vilma, Piti y el Pitilin chiquitín (el niño, no penséis mal) Soñar también con Monseñores arrejuntados con chicas ligeritas que supuestamente buscan el amor... :)

05/11/2011 23:53
Si es queeeee...El montaje no lo quiero poner aquí. Está en mi twitter, por ahí ^^ y es lo que dice MeryCherl, que se entera de todo OIGA!
Pues eso que la cabecera ya mañana. Seguro. Si no os gusta os coméis un truño, o veis el capítulo entero. Que para el caso es lo mismo.
Un besazoooo YOLI. Si a partir de ahora nadie me da palique, me iré de aquí. MUA.
Pues eso que la cabecera ya mañana. Seguro. Si no os gusta os coméis un truño, o veis el capítulo entero. Que para el caso es lo mismo.
Un besazoooo YOLI. Si a partir de ahora nadie me da palique, me iré de aquí. MUA.

06/11/2011 00:02
"Si no os gusta os coméis un truño, o veis el capítulo entero. Que para el caso es lo mismo."Jjajajajja que grandeee!
Hasta mañana Yoli :)
Yo me quedo por aqui y si comentais os acompaño :D
Hasta mañana Yoli :)
Yo me quedo por aqui y si comentais os acompaño :D

06/11/2011 00:13
JONEEE, amiga. Pues entonces no me voy jajaajajaajajaj
Que no me has dicho tu twitter. Así tenemos más donde conversar, mujer. Y despotricar a cual se nos ponga por delante, o alabar al pitilinguuu! Venga, fotos. Fotos del machomen ^^
Que no me has dicho tu twitter. Así tenemos más donde conversar, mujer. Y despotricar a cual se nos ponga por delante, o alabar al pitilinguuu! Venga, fotos. Fotos del machomen ^^

06/11/2011 00:21
No, si no tengo twitter jajajja :) Esque mi mejor amiga si que tiene y me enseño a meterme en el de Vilma y Piti pa leer lo que ponen :)

06/11/2011 00:29
Tu amiga también es de las nuestras? Enséñale ésto entonces. Si no le gustan me imagino qué broncas tendréis:
Jone - Pero que me estás contigo chiquilla? Si mira qué arrumacos nos dieron ayer.
Amiga- Pues vaya tontería, donde esté mi Ainhoa sufriendo por el pirilongo y buenorro de Ulises.
J- Pues mira que Piti, con esa barbica, ese pelazo peinadito...ese sí es un buenorro.
A- Que no, que los pelitos que se le salen al Uli por el pecho sí que ponen, eso, eso. Y sus sonrisas mañaneras, y la muñeca con esa pulsera roja.....oiinnsss!
J- Y ahora me dirás que te gusta el padre Jesucristo no? Vengaaa! Ese sí que no se peina.
A- No, ese ya no. Tiene unos ojos feoncios. Piti mola. Me has convencido.
Y así dos horas+trescuartos de más hablando de lo bueno que está PITILONGO!
Jone - Pero que me estás contigo chiquilla? Si mira qué arrumacos nos dieron ayer.
Amiga- Pues vaya tontería, donde esté mi Ainhoa sufriendo por el pirilongo y buenorro de Ulises.
J- Pues mira que Piti, con esa barbica, ese pelazo peinadito...ese sí es un buenorro.
A- Que no, que los pelitos que se le salen al Uli por el pecho sí que ponen, eso, eso. Y sus sonrisas mañaneras, y la muñeca con esa pulsera roja.....oiinnsss!
J- Y ahora me dirás que te gusta el padre Jesucristo no? Vengaaa! Ese sí que no se peina.
A- No, ese ya no. Tiene unos ojos feoncios. Piti mola. Me has convencido.
Y así dos horas+trescuartos de más hablando de lo bueno que está PITILONGO!

06/11/2011 00:37
Jajjaja tranquila que ella tambien es Picapidra :)
Pero el otro dia discuti con una de clase proque me entere que prefiere a Palomares con Vilma. Y yo que pensaba que era Picapiedra jajaja y me quede con carra de :O
Pero el otro dia discuti con una de clase proque me entere que prefiere a Palomares con Vilma. Y yo que pensaba que era Picapiedra jajaja y me quede con carra de :O

06/11/2011 00:39
esas son las peores, las que te engañan por detrás....que no! xD jaajajajajajaajajajajaja
Pobrecilla, la compadezco, dónde se ha metido. Hazla razonar. Palomares es caca, Piti es lo que está muy por encima de la caca. Con nieve. A gran altitud ^^. Así, díselo con bonitas palabras xD
Pues dile a tu amigoncia que se paseeeee, hombreeeeeeeeeee!
Pobrecilla, la compadezco, dónde se ha metido. Hazla razonar. Palomares es caca, Piti es lo que está muy por encima de la caca. Con nieve. A gran altitud ^^. Así, díselo con bonitas palabras xD
Pues dile a tu amigoncia que se paseeeee, hombreeeeeeeeeee!

06/11/2011 00:47
Jjajajajja ya le e dicho yo pero parece que no entra en razon ajjajaja Esque se ha quedado muerta con los brazos de Palomares y no revive :) Ella antes era picapiedra pero ya volvera cuando se de cuenta de lo que es bueno de verdad ajjaja
Mi amiga dice que le da cosa pasarse pero casi siempre que os leo esta ella conmigo porque no nos separamos ni un momento :)
Mi amiga dice que le da cosa pasarse pero casi siempre que os leo esta ella conmigo porque no nos separamos ni un momento :)

06/11/2011 00:55
Qué cojones le pasa a la gente? Todo el mundo ahí en un mundo irreal? Eso no se lleva, cuando sonríe PITI, me desmayo, siento que me acogorzo y me da un templeque que "pa qué, pa qué". Luego me lo ponen en fotos con un sombrerito, y ya me quiero morir. Y eso que a mi lo de la barba...u.u Este chaval me ha marcado.
dila: "Pero aaaaannnnnnnnnndeeeeeeeeeee VASSSSSSSSSS" (Tono tío la vara xD).
Tu amiga, qué crack. Ahí las dos junticas leyéndonos. Os moriréis xD. Pues un saludo por si algún día lo lee. Avísame. Se lo mandaré, aunque no haga ilusión.
dila: "Pero aaaaannnnnnnnnndeeeeeeeeeee VASSSSSSSSSS" (Tono tío la vara xD).
Tu amiga, qué crack. Ahí las dos junticas leyéndonos. Os moriréis xD. Pues un saludo por si algún día lo lee. Avísame. Se lo mandaré, aunque no haga ilusión.

06/11/2011 01:05
Yo tampok entiendo como no le tiembla todo cuando ve a Piti :) Al principio pensé que igual solo yo me volvia tan loca con el pero veo que no jajajjaja
Ya se lo dire ajjaja :)
Pues casi todos los días (por no decir todos) viene a mi casa y comenta con migo. Ya te visare y la mandas un saludito que seguro que la hace ilusión ( se llama Laia)
Ya se lo dire ajjaja :)
Pues casi todos los días (por no decir todos) viene a mi casa y comenta con migo. Ya te visare y la mandas un saludito que seguro que la hace ilusión ( se llama Laia)

06/11/2011 01:19
No soy famosa, no le puede hacer tanta ilusión. Laia, pero hijas mías y esos nombres tan remoloncios? Entre Jone y ese, madre mía. Felicitaciones varias.
Si es que cómo no vais a vaguear y hablar de los Pitis, si es que es lo más maravillos que hay. Ellos ahí sonriéndose, dan mucho que hablar. Un día pondré tochos para decir lo más majo que son. Lo juro. Bueno no, que me aburro.
Bueno, cerraré ésto. Prométeme que ella vendra, prométemelo. Que la tengo que saludar ajajajajaajajajajaaj
Un besazo Jone, qúe maja eres. Otro rato tendremos. MUA!
Si es que cómo no vais a vaguear y hablar de los Pitis, si es que es lo más maravillos que hay. Ellos ahí sonriéndose, dan mucho que hablar. Un día pondré tochos para decir lo más majo que son. Lo juro. Bueno no, que me aburro.
Bueno, cerraré ésto. Prométeme que ella vendra, prométemelo. Que la tengo que saludar ajajajajaajajajajaaj
Un besazo Jone, qúe maja eres. Otro rato tendremos. MUA!

06/11/2011 01:31
Jajjaja no eres famosa, pero le hara ilusión que la conozko :)
No has oído tampoco el nombre de Laia? Joee yo que pensaba que ese nombre era normal :D
Te prometo que vendrá pa que tu la saludes
Yo también me voy a ir que se ha hecho tarde. Encantada de hablar con tigo Aida :) Hasta mañanaaa
No has oído tampoco el nombre de Laia? Joee yo que pensaba que ese nombre era normal :D
Te prometo que vendrá pa que tu la saludes
Yo también me voy a ir que se ha hecho tarde. Encantada de hablar con tigo Aida :) Hasta mañanaaa

06/11/2011 02:12
¡Hola!!
¿Quién cumplía años el ocho de diciembre? (me quedo con las fechas y los nombres los olvido, y Aída la belleza que está por ahí también, somos un caso aparte...jjjjjjjjj)
¿Eras tú, Jone? ¿O María? ¿O otro tipo de persona? Decidlo, por favor. Me muero si no lo sé.
Por cierto:
¡Hola Jone! Y eso? Laia, así no eh? Que me enfado y cojo la garrota y te doy en el pie!! QUe noo... que no... que la garrota duele mucho... pero habiendo probado el picapiedrismo, te pasas al vilmarismo? Te han dado muchas lentejas e tu vida? A mí sí. Mi abuela, es muy campechana y interracial. No sé qué es eso.
Soy una trasnochadora. Dadme un pin, que ando escasa estos días.
¿Quién cumplía años el ocho de diciembre? (me quedo con las fechas y los nombres los olvido, y Aída la belleza que está por ahí también, somos un caso aparte...jjjjjjjjj)
¿Eras tú, Jone? ¿O María? ¿O otro tipo de persona? Decidlo, por favor. Me muero si no lo sé.
Por cierto:
¡Hola Jone! Y eso? Laia, así no eh? Que me enfado y cojo la garrota y te doy en el pie!! QUe noo... que no... que la garrota duele mucho... pero habiendo probado el picapiedrismo, te pasas al vilmarismo? Te han dado muchas lentejas e tu vida? A mí sí. Mi abuela, es muy campechana y interracial. No sé qué es eso.
Soy una trasnochadora. Dadme un pin, que ando escasa estos días.