FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 216 217 218 219 220 221 222 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
yoli_rebe
yoli_rebe
05/11/2011 17:13
Gracias por las capturaaaaaaaaas:)
Ahí ahí que razón con la descripción de la última captura, madre míaaaaaaaaaaaaaa que chica esta Estelita...jajaja
Blasmm
Blasmm
05/11/2011 17:16
Graciiaaas natii poor las capturaas! :)) Yoo tmbn ibaa a aceer pro me daba un perezoon jajaja
graciias de verdaad! :))
iramosqui
iramosqui
05/11/2011 17:32
Que si mery que si! que hoy pongo comentario seguro! segurisimo!!
Pero luego, que ahora se supone que estoy haciendo las tareas....

Gracias por las capturas!! puedo utilizarlas para un mal intento de avatar?
natapicapiedra
natapicapiedra
05/11/2011 17:48
jajajajaja es que es más zorrilla...

Toda tuya Irati :D
mary14578
mary14578
05/11/2011 17:56
Por fin Yoli, Aída y yo hemos aclarado lo de la cabecera... esperamos no tenerla para muy tarde jaja.

Ira me has llamado Mery xD.
natapicapiedra
natapicapiedra
05/11/2011 18:08
WII!! Seguro que es una pasada y me matareis de gusto y no podré disfrutarla u.U
Blasmm
Blasmm
05/11/2011 18:19
Holaa picaas! Hoy es una de esas tardes qe no se qe hacer jajaja así qe me unire a vuestro tema de conversa.
Huuy y la cabecera para cuando? jajaja
natapicapiedra
natapicapiedra
05/11/2011 18:29
jajaja
pero que muerto que está el post!!!
Yo me despido por hoy que tengo falla y no creo que me vuelva a conectara, espero que mañana hayais hecho MUCHAS PÁGINAS,venga, ADIOS!
iramosqui
iramosqui
05/11/2011 18:31
te he llamado mery? pues ya sabes de quien es la culpa! De la MeryChel esa tan pesá que anda por ahí.

MARY ES LA NORMAL
MERY ES LA QUE ESTÁ COMO UNA CABRA.

Ya.
mary14578
mary14578
05/11/2011 19:22
He dejado arriba dos nuevos gifs, estos:

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111 elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
eiza
eiza
05/11/2011 19:38
A ver a mi hay una cosa que no me ha quedado clara, en que quedamos están encima de una central hidroeléctrica o es una tormenta eléctrica???

Ha partir de ahora palomares pasa a ser franskelares, total ha renacido en una tormenta eléctrica!!!!

Por salo y el topless, vamos me parece demasiado ya, tanto de uno como de otro, yo entiendo k a julian no le guste que haga topless no por nada sino por k están encerraos en un barco con 22 crios, y se tienen que ver las caras todos los días, si a ella no le incomoda el debería respetarlo, pero también entiendo que a el le incomode, los críos son muy crueles ya se sabe, pero también entiendo a salo, son sus tetas y con sus tetas hace lo que quiere, vamos otra cosa mas del capitulo que me parece estúpida, arroz con leche…

Lo que mas me ha gustado del cap ha sido Ramiro, esa conversación con franskelares insconciente que era mas por el que por franskelares, pues me ha encantado, admito que Ramiro siempre me ha gustado, yo que soy rara para elegir personajes, y me ha parecido un tonto, en ocasiones, o un cabron, o un tontocabron asi todo junto pero oírlo explicar los motivos para aliarse con gamboa me ha gustado, y es que tiene razón alguien tiene que hacerlo.

La escena del pato ha sido preciosa, pero como ya vi el capitulo avisada de que no me iba a gustar por algo pica, pues no la he disfrutado como me hubiera gustado, pero es preciosa, sin duda alguna, de echo es de las mejores que han tenido, de verdad se piensan cargar esto solo para meter un trio que no tiene ni pies ni cabeza??? Vamos que me jode porque vale, ya se que no puede ser todo de color de rosa, pero joder esk hay mil cosas k hacer y no un trio que no tiene sentido ninguno…

Y ahora resulta que el pato sabe donde esta la tierra, pero a mi hay algo k no me cuadra, si vale el pato viene de tierra, pero si es un pato de vuelo corto no se habrá tirao 12 horas volando pa parar en el barco no?’ o quizás si, pero k vamos ellos están convencidísimos de k no ha ido por mar, entonces o ha ido por aire, o ha salió del submarino k lo veo menos probable aun…

Lo de la tormenta eléctrica, a ver a mi las escena ni me encantan ni me enfadan, bueno un poco lo segundo, pero me parece tan, cutre, es que el barco lo veo últimamente asi, vamos a ver, les esta lloviendo, están todos empapados, y cae el rayo, y si vale, han puesto plástico en el suelo, y el plástico aisla, pero es que para que llegue el rayo al suelo primero tiene que pasar por ellos y ellos están ahí, empapados, rodeados de cables y aparatos eléctricos y no pasa nada…..en fin…
Y por lo de que vilma sienta el rayo a mi ya me da la risa, de verdad por k se empeñan en joder las tramas??? Son imbéciles o han fumao hachís caducao’??? yo no lo entiendo, primero hacen que ella sienta que se ha muerto, en plan conexión especial, y si no fuera suficiente, a parte de ser tonto que ta cagas no soporto que los guionistas jueguen a "entre fantasmas" en las series pero bueno, luego va y dice la tia tan tranquila “preparos nos va a caer un rayo” y yo digo ahí que maja, que sa camelao al del tiempo pa k se lo chive….

Y lo de ulises sin guantes y no la dao ni un calambrillo….

A mi el hecho de la no muerte me parece cutre y tonto, porque había mil formas de hacerlo, pero vams si hay cosas incoherentes en esta serie lo mas inchorente es lo que viene ahora mismo:
Palomares salta al mar para buscar la biblia, es la ultima biblia del mundo y él el ultimo cura, hasta ahí bien, pero en el avance dice k cuelga los habitos, unos habitos por los k te jugaste la vida ayer y por los k todos se jugaron su vida, para salvar la tuya, por una biblia, venga ya, me están vacilando, porque creo que si, me están vacilando y mucho. Ademas es que se presupone que cuelga los habitos por que esta enamorado de vilma y se lia con noa, alguien da mas???

Ya lo peor es ver a vilma celosa o a estela emperrada en gamboa, de verdad, es k en esta serie las únicas tramas que se les ocurren tiene k ver con amor y sexo, no dan para mas, aveces me pregunto pork sigo viéndola, y hoy siento no ser de gran ayuda, pero de verdad, esk le estoy cogiendo una tirria a la serie, a mi julia y el capi ayer no me gustaron, es que el único k me gusto del cap fue piti, burbuja, Ramiro y Ulises a medias, y bueno la escena del pato, por lo demás, me pareció un capitulo detestable, claro k siendo centrado en el cura tocahuevos no me extraña, como den dos mas asi dejo la serie por k no soporto al personaje.

Estoy enfadada por k van ha hacer que vilma dude mientras esta con piti y eso esta muy feo, pero también puede estar bien, yo ya dije k a piti le hacían cometer muchos errores y que lo hacían humano, pues entonces, por esa regla de tres a vilma también la tienen k hacer cometer errores y hacerla humana, claro que a vilma la están haciendo tonta y enamoradiza empedernida, a piti cabron, vamos k se están luciendo los guionistas, ahora que yo sigo en mis trece, estos dos acaban juntos, la vilma no pega con el pater y el pater si lleva toda la vida guardando celibato, k siga guardándolo mas tiempo, k ahora parece k solo kiere sacar la cebolleta, por k vamos luego dice de piti, pero el cuelga los habitos por k esta enamorado de vilma pero se lia con noa, ¿Quién lo entiende? Ni el guionista que lo escribió, es que quien carajo entiende a estos personajes, pork ha noa no hay tampoco por donde cogerla!!! Dios que desesperación, no me cabreo por la trama, si tienen k meter el trio k lo metan cuanto antes, pero k no lo extiren k los matos, lo están haciendo mal por k lo están metiendo con ellos juntos, pero bueno, venga va k lo metan ya cuando antes duela antes cura, pero joder, no veo necesidad de que todos los personajes se vuelvan gilipollas y bipolares, y lo están consiguiendo!!!!!!

Que jartura, pero tengamos fe, estos dos acaban juntos como k lo digo yo!!!
JoneGarcia
JoneGarcia
05/11/2011 19:42
Holaa chicas :)

Me acabo de leer todo lo que habeis escrito estos dias que no e estado y me he reido mucho con vuestros comentarios :) Acabo de ver el capitulo porque no me iba el ordena y luego si me apetece ya lo comento porque ahora estoy cansà y cabreada
Natt gracias por las capturas:) Me gusta la descripcion de la ultima ajjajaaj
Mary que bonitos los gifs :D
mary14578
mary14578
05/11/2011 20:05
Yari gracias por pasarte aqui a comentar :) como siempre coincido contigo en casi todo.

Hola Jone :) gracias por lo de los gifs.
AIDAPH
AIDAPH
05/11/2011 20:12
Lo primero, gracias a Mary, peazo dos gifs. Me encanta la escena oinss!

Y luego ya Yari, me he partido el culooooooooooooo! Despotricando a Palomares con toda la razón del mundo. Ya no hay por donde cogerlo. Más razón que una santa. Si se hubiese tirado por un suicidio premeditado de esos me lo creería más. Pero resulta que es porque es la última biblia, y él ya tira la toalla y se pone en pelotas, el jodío. Que se tira a una, a la otra, da igual....ahora es hombre libre. Venga y no jodáis. No le soporto, ni su comportamiento, ni su cara, ni su ná.

A tu pregunta, era central eléctrica no? Vamos, eso entendí. Pero parece que lo juntaron. Yo ya no entiendo nada, todo era incoherente.
JoneGarcia
JoneGarcia
05/11/2011 20:28
Yo tampoco entendi bien lo de la tormenta electrica
A mi Palomares era un chico que me gustaba mucho pero ultimamente se esta volviendo incoherente. No entiendo lo de la biblia... primero se juega la vida por ella y luego ya no crees en dios. Eing? Este chico me a decepcionado.
Y otra cosa que no entiendo es que Piti y todos se crean que a Palomares le gusta Ainhoa cuando hacia 2 dias se habia declarado a Vilma.
mary14578
mary14578
05/11/2011 20:29
Yo tampoco entiendo muchas cosas pero prefiero no pensar y esperar a verlo.

Chicas la cabecera casi está, a lo mejor mañana la estrenamos, por ahora es una preciosidad digna de Aída ^^.

Y me despido que por hoy ya he estado mucho por aqui, espero que cuando mañana venga me encuentre con muchos mensajes =). Hasta mañana!
AIDAPH
AIDAPH
05/11/2011 20:44
Mary, no me seas, yo he hecho lo que se puede. Modestias, modestias aparte. Falta lo vuestro y todos a soñar. Espero que mole, porque sino me electrocuto, a no! Que revivo. Pues me como un limón ^^

Mary, hasta mañana la mañanita :D
Beyta
Beyta
05/11/2011 20:53
Jajaja!!! Veis, no seremos nosotras las incoherentes cuando TODO el mundo dice que el capítulo fue un mondrugo y la trama de Monseñor de chiste xD

En serio, no tenían más formas de meter el trio? que triste XD vamos que son cutres, cutrengeles jajajaja, yo no pude parar de reirme durante el capítulo, esque hay que estar tocado del ala para tirarse detrás de una biblia, vale que es la última biblia del mundo, pero joder, que pocas luces, en serio, no la puede trancribir?? si se la sabrá de memoria, y es lo que decis que encima que el cenutrio se tira detras de la biblia, ahora va y cuelga los hábidos, veeeeeeeenga ya, encima que tu Dior te salva con un rayo milagroso que te tenía que dejar frito vas y pierdes la fé U_u INCOHERENTE y encima mal agradecido

Y bueno lo de Vilma ya es de retraanca TODA la serie pasando del señor cura y ahora de repente se pone celosa... INCOHERENTE, MOC MOC

Lo bueno es que así sabemos que se queda con Piti ya que ellos han estado los 2 solos, eran la PAREJA y bien es sabído que entre una pareja feliz y chachi piruli siempre se mete alguien, pasa en toda serie que se precie, y en la nuestra el que se mete en medio es el Monseñor asique MOC, MOC señor cura cuando pase esta temporada vuelve a coger los hábitos que yo veo que tu carrera en el Vaticano de el nuevo mundo va a ser prospera XD

Pongo canción que así me da tiempo a escribir cosillas de nuestra pareja ^^

Y es.... :

Amaral-Perdonamé[/u]

Perdóname
por todos mis errores
por mis mil contradicciones
por las puertas que crucé
disculpame
por quererte igual que antes
por no poder callarme
ni siquiera hoy lo haré

[estribillo]
hay demasiados
corazones sin consuelo
es demasiado frío este momento
cuando siento que te pierdo

entiendeme
por todas mis locuras
fueron la mitad mas una
de las que te he visto hacer

--------------

Os pongo un cachillo, se la cantará Vima a Piti cuando vuelva y terminen felices y coman perdices XD
Si es que encima les pega
JoneGarcia
JoneGarcia
05/11/2011 21:02
"entiendeme
por todas mis locuras
fueron la mitad mas una
de las que te he visto hacer" Ohh parece escrito para ellos :)
Espero que por lo menos veamos Piti luchando como el sabe.
Yo tambien lo veo incoherente por todos lados. Que es eso de que de repente sientas que Palomares esta mal? Ahora tiene visiones?
Se que Vilma en estos capitulos no va a actuar como a mi me gusta pero bueno...esta chica haga lo que haga me va a seguir encantando ajjaja :D
Beyta
Beyta
05/11/2011 21:44
Ese trozo les pega un montonazo ^^

Yo sigo sin entender el capítulo anterior y prefiero borrarlo de mi mente XD

Vamos me quedo con la trama Manolito-Piti-Burbu y ese mini momento Picapiedra ^^

Por cierto pongo una frase de superU, que para una vez que el chico dice algo en condiciones xD Es más o menos que no la recuerdo bien...

Nadie se acuesta enamorado de una persona y se lebanta queriendo a otra

Vamos, más claro H2O
Anterior 1 2 3 4 [...] 216 217 218 219 220 221 222 [...] 556 557 558 559 Siguiente