FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 215 216 217 218 219 220 221 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
yoli_rebe
yoli_rebe
05/11/2011 15:06
Hola chicas, lo siento por irme sin deciros nada, pero esque estaba haciendo deberes y luego enseñándole a mi padre como funciona su nuevo móvil...

Mary, sí que deberíamos hablar lo de la cabecera... Porque llevamos una pachorra! jajaja, y estoy completamente de acuerdo en que pongamos la foto del baile en la cabecera, es más si no la ponemos me enfadaré con todo el mundo y os pegaré a todos :D Pero no se supone que es el próximo capi el del musical? Esta gente no sabe explicarse eh jajaja!

Aibaaaa se me había olvidado felicitar a Lusianismo (perdóname pero no sé como te llamas...) por la foto, te ha quedado preciosa :)

MeryCheeeeeel, que no perdure jajaja!

PD: Quién es Anuska? Esque todo el mundo la nombra y conoce a los actores y de todo...
mary14578
mary14578
05/11/2011 15:09
Hola Yoli :).

Pues si deberiamos hablarlo y lo de la foto totalmente de acuerdo jaja además la calidad es mucho mayor que la de las capturas, va a quedar preciosa :).

Anuska es la chica que lleva el post Vilmares, aqui tiene de Nick Missuska.
AIDAPH
AIDAPH
05/11/2011 15:36
Épale! Hay que esforzarse en hacer tochos y si es en plan criticar más, me encanta a mí, vayaa!

Musical, yo me espero cualquier cosa ya. Un Grease, con tupé y con ropita de cuero, madre mía mi PITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Se le marcará todo el pechámen *-*. Y a Ramiro, que últimamente le veo yo muy guapete.

O no! Así:

Como una marujilla del hogar con peluca y con los morros pintaos. Cantandoooo esooo que le pega mucho ^^. Ponedle la cara de Piti a Freddy, le vaa, mucho xD

Bueno que el musical me parece una cosa rara, pero si dicen que al día siguiente nos pondrán un capítulo "real" lo superaré, me mearé el culoooooooo ajajajajajajajajaajajajajajaaj

Cabecera, yo he hecho algo, sobre mi idea. No sé porque me da que no os va a molar. Soy así, pero lo intuyo. Si tenéis otra idea yo ya no me descuerno y me decís qué hacer y yo me pongo. ALEE! Decidme, voy a andar por aquí :D

EDITO: Ahhh, sí! sabí que algo se me olvidaba. Lusianismo, quiero saber tu nombreeeeeeee! Eso no era, te felicito, muy guapa tu foto. Muy bien, poco a poco conseguimos poner ésto bonito, bonito :)
yoli_rebe
yoli_rebe
05/11/2011 15:38
Jajajajja madre mía Aida como se te vaaaa! Yo también veo ultimamente muy majete a Ramiro! jajaja, estáis por aquí las dos? Si eso nos conectamos al msn, y hablamos;)
mary14578
mary14578
05/11/2011 15:43
Si yo si estoy, vamos a hablarlo ya no? yo es que en nada voy a ver la pecera de Eva pero si es necesario estaré por aqui para hablar eso.

Aída al dia siguiente capitulo real¿ por que dices eso? jaja el del musical es uno de los normales y el siguiente es el especial de navidad, asi que normal tp será xD.
iramosqui
iramosqui
05/11/2011 15:49
¡hola! ¿que tal? luego a la tarde/noche dejaré mi comentario del capitulo (mejor tarde que nunca xD)
mary14578
mary14578
05/11/2011 15:50
Hola Ira :).
Espero con ganas a leerlo que hace mucho que no comentas y tengo curiosidad por ver que piensas xD.
iramosqui
iramosqui
05/11/2011 15:52
Jajajaja si, a ver... es que lo mío tiene tela... veo el capítulo y me pienso una opinion/critica, y luego se me olvida ponerlo... En fin...
AIDAPH
AIDAPH
05/11/2011 15:55
Perdona, Mary, lo entendí mal. Creí que iban a hacer un capítulo para el musical y otro ya normal. Va a ser que no. Gracias dios, por hacerme creer tanta fantochada ^^.

IRATIIII! Qué raro xD Espero leerte y poder echarme unas risillas :D
yoli_rebe
yoli_rebe
05/11/2011 15:57
Hola Iraaa guapaa!
Maryyy, estás en el msn?
MissUska
MissUska
05/11/2011 16:08
Ey! Soy más cosas que la que lleva el post vilmares xD @AnuskaSantiago en twitter llevo dos webs una de Javier Hernández @javihernandzweb y una de Bernabé @bernabefdzweb y las webs son javi-Hernandez.3a2.com y bernabe-fernandez.3a2.com también soy reportera para ZEB y experta en la serie el barco,encantada xD (espacio de publicidad patrocinado por Coca Cola)
david2929
david2929
05/11/2011 16:17
recordad que antena3 pidio 4 capitulos mas asique los guionistas no tendrian pensao eso y tendran que hacr 4 mas..
yoli_rebe
yoli_rebe
05/11/2011 16:22
Madre mía que jaleaco! jajaja pero el del musical cuando es pues?
mary14578
mary14578
05/11/2011 16:30
Yo ya lo sé Anuska pero era por acortar, para que supieran a quien me referia, pero ya te has patrocinado tú solita xD.

Ira pues a ver si esta vez no se te olvida la cronica jeje.
david2929
david2929
05/11/2011 16:36
yoli el 2x13. y el de navida el 2x14
yoli_rebe
yoli_rebe
05/11/2011 16:37
A vale David, esque pensaba que era el que viene el del musical, me estaba haciendo un cacao impresionante en mi cabeza! jajaja Graciaaaas:D
yoli_rebe
yoli_rebe
05/11/2011 16:43
Picaaaaaaaaaaaas:) ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :]
natapicapiedra
natapicapiedra
05/11/2011 17:02
Buenas tardes in the hora de la siesta pasadas ^^
Que mala soy,ya no me paso casi nada por aquí...

Ya no me queda nada que decir del capítulo xD
Me encanta el trío Burbuja-Piti-Vilma,han mezclado lo MEJOR DE TODO EL BARCO jaja y me meo con Piti y Ramiro son la ostia XDD
Sobre Manolito,si yo llego a encontrarme un pato en un barco,en el fin del mundo sin tener idea de que podía venir de tierra,me lo como jaja
y si mi chico me regalase eso,no lo acepto,no me gustan ni los patos ni los pájaros ni nada jajajaja
Vilma tiene superpoderes: Tiene una visión y ve a Palomares en la enfermería, luego provoca o ve o algo raro hace con el rayo, y por último salva a Palomares con la mano,FLIPO!
Y el barco es descapotable o algo jajajaja

MUSICAL MUSICAL MUSICAL fiestafiestafiesta yo quiero musical jajajaja que ganitas...

Os dejo unas capturillas que he hecho:
No me digais que esto no os pareció super tierno *_*

Solo se le ocurre a ella llevar una cosa así a un barco,y luego dice que lo que busca es amor...
mary14578
mary14578
05/11/2011 17:12
jajjaja que grande Nata con tu ultima captura y descripción xD.

Gracias x las capturas :) yo tenia que hacer pero se me ha ido la tarde...
AIDAPH
AIDAPH
05/11/2011 17:12
NATTT! Muchísmas gracias, sabía que alguien las iba a ahacer. Cómo molas.

Me parto con la de Estelaaaaaaa, ya me río, qué le voy a hacer ajajajajajaajajajajaaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 215 216 217 218 219 220 221 [...] 556 557 558 559 Siguiente