FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 213 214 215 216 217 218 219 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
andrea_morenika
andrea_morenika
04/11/2011 18:38
Gracias Mary es que llevaba ya como dos o tres capis diciendo que si que iba a poner y al final nada y este ya lo debía. Así que hay estas con sus pros y sus contras =)

Pues entonces las frase del QMD si que va a ser cierta...yo no quiero Vilma baile con Piti y piense en Palo...no quieroooo...

y nada que me voy ya que he quedado con una amiga y a ver lo que hacemos porque me duele la rodilla un montón y no quiero andar...
si eso a la noche me paso y os leo
XAOO
Beyta
Beyta
04/11/2011 18:39
Amo la cara de Piti

Yo sigo sin saber que poner de este capítulo, fue tan "bizarro" (por decirlo así, como Piti)
mary14578
mary14578
04/11/2011 19:52
Bueno aqui vengo con el comentario de esta semana, intentaré comentar bien pero es que ni yo tengo clara mi opinión xD.

Comentario 2x09

El capítulo en general me pareció bastante malo, no hay nada de lo que pasó que dijese: me encanta! nada de nada... y no se si ir por partes por que no tengo muchas ganas pero venga si, por que si no me lio:

Ulises, Valeria y la señora bipolar

Valeria no es santo de mi devoción, aunque no haga nada la niña, los niños no es que me encanten, pero en este capi me pareció mona y su relación con Ulises tb ya que me gusta casi siempre que está con todos menos con la bipolar (hasta que no haga algo que diga: que maja esta chica, la llamaré asi por que me cae bastante mal xD) y nada muy sentimental todo y tal hasta que aparece la tonta del pijo poniendose celosa y él no diciendole la vrdad por que tenia pacto con Valeria... asi se hace!. Nada mas que decir xD.

Salomé-Julian

Mira que me gustan estos dos pero en este capi la historia la vi tontisima, no fue una cagada monumental del tipo de decir: otra pareja incoherente pero si que lo vi exagerado como se puso él y como se puso ella al decirselo... un enfado de relleno me pareció, aunque me gustó verlo celoso y preocupado, está enamoradisimo de ella y el final sonriendo y diciendose: Te quiero (L).

Ricardo-Julia

Ya he dicho mil veces que estos dos me encantan pero esto ya es cachondeo, se acercan mucho pero no avanzan, es un poco desesperante, ahora dicen que van a ir poco a poco, que esperará mucho para el primer beso... que me maten! xD. pero eso si, el momento de ella abordandolo en el puente de mando con voz sensual una de las mejores cosas, que risa... jaja es muy grande Irene Montalá xD. lo que me parece super incoherente y raro es ver a Ulises ahi y animando y ella ya pasando de él totalmente con lo enchochada que estaba... aqui los amores vuelan.
En fin que tendremos que esperar mucho para el esperado beso!! que desesperación.

El pato-Burbuja-Piti-Vilma

Meto a Vilma aqui para poder hablar de los Pica que no tengo ganas de hacerles apartado para ellos solos xD.
Es la trama mas interesante respecto a que el pato ha pisado tierra, pero me juego lo que sea a que se terminará muriendo o escapando y no conseguiran llegar, es muy pronto para pisar tierra.
Como siempre Burbuja es el que se da cuenta de todo y gracias a él sabemos que la ha pisado y en el capi que viene nos puede dar buenos momentos.
Sobre los Pica la escena que tuvieron me encantó y que Piti fuese a por el Pato solo para que ella comiese para proteinas para el niño me pareció un gesto precioso pero entiendo que ella no quisiese, después de criarlo comerselo como que no... además el pato es muy tierno jeje. y eso, que solo tuvieron una escena y media creo pero la escena Pica solo fue una y estuvo muy bonita aunque yo ya no sé que pensar de Vilma asi que no me emociono xD.

Palomares, Ramiro y trama Vilmares

Uno las tres cosas por que me tengo que ir y asi acabo ya.
A ver la trama de: está casi muerto y revive sabia que no me iba a gustar por que ya la veia tonta y encima sin intriga desde que la anunciaron pero no me imaginé que iban a meter tantas cosas raras,ya lo habéis dicho, lo de que Ulises salga fuera sin guantes y sin nada a la antena y caiga el rayo y no le pase nada, que se estén mojando y estén con cables y no les pase nada, que después del pedazo rayo reviva...muy absurdo todo, enfin es El Barco, ya no me asombra xD pero para mi esto ha sido el colmo de los colmos de la serie... jaja no por ser Palomares ni por su muerte, que nadie se confunda, es que el hecho en si es ridiculo e increíble, pero ya estamos acostumbrados a estas cosas en esta serie.

Ramiro en este capi me gustó mucho, cuando confesó que se arrepentia de haberse unido a Gamboa pero que lo hubiese vuelto a hacer y por que lo hizo... y como estuvo todo el rato con Palomares, nunca ha sido de mi devoción Ramiro por que en el primer capi con lo de la bateria del movil me cayó fatal junto con Estela pero ha demostrado ser listo y me gusta bastante.
Una cosa que quiero decir tb aqui es sobre la amistad de Piti-Palomares, no sé por que dicen que son los mejores amigos si tp han tenido grandes escenas juntos, siempre estaban ellos dos con Ramiro sin embargo ellos dos son mejores amigos y con Ramiro no? lo digo xk en esta temporada no sé si será x Vilma pero mucho juntos no salen y parece que dicen en las entrevistas que son mejores amigos por que los guionistas lo dicen asi para que haya mas tensión en el trio, pero mucha demostración de mejores amigos entre ellos no hay, es lo que veo.

Ahora paso a la trama Vilmares que como ya dije y he dicho muchas veces a mi no me molesta, siempre he querido ver el lado bonito de esta relación por que les veo algo que me llama aunque no me gusten lo suficiente como para hacerme fan de ellos y sinceramente, en mi cabeza tenia otra idea de esta historia... no es por que haya surgido estando ella con Piti si no por que ha sido de repente, a lo bestia... no sé, me esperaba un enamoramiento mas poco a poco, tampoco sabemos si ya está enamorada pero ya se ha visto en este capi una conexión especial y en el que viene que ella se pone celosa asi que algo tiene que sentir y eso junto con la nueva descripción de twitter se supone que siente asi que yo pienso que lo han hecho un poco mal, siempre he dicho que preferia el trio antes, al principio de temporada y no ahora, tan asi de repente y todo tan raro, queria las dudas antes y elegir después, por que se supone que está enamoradisima de Piti y ahora va a estar con uno pensando tb en otro y eso no me gusta nada, asi que espero que pronto deje a Piti cuando vea que empieza a dudar y no esté con él sin tenerlo claro, por que me daria rabia y pena por él, que tb x un lado pienso de nuevo en el Piti del 2x04 y digo: pues que se joda... pero esa vena me dura poco xD. En fin que no sé como explicar de que manera me gustaria que hubiese sido el Vilmarismo pero a parte de todo tan a la ligera eso de que de repente se de cuenta que él esta mal (lo han hecho en muchas series, lo sé pero nunca me ha gustado) por arte divino lo veo raro y luego tb lo de que sabe que va a caer el rayo... ayer x la noche viendolo en la tele con mi madre y mi hermana dijeron: y ella como lo sabe? jaja enfin, sin palabras. lo de que lo toca y revive yo no lo veo asi, mucha gente dice que no lo entiende, que si tiene poderes pero yo creo que él revive con el rayo pero que le cuesta volver y cuando ella lo toca da la casualidad que le siente el corazón, pero no es que ella tenga poderes y lo reviva, son detalles Vilmares como el de cuando ella sabe que él está mal para ver que están metiendo la relación ya en la serie como cuando él despierta y lo primero que ve es a ella y en la enfermeria tb.

Enfin que eso que me pareció un capitulo ridiculo en todos los sentidos y no solo en esto y por ser Picapiedra, yo siempre he dicho que las cosas incoherentes las digo y esta serie desde siempre la he visto asi, lo que pasa que hay algo que me gusta y me retiene y a parte me rio por eso la veo.
mary14578
mary14578
04/11/2011 19:52
Avance

Bueno creo que despues de volverla a leer, ya he entendido la sinopsis y no quiere decir que nadie sepa que Palomares está enamorado de Vilma, eso obviamente se sabe pero parece ser que se averguenza ahora y hace como que se le ha pasado y le gusta Ainhoa (tp tiene mucho sentido pero es lo que he entendido). pero sigue sin cuadrarme que Piti se alegre que deje de ser cura... deberia preocuparse sabiendo que está enamorado de su novia no? deberia preocuparse xk deje de serlo xk tiene posibilidades de estar con ella... no me cuadra nada xD. ademas si es su amigo es muy raro que no sepa que está mintiendo sobre lo de Vilma. y lo que deje de ser cura por que si (supongo que dirán el por qué para ver si es entendible) me parece rarisimo, ademas se le ve contento por ello... se salva en forma de milagro y pierde del todo la fe... espero que lo expliquen mejor por que no entiendo esto. Bueno todo esto es de la sinopsis ahora voy a comentar el avance en video.

La trama del cancer presiento que me va a gustar, creo que pronto Salomé lo sabrá y tengo ganas de ver eso, lo del pato tb va a ser interesante y los lios amorosos mejor no los comento xk lo de los petunios es para mear y no echar gota prepararse citas con otros...y Estela encaprichada con Gamboa... buff de verdad que personaje mas... no tengo palabras para describirlo.
Y respecto a los nuestros k casualidad que estén bailando detras de Ainhoa y Palomares,vamos a sufrir y mucho... pero sigo diciendo que esta forma no me gusta y no la entiendo, hace capis Vilma pasaba totalmente de manera sentimental de Palomares y ahora de repente celosa? no sé... me gustaria que todo fuese de otra forma xk tp me gusta que baile con Piti y pase de su culo... por mucha foto bonita que tengamos me da que en este capi no le va a hacer mucho caso y voy a sufrir xk por mucho que me enfade con Piti muchas veces, me dará pena... solo espero que luche y no se rinda y ahora que tiene mas que claros sus sentimientos por Vilma dudo que ninguna se la saque de la cabeza, lo tengo claro.

FIN
mary14578
mary14578
04/11/2011 19:55
Alé, despues de estar aqui mi prima pequeña interrumpiendome mientras escribo por estar sopeando (que nerviosa me ha puesto), he conseguido terminarlo... pero presiento que me he dejado cosas.

Bea adoro ese video y la cara de Piti me encanta jaja.
No me gsta ser pesada pero y tu comentario de la semana pasada? lo tenias escrito ya no? dejalo de una vez!! jaja hace mil que no comentas, ni Mery...(no miro a nadie xD).

Andrea xk dices lo del baile en lo de la QMD? ahi nunca han dicho nada de eso xD ten claro que si, ya lo dijo en el videoencuentro y estando bailando justo al lado de Ainhoa y Palomares, pensará en él... sufriremos.
iramosqui
iramosqui
04/11/2011 20:45
¡hola!
Pedazo comentario acortado a petición de mary.
mary14578
mary14578
04/11/2011 20:47
Ira que haces¿? por que haces eso? has escrito algo y no sale o lo has hecho aposta? si es asi quita algunos espacios anda que no me gusta que se quede el post asi sin nada.

Bueno vengo a despedirme, mañana cuando me conecte espero ver muchos comentarios!!.

Tener buen viernes =)
iramosqui
iramosqui
04/11/2011 20:54
Una ida de olla mary, ya me conoces. Lo siento, ahora lo quito, es que se me va, se me va...
AIDAPH
AIDAPH
04/11/2011 21:15
Vengo a recrearme ^^. Después de Andrea y Mary, antes que otras. Me creo lo que soy xD Igual que lo tendo en el word de hace un buen rato. Porque ya estoy en casaaaaaa WWWWWEEEEEEEEEEE! ESO, que hayá voy, ocupará dos, como siempre ^^

Mi comentario 2x09

Necesito comentar algo más de lo que he dicho? Venga, sí! Me lo pide el cuerpo.

Y porque estoy en la estación de bus, aburrida, y porque tengo el “ai se eu te pego”, metido entre pechito y en las orejas. Me echaría un baile aquí, pero va a ser que no! xD

Por dónde empezar, hay por dónde? Ajajajajajaajaj Mierda de todo. No me ha gustado, ya lo siento para la gente que sí. OOOOHHHHHHH! Todo el mundo, oooohhhhhhhhhh! En general, no es trama sosa ni nada. Es trama que no se la cree ni un ratón. Vale, que ha pasado mil veces, sobre todo en esta temporada, entre la tormenta, la cascada y ya esto, saltas! Pero lo otro, no sé si fueron los efectos o una mezcla de tramas, no sé, no me pareció tan estrambótico como lo de ayer. Vamos, que ya se pueden lucir y demás, ya me lo pueden pintar más bonito porque sino….me largo. Me largo, a lo grande! De ponerme a ver Acorralados. Emm, NO! Cuéntame, que por cierto lo tengo que ver luego ^^. Me gusta. Qué tal estuvo Mary? Carlitos, buenorro, cada vez me gusta más el chaval éste. A ver si aparece Karina y le centra, que está de un pavo que no se puede xD

Prosigamos, mejorable todo el capi menos Piti y Burbuja, porque son más monos los dos…. Lo del pato ya es otro cantar. Él por sí solo o por su mondongo me ha robado el corazón.

Por tramas, vamos allá, adentrémonos en un túnel sin salida xD Lo intentaré hacer lo más corto que se pueda, vamos, como siempre, me pongo y luego me sale una cosa para enmarcar en media pared jaajajajajajajaaj

Ulises y …..y ella….y la chiquitina - “Estamos empezando…” Sin comentarios xD

Pues eso, que en sí su trama como no ha sido empalagosa, y él tampoco ha estado para tirarle huevos, pues en un vaivén. Que lo de Valeria es una cacho tontería? SI! Pero es para darle jugo al asunto de la pareja. Que me dan igual. Que Ainhoa, se pone celosa? Pues que se ponga. Que le planta un morreo al Pater (que parece ser que el que se lanza es él no?), pues que se lo plante. Que se tiren mazorcas si hace falta. Que me la chiflan. MUA!

YAYOS - “Ya no tan mononcios”

Y yo que le había cogido cariño a éstos por el hecho de la bonita relación que tenían!! Vaya, ahora va a ser que por ser un antiguo y la otra una fresca nos plantan un enfado entre ambos. Los descalificativos los dicen ellos o algo parecido, no me los he sacado de la manga. Que los guionistas no saben qué inventarse. Eso hoy en día no se lleva, que se dejen de milongadas. Ellos sienten amor, del bueno. No me les jodáis, que bastante tenemos con los demás. Me partí con Julián, eso sí, cuando está entrando en la cama. Mete una pierna, intenta meter la otra pero se le queda el culo-pompa pa fuera, la mira, ella ni puto caso ajajajajajajajaajajajajajaajajajajaj Lo único decente. Ellos saben buscarles un punto de humor a la historia, como Ricardo ^^. Me gusto su final, Julián le “dice” un TEQUIERO silencioso y ella sonríe. Vaya, por lo menos….Y eso, que tampoco me van a dejar de gustar. De momento, son los más decentes, dan ese toque no aburrido, me conformaré ^^.

Ricardo y Julia – Iba a pasar de éstos pero bueno….

Y es que….no hay avance. Desde el principio se sabía que no iba a haber cita. Hasta mi compañero, que no le gusta por la absurdez, lo intuyó, sin hacer ni puto caso jaajajajajaja

Bueno ha tenido partes buenas, de risas y tal, con Julián y Ulises partiéndose, yo más….vaya…

Y el final, hasta ellos lo dicen, que les falta el beso, que si no no cuajan, que quieren ir lento. Madre mía. Con ellos y con los Ulises me aburriré. Y mucho!
AIDAPH
AIDAPH
04/11/2011 21:15
Pato y Rayo – Riman, en asonante, pero nada más. No casan, por el hecho de que uno se merece una medalla colgada del pico y el otro ni del pito ni del palo ni na!

Manolito va a dar mucho qué hablar. Con eso ya lo digo todo. Descubrirán tierra gracias a él cual Cristobal Colón con los Latinos? Lo sabremos en los próximos 54568743687 capítulos de los naufraguitos ^^. Que no! Que igual nos sorprenden. Me ha molado mucho el tema del animal, lo más gracioso. Y Piti con las proteínas, madre mía jajajajaajajajajajajajajaja Me parto cuando el chaval lo intenta atrapar y Burbuja todo paradillo, y al final salen corriendo y Piti hace un gesto de resignación igual que un criaco xD Luego la cagada y otra vez la cara de asco Piti. Mortal este hombre ^^. Burbuja es el más Dios, cada vez que habla, y dice sus cosas, con sus libros, alguien le mira raro. Por qué? Sigo pensando que son rematadamente tontos. Si veo que “alguien” una vez tiene razón, que la siguiente también y así siempre, ostia!, me doy cuenta de que el chaval es un TODOPODEROSO NO? Pues eso. Que remataos!

El rayo, qué decir de ello. La mayor mierda. Resulta que Palomares se tira por la borda, nos hacen creer que es por su no-relación con la pava, pero no! Que es la última biblia del mundo. Que yo me juego la vida por mi ordenador si haría falta? Para mí la relación es la misma, yo sin él no soy nada jajaajajajajaja Aunque no os lo creáis, lo necesito y me entretengo mucho con él. Es mi propio Dios. Qué frikie soy, lo reconozco. Pues lo mismo. Pero no soy así, si él se cae al agua, adiós, no me juego mi vida, primero porque soy yo y segundo porque el ordenador en sí ya iba a estar muerto. Pero parece que si a un libro se le cae agua encima no se emborrona. Yo tenía entendido que sí. Será la tinta. Comprobado! La Biblia esa no es de los chinos. Bueno, que el chaval se da un zamporrón que se queda para los restos. Si no lo sabría ya hubiese dicho, olooooooooooooooo! Se ha muerto el chicooo! Ninguna emoción, vaya! Pero cuando Vilma está en uno de esos momentos graciosos con Piti le viene una “corazonada”, por llamarlo de alguna manera, una imagen del vendao y se va tras él, encontrando a Julita llorando. Pobre. Y encuentran solución. Si no pasan más de 15 minutos podrán salvarle. Echemos cuentas, desde que Palomares se había muerto a las 2:44 creo, hasta que aparecen con el capitán después de haber estado un rato llorando, Vilma subir desde el camarote, tal cual, menos de 5 minutos (¿?); luego arman la de Dios es padre, una Ostia Santa en el comedor, rompiendo cables, moviendo tecnología, haciendo una camilla….y esperando al rayo (Atronador, el momento de Ulises, que tampoco le pasa nada, ni se imputa y le está cayendo una tromba guapa)….10 minutos?? Vamos que éstos encuentran una mina de oro escarvando todo el planeta….les damos media hora? No sé xD. Igual es que yo lo entendí mal, y podían pasar el tiempo que quisieran….y este tocho no sirvé de nada...xD Ahí es nada. Mítico el momento Vilma, gracias a ella se salva, lo sabemos, yo estoy toda feliz, la niña le toca el corazón y él se despierta…OINSSSSSS! Qué ocurrencias tienen, a mi primo de 4 años no se le hubiese ocurrido, justo ella no? Cuánto amor ^^. Le doy un pin al que me dé una razón coherente para creerme esto. VENGA, estoy que lo tiro por la ventana! Mary, según lo que has dicho, lo comento. Puede ser, él se despierta y da la casualidad. Pero me jode que nos lo pinten de la otra manera. Es el fin de cómo quieren contarlo, lo hacen para que nos creamos poco a poco lo Vilmares, no le demos vueltas. Cero patatero.

PITISLo único decente con el pato, que se puede incluir, de todo el capítulo.

Otro regalo? Yo creo que un día de éstos me como a Piti. O me lo tiro, dejadme! Ya en los twittersodios de por sí, me lo pintan como un amor…así que yo sigo en mi mundo de rosas con él. Toda enamorada. Vale, en su día me enfadé como es normal, pero se nota que ha cambiado, que está hasta las trancas, enamorado, muchoooooo! Que la quiere, la ama! Y demás, y justo en ese momento llega ella, y se pone entre dos aguas? He leído lo de la nueva descripción en TW, no me deprimo. Pero otra cosa irreal a la saca. De la noche a la mañana, bye bye. Han tardado un huevazo. Y ahora no saben cómo meterlos, nos dan escenones dal Padre y escenucas de Piti. Se piensas que me voy a enamorar del sosón ese….llevamos la cosa clara. Le tengo asco, ahora definitivamente, y ya después de ver las nuevas imágenes. Mary, ríñeme si quieres por las palabrotas, pero no le soporto. Me le meten, me le ponen como el niño más bueno del mundo, que si se lía con unas y otra, él se arrepentirá con cuatro palabras bonitas, él quiere a Vilma, claro, y quedará perfecto. Luego Piti hace cualquier tipo de cagada, de querer liarse con Dulce, queriendo a Vilma y es el más mierda del mundo. Si me pongo a comparar las situaciones, Palomares se debería de llevar los mismos descalificativos. A saber por qué lo hará, pero me repugna. Tirria, ya. Lea, quién me lea, no lo siento.

Bueno el momentico. Que son más monoooooooos. Le destapa al animal, y ella no sabe qué cara poner, que se embelesa sola. Que le dice: “Eres un sol” y a mí se me cae el mundo encima, de la ricura ^^. Amo los momentitos éstos. 5 minutos del capítulo es lo único que repetiría. Ésto. Piti vuelve con las proteínass, tal cual, pero razonadamente se lo quedarán de mascota. PLAS, PLAS! Manolituuu, te queremos. Y el nuevo beso con tocamiento de tripa, capturas, por favor, que éste creo que sí que se ve bien <3. Sino las haré, porque lo veré otras cuatrocientascincuenta veces jaajajajajajajaajajaj Aunque llegue Burbuja y lo cague, es uno más a la colección :)

Piti al final, carita de pena. Que me lo como otra vez, oye! Sabe que “aquí va a haber tema, pero vamosssss”. Ahora que es él el que cambia viene ella y empieza a dudar. Que sí, que el trío viene ya. Pero así no me mola.

Voy a intentar comprender el tema de Vilma. Yo por un amigo también haría muchas cosas, taaantas, y la chavala se lo ha currado para que no se muriese, quitando de ahí lo irreal, ha sufrido por la amistad que tienen. Se comprende. Hasta ahí. Pero cómo sabemos que la chica dudará del amor hacia Piti….a tomar por culo teorías.

Y nada, que el próximo capítulo espero que después de lo visto no me jodan más. Cambio, lo juro. Según el avance, y según lo que sabemos, Vilma se enrabieta y baila con Piti (Por cierto, que monada de trajes, que monada de fotos, que nos espera de imágenes bonitos de ambos…) pensando en el otro tonto. Ahora, con esto de que ha estado en la muerte se lo quieren llevar todas. Ejém. Me da pena, pero sé que el Palomares en un final no pintará nada, y se quedarán los Pitilines todo arrejuntaicos. Me corono, los corono! Me encanta más que nada ^^

Y como siempre, si lo leéis perfecto, sino un capón y retirada de pin. No os haré una concierto, ni campaña ni nada!! Acabé justo, ahora sale el bus, bueno, en un rato de ná! Por lo menos, no he perdido tiempo, y lo he puesto, que es lo importante no?
Después de ver lo que ocupa, comprendería que no lo leyeséis, yo me he desahogado, OLE!

No sé para qué pongo esto, si está en Word. Narrando mi día a día ^^. Un besazo ricuras.
monipica
monipica
04/11/2011 21:20
hola chicas!

menos mal que me río con vuestros comentarios porque anoche viendo el capi casi me hago el harakiri ese, jaja!
antes que se me olvide, muchas gracias por los avatares, fotos, video y capturas! pedazo de foto Pica y la captura del avance también chulísima!

intentaré comentar rápido para sufrir menos, jaja! (no sé por qué me da risa):

una cosa antes, Palomares ya puede hacer el pino-puente en el palo mayor que no me produce ninguna sensación, neutro total!

ahora sí, me encantaron Piti y Burbu con el pato! que si Ferran Adrià, que si "corre patito corre" jajajja! son buenísimos! también me gustó Uli con Valeria pero tampoco mucho! el Capi y Julia van muy lentos pero por lo menos son coherentes, la cagada de Julián con Salo me recordó a los tiempos de "cagadas pitianas", Ramiro me está gustando mucho más que la temporada pasada pero tampoco tanto y vamos a la trama!
la primera escena en la que Piti le regala el pato a Vilma me encantó! ahí nuestro Piti en plan padrazo profesional y que decidan dejarlo de mascota porque no tienen perro también estuvo bonito! luego lo de las visiones de Vilma no me gustaron ni las ví creíbles, ya que tiene visiones que las tenga de Piti! luego resulta que descubrimos que Palomares es uno de los "elegidos", vamos que me lo voy a tener que tragar toda la serie (yo quería que muriera en algún momento porque no lo soporto!), luego arman la de dios cuando Palomares ya está muerto con lluvia, cables, Uli en el palo mayor, etc., etc. , vamos media hoa de trabajo en cinco minutos (uf!) Vilma se nos vuelve pitonisa y predice que va a caer un rayoasombrado y no sólo eso sino que al poner la mano sobre el corazón de Palomares lo revive! (venga va!)
yo opino igual que Mary que tanto las visiones, como la predicción de que el rayo va a caer o revivir a Palomares al tocarlo (yo también creo que revivió antes con el rayo pero si Vilma tiene visiones y predice cosas igual también resucita muertos! jaja!) son guiños para decir que la pareja Vilma-Palomares ya está aquí...

en cuanto al adelanto: está claro que Vilma va a bailar con Piti pensando en Palomares y eso ya me parece que deja a Piti y Vilma en empate respecto a lo de "Piti 2x04" y lo peor es que me parece que Vilma no lo va a dejar (Marina dijo que había tarta para los dos) y me da muchísima pena que Piti esté tan contento porque Palomares deja de ser cura y tan entregado a Vilma y se la estén pegando (sino este capi al siguiente!)
os distéis cuenta de la carita de Piti cuando Palomares despertó en la enfermería? cómo miraba a Vilma? yo creo que se dió cuenta pero no lo quiere creer! Piti tiene un punto muy ingenuo y me da mucha pena!
los guionistas van a conseguir que me caiga mal Vilma! además de haberla hecho bipolar total! si, por lo menos, se liara con Palomares de una vez (como en la depilación, un tirón rápido duele menos) pero lo van a alargar con eso que se inventa que le gusta Ainhoa! y encima Vilma toda celosa le dice algo a Ainhoa en plan mala leche, sólo espero no revivir la pelea duchas de la temporada pasada ahora con Ainhoa! viva la bipolaridad!carcajada si no me río, es para llorar!
las demás tramas, que dónde está el pato?, el Capi se inventa que el cáncer lo tiene él y la guinda: Estela con Gamboa! jajjajjaja! me vuelvo a reír por no llorar!

lo que me quedó más claro del capi fue que la esperanza que Piti y Vilma terminen juntos es muy muy muy pequeña! vamos estar, está pero prefiero prepararme para lo peor!snif
estos 8 capis que quedan van a ser horribles! casi no tengo esperanza que los guionistas vuelvan a hacer algo coherente!

bueno, lo dejo por hoy! besos!

edito: un aplauso Aida! estoy contigo en todo! has expresado lo que yo pienso mejor que yo!
lo único es que yo no confío que Vilma y Piti vayan a terminar juntos :(
AIDAPH
AIDAPH
04/11/2011 22:00
Ole mi Moniquilla ^^

Hombre, si me paro ahora a pensar después de lo que has dicho...puede ser que no, porque de repente siente celos por el Pater, y se "enamora de él", qué pasa que va a estar en un ir y venir todo el rato? Que Piti la va a esperar? Bueno, poco hay a lo que aferrarse, pobre. Espero que yo tenga razón, aunque por parte de Vilma me parezca algo penosísimo.
yoli_rebe
yoli_rebe
04/11/2011 22:01
Hola chicaaaaaaaas:) Ya veo que habéis comentado un montón! No tengo demasiadas ganas de leer pero lo intentaré, si eso luego os comento;)
AIDAPH
AIDAPH
04/11/2011 22:03
Ahh por cierto, que sí, que he leído todos los comentarios. Solo había nombrado a Andrea y a Mary, se me vaaa! Yoli, Shailaaa e Iris, Gracias por lo vuestro, también ^^

Yoli, sé sincera, no te apetece leer porque he puesto un porronazo ajajajajajajajaajajajaaj
david2929
david2929
04/11/2011 22:07
http://www.zonaelbarco.com/musical-a-la-vista-en-el-capitulo-2x13-26-de-el-barco/

PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?
AIDAPH
AIDAPH
04/11/2011 22:13
jaajajajajajajaajajajaajajajaja a lo Mauricio? Si es que es normal. Van a hacer un musical o qué? Nos va a poner un capítulo lleno de musiquita? Algo original viendo las series españolas. Pero suelen ser capítulos sin trama. Llamadme rara pero no me hace tantísiimaaaaa ilusión, se les ha ido la perola por completo xD
yoli_rebe
yoli_rebe
04/11/2011 22:17
Jajajaja sisi no me apetece leer porque hay cada tochaco! Y mi cabeza a estas horas y depués de esta tarde está embotijonada y no piensa con coherencia! jajaja! Pero que es esoooooooooo? QUE VAN A HACER UN MUSICAL? QUE ES ESTO, THE BOAT MUSICAL O QUE? jajajajjaa
becca
becca
05/11/2011 00:01
voy ha hablar poco porque no soy mucho de hablar mas de leer aunque me encanta todo lo que escribis solo comentar una cosa con respeto al musical eso creo que lo harian en pirncipio como un final de temp ya que iba ha haber 13 capis y despues es cuando añadieron el especial navideño y los tres ulitmos que son los que stan grabando ahora porque solo les faltan esos creo! bueno pues eso y en dicimebre ya terminan de grabar y a valencia vienen ya creo que en noviembre y ya esta! y hasta febrero no empizan de nueva a grabr osea descansan del 20 de diciembre y todo el mes de enero creo asi la serie se emitia en mayo o por ahi ! y eso era! del tema pica ske ni comento xke no me parece bien cm estan haciendo ahora lo de meter al curo de por medio ..lo mejor en verdad piti y el patito! la semana que viene estara bien algun momento porque la foto es preciosa pero el tema bailar cn piti i pensar en palomares no me gusta nada...vamos a esperarnos por si nos equivcamos pero me suena que noo...bueno buenas noches a tod@s mañana me paso a leer y si tebgo tiempo escrivire algoo !
MerySel
MerySel
05/11/2011 00:05
Hola!!

Un musical ahora????? jajajajajajajajajaj Con todos bailando? Gamboa ahí to saleroso? Ooh y Julian? Y Burbuja? Y el capi?

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM me la refanfinfla. Que hagan lo que quieran. A mí no me apetece escribir tochos.
AIDAPH
AIDAPH
05/11/2011 00:20
Sale el tío buenorro, Punto Blanco y sus calzonillos, venid a mí, cara_baba *-*

Esa Yoliiiii, que ni si quiera se ha puesto a leer lo que he puesto. Eres tú, no te llevas pin pero te lo perdono. Te echaré un concierto, a mi salud.

MeryChel, no iba a comentar nada hasta que me ha parecido tu comentario. No te judgo, y no me enfado. Pero me jode que hay veces que comento cuando no tengo mucho tiempo, por el hecho de compartir opiniones, y con lo que me gusta leer las tuyas, creo que nos merecemos algo. No me vengas con Estela, que te conozco. Me desenamoro, estas cosas que haces no me gustan xD

PD: Rapapolvo, cómo me gustan, que mona soy. Te quiero cariño, pero de vez en cuando hay que hacerlo ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 213 214 215 216 217 218 219 [...] 556 557 558 559 Siguiente