El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

03/11/2011 20:24
Hola Picaaaaaaaaaaas:D Qué tal estáis? No me he pasado en todo el día que maaaaaaaaaaaal u.u Bueno he visto el capi pero no entero porque lo he estado viendo cuando estaba en directo y lo he pillado ya empezado... Ahora me lo estoy descargando para volver a verlo;) Que sepais que os he leído pero no he comentado:$ jajajaja
Buenísimo lo de los personajeees del twittersodiooo! jajajajaja
Y lo de la cabecera tenemos que quedar las tres para conectarnos al msn! jajajaja:)
Holaaa Jone, María y Andrea:)
Andreaaaaaaa me meoooo con tu sueñoooo! Y que hacíamos Mary y yo buscando a nuestros picas? Madre míaaaa, seguro que queríamos violar a Pitiiii jajajajaja
Buenísimo lo de los personajeees del twittersodiooo! jajajajaja
Y lo de la cabecera tenemos que quedar las tres para conectarnos al msn! jajajaja:)
Holaaa Jone, María y Andrea:)
Andreaaaaaaa me meoooo con tu sueñoooo! Y que hacíamos Mary y yo buscando a nuestros picas? Madre míaaaa, seguro que queríamos violar a Pitiiii jajajajaja

03/11/2011 20:25
jajajaja me alegro de haberte sacado una sonrisilla Mary!!! La verdad que si que tenemos todo ahi mezclado y mira lo que sale cuando soñamos!! Yo si que me suelo acordar de los sueños y oye unas cosas mas raras...
Pues yo nunca he seguido un twittersodio pero este puede que si porque tiene buena pinta, no se ya vere :)
Edito: Hola Yolii!!! Jajajja pues no se que haciais buscandolos pero vamos que me habeis cortado todo el rollo jajajaja si, puede que fuerais para secuestrarle o violarle pero vamos muy gracioso todo :)
Pues yo nunca he seguido un twittersodio pero este puede que si porque tiene buena pinta, no se ya vere :)
Edito: Hola Yolii!!! Jajajja pues no se que haciais buscandolos pero vamos que me habeis cortado todo el rollo jajajaja si, puede que fuerais para secuestrarle o violarle pero vamos muy gracioso todo :)

03/11/2011 20:46
waajajaajajajaajajajaajajajajaajajajaj me tengo que partir. Qué emoción, yo haciendo campaña....y cómo hablaba? Ocómo era? diosssssssssssssss! ajajajaajajajajajaajaj Yo aquiero algo así, no tengo sueños, o me pasa como Mary, que se me olvidan....o tengo alzheimer, que también puede ser.
Pobre Mary, cuánto sufre! No le da la vida para todooooo! Mujer, no te estreses a mí me enseñaron....bueno lo oí, que es bueno ir despacio. EAA...EAAA Que suplicio y que suspiro!
Y esooo que a ver cuando toca esooooooooooooooooooooooo!
Andrea, que hola, que gracias por pasarte, que me he reído un montón, que te mereces dos pins, uno de MeryChel por hacerla vendedora y otro por el sueño en sí. Fijo que te estarías partiendo. Cuidado con los veciones. They are watching you! :D
Pobre Mary, cuánto sufre! No le da la vida para todooooo! Mujer, no te estreses a mí me enseñaron....bueno lo oí, que es bueno ir despacio. EAA...EAAA Que suplicio y que suspiro!
Y esooo que a ver cuando toca esooooooooooooooooooooooo!
Andrea, que hola, que gracias por pasarte, que me he reído un montón, que te mereces dos pins, uno de MeryChel por hacerla vendedora y otro por el sueño en sí. Fijo que te estarías partiendo. Cuidado con los veciones. They are watching you! :D

03/11/2011 20:53
YUUUJUUUU dos pins mas para mi coleccion!!!
Pues Aida eras igual que en la foto que tienes de perfil de twitter o parecida porque ni yo misma era como soy, y nada oye que hablabas con convicion que tenias a toda la sala votando por ti!!! Jajajaja era muy gracioso, cuando me he despertado a sido en plan: dios, tengo que decirselo a todass ya!!
bueno, pues chicas me voy a ir, que disfruteis del capitulo y que soñeis con sueños graciosos como los de Mery y los mios!!
Pues Aida eras igual que en la foto que tienes de perfil de twitter o parecida porque ni yo misma era como soy, y nada oye que hablabas con convicion que tenias a toda la sala votando por ti!!! Jajajaja era muy gracioso, cuando me he despertado a sido en plan: dios, tengo que decirselo a todass ya!!
bueno, pues chicas me voy a ir, que disfruteis del capitulo y que soñeis con sueños graciosos como los de Mery y los mios!!

03/11/2011 21:08
jaajajajaajajaajajajaja si es que hasta en sueños me pintan bien ^^. Grandiosa Andrea, qué maja ella. Sigue soñando, se te da bien.
Capítulo, Mary está en ello. Se nota, no entra. MARYYYYY! Yo que estoy ahora rempanchingá....
Capítulo, Mary está en ello. Se nota, no entra. MARYYYYY! Yo que estoy ahora rempanchingá....

03/11/2011 21:36
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH :D
Me he motivado vale? buajajajajaa
Adiós Andreita, sueña esta noche después del capi que nosotras asesinamos al PATER Y ESTAMOS FELICES Y CONTENTAS :D
Me he motivado vale? buajajajajaa
Adiós Andreita, sueña esta noche después del capi que nosotras asesinamos al PATER Y ESTAMOS FELICES Y CONTENTAS :D

03/11/2011 21:43
Holita :DDD
Estoy viendo el twittersodio y esta frase ME HA MATADO: Poca,siempre he evitado hablar con ella.No quiero seguros RT @noeliablanco3: @cap_montero qurelacion tenia cn la victima?#elbarco22 #elbarco
Estoy viendo el twittersodio y esta frase ME HA MATADO: Poca,siempre he evitado hablar con ella.No quiero seguros RT @noeliablanco3: @cap_montero qurelacion tenia cn la victima?#elbarco22 #elbarco

03/11/2011 22:13
jajajajajajajaa me estoy riendo todavia cn ese tweet y con uno de Ainhoa diciendo que le habia vendido varios seguros pero ya está... que cachondos, me descojono jajajaja.
Vi el capi y ahora voy a cenar y a ver Cuéntame me habeis petado twitter de menciones y todavia no sé que es lo que habláis ni por que me habéis mencionado xD.
Vi el capi y ahora voy a cenar y a ver Cuéntame me habeis petado twitter de menciones y todavia no sé que es lo que habláis ni por que me habéis mencionado xD.

03/11/2011 22:18
Yo me pierdo en el twittersodio, así que no lo leo ^^, bueno por encima, sí. Pero nada más! Soy así. Eso sí, la frase del capi es muy muy buenaaa ajjaajajajajajajajaaj
Emm, yo fui la primera en mencionarte, porque acababa de llegar, y para el temilla éste. Lo demás es incoherente totalmente. No hace falta ni que lo leas, aunque sé que tampoco lo harás jajaajajajajaajajaja
Emm, yo fui la primera en mencionarte, porque acababa de llegar, y para el temilla éste. Lo demás es incoherente totalmente. No hace falta ni que lo leas, aunque sé que tampoco lo harás jajaajajajajaajajaja

03/11/2011 22:42
jajaja la verdad es que no Aída xk me he liado y n entendia nada xD.
Estoy aqui ya cenada mientras veo Cuéntame, por cierto del twittersodio me he enterado de poco por que estaba cn el capitulo pero me ha dicho Anuska que a Estela la mató De la Cuadra por que estaba harto de que le intentase venderle seguros... me descojono jajajajajja.
Estoy aqui ya cenada mientras veo Cuéntame, por cierto del twittersodio me he enterado de poco por que estaba cn el capitulo pero me ha dicho Anuska que a Estela la mató De la Cuadra por que estaba harto de que le intentase venderle seguros... me descojono jajajajajja.

03/11/2011 22:44
Hola!! habla una desaparecida xDDD
Mary has visto el capítulo? que te ha parecido?
Mary has visto el capítulo? que te ha parecido?

03/11/2011 22:44
Hola.
Me he leído el twittersodio por encima, he pillado al asesino, y tb que Vilma estaba de la mano con Pater y se lo quiere ocultar a su prometido Piti la bicha.. UUUUUUUUUUUH! No me gusta. Ya mismo empieza el vilmarismo. EN NADA. JUM.
Andrea... menudo sueño xD jajaja Yo estaba donde tenía que estar jajjajaja Soy fan! Cuenta todos los sueños que tengas! Haremos un mix! Los venderemos! Nos haremos ricas!
Uh. Ya empieza el barco. Valeria hablando. Con ruidillos extraños.
Me he leído el twittersodio por encima, he pillado al asesino, y tb que Vilma estaba de la mano con Pater y se lo quiere ocultar a su prometido Piti la bicha.. UUUUUUUUUUUH! No me gusta. Ya mismo empieza el vilmarismo. EN NADA. JUM.
Andrea... menudo sueño xD jajaja Yo estaba donde tenía que estar jajjajaja Soy fan! Cuenta todos los sueños que tengas! Haremos un mix! Los venderemos! Nos haremos ricas!
Uh. Ya empieza el barco. Valeria hablando. Con ruidillos extraños.

03/11/2011 22:51
Hola María que alegría leerte aqui, aunque hablamos por privado para lo de los vídeos, se echa de menos que comentes aunque sé que es por que estás liada :).
Del capi no digo nada que me dan pereza los spoilers aora, espero a que termine y comento aunque ya veré si lo dejo para mañana xD es que no tengo opinión clara del capi jeje.
Mery si, lo he leido... empieza en todos lados xD.
Del capi no digo nada que me dan pereza los spoilers aora, espero a que termine y comento aunque ya veré si lo dejo para mañana xD es que no tengo opinión clara del capi jeje.
Mery si, lo he leido... empieza en todos lados xD.

03/11/2011 23:51
Ya vi el capitulo y me gusto pero no de los que más...y solo decir que ya opinareos todos despues pero que la semana que viene capitulazo de lios mortal jaja bueno me voy que mañana tengo clase ya intento pasarme en otro momento y os leo que mencanta!

03/11/2011 23:57
dios.. os juro que no me estoy enterando de nada del capítulo xd estoy out... xDD lo que si que me he enterado y me ha hecho mucha gracia lo de Valeria "no suelo salir con los novios de mi hermana"... jaja pues hija menos mal xD ahora estan con lo del pater y el rayo que lo revive, a ver que pasa... está claro no? XD

04/11/2011 00:09
Yo toy volviendo a ver el final que en mi casa lo han puesto...
Estoy esperando sobre todo x la sinopsis del proximo que pinta capitulón :).
Estoy esperando sobre todo x la sinopsis del proximo que pinta capitulón :).

04/11/2011 00:15
venga... en serio está pasando esto????? aparte de que es Vilma quien lo "revive"... si fuera otra persona me pareceria igual de cutre jajaja dios... me hubiera parecido mejor que reviviera del rayo de repente.. o si querian crear tensión que esperara un poco pero que hagan esto? a lo "te doy mis poderes" y con la musiquita a lo "aaaleluuyaaaaaa" de fondo jajajaja xD
edito: venga 2, el avance xD creo que lo habeis comentado antes o lo he leido en algun sitio... Ainhoa y Palomares? O_o y otra cosa, si Marina dijo que ella estaría en el baile con uno, pero estaría pensando en el otro, por el avance sabemos que con Palomares no estará asi que...
y antes de ir a dormir tengo que nombrar al pato Manolito, que se lo merece ajajjaja
Buenas noches picapiedras! a ver si me paso más :)
edito: venga 2, el avance xD creo que lo habeis comentado antes o lo he leido en algun sitio... Ainhoa y Palomares? O_o y otra cosa, si Marina dijo que ella estaría en el baile con uno, pero estaría pensando en el otro, por el avance sabemos que con Palomares no estará asi que...
y antes de ir a dormir tengo que nombrar al pato Manolito, que se lo merece ajajjaja
Buenas noches picapiedras! a ver si me paso más :)

04/11/2011 00:37
jajaja María me gsta tu comentario y me alegra que comentes el capi que ya dspues no te vemos el pelo, mucho ánimo con la uni :).
Yo el capi lo comento mañana cuando saque hueco y esté libre de trabajos jaja pero haré mini tocho cm ultimamente los tochos largos se acabaron que me quitaban mucho tiempo xD.
Vengo a dejar el link de la sinopsis y fotos dl siguiente capi y dejo las dos fotos que nos influyen y una captura por que me apetece jeje:
http://www.zonaelbarco.com/sinopsis-e-imagenes-del-capitulo-2x10-23-de-el-barco-el-extrano-caso-del-pato-manolito/

Esta foto me encanta pero no me fio un pelo...me temo lo peor entre estos dos a partir de ahora, le quedan dos telediarios xD.

Aqui están bailando pero justo tenian que estar detrás de Palomares y Ainhoa y por la cara de Vilma no está muy agusto asi que me da que poco gozaremos con este baile xD.

Lo único de ellos del avance... :)
y la sinopsis es muy incoherente, primero dice k nadie sabe lo k Palomares siente x Vilma y que miente y dice que la que le gsta es Ainhoa y luego que Piti no para de animarle en cuanto sabe que ha dejado de ser cura para que salga con alguien...WHAT? si sabe que le gsta Vilma y lo anima... o se han explicado mal o los guionistas se olvidan de los guiones xD.
Yo el capi lo comento mañana cuando saque hueco y esté libre de trabajos jaja pero haré mini tocho cm ultimamente los tochos largos se acabaron que me quitaban mucho tiempo xD.
Vengo a dejar el link de la sinopsis y fotos dl siguiente capi y dejo las dos fotos que nos influyen y una captura por que me apetece jeje:
http://www.zonaelbarco.com/sinopsis-e-imagenes-del-capitulo-2x10-23-de-el-barco-el-extrano-caso-del-pato-manolito/

Esta foto me encanta pero no me fio un pelo...me temo lo peor entre estos dos a partir de ahora, le quedan dos telediarios xD.

Aqui están bailando pero justo tenian que estar detrás de Palomares y Ainhoa y por la cara de Vilma no está muy agusto asi que me da que poco gozaremos con este baile xD.

Lo único de ellos del avance... :)
y la sinopsis es muy incoherente, primero dice k nadie sabe lo k Palomares siente x Vilma y que miente y dice que la que le gsta es Ainhoa y luego que Piti no para de animarle en cuanto sabe que ha dejado de ser cura para que salga con alguien...WHAT? si sabe que le gsta Vilma y lo anima... o se han explicado mal o los guionistas se olvidan de los guiones xD.

04/11/2011 00:37
No iba a comentar, pero me esforzaré en poner "algo". Mierda de capítulo. esperad, lo pongo en grande. MIERDA! No por el hecho de Palomares-Vilma-mirada de Piti al final. Sino por todas las incongruencias que ha habido.
Palomares se muere. Se muere y fuera. Si fuese otro ahí le dejaban como una moñiga. Pero no, viene Vilma, que resulta que le han dado corazonadas, justo cuando está con Piti y el pato.
Montan un cirio de la ostia en cuánto? 5 minutos? Echando cálculos, ahí van los tiros. Controlan de todo, y sacan cosas de todos lados.
Palomares no se despierta, después de una descarga de la leche, así que viene el turno de Vilma, que se saca de la "manga" su mano, la posa en el pecho y le resucita. Tan campante el niño. Se despierta, y punto pelota.
Comentaría más cosas, pero iría para rato. Lo más importante ale!
Espero que el siguiente capítulo cambie. Vale es una serie Ciencia ficción, vaya, pero llega a puntos extremos, donde las cosas no se pueden ya ni creer. Si sigue en la misma línea, no me va a importar tanto la serie. Me dejará de gustar, y al olvido. Y ya lo siento. Aunque según el avance no pinta del todo mal. Pero Vilma, ya....me la llevan a tomar por saco. Muy bien. Venga una más.
Lo mejor del capítulo>>>> Piti, Burbuja y el pato. Todos los demás me han agonizao.
Indignada ando. Pero mucho.
EDITO: Me encanta la foto de los pitis. ME REQUETEENCANTA. Lo único que me llama la atención porque lo demás....u.u Pero me deja en un "vaya". Como bien dices, pronto se acabará lo bueno, así que o soy yo, y no estoy feliz de la muerte, o no veo con muy bonitos ojos la próxima trama.
Palomares se muere. Se muere y fuera. Si fuese otro ahí le dejaban como una moñiga. Pero no, viene Vilma, que resulta que le han dado corazonadas, justo cuando está con Piti y el pato.
Montan un cirio de la ostia en cuánto? 5 minutos? Echando cálculos, ahí van los tiros. Controlan de todo, y sacan cosas de todos lados.
Palomares no se despierta, después de una descarga de la leche, así que viene el turno de Vilma, que se saca de la "manga" su mano, la posa en el pecho y le resucita. Tan campante el niño. Se despierta, y punto pelota.
Comentaría más cosas, pero iría para rato. Lo más importante ale!
Espero que el siguiente capítulo cambie. Vale es una serie Ciencia ficción, vaya, pero llega a puntos extremos, donde las cosas no se pueden ya ni creer. Si sigue en la misma línea, no me va a importar tanto la serie. Me dejará de gustar, y al olvido. Y ya lo siento. Aunque según el avance no pinta del todo mal. Pero Vilma, ya....me la llevan a tomar por saco. Muy bien. Venga una más.
Lo mejor del capítulo>>>> Piti, Burbuja y el pato. Todos los demás me han agonizao.
Indignada ando. Pero mucho.
EDITO: Me encanta la foto de los pitis. ME REQUETEENCANTA. Lo único que me llama la atención porque lo demás....u.u Pero me deja en un "vaya". Como bien dices, pronto se acabará lo bueno, así que o soy yo, y no estoy feliz de la muerte, o no veo con muy bonitos ojos la próxima trama.

04/11/2011 00:42
No quiero decir nada. Estoy ablusionativamente compungida. Me voy a dormir.
PD: Estela se viste de puta, por fin acepta lo que es.
PD2: I LOVE MANOLITO
PD: Estela se viste de puta, por fin acepta lo que es.
PD2: I LOVE MANOLITO