FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 209 210 211 212 213 214 215 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
yoli_rebe
yoli_rebe
02/11/2011 22:11
Adios MeryCheel!
Quién empieza a hacer cosillas con la cabecera? :)

AIIIIIIIIIIIIIIII MI PESCAOOO QUE LE HAN AFEITAO LA BARBA!
mary14578
mary14578
02/11/2011 22:17
jajaja Aída por que no te gusta? es que yo no quiero por no ser pesada, Yoli te animas? es para arreglar la pagina :) te mando por Mensaje el link del usuario y lo que le tienes que decir :).

Aída mujer tú piensa y di lo que te venga de a cabecera, colabora con lo que quieras :).

Yoli te mandé el mensaje espero que no te moleste, solo es mandarle eso al usuario y lo soluciona!
AIDAPH
AIDAPH
02/11/2011 22:24
Es que yo eso de moderar, como que no! Tú pesada? jajaajajajajaj Y ellos qué sabrán. Si que no son tontolabas que no hacen nada. Lo podían arreglar sin decirlo. Pa eso les pagan. Que lean lo que ponemos. Que somos mu salás ^^

Emmm, pero que lo queréis en plan, textura de fondo y capturas en plan "pego post-it" encima? O fotos ahí todas arrejuntadas? Quiero fotos ^^. Yo tengo pocas xD
yoli_rebe
yoli_rebe
02/11/2011 22:38
Mary ya he mandado el mensaje:)

Y lo de la cabecera creo que podiamos arrejuntar fotos y también tener fondo con texturas y tal para que no esté tan cargado. Pero no sé... jajaja

Bueno yo me voy ya a ver la tele:) Mañana hablamos chicaaaaaaaaaaaaas:D OS LOFIUUUUUUUU A TODAS!
MerySel
MerySel
02/11/2011 22:40
Holadiós! Porque quería decir que se me ha quedado MeryChel, gracias a mi buena amiga Aída... Me gusta. Me gusta.

Yoli, lo he visto... Pobrecito. Ahí, con la piel rozando el aire... O_O Mi piel también roza el aire! Moriré! :OO

Yo en la foto no puedo contribuir... u.u Soy una estupefacta conváilda. No sé hacer nada.

Me voy ya. Sí. Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao agggsflá.
mary14578
mary14578
03/11/2011 00:15
Gracias Yoli x enviar el mensaje :).

Sobre la cabecera me parece perfecto lo de las fotos y el fondo debajo pra que no esté cargada...

Mery me mola tu nuevo nombre jaja.
AIDAPH
AIDAPH
03/11/2011 11:38
MeryChel, MeryChel se muere. Tiene el corazón encogido, enajenado, sonriente. Ella es así. Le gusta el nombre porque se lo he puesto yo. Ya está, no le des vueltas, amorciín ^^

Hoy hay capi. Me emocionaría, pero estoy que paso. Ahora Palomares se muere y le quieren revivir. Se muere otro, cualquiera y le dejan ahí, en camilla. Me parece indignante. Tal vez, la cosa no sea así,pero todo apunta. Bueno, ver lo veré, intentaré disfrutar, a ver si hay otras cosas aparte de eso.

A ver, cabecera. Tengo idea, una, chunga. No sé cómo hacerla, pero lo intentaré. Necesitaría saber qué capturas poner, en general, porque no es plan de que me ponga y me digáis, esas ya están y patatím, patatám jajaajajajajajaajaj Además de que lo que debe de tener Mary en su baúl, debe ser para enmarcar. Mary, que yo te quiero, que si me pasas alguna guachi para poner, te querré más. Bueno si alguien más se digna, como Yoli, Nat, María....también os lo agradecería, y os querría, aquí hay para todas. ^^

Mary y Yoli, si queréis os comento mi pensamiento, no sé cómo, pero comento, porque anoche estuve viendo cosillas en internet y me dije uyuyuy, vamos que me inspiré. Sino, lo hago, cuando pueda porque tengo cosillas que hacer. Intentaré que cuanto antes. Un besazoooooo Pitileras ^^
mel1993
mel1993
03/11/2011 11:50
buenasss después de no poderme pasar en dos días porque no tengo tiempo para nada :( me e puesto un poco al día de lo que se esta hablando por el post y veo por hay que hay una imagenes de Palomares y Ainhoa??????¿como?me e quedado asombrado es que por mi cabeza pasan miles de teorías sobre estos dos pero paso espero haberlo......y otra de Ulises y Estela??bueno de Estela me espero lo que sea por que la muchacha es MUY enamoradiza.......

Bueno y aparte esta noche tenemos cap que bien desde que ponen la premium los jueves llego con mas ilusión para ver el cap por que ante lo veía los martes y ya el jueves lo veía por verlo y ya sabia lo que iba a pasar pero ahora espero a la noche y me es mas emocionante.
mary14578
mary14578
03/11/2011 11:53
Buenas!!.

Aída tengo ganas de saber tu idea, a ver como lo hacemos para coincidir las tres para hablar por que con este horario raro que tengo... y ya cuando estemos hablando que será x msn pues decidimos las fotos y ya las paso no? k se pueden pasar en linea.. y ya está, no t calientes la cabeza cn las capturas.

Hoy es el capi... me jode tanto que el premium lo pongan a las 14... por que no pueden ponerlo un poco antes? es que no lo entiendo, si estuviese ahora lo veria pero como no está me tengo que esperar a que termine cuentame luego a la noche y odio verlo después de que se emita, no puedo meterme a twitter ni nada, es una mierda... es un capi bastante predecible pero aun asi tiene trama Burbuja con lo del Pato y puede que haya algo importante detrás, asi que tengo ganas de verlo, espero que a parte de lo que ya nos han spoileado, haya algo más.

Acabo de ver que María ha subido el vídeo del capítulo de la semana pasada a nuestra cuenta de Dayli asi que ya está la historia actualizada, el de este capi me toca a mi aunque se nota la calidad de un vídeo a otro... María es una artista, igual que Dulce. Os dejo el enlace:

http://www.dailymotion.com/PicapiedraFTV#videoId=xlx5yd
mary14578
mary14578
03/11/2011 13:44
Habéis visto las nuevas fotos y descripciones de los personajes para el twittersodio especial de esta noche? es para morirse de risa... entre las fotos que parecen sacados de época y sus descripciones... la de Estela es buenisima (es la muerta del caso de esta noche por que como trata de Halloween han hecho un asesinato y tal) y han puesto que es experta vendedora de seguros... que cabrones jajajaja pero me he meado xD.

15:10: Esto hoy está paradete... el premium sigue sin estar, será que no lo van a poner por la intriga de la "muerte"¿ xD.

Os dejo el banner que hice el otro dia modificado cn otra letra y con la cabeza de Vilma bien cortada gracias a Yoli :) como al final no se va a usar no le he puesto FTV y le he puesto corazones xk la voy a usar de firma en otro foro xD.

Y me despido que me voy a la uni, si ponen el capi y lo veis que lo disfruteis :).
AIDAPH
AIDAPH
03/11/2011 15:19
Wajaajajajajajajaaj me partoooooo! Piti es la leche, cada frase que pone hace que me ría. Su descripición es preciosa y lo de "Señorito Gironés" ya ni te cuento. Igual que Vilma, pero la foto de ella no me mola, es rara. El sale "apuesto" como dice ajajaajajajaja Y lo de Estela ya ni contarlo. Si hablara igual que habla por tw sería la monda.

Mary, pues yo ahora podría, pero Yoli no está, y tu te vas. A la noche vuelvo de Inglés a las 8:30 ahí podría, sería poco rato no? Porque seguro qque os pondréis con el twittersodio y tal...O con Puente Viejo, yo que se! Cuando decíadáis. Yo cuanto antes mejor, para irlo pensando y darle vida prontooo! :)
mary14578
mary14578
03/11/2011 15:25
Aída me has pillado x minutos jaja.

Vilma sale horrible, igual que Ainhoa... xD vaya pelos y vaya pintas jaja, el twittersodio tiene que ser entretenido, por fin uno decente.

Pues a ver... yo es que hoy salgo temprano (mas bien me voy por que cn este tiempo paso de estar alli hasta las 8 y la ultima clase no es importante) pero cuando llegue como llego temprano quiero ver si está el premium y lo veo y ya me ducho y me preparo la cena y tal y llegaré al ordenador sobre las 9 calculo y estoy disponible aunque lea el twittersodio yo hablo asi que a las 9 yo puedo, total es decir la idea, escoger las fotos y repartirnoslo... que yo tb tengo ganas a ver si la hacemos pronto jeje.

Ahora si me voy, hasta luego =)
AIDAPH
AIDAPH
03/11/2011 15:30
No había visto a Ainhoa, que poca importancia la doy jaajajajajaajaj Qué mal recortada, qué mal todooo! Por lo menos Burbuja, Piti, Estela que no se la ve y poco más, salen super decentes.

Pues nada, yo creo que a esa hora estaré, en el msn no? Voy a ver si pillo a Yoli. Disfruta de las clases :)

Yoli, que necesito tu msn, no? Ahí te lo mando, guachi guachi ^^
Blasmm
Blasmm
03/11/2011 16:35
Aiis Maary! Qe seria este foro siin tii?? :)) ME ENCANTA!
Tee estooy cogieendo tantiisimo cariiño :))

pd: El 11 de diciembre mii cumplee! jajaja :))
AIDAPH
AIDAPH
03/11/2011 16:50
Si es que Mary es mua achuchable, como el oso de MeryChel, se que ella lo agarra fuertemente. Le sale chepa, le gustan las chepas. Es normal, Mary está en todo, se ofrece a todo y te informa de todo. Mary, todo el mundo te quiere, ves?

Emmm...pongo yo mi cumple? Me queda un porrón. Si me acuerdo conseguiré felicitarte, aunque no dudo que nos lo recordarás antes. Alguien que cumpla en Noviembre?? No me gusta noviembre, empieza el frío, días en los que pronto es de noche, clases...ALEHOP!
JoneGarcia
JoneGarcia
03/11/2011 16:54
Holaa :)

Ohh Maria yo cumplo unos diitas antea (El 8 de diciembre)
Yo tambien odio esto meses.. no me gusta nada el frio Quierooooo veranoo!
Quiero ver el capi y hasta mañana no puedoo ...:(
Blasmm
Blasmm
03/11/2011 18:14
Bueno picaas ya acabe cn todaas las faeenas, y tengo TAANTAS ganas de veer el capii!!
Jonee enseriio? Jujujuju :)) qe bieen, me acordare de felicitarteee! :D
mary14578
mary14578
03/11/2011 18:36
Buenas!! ya he llegado pero he encontrado el capi y me voy a verlo, aunque:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Presiento que x cosas que he leido en twitter no nos va a gstar xD

Un poco antes del twittersodio estoy x aki y a ver si hablamos eso Aída :).

PD: He tenido problemas para ver el capi y al final lo veo a las 20, terminará sobre las 21:20 a esa ora estaré disponible mientras me pongo al dia del twittersodio ya que me perderé un trozo :S que estres! xD
andrea_morenika
andrea_morenika
03/11/2011 20:08
Holaaa!!!

He visto lo de la SuperPop...no tengo palabras sinceramente...o sea me parece horrible que vayan a poner a Aihnoa asi porque ya si que es verdad que no la voy a poder ver...y anda que ponen algo de nosotros!! Aunque miedito me esta dando el baile ese porque si Palomares esta con Aihnoa, Vilma estara con Piti pensando en Pater?? Dios no por favooooor!!!

Hoy es jueves y no se porque pero tengo unas ganas de ver el capitulo ya...

Deseando de ver la nueva cabecera que vais ha hacer y lo que has echo tu Mary es precioso, me encantaa!!

Hoy he tenido un sueño MUY pero que MUY raro y tambien entretenido...vereis no se como todas nosotras conseguiamos un pase para ver los decorados. Total que vamos todas juntas y cuando entramos se vuelve el Barco de verdad. Y yo derepente me convierto en Julia y estoy con Ricardo y estamos apunto de besarnos cuando se abre la puerta del camarote y se asoman Mary y Yoli preguntando que si habia visto a Piti y a Vilma, que era muy importante. Pues yo-Julia me cabreo y empiezo a decir que os fuerais que me habiais interrumpido y que no sabia donde estaban. Y cuando me vuelvo a Ricardo ya no era él sino que era el chico de mi clase, el que me gusta... Jajajaja pues aparezco derepente en el comedor y ahora era Vilma y estaba al lado de Piti, cogidos de las manos, y Aida se subía a una mesa y empezaba a hacer campaña de PC a todos los tripulantes, y todas vosotras estabais en un rincon aparte mirandome todo el rato mientras Mery repartia pins de PC...y ahora viene lo bueno porque de la nada empiezan a salir zombies (justo habia visto un capitulo de The Walking Dead antes de acostarme) y ya vuelvo a ser yo misma y entre Ira, Maria, Aida y Mary nos los cargabamos a todos con metralletas iguales que la de Leonor...y ya el final pues no me acuerdo pero vamos ha sido de lo más extraño...

bueno estare por aqui un rato a ver si aparece alguien :)
mary14578
mary14578
03/11/2011 20:15
jajajajajajajajajaj me meo Andrea... en serio, con el dia desastre que llevo me has hecho reirme... pedazo de sueño, una mezcla de todo un poco, eso es nuestro subconsciente k lo tiene todo mezclado y salen unas cosas... yo hace mil k no me acuerdo de ningun sueño cuando me levanto, antes los recordaba mucho...

Sigo aki esperando que se baje el capi, le quedan 2 min. me voy a perder media ora del twittersodio, justo hoy que es uno especial y que tengo muchas ganas de leer... soy gafe jaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 209 210 211 212 213 214 215 [...] 556 557 558 559 Siguiente