FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
02/11/2011 20:46
Aída tus palabras me llegaron... en estos momentos que estoy en shock me hicieron sacar una sonrisa... jeje yo tb te tengo aprecio pero mujer es que me hablas con esa seriedad y me asusto, con eso de que no llevaba un buen dia... pero en serio no os doy mas la brasa xD.

Yoli yo esk las fotos las elijo ya cuando veo como va a ser la cabecera y que es lo que pega... yo soy muy indecisa pero primero veo la forma y dspues el contexto, x eso necesito saber como se va a hacer y ya cogemos las fotos, k yo tengo muchas, como para decidir... xD.

Y eso lo de la foto significa eso, son unos exagerados y dudo que nadie se lie con nadie, lo hacen para dar por culo pero vamos que será un simple baile pero aqui todos celosos en plan FOQ.
MerySel
MerySel
02/11/2011 20:49
jajajajajajjjajajaja Aída sí. Yo soy ese tipo de persona. A mí me pasa contigo, pero salvo la vaca Mery Mu no hay nadie alrededor para mirarme mal y marginarme por mi riguroso comportamiento. Ah! Sí! La vaca Óscar, hijo de la vaca Mery Mu. El padre se fugó, ahora yo soy el hombre de la casa y cuido del pobre Óscar... Sí. No me digáis lo buena persona que soy, lo sé, creedme pequeñas mías.

Ay ay ay ay ay! Mary, Yoli, demás gente si lo habéis dicho, NO ME DEPRIMÁIS! Aunque lo más seguro es que pase... T_T JoooooooooooooOOOOooooOOOOoooOOOOoo!!!

Edito: Yo también te quiero Mary! Eres mediotocaya mía, tenemos conexión!
yoli_rebe
yoli_rebe
02/11/2011 20:51
Hola Beaaa:)
Madreeeee que revuelo han montado con las fotitos y con nuestra amiga petunia u.u Quiero ver el capi ya a ver que pasa con el cura! Que aunque sé que no va a morir, quiero ver como lo reviven (que irreal suena).

Lo de la cabecera por dónde lo hablamos pues?
Beyta
Beyta
02/11/2011 20:54
Es que todo lo que rodea a Monseñor es irreal de por si, dime tua quien reviven de la muerte cuando esta muerto, muerto xD jajjajaja

Yo esque ya me enervé, no puedor, no puedor, a mi estas cosas raras, extrañas, incongruentes y de expediente X me sacan de quicio
natapicapiedra
natapicapiedra
02/11/2011 20:56
Que mala soy,me voy sin avisar ni nada jaja

Joder Yoli,si almenos se le pareciera...pero Rebeca XD

jajajajajajajajajaja Mery tú sueño me ha matado

Gracias por lo de la revista David, al ver esto: "Se meterá mucho a partir de ahora en las tramas de Piti, Palomares y Ramiro" me he alegrado muchísimo más :DDD
MerySel
MerySel
02/11/2011 21:08
Bea, no te he dicho hola. Bueno antes. Pero no en este período. Así que... Hola!

No sé qué más decir. No quiero deprimirme con lo del baile... Oye... Cómo se ha aplicado enseguida Palomares eh... Si era cura!

cura cura cura cura cura cura cura cura cura... racu racu racu racu...
yoli_rebe
yoli_rebe
02/11/2011 21:13
Ya ves Nati... Encima ella saca super malas notas y yo buenas y no nos parecemos ni en el meaaaaaaar! jajajajaa pero bueno, ha tenido un lapsus el hombre! jajaja

Y bueno yo como tú Mery, ya no sé ni qué decir del "PATER"
mary14578
mary14578
02/11/2011 21:19
Yoli sobre la cabecera ni idea de por donde lo podemos hablar que estemos las tres por que Aída dice k el msn solo lo usa de correo, que hace mil que no lo abre xD. sobre la idea, lo que hiciste me gustó pero tb lo de unir muchas fotos que hice yo tb me gusta asi que no se como podria ser, es que si fuera como lo que dicen cabrian pocas fotos y me gustaria que hubiesen unas cuantas, no tantas como en lo que hice yo pero si por lo menos cinco no? y una frase como la de: Dediquemonos cada segundo de nuestra vida me gustó de lo que pusiste en el otro, y ya lo tipico de la foto de los picapiedra (la del ramo por favor que me encanta jaja) y LOS PICAPIEDRA.

Sobre la foto no se que mas decir, ya se verá y todo eso.. sigo en shock jaja.

Mery yo tb!! xD.
Beyta
Beyta
02/11/2011 21:21
Hola MerChel =) y bueno a todas xD

Yo sólo diré...

En serio, que ataque más gratuito hacia las picapiedras xD
mary14578
mary14578
02/11/2011 21:28
jajaja Bea sigues por aqui?? apareces y desapareces todo el rato xD.

Yo sigo diciendo que hasta que no vea... pero vamos viendo como hacen las demas tramas me la toy imaginando xD.
Beyta
Beyta
02/11/2011 21:33
Si me iba ya xD Pero tenñia que poner video jajaja

Yo ya me espero lo peor, ya vereis vana volver a Vilma bipolar, al menos esta vez no será Piti quien la cage, pobrete... le van a dejar incongruentemente, así, sin pies ni cabeza.. habrá que llamara Iker Jimenez que nos explique que pasa, yo ya no entiendo nada...

Mirar, ya nos dio Iker una respuesta xD

Y Pocholo tras darle la noticia dijo...

AIDAPH
AIDAPH
02/11/2011 21:35
Buenooooooooooooooooooooooooooooooooo! Pues que le vamos a hacer, aquí hay orgíismo de eseeeee! Veréis, lejos no van a andar.

Bea, APM es la ostiaca jajaajajajajajaajajajaja Pondría tantossssss, y muchos pal Pater y Ainhoa. MADREEEEE!

Oye, que he entrado al msn. Si quereis debatir, yo orgullosa, decidme cuando. Muy bien chicas, las sorpresas ya no son tan sorpresas, contáis todo.
No os lo creáis juventud de por aquí, lo hacemos para que os lo creáis pero no. Todo preparado.
yoli_rebe
yoli_rebe
02/11/2011 21:37
Jajajajajja Beaaaaaaa eres la lecheeee!

Maryyy si lo de muchas fotos como lo tuyo también me parece buena idea! Y se mezclamos un poquito los dos? jajaja
mary14578
mary14578
02/11/2011 21:37
Bea no t vayas sin arreglar esto por Dios!! algo has puesto mal del video que mira la pagina :S.

Aída a mi me pilla mal que tengo un hambre que me muero y entre puente viejo y comentar la foto se me ha ido la hora... xD.

PD: Si yoli me refiero a eso, a unir las dos cosas, a ver que sale jajaja.
natapicapiedra
natapicapiedra
02/11/2011 21:40
ajjajajajajaeso será Yoli...

Bueno yo me voy a cenar,HASTA MAÑANA!
AIDAPH
AIDAPH
02/11/2011 21:45
Buaaaaa, pondré cualquier cosa por salir de aquí. Creía que era algo mío, pero ahí la lecheeee!

Emm, y yo qué hago? jajaajajajajaajajajaajaj Yo quiero contribuir xD
MerySel
MerySel
02/11/2011 21:46
Que pagina mas bonita por dios! Lo deformado pone. El jorobado de notredame era muy ponible. Yo me voy ya, gente... mañana... no sé lo que haré, pasarme supongo. Uy mañana es el barco? que iba a pasar en el capitulo? ah... vale. con lo de la foto se me habia olvidado. El muerto sin muerte. Me voy. Chao gente.
AIDAPH
AIDAPH
02/11/2011 21:51
MeryChel es una especie de otro mundo. En extinción. Si lo veis achucharlo en plan forcejeo, ella os detendrá velozmente sacando chepa. Es así.

Hasta mañana. Aunque no sé se me hace pronto en ti. Te queremos deformadaaaaa ^^
mary14578
mary14578
02/11/2011 22:01
jaja Adiós Mery, hasta mañana :).

La pagina se quedará asi por que Bea se fue y yo ya le avisé una vez a un moderador y me da verguenza volver a hacerlo... alguna se atreve? yo le doy el link del usuario y se lo mandáis por fa? le decis el link de la pagina y el comentario que hay que modificar y lo modifican :) lo digo para que no se quede asi la pagina para siempre...

Y no se que mas iba a decir... ya toy con la cena, si quereis puedo hablar unos minutos x msn mientras ceno pero vamos no hay mucho que hablar xD. Aída tu contribuyes cn tu presencia y tu arte en el photoshop :P tú haz lo que mas te guste de la cabecera y ya.

PD: ME retracto... voy a ver primos x primera vez en la tele que la tengo bajada y voy a ponerla ya asi que ahora no me puedo conectar, ya veremos cuando coincidimos las tres xD.
AIDAPH
AIDAPH
02/11/2011 22:11
Yo eso de moderar y tal, lo dejo para otra. No me mola la idea. En su día, Mary, te funcionó? Ya adiós, porque para la próxima vez que entre la muchacha ya no puede editar. Ale!

Pues nada oye, yo hago, quiero hacerrrrrrrrrrrrr! Quiero que me digáis y yo expongo "algo", se me tiene que venir la inspiración, es a ratos. Sino no tiene gracia u.u

Pues nada oye, que yo igual vuelvo, seguro. Pero si esto no fluye, ADIÓS! GENTECILLA QUE OS VAYA MUY BIEN EN LA VIDA.
Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 556 557 558 559 Siguiente