FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
02/11/2011 11:30
Buenas!

jjaja Aída fue una forma de hablar pero haciendolo nosotras seguro que maravilloso es, o no? jaja.

Sobre el anuncio no sé que mas comentar si no que lo han hecho fatal en mi opinión con este capitulo por que intriga 0 y no entiendo como hay gente k todavia se piensa que va a morir, si nos lo han dado mascado... debe ser que no siguen mucho las entrevistas ni nada de eso.
Encima en el anuncio salen los petunios cn la tonteria de la pulsera, que negra me tienen... ahora se ponen a darse celos, cansinos!.

Rebeca k no hay mas muertes, no liemos la cosa... y si la hay pues no nos rayemos que sea quien sea ya se verá, yo es que prefiero n saber nada ni rayarme, se pierde intriga y no sirve para nada.
Beyta
Beyta
02/11/2011 14:09
Buenas Picapiedritas =)

Jop, como hablais, ya más de 200 ^^.

Os pongo canción y luego ya comento así por encima el capítulo y más en profundidad la trama Pica y del otro, del cura Monseñor, que como no queda otra, pues lo incluimos xD (esque se que voy a tardar xD)

¿No podiamos ser agua? (Maldita Nerea)[/u]

Estaba claro que no podíamos ser agua,
que lo que sientes no puede verse desde aquí,
unas palabras de aquella forma interpretada,
no tienen vida, no, ni tienen donde ir
donde ir, lo has olvidado:

La vida crece entre los matices
se esconde siempre lo que no dices
para hacerse de rogar

Un día claro, y aquellas cosas que no viviste
vienen hoy para decirte: que la fiesta empiece ya
yo empezaría por ser de los primeros, (¡Que va!)

Huyendo siempre de los no sinceros,
será aquel que solo sabe y recomienda:
hacer locuras sin que nadie entienda.

Y necesitas decir que no a los miedos, verás puedo enseñarte
lo que yo prefiero: unas gotitas ahí de amor del bueno;

No te preocupes besaré primero.

Aunque me canse, y vengan miles de días grises
o mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el cristal
me suena grande, los imposibles también existen,
son los que hoy me hacen decirte: que la fiesta empiece ya

pero a ver: que no, que no, que yo te quiero, te cambio un si por ese
yo no puedo, demasiadas canciones que ya no llegan...
suenan palabras que jamás las llenan.

¡Lo has olvidado! la vida crece entre los matices,
se esconde siempre lo que no dices para hacerse de rogar.

Un día claro, y aquellas cosas que no viviste,
vuelven hoy para decirte: quédate un ratito más

Pero a ver: que no, que no, que yo te quiero, te cambio un si por ese
ya no puedo: unas gotitas ahí de amor, de amor del bueno
no te preocupes, besare primero.

Aunque me canse y vengan miles de días grises
o mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el cristal
me suena grande, los imposibles también existen,
son los que hoy me hacen decirte: que la fiesta empiece ya…
mary14578
mary14578
02/11/2011 14:32
Hola Bea! :) se te echaba de menos por aqui, a ti y a tus canciones jeje.

A ver si es verdad que escribes que siempre dejas el mensaje diciendo que vas a escribirlo y ya no vuelves xD
Blasmm
Blasmm
02/11/2011 14:42
Aiins qe boniita Yolii!! :)) me gustaa! Dejare de escuchar mi música depresiva jajajja :)))
Beyta
Beyta
02/11/2011 14:47
Si, si en breves me pongo a decir todo lo que pienso, y espero que si alguien nos lee que no se moleste XD

Esque hay cosas que no me cuadran, y otras que nos estan intentando meter con calzador... en fin, en un rato vereis el comentario xD
mary14578
mary14578
02/11/2011 15:06
Ok Bea tú opina todo lo que quieras, lo unico que no quiero son insultos pero puedes opinar libremente.
Ya lo leo cuando venga de la uni que voy a prepararme y me voy, luego os leo y a ver si aparece Yoli y vemos lo de la cabecera que se pueda cambiar cuanto antes.

Hasta luego!!
natapicapiedra
natapicapiedra
02/11/2011 15:27
HOOOOOLAAA!!!
Ya he visto el anuncio y tampoco es nada del otro mundo porque casi todo ya sale en el avance,solo sale Palomares diciendo que ha perdido y el amor y la fe y a los Petunios hablando,lo demás sale en el avance. Lo digo por si alguien no lo ha visto XD

Y qué tal todo por aquí hoy?
yoli_rebe
yoli_rebe
02/11/2011 15:44
Hola chicaaaaaaaaaaas:) Qué tal estáis? Yo geniaaall, ya me he quitao de encima el tostón de Don Juan Tenorio y esta tarde no tengo que estudiar nada, solo tengo que hacer deberes y en ello estoy... jajaja! Mi profesor buenorro me ha llamado con el nombre de una que odioooooo totalmente, antes era de mis mejores amigas pero desde el año pasao nos hablamos lo justo! Me he quedao :/ y dice el profesor: Aiiiii Yolanda perdon perdon, esque con tantos nombre me lio! HIJO MÍO QUE NO NOS PARECEMOS NI EN EL MEAAAAAAAAAAAAAAR ¬¬

Bueno a lo que vamos... Por lo que veo me ha tocado a mi la responsabilidad de la cabecera... Vais a sufrir muahahahaha! Que no chicassss:) Pero una cosita, creo que tiene que ser algo diferente a lo que solemos hacer siempre... Luego discurro que tengo casi toda la tarde;)

Elenaaaa:) No te conocía, bueno te sigo por el twitter y esas cosillas... jajaja, encantada soy Yoli :D

Aiditaaa que me estás contandoooooooooooooo? EL PATER ERA TT? OMG ¬¬

Beaaa:) Madre mía me niego a escuchar esa canción, la letra si que la he leído pero con Maldita Nerea no puedo... jajaja

María claro que si, escucha canciones alegres y sino te pasas por aquí y nosotras te pones canciones pa alegrarte mujer! :)

Natalia pues bieeen, tú qué tal vas? :)
natapicapiedra
natapicapiedra
02/11/2011 16:08
jajajajaja que cómo se llama la otra chica?

PATER TT??!??!?!?! VEGA YAA!
Yo también muy bien,aquí,haciendo deberes :$
Blasmm
Blasmm
02/11/2011 16:16
Holaa picaas a ya han sacado el anuncio?? Puees si alguien lo tiiene qe lo ponga por aqii jaja
Como vaaiis por aqii? Un besoo!!
andrea_morenika
andrea_morenika
02/11/2011 16:21
Holaaa!!!

Hoy estoy muy feliz :) Aunque cansada porque me tocan muchas cosas que hacer esta tarde pero bueno...

Estaba yo leyendoos y derepente leo: palomares fue TT
sin palabras, vamos que casi no lo creo...-.-

y en cuanto al anuncio coincido con Mary, nos lo dan todo masticado y aun la gente cree que va a morir???? y luego el tema de los petunios T.T esto ya ni lo comento porque vamos cada dia los soporto menos
natapicapiedra
natapicapiedra
02/11/2011 16:25
Yo también pienso que sobrevive,es que la han cagado esta temporada al poner tanto anuncio y tanta cosa...
MerySel
MerySel
02/11/2011 17:46
¡¡Hoola!!

Qué se habla por estos lares?

Vosotras haced, haced la cabecera. Yo luego os piropeo... Uh! Lo que puede salir de esta aleación conmutada de aristas alfabetas con olor a pequinés peruano!

La muerte de Palomares es caca. ¿En serio no lo sabe todo el mundo? :O

Aída todas son mas o menos. Ahora mismo me ha dicho una que me ilusionan cosas muy tontas... y ha insinuado que me las calle y no comparta mi sana felixidad. Y luego ha dicho que no. Ha sido un lío... pero con @Argeme1996 sé todo lo directa que te de la gana... ella es muy suya. Dice palabrotas... Más que parecerle rara, sería al revés jajajajajaaj

Hola Andrea, hola Bea! Hola Yoli, hola Mary! Hola María! Hola Natalia! Hola a todo el mundo!

Por cierto, ¿Os he contado mi sueño picapiedra? ¿No? Oooh, pues veréis. Yo estaba tirá en la cama, y mi inconsciente comenzó un período de soñación. Y en ese sueño, salía Vilma que estaba lo que se dice PLANA. PLANA, sí, PLANA. Pero el caso es que me soñé que daba luz a Baby Kiwi siendo plana, y al principio era como un niño de color azul, y nada más salir no sé por qué pero lo metían en una pila y le bañaban y le salpicaban con agua, y Piti llorando... A saber por qué, y luego el niño de repente es como una patata: ovalado, amarillo, sin extremidades, plano y llorando... ¿A que es bonito? :D No hace falta que respondáis, yo sé que sí.
monipica
monipica
02/11/2011 18:31
hola!

jjajjajjajjajja! que bueno el sueño Mery! tú no puedes soñar cosas que no sean "bonitas", dí que sí!carcajada

Mary, que chula la cabecera que hicistes y la de Yoli también!bravo
me parece una idea genial que lo hagáis entre las tres porque yo no sabría cuál elegir si hubiera que votar! ahora, eso sí, ya que unís fuerzas las tres artistas del post vamos a ser muy exigentes... que no! va a quedar perfecto! ya lo veo!si

bueno, el capi va a ser aburridísimo (jamás entenderé lo de TT) y Palomares se tira porque sí?!asombrado éste chico no está bien! que alguien le dé dos bofetadas para que espabile! me pone mala cómo quiere llamar la atención de todo el mundo!hum se está poniendo al nivel de Estela en insoportabilidad (esta palabreja existe?) pues eso!

hoy me voy ya que tengo cosas que hacer! ya me paso el viernes para comentar el capi y leer todo lo que hayáis escrito!

besos chicas!
AIDAPH
AIDAPH
02/11/2011 18:41
Venga chicasssssss! Un saludo de mi parteee :)

A ver, qué pena no haber echado una foto a los TT en ese momento, igual salía de los últimos. No lo he soñado. Ponía Palomares, entré y decían de muerte y tal. Chavalucas, el viernes xD

Lo de la cabecera, Yoli, me quiere matarrrrrr, si sí! Si yo te enseñara ¬¬ No, no puedo, se me ha borrado. Gracias cambio de PC. No me vas a asustar Yoli, te lo juro. Voy de pro, luego me acojonarás y te dejaré de amar jajajaajajajajajajaja

Ves Mary, mira, mira, ahí está MeryChel, con un corazoncito tó mono jajajaajajajajajaajajaja No sigo el tema, pero se me escurre y adiós jaajajajajaajaj Mery, que te dicen que dices cosas raras? Pues como te me trastoqueen y te cambien y te vuelvas una amargá yo no te querré tanto, que es preferible? Pues eso. Que no jodan jajaajajajajaajajajaj

Y yo que sé, Hola a Bea, María y tropecientas más u.u

Estoy estresá, otra vez, no me intentéis agobiar y poner 5456132165849687 páginas porque os tendré cruzadas :D

EDITO: Mery y sus sueños, es lo que me hace partirme a más no poder. Se me había pasado comentar, pero mi mente de desconcentración. Si es que es mú salá, luego me la quieren arrebata, no sé si matar a sus amigas, no sé.

Mónica ha escrito, y digo yo, nosotras tres hacemos la cabecera, perooooo si tenéis alguna idea y creéis o queréis que aparezca podéis dar ideas. El post es de todas. Un abrazo ^^
Blasmm
Blasmm
02/11/2011 18:43

Se qe no tiiene nada qe veer con Piti y Vilma jajaja pro me aburro taaanto jajaja y me gustan mucho estos dos, pero....mñn os prometoo qe hago algo especiial de nuestroos piicaas! :)) jaja

Espero que os gustee
andrea_morenika
andrea_morenika
02/11/2011 18:47
Mery me parto con tu sueño!!! Jajajajaja yo tampoco tengo sueños normales...Y ultimamente solo tengo pesadilla y cuando me despierto me levanto con una sensacion mas rara....

Aidaaaaa Holaaaa!!! Tenias que haber echo una captura al TT

Blasmm (puedes pegarme no me se tu nombre :S) muy monos Ulises y Valeria

Ahora una preguntita de PC...como se llamaba la chica esa que quiere ser presidenta tambien???
Blasmm
Blasmm
02/11/2011 18:49
Andreea! :)) María jaja (si es un nombre muuuy antiguo pro...) jajaja

Encantadaa :))
andrea_morenika
andrea_morenika
02/11/2011 18:56
Vale no se me olvida ya, no te preocupes :) y lo mismo digo, encantada María!

Creo que me voy a ausentar que tengo que hacer muchas cosas de lengua y no veas...
Blasmm
Blasmm
02/11/2011 18:57
jajaja me qedo "Forever alone" :))
Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 [...] 556 557 558 559 Siguiente