El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

31/10/2011 21:19
Como tú dices Mary, no tiene ninguna gracia e_é esque si dicen al principio de temporada que va a morir alguien, luego dice que va a ser una muerte aparente y ahora resulta que es QUE MUERE EL CURA Y LO RESUCITAN! Pero esto que va a seeer por Dios! Esto es menos creíble que mi abuela bailando hip-hop!

31/10/2011 21:27
jajjaja! tienes razón Yoli!
he encontrado el enlace, esta es la noticia a la que me refiero:
http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/habra-muerte-personaje-principal_2011090200071.html
Alex Pina,Productor Ejecutivo de la serie...Habrá nuevos personajes... y alguna baja, porque el propio Alex ha confesado que habrá una muerte de un personaje principal.
Mary, confirmame que esto es a lo que tú te refieres también que ya me he puesto nerviosa! jaja!
edito: chicas, qué día están poniendo el premium? porque yo dejo de pasarme los martes para no leer spoilers pero si lo ponen más tarde igual me paso más días!
he encontrado el enlace, esta es la noticia a la que me refiero:
http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/habra-muerte-personaje-principal_2011090200071.html
Alex Pina,Productor Ejecutivo de la serie...Habrá nuevos personajes... y alguna baja, porque el propio Alex ha confesado que habrá una muerte de un personaje principal.
Mary, confirmame que esto es a lo que tú te refieres también que ya me he puesto nerviosa! jaja!
edito: chicas, qué día están poniendo el premium? porque yo dejo de pasarme los martes para no leer spoilers pero si lo ponen más tarde igual me paso más días!

31/10/2011 21:31
Me habia ido a ducharme, ya estoy.
Mónica me alegra haberte convencido y que estés mas tranquila :).
Si, a esa noticia me refiero yo, la anunciaron en el festival de vitoria (donde llevaban grabado hasta el capi 20 como mucho) y a esa es la que han estado dando bombo hasta ahora...y es esa muerte, pero tener en cuenta que para ellos es muerte por que ATENCIÓN: PALOMARES LLEGA A MORIR, POR QUE LO ENCUENTRAN MUERTO pero lo reviven... y tener en cuenta tb k no habrá premium para k no descubramos como lo reviven (lo que nos han destripado ya x activa y pasiva pero bueno xD) y si lo hay será como ultimamente el jueves a las 14 asi que Mónica puedes psarte estos dias k no habrán spoilers.
PD: Mónica justo queria decirte eso y t lo he dicho, que no te pasas pero el premium ya no es el martes.
Mónica me alegra haberte convencido y que estés mas tranquila :).
Si, a esa noticia me refiero yo, la anunciaron en el festival de vitoria (donde llevaban grabado hasta el capi 20 como mucho) y a esa es la que han estado dando bombo hasta ahora...y es esa muerte, pero tener en cuenta que para ellos es muerte por que ATENCIÓN: PALOMARES LLEGA A MORIR, POR QUE LO ENCUENTRAN MUERTO pero lo reviven... y tener en cuenta tb k no habrá premium para k no descubramos como lo reviven (lo que nos han destripado ya x activa y pasiva pero bueno xD) y si lo hay será como ultimamente el jueves a las 14 asi que Mónica puedes psarte estos dias k no habrán spoilers.
PD: Mónica justo queria decirte eso y t lo he dicho, que no te pasas pero el premium ya no es el martes.

31/10/2011 21:40
vale Mary, ya me quedo tranquila! podré dormir por las noches y todo! yupi!
y además me puedo pasar los miércoles también, todo es felicidad!
jaja! qué exagerada soy!
sobra decir que más te vale que no muera nadie al final ahora que ya me has convencido! jjajjajjajajajjajjaja!
creo que Jone pregunto si la muerte era muerte o no y yo con los nervios pasé de la pobre, Jone si nos lees que sepas que la muerte es más falsa que Judas (por usar lenguaje paterniano!)
por cierto Mary, qué banner estás haciendo que dices qué es tan raro? ya tengo ganas de verlo!
edito: ya me pasaré mañana aunque no sé si tendré tiempo que habrá visita familiar si no me paso el miércoles seguro!
besetes!
y además me puedo pasar los miércoles también, todo es felicidad!

sobra decir que más te vale que no muera nadie al final ahora que ya me has convencido! jjajjajjajajajjajjaja!
creo que Jone pregunto si la muerte era muerte o no y yo con los nervios pasé de la pobre, Jone si nos lees que sepas que la muerte es más falsa que Judas (por usar lenguaje paterniano!)
por cierto Mary, qué banner estás haciendo que dices qué es tan raro? ya tengo ganas de verlo!
edito: ya me pasaré mañana aunque no sé si tendré tiempo que habrá visita familiar si no me paso el miércoles seguro!
besetes!

31/10/2011 21:51
Monica gracias por responderme ajajja :) Esque me parecia raro que aparte de esa "muerte" de Palomares hubiera otra... Pero esta muy claro que Palomares vive y entonces todos contentos porque yo no quiero que muera nadie que soy muy llorona y me pongo triste jajajaj

31/10/2011 22:04
de nada Jone!
vale, me he quedado con intriga sobre esto:
https://www.formulatv.com/noticias/21618/juan-pablo-shuk-habra-muertes-barco/
Juan Pablo Shuk: "Habrá un par de muertes más en 'El Barco'"
Esta temporada ya ha habido una muerte en El Estrella Polar ¿Habrá alguna más?
Seguro que por lo menos un par más habrá, pero no puedo decir quienes van a ser.
esta entrevista se la hicieron después de la primera muerte y dice que habra dos más (la de Palomares ya la sabemos) y la otra?
se habrá equivocado Juan Pablo? qué pensáis? me he vuelto a asustar! jaja!
ahora sí me voy chicas!
vale, me he quedado con intriga sobre esto:
https://www.formulatv.com/noticias/21618/juan-pablo-shuk-habra-muertes-barco/
Juan Pablo Shuk: "Habrá un par de muertes más en 'El Barco'"
Esta temporada ya ha habido una muerte en El Estrella Polar ¿Habrá alguna más?
Seguro que por lo menos un par más habrá, pero no puedo decir quienes van a ser.
esta entrevista se la hicieron después de la primera muerte y dice que habra dos más (la de Palomares ya la sabemos) y la otra?
se habrá equivocado Juan Pablo? qué pensáis? me he vuelto a asustar! jaja!
ahora sí me voy chicas!

31/10/2011 22:14
Madre mía Mónica, nos estamos montando un cacao en la cabeza, no sé por qué, pero llamarme loca, pero yo creo que va a haber otra muerte más pero de verdad, no e mentira! jajajajaaj
Bueno chicaas yo también me voy que voy a ver a mi Aguiluchooo:$ jiji, hasta mañanaaaa, FELIZ HALLOWEEN! Y que no os asusten mucho y esas cosillas;)
Bueno chicaas yo también me voy que voy a ver a mi Aguiluchooo:$ jiji, hasta mañanaaaa, FELIZ HALLOWEEN! Y que no os asusten mucho y esas cosillas;)

31/10/2011 22:17
Joer que lio :) Cuanta información mezclà jajajaja Bueno nosotras solo tenemos que pensar que Vilma y Piti no mueren y que van a acabar juntos :D EL OPTIMISMO NO-HA-MUERTO!

31/10/2011 22:19
moni,, asustate ejje..juan pablo ha dixo dos muertes mas,, creo que palomares(sobrevivie) y la otra???tachannn!!me parece que si muere alguuien esta temporada....madre mia quien sera? yo descarto a estela dxd porque aunq fuera ella es omo sino muriera nadie..pero tranquilos pensad que no es ni vilma ni piti...tiene que ser otra..me decanto por de la cuadra porque seria una muerte triste y un escenon con salome! pero seria una gran perdida con su hijo,burbuja y salo,,la verdad esque menos estela y ramiro nadie merece morir...

31/10/2011 22:20
Mónica madre mia ahora nos traes otra noticia, al final me vas a rayar a mi xD yo paso d pensarlo, si hay otra muerte pues bienvenida sea pero yo creo que no y si la hay dudo que sea Vilma o Piti asi que no problem, no os rayeis por eso ahora... y si hay muerte y yo he dicho que no pues te habrás llevado estos dias de tranquilidad no? no hace falta castigarme x ello xD.
Me alegra poderte leer mas dias de la semana que me gusta cuando te pasas xk dejas muchas teorias y cosas para ir hablando jeje.
El Banner es super paranoico, yo creo que de cabecera no os va a gstar, k conste k toy aki mientras pienso si salgo o no terminandolo para poder dejarlo cuanto antes k kiero k lo veais y me digais vuestra opinión...
Me alegra poderte leer mas dias de la semana que me gusta cuando te pasas xk dejas muchas teorias y cosas para ir hablando jeje.
El Banner es super paranoico, yo creo que de cabecera no os va a gstar, k conste k toy aki mientras pienso si salgo o no terminandolo para poder dejarlo cuanto antes k kiero k lo veais y me digais vuestra opinión...

31/10/2011 23:52
Me he empeñado y lo he terminado hoy pero deciros que no me gusta, ha sido x la mezcla de efectos y k el cansancio no me ha dejado innovar mas, deciros que si os gusta la idea de banner x ser asi con tanta captura y tal he guardado tres psd para poder cambiarlo, uno con las imagenes juntas pero sin combinarlas, otro sin efectos (para cambiarlos x si no gustan) y otro con efectos pero sin letras x si no gstan las letras y keréis que las cambie.
En fin que este es el final de lo que he hecho hoy pero si os gsta todavia se puede enmendar. ahora ya podeis elegir entre las tres cabeceras k sinceramente la mia es la k menos me gsta xD. Ale a juzgar y me despido ya, hasta mañana =)
En fin que este es el final de lo que he hecho hoy pero si os gsta todavia se puede enmendar. ahora ya podeis elegir entre las tres cabeceras k sinceramente la mia es la k menos me gsta xD. Ale a juzgar y me despido ya, hasta mañana =)

01/11/2011 00:37
Diios Mary ME ENCANTA te quiiero jajaja :))

01/11/2011 12:09
jajaj María que exagerada, hay que elegir cabecera aunque si se elige la mia tengo que cambiarle un par d cosas k me han aconsejado que cambie ya que tengo los psd guardados, por ahora ya podéis elegir a ver si podemos cambiarla pronto.

01/11/2011 12:20
Mary, a mí me gusta mucho la cabecera, está mil veces mejor que la primera mía ya que no me gusta nada pero nada de nada! ES HORRENDA! La única pega que pongo es la foto Vilma de abajo que está sonriendo, está la cabeza cortada! jajaja si puedes intenta darle un poquito de forma o algo... Y sino pues nada que así está muy bien!

01/11/2011 12:25
jjajaja Yoli ya lo sé, es eso lo que voy a cambiar... es que se la pasé a una amiga y me dijo las pegas y lo primero que me dijo fue eso, entonces la meteré debajo de la foto que tiene encima por que no se hacerle la forma mas redonda.. si tu sabes t puedo pasar el psd y lo intentas es que yo n se, la unica solucion para mi es meterla debajo de la otra foto.
Y también cambiaria la letra k ella dice que es muy tetrica... como guardé todos los psd no tengo problemas en cambiarlo. pero todo esto si se elige, lo digo para decir que asi no se va a quedar, es una muestra.
Pues a mi la tuya primera si me gsta no se que mania tienes, si quieres y tienes ganas puedes hacer todavia otra y ya elegimos, lo digo xk tu tienes mucho arte y como con la primera estas a disgusto.. seria justo que pusieras una que te encante a ti pra elegirla pero si no tienes ganas, lo entiendo.
Y también cambiaria la letra k ella dice que es muy tetrica... como guardé todos los psd no tengo problemas en cambiarlo. pero todo esto si se elige, lo digo para decir que asi no se va a quedar, es una muestra.
Pues a mi la tuya primera si me gsta no se que mania tienes, si quieres y tienes ganas puedes hacer todavia otra y ya elegimos, lo digo xk tu tienes mucho arte y como con la primera estas a disgusto.. seria justo que pusieras una que te encante a ti pra elegirla pero si no tienes ganas, lo entiendo.

01/11/2011 12:36
Mary lo que quieras, si me quieres pasar el psd lo intentó modificar, a veces me sale bien y otras me sale fatal eh! jajaja.
Pues no sé si haré otra o no, ahora mismo no puedo porque estoy haciendo una redacción de inglés, si tengo ganas después de comer me pongo a intentar hacer una :) Y creo que la haré de otra forma que se me está ocurriendo jajaja
Pues no sé si haré otra o no, ahora mismo no puedo porque estoy haciendo una redacción de inglés, si tengo ganas después de comer me pongo a intentar hacer una :) Y creo que la haré de otra forma que se me está ocurriendo jajaja

01/11/2011 12:51
jjaa ok Yoli yo te lo paso lo k pasa k tngo unos lios... xD tengo 4 psd guardados y no se cual mandarte, luego investigo jaja.
te lo paso x msn?.
Ok, yo tb toy cn trabajos aora mismo por eso la dejé hecha ayer....a ver si de una vez podemos cambiar la cabecera xD.
te lo paso x msn?.
Ok, yo tb toy cn trabajos aora mismo por eso la dejé hecha ayer....a ver si de una vez podemos cambiar la cabecera xD.

01/11/2011 12:55
No te preocupes, cuando puedas me la mandas y yo la intentó arreglar ;) Me lo envias por e-mail? Esque ultimamente no puedo conectarme al msn u.u

01/11/2011 13:03
Ok por email te lo mando :) a ver que se puede hacer xD.

01/11/2011 13:06
¡Hola gentezuela!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH Mary! Que bonito... Me gusta mucho! :D No te desilusiones, mola mucho! :) Pero no sé qué votar. Me gustan todas todas, son tan... Chachi piruleta. Yo con esto de las votaciones no puedo, qué mal lo pasaba en el cole cuando había que elegir delegado,. Uy, ahora también. El caso, ¿Vale un voto en blanco? O si queréis, hago un homenaje a El Internado y pongo "Tu puta madre" jaaaaaaaaaajajaja Oye, haced uno entre las dos, unid fuerzas, no me imagino lo que podría llegar a pasar si os uniérais... Y la loca de Aída también... *__________*
Menudos líos con la muerte, no me deprimáis! La "muerte" es de Palomares, cóñole. Pongo solo una frase sobre el tema porque ya lo habéis zanjado y estáis hablando de la cabecera pero tengo derecho a decir cóñole, cóñole!
Aída, sí. Les hablé de ti. Fuiste tema de conversación de cinco chicas durante un momento, Lau me preguntó quién eras, y las otras también: "Es verdad, quién es?", porque son unas cotillas de la vida y se leen nuestras conversaciones xDD jaja Y les dije que eras una amiga mía muy maja y que te conocí en un foro del barco, y Laura me dijo que eras un pelín rara, claro, te metes en la conversación y dices tus chorradas (a mí me encantan, a ella le asustan xD) y no se puedee! Ella es más de primero un: hola, hola, que tal, bn y tu, bn me alegro, y yo, que te cuentas, nada aqui ablando y tu, nada tb... blaa bla blaa, hasta llegar a un punto interesante MUAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH Mary! Que bonito... Me gusta mucho! :D No te desilusiones, mola mucho! :) Pero no sé qué votar. Me gustan todas todas, son tan... Chachi piruleta. Yo con esto de las votaciones no puedo, qué mal lo pasaba en el cole cuando había que elegir delegado,. Uy, ahora también. El caso, ¿Vale un voto en blanco? O si queréis, hago un homenaje a El Internado y pongo "Tu puta madre" jaaaaaaaaaajajaja Oye, haced uno entre las dos, unid fuerzas, no me imagino lo que podría llegar a pasar si os uniérais... Y la loca de Aída también... *__________*
Menudos líos con la muerte, no me deprimáis! La "muerte" es de Palomares, cóñole. Pongo solo una frase sobre el tema porque ya lo habéis zanjado y estáis hablando de la cabecera pero tengo derecho a decir cóñole, cóñole!
Aída, sí. Les hablé de ti. Fuiste tema de conversación de cinco chicas durante un momento, Lau me preguntó quién eras, y las otras también: "Es verdad, quién es?", porque son unas cotillas de la vida y se leen nuestras conversaciones xDD jaja Y les dije que eras una amiga mía muy maja y que te conocí en un foro del barco, y Laura me dijo que eras un pelín rara, claro, te metes en la conversación y dices tus chorradas (a mí me encantan, a ella le asustan xD) y no se puedee! Ella es más de primero un: hola, hola, que tal, bn y tu, bn me alegro, y yo, que te cuentas, nada aqui ablando y tu, nada tb... blaa bla blaa, hasta llegar a un punto interesante MUAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ!