FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 200 201 202 203 204 205 206 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
iramosqui
iramosqui
30/10/2011 20:14
Lo sé. Lo sé. Pero es que vengo y agoto toda mi imaginacion en twitter... por lo que no se me ocurre nada mejor que decir
andrea_morenika
andrea_morenika
30/10/2011 20:23
Uy esto se ha apagado por momentos...

Yoli si supiera como subir fotos la pondría es un Yorkshire y tiene casi 4 años.

Ira me acabss de recordar que ayer dije que me pasaría más por twitter...voy a abrirlo
mary14578
mary14578
30/10/2011 20:49
Ya estoy aqui.

Ok Yoli intentaré hacer una y ya se elige pero ahora creo que no, tengo que hacer varias cosas y a las 22 empiezan los nuevos capis de Aída asi que dudo que me dé tiempo.

Capturas de Piti sonriendo solo tengo la que he puesto y me ha costado encontrarla xk de Vilma tengo muchas pero de él no xD. Por cierto si no es mucho pedir las capturas que pongas en el banner de la cabecera k no se repita con nada de lo que hay ya en el post principal por favor, por si decidimos ponerla (k seguro que si) no esté ninguna captura repetida que siempre intento que no lo haya para que no se haga repetitivo ya que hay muchas capturas de ellos pues podemos variar :).

Gracias Aída por lo del avatar pero no me gsta mucho el efecto, voy a buscar nuevos efectos en google a ver si me renuevo.

Andrea yo tb pensaba que ibas a hablar del chico.

Chicas esto no va a malas solo es un recordatorio, os acordáis lo que os dije de desvariar pero tb hablar de la serie? que me encanta veros por aqui y no quiero que os vayáis pero os ponéis a hablar y se os va carcajada que os tengo que agradecer el movimiento que hemos subido muchas paginas :).
monipica
monipica
30/10/2011 20:49
hola chicas!

qué tal el cambio de hora? me parece fatal que se haga de noche tan pronto! que lo sepáis! jum!

ya pasamos las 200 páginas!fiestabravo

que alegría que alboroto que veo por aquí a Aida, MerySel, Andrea, Ira,...a las que creíamos perdidas! jaja!

antes que se me olvide, dos cosas:

Mary, cómo mola el banner de la historia picapiedra! es precioso! y con esas dos pedazos de sonrisas! si es que nuestros chicos son los más guapos!
y MerySel tu poesía por las 200 páginas es mega chachi! me mola!

Mary, la aportación muy chula pero por qué es la foto en la que Vilma y Piti miran a otro lado, venía así en el post de Hika?

ahora falta elegir la cabecera que más mole (la podéis hacer más grande que antes porque ahora ha quedado más espacio, no?)

paso a mis teorías del día (soy cansina y lo sé, jaja):

en el avance ya se vió a Vilma pidiendo volver a la tormenta y eso es para que le den las descargas al pater y revivirlo; así que lo malo ya empieza! (Mary, por mucho que nos quieras preparar, para mí, no hay preparación suficiente! vendré al post a echar pestes de madres varias, jaja!)
y una pregunta sobre El Internado (soy de esas personas raras que no lo vió), eran impares también? había alguien sin pareja?

pd. Aida, yo también voy a ver las escenas vilmares de reojo y en plan medio desconexión, no desconexión total por si aparece Piti con sus ojazos llorosos y me lo pierdo y ahí sí me da un algo!
mary14578
mary14578
30/10/2011 20:53
Y aqui viene Mónica con sus teorias de la serie que me encanta, cuando ya no sabemos de que hablar viene ella a sacar tema para que podamos dejar de desvariar y hablar de la serie y la pareja xD.

Gracias x lo del banner de la historia, me encanta que te encante.

Lo de la foto del blog de Hika si estaba asi, es una captura de lo que ella puso y lo he copiado por que me dió su permiso y asi promociono su blog, es que no te gusta? sé que hay ms fotos pero como ella escribió otra crónica (del segundo libro) y yo no la he leido y tb puso fragmento Picapiedra puede que pusiese la foto en la que miran de frente y x eso puso esta, para no repetir. A mi me parece perfecta aunque miren para otro lado.

De EI ya te respondi en su dia sobre las parejas, mas o menos se ven claras desde el principio y aunque hay triangulos siempre acaban con la persona que se les ve desde el principio mas o menos,luego está casos de personas enamoradas de un miembro de una pareja que al final termina con otra persona al final de la serie (Hablo de Vicky que estaba enamorada de Iván y que él primero está con Carol pero estaban mal y termina con Julia de la que se enamora profundamente y Vicky al final acaba con el soldado torres en la última temporada= Bernabé Fernández).

Pero vamos k lios de parejas hay siempre... xD.

Sobre la pareja Vilmares ya sé vuestra opinión y sé que no soy nadie para convencer nada, cuando no gusta algo, no gusta y punto, que yo lo puse por que hice capturas y me gstaron y por aportar otro punto de vista pero que ya me callo xD y ya sé que viene por eso mismo lo digo.
yoli_rebe
yoli_rebe
30/10/2011 20:56
Hola chicaaaaaaaaaas:) Mirad he hecho esta cabecera... No sé que os parecerá pero bueno yo os la dejo ;)
yoli_rebe
yoli_rebe
30/10/2011 21:01
Mary pues como puedes ver se repiten... u.u

Mónica:) Aiiii mal el cambio de hora, se me ha hecho el día eterno no, lo siguiente... Madre mía vamos a tener que sufrir demasiado u.u Pero esperemos que el sufrimiento merezca la pena porque sino iremos todas a asesinar a los guionistas :D

Y en El Internado, Roque no tenía pareja, pobrecico ahí solo! jajaja
mary14578
mary14578
30/10/2011 21:04
A mi el cambio de hora no me gsta, en nada se ha hecho de noche y es un poco deprimente.

Yoli ya lo he visto, me encanta pero ese es el problema se repiten muchas, y lo peor es que la historia está justo debajo y hay tres iguales y se queda repetitivo, en la otra no se repetia ninguna asike de las tuyas me quedo con la primera... haré yo otra y ya que se decida pero mejor que a ti no me va a salir xD.
yoli_rebe
yoli_rebe
30/10/2011 21:09
Yo esque ya ni me acuerdo como era la mía primera, y ya no voy a hacer otra! jajaja porque claro he leído tu comentario cuando ya la tenía hechaa... Seguro que te queda mejor a ti que a mi! La mía primera no me gusta nada de nada
mary14578
mary14578
30/10/2011 21:12
Por que no te gusta? a mi si me gusta mucho la primera!. la tengo guardada en el ordenador por si hay que ponerla.
Ya entiendo que no quieras hacer otra y lo siento, espero que no pienses que soy tiquismiquis pero es que justo el banner de la historia lleva muchas capturas igual y está justo debajo :S. la que yo haga no va a ser mejor que la tuya primero, tenlo claro asi que nos quedaremos con esa :).
yoli_rebe
yoli_rebe
30/10/2011 21:15
No lo sientas mujer! jajaja, no sé porque pero la primera mía la veo fea y muuuuy sosa! jajajaja, seguro que la tuya está mejor;)
mary14578
mary14578
30/10/2011 21:17
Es que me da rabia por que es muy bonita la que has hecho... pero es que habiendo tantos momentos me da rabia repetir...

Y no digas que es fea que es muy bonita, tan rosa y con los momentos de la habitación... a mi me encanta. Pensaba ponerme ahora pero toy bjandome nuevas acciones y voy a cenar, si puedo empiezo a hacer algo pero no sé que saldrá, sabes que mejor que a ti no me sale que tú tienes mas experiencia y mas arte asi que es intentarlo para nada por que soy masoca y ya lo habéis descubierto xD.
JoneGarcia
JoneGarcia
30/10/2011 21:22
Yoli a mi me parece que te a quedado muy bien :) Yo soy muy patosa y no tengo nidea de hacer nada de eso ajajja
Joder que recuerdo El internado... pobre Roque siempre solitoo
monipica
monipica
30/10/2011 21:25
gracias chicas por contestar!

ya me hago una idea de lo qué pasó en EI aunque igual en EB no siguen el mismo patrón como yo me imagino...

Yoli, si dices que no recuerdas tu primer banner cómo dices que no te gusta? a mí me suena que me encantó! esperemos a ver que nos trae Mary pero seremos unas juezas severas, jaja! es broma! las dos sois unas artistazas! todo esto viene por que el banner que acabas de hacer me encanta pero es verdad que las imagenes están repetidas del banner de los videos, mecachís!

por cierto, Mary, se puede poner el banner de Yoli en el post, no? y no recuerdo quién fue pero alguien juntó todas las creaciones que hicisteis y no se quedaron en el post en una página para decirle a Elena que las subiera al post pero se os pasó porque Elena ha subido las frases pero nada de creaciones, sería genial tenerlas en elpost para admirarlas!

Mary, lo de las escenas vilmares, no es por tus capturas, es que me hizo gracia que Aida las piensa ver como yo, jaja!

pd. lo del blog de Hika sí me gusta mujer, sólo que he pensado "vaya la foto en la que miran para otro lado" pero está muy bonito TODO!
yoli_rebe
yoli_rebe
30/10/2011 21:28
Muchas gracias chicas :D Ahora si puedo os dejo el otro banner ;)

Mónica, las que juntamos las creaciones fuimos Mery y yo ;)
yoli_rebe
yoli_rebe
30/10/2011 21:33
El otro banner es este:
mary14578
mary14578
30/10/2011 21:33
Si chicas si se lo dije a Elena pero está hasta arriba de la uni y dice que las creaciones les cuesta mas subirlas pero apuntado lo tiene, se subirán todas tranquilas, ahora le aviso del banner de Yoli pero os dije que la siguierais y le avisarais tb vosotras k siempre soy yo y me va a llamar pesada xD.
monipica
monipica
30/10/2011 21:37
ves como no lo había soñado? jaja!

Yoli, entonces tienes localizada la págína en las que las juntastéis, no? si no se busca y así Mary se lo comenta a Elena que era todo super bonito y mola tenerlo en el blog también!

Y Mary, puede entrar a concurso de cabecera la que hizo Aida? creo que la hizo ella que está en el twitter de fondo y apenas se ve!
es sólo una idea, si eso me calló que me estoy poniendo densa! jaja!
yoli_rebe
yoli_rebe
30/10/2011 21:42
Pues la página no me acuerdo cual es u.u MATARMEE!
Bueno chicas me despido ya hasta mañana! :) Si teneis puente pasarlo bien y si no teneis puente como yo... pues a fastiiarse toca!

Un besssazoooo chicaaaaaaaaaaaaaas:)
mary14578
mary14578
30/10/2011 21:43
Mónica no hace falta buscar la pagina se la dije en su dia y la apuntó y lo de ahora tb lo ha apuntado y lo que hizo Aída tb solo k no tiene tiempo y va subiendo las cosas poco a poco :).

La de Aída si queréis tb entra pero en ese momento como necesitaba un fondo para el twitter la cogi para eso lo malo es que se ve poco cm tú dices... asi que por mi si pero voy a revisarla que no me acuerdo que capturas lleva y para no repetir.
Y tú di todo lo que quieras :).

PD: Hasta mañana Yoli!! yo tp tngo puente asi que ajo y agua nos toca jaja y siento mucho lo de la cabecera de verdad, después del esfuerzo me siento mal :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 200 201 202 203 204 205 206 [...] 556 557 558 559 Siguiente