El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

30/10/2011 18:58
Holaa piicaaas como esta esto hoy no? jajaja
Escuchaarmee jaja "bueno mejor dicho leerme" he echo un video de Ulises y Valeria (vale no tiiene nada qe veer con los picas pro me hacia iluu) jajaja no se como ponerlo aquii ya me direeiir.
PD: Como no se de que stais hablando saco otro tema jajaja
Escuchaarmee jaja "bueno mejor dicho leerme" he echo un video de Ulises y Valeria (vale no tiiene nada qe veer con los picas pro me hacia iluu) jajaja no se como ponerlo aquii ya me direeiir.
PD: Como no se de que stais hablando saco otro tema jajaja

30/10/2011 19:03
Aida amorcicoooooooooooooooooooooooooo! Así me gusta ver esto, bien animadico!
Pues mira para poner el video tienes que poner [ youtube ] y aquí tienes que poner todas las letras y numeros que hay después del = en el link [ /youtube ] jajajajaj no sé si me he explicado bien! lo de [ youtube ] lo tienes que poner todo junto!
EDITO: Chicaaas, tenéis una foto de Piti solo sonriendo? Si la tenéis y la ponéis aquí, me hareis muy feliz :D
Pues mira para poner el video tienes que poner [ youtube ] y aquí tienes que poner todas las letras y numeros que hay después del = en el link [ /youtube ] jajajajaj no sé si me he explicado bien! lo de [ youtube ] lo tienes que poner todo junto!
EDITO: Chicaaas, tenéis una foto de Piti solo sonriendo? Si la tenéis y la ponéis aquí, me hareis muy feliz :D

30/10/2011 19:04
Hola María :D. No te preocupes, ésto de irnos de tema es así siempre.
De Ulises y la niña? Ahí va la leche. Pues yo nunca he hecho vídeos, nunca me ha tocado subirlos claro. Súbelo a Youtube o a alguna página por ahí no? Ni idea amiga. Y yo estaría dispuesta a ayudarte. Pero como que no sé u.u
De Ulises y la niña? Ahí va la leche. Pues yo nunca he hecho vídeos, nunca me ha tocado subirlos claro. Súbelo a Youtube o a alguna página por ahí no? Ni idea amiga. Y yo estaría dispuesta a ayudarte. Pero como que no sé u.u

30/10/2011 19:05
jajajajjaja puuto liio no no lo entendrí muuy bieen jajaja No importaaa, ya vere como lo pongo por aqii jaja

30/10/2011 19:06
Aidaaa cuanto tiiempo :)) jajaja si de Uliises y la niiña me pareceen muuy monoos los doos :)) me pegan más qe ainhoa y ulises jajajaja

30/10/2011 19:10
Lo siento Yoli, no tengo, ni una. Qué mierda no? Mary seguro que sí, la ha puesto en su nuevo banner así que....además que ella tiene de tó, de tó tieneeee jajajajaajajajajaj
María de la hó! Me partoooooooooooooooooooo! Me quieres decir que te gustan Ulises y Valeria? En serio? Consideras a Uli un niñato? jajaajajajajajajajaajajajajajajaja Así me gusta!
Pero qué es lo que quieres, subir el vídeo desde tu pc o ponerlo aquí teníendolo en alguna página de internet?
María de la hó! Me partoooooooooooooooooooo! Me quieres decir que te gustan Ulises y Valeria? En serio? Consideras a Uli un niñato? jajaajajajajajajajaajajajajajajaja Así me gusta!
Pero qué es lo que quieres, subir el vídeo desde tu pc o ponerlo aquí teníendolo en alguna página de internet?

30/10/2011 19:12
Esque me explico como un libro abierto! jajajajjajajajaja!
necesito una foto de Piti sonriendoooooooooooooooooo!jajajaja
necesito una foto de Piti sonriendoooooooooooooooooo!jajajaja

30/10/2011 19:14
Aiidaa Ulises un niñato ¬¬ jajaja por diios no! ¬¬ huum....jajajaja
Lo qeriia poner aqi solamente pro si hay qe subiirlo a youtube puees no puedo jajaj
Lo qeriia poner aqi solamente pro si hay qe subiirlo a youtube puees no puedo jajaj

30/10/2011 19:30
Emmm...si te gusta Ulises, pues, mmmm.....él no es mi rollo.
Pues lo del vídeo, mala pata, ya que lo tenías. Y por qué no lo subes? Hombre, hombre, hombre!
Yoliiiii se atontaaaaaaaaaaaaaaaa! Se cierra como los libros de mates, o como los de historia o mejor, los de lengua a los que siempre te acoplan la literatura. Me gusta la Lengua. Muchoooo!
Pues lo del vídeo, mala pata, ya que lo tenías. Y por qué no lo subes? Hombre, hombre, hombre!
Yoliiiii se atontaaaaaaaaaaaaaaaa! Se cierra como los libros de mates, o como los de historia o mejor, los de lengua a los que siempre te acoplan la literatura. Me gusta la Lengua. Muchoooo!

30/10/2011 19:36
Ya tengo foto wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii^^ COMO MOLO! No me hables de literatura que estoy de Don Juan Tenorio hasta a coronilla y más arriba!

30/10/2011 19:46
Yolanda es una chica excelente, es una chica excelente (8).....Y siempre, siempre lo será (8) Tuneando!
Pues bueno. Que no rule la Literatura. Que ruleeee su tutorrrr. Estoy pendiente de foto. Aunque sea de su culete ^^
Pues bueno. Que no rule la Literatura. Que ruleeee su tutorrrr. Estoy pendiente de foto. Aunque sea de su culete ^^

30/10/2011 19:48
¡hola de nuevo! que os contáis por estos lares?

30/10/2011 19:50
holaaaaa!!!
se me complican las cosas de verdad....cuando ya porfin me iba a meter sin problemas ni contratiempos ni nada voy y me tengo que sacar a la perra (por cierto me encanta tu perra Mery) y despues ya me ha entrado el hambre y me he puesto a merendar, mi madre ha acaparado el ordenador para ponerle a mi hermana pocoyo y yo mientras me he puesto a jugar al Kingdom Hearts 2 y se me fue el santo al cielo y al final pues mirad que tarde...
en fin...que tal???
se me complican las cosas de verdad....cuando ya porfin me iba a meter sin problemas ni contratiempos ni nada voy y me tengo que sacar a la perra (por cierto me encanta tu perra Mery) y despues ya me ha entrado el hambre y me he puesto a merendar, mi madre ha acaparado el ordenador para ponerle a mi hermana pocoyo y yo mientras me he puesto a jugar al Kingdom Hearts 2 y se me fue el santo al cielo y al final pues mirad que tarde...
en fin...que tal???

30/10/2011 19:53
Buajajajaja tengo foto de su culeteeeeeeeeeee;$ ññ

30/10/2011 19:54
JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA Cuando he empezado a leerte, Andrea, me he dicho nos viene a contar algo de la zorrina de la novia del machomen, luego he seguido y he dicho, ah no, es otra cosa. Pero seguía sin saber a qué nariices venía. Al fin acabé y comprendí.
"Niña que quería entras a juguetear con otras chavalas en un post insignificante de la vida, pero le vino el período, sí, ese en el que las madres echan a las hijas de casa o del ordenador por un rato, pobrecilla..."
Irati, tú nos lees? jajajaajajajajajaajajajajaaj Es una gran duda que tengo xD
Yoli, pues yo pongo perras de los demás, tú ponnos culos, también, de los demás :D
"Niña que quería entras a juguetear con otras chavalas en un post insignificante de la vida, pero le vino el período, sí, ese en el que las madres echan a las hijas de casa o del ordenador por un rato, pobrecilla..."
Irati, tú nos lees? jajajaajajajajajaajajajajaaj Es una gran duda que tengo xD
Yoli, pues yo pongo perras de los demás, tú ponnos culos, también, de los demás :D

30/10/2011 19:56
Si, yo os leo desde la penumbra. ¿por que te intriga tanto?

30/10/2011 19:59
jajajajaja que gracia Aida aunque si quieres puedo hablaros de esa zorrina aunque pensandolo bien la zorrina soy yo que se lo quiere quitar....
IRAAAAAAA biieeeen!!! te has pasado, sabes lo que te echaba de menos? Bueno a ti a todas :)
IRAAAAAAA biieeeen!!! te has pasado, sabes lo que te echaba de menos? Bueno a ti a todas :)

30/10/2011 20:00
Yo desde la lumbra >>> Luz encendía :D
No sé, dices que te contemos, yo cuando vengo me integro y digo cosas que leo en el post. Tú pretendes que te contemos. Si ya decimos bastante jajaajajajajajajajaajaj Yo lo digo sin ánimo de ofender. Y menos a ti ^^
EDITO: Andrea, jajajaajajajajajaajajaj Si nosotras decimos que ella es la zorrina lo es. Fuera. Solo por el simplehecho de que no te lo vamos a llamar a ti no? Pues eso. Que tu eres lo mejor de este mundo. Lo más majoncio. Y ella no vale nada. No la conozco.
No sé, dices que te contemos, yo cuando vengo me integro y digo cosas que leo en el post. Tú pretendes que te contemos. Si ya decimos bastante jajaajajajajajajajaajaj Yo lo digo sin ánimo de ofender. Y menos a ti ^^
EDITO: Andrea, jajajaajajajajajaajajaj Si nosotras decimos que ella es la zorrina lo es. Fuera. Solo por el simplehecho de que no te lo vamos a llamar a ti no? Pues eso. Que tu eres lo mejor de este mundo. Lo más majoncio. Y ella no vale nada. No la conozco.

30/10/2011 20:07
Ö Andreaaaa, también tienes perra? Ö ponos una fotillo jajajjaja, y yo os pongo una foto de mi perra y de culos ajenos!

30/10/2011 20:08
yo os leo tambien desde la penumbra que estoy con la luz apagada y no veas que dolor de ojos...
vale pues ella es la zorrina porque si lo decis vosotras es como si lo dijera dios :) pues la muy zorrina s pone el otro dia a subir fotos de ellos dos y yo me puse triste pero nada...lo entiendo estan juntos, se querian, o por lo menos lo aparentan...dentro de dos meses ya hacen el año...pero los veo mas distantes que antes y no se...tampoco quiero hacerme ilusiones ni nada
vale pues ella es la zorrina porque si lo decis vosotras es como si lo dijera dios :) pues la muy zorrina s pone el otro dia a subir fotos de ellos dos y yo me puse triste pero nada...lo entiendo estan juntos, se querian, o por lo menos lo aparentan...dentro de dos meses ya hacen el año...pero los veo mas distantes que antes y no se...tampoco quiero hacerme ilusiones ni nada