El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

30/10/2011 16:56
Pero sabes que lo mío ha sido en plan cachondeo no? Como siempre. Luego ya si que parece que ha saltado la alarma y se ha armado. Pero ha sido sin más un comentario. Bromeando. Si en el fondo me da lo mismo xD
Creo que yo voy a ducharme y preparar las cosas. ALEHOP! :D
Creo que yo voy a ducharme y preparar las cosas. ALEHOP! :D

30/10/2011 17:00
Mary pues acado de darme cuenta ajja :)

30/10/2011 17:00
Ooh Aída. Me ha llegado muy adentro de mi alma purificada y sin toxinas. Pero he de irme a duchar.
Mary que sí que es mi perra! Que poco confías en nosotras... Bueno, normal, pero ahora es verdad de la buena. De la de 5 estrellas y un cuarto.
Bueno, eso que me voy a enduchal! Se os quiere gentezuela!
Mary que sí que es mi perra! Que poco confías en nosotras... Bueno, normal, pero ahora es verdad de la buena. De la de 5 estrellas y un cuarto.
Bueno, eso que me voy a enduchal! Se os quiere gentezuela!

30/10/2011 17:04
jola.

30/10/2011 17:09
Más te vale no subir más Mary,que aquí somos capaces de todo...
Mery,me meo con tú canción jajajajajjajajaja
de qué habláis por aquí?
Edito: Vaya,me tengo que ir,ADIOS!!
Mery,me meo con tú canción jajajajajjajajaja
de qué habláis por aquí?
Edito: Vaya,me tengo que ir,ADIOS!!

30/10/2011 17:24
Aída ya lo sé mujer... jaja tp era para tanto por poner las capturas, además la pagina ya pasó xD.
Por fin he hecho tres avatares pero no me gstan mucho, voy a ponerme uno a ver que tal queda.
El intento de cabecera me da k no lo hago, x lo menos hoy por que en nada me voy, habrá que esperar a ver el segundo de Yoli para poder elegir la cabecera k tengo ganas de cambiarla.
Creo que os habéis ido todas...
Por fin he hecho tres avatares pero no me gstan mucho, voy a ponerme uno a ver que tal queda.
El intento de cabecera me da k no lo hago, x lo menos hoy por que en nada me voy, habrá que esperar a ver el segundo de Yoli para poder elegir la cabecera k tengo ganas de cambiarla.
Creo que os habéis ido todas...

30/10/2011 17:34
Yo en realidad no... Mi madre se quiere duchar antes que yo. Se tiene que ir a trabajar y a saber si me deja salir, tengo que cuidar del cenutrio de mi hermano... Alguna maniobra tendré que hacer, pero yo salgo. Leches.

30/10/2011 17:35
Mery y que planes tienes?? cuantos años tiene tu hermano? es pequeño?.

30/10/2011 17:44
¿os habéis dado cuenta de lo malas personas que sois? antes he puesto un fantástico e inigualable jola, y nadie ha contestado. Lo tendré en cuenta al hacer mi lista negra.

30/10/2011 17:48
Ooooooooooooohhh írala que cool la Mary, se ha cambiado de avatar! Eres una persona coherente, sí, mucho. Y me gusta, muy chu chu chuli! Sí, como un tren. Como los Simpsons. Claaaaro. Em.
Mary the Police. Contesto a tu interrogatorio:
1.-Salir con una amiga mía, las otras están desperdigadas por ahí o maluchas. Necesito hacer el tonto. Necesito gritar. Saltar. Pegar. Es algo que mi madre no entiende.
2-.Tiene 78 años, le tengo que cambiar los pañales cada 45 minutos :) No, no. Tiene 70 años menos de los que he dichu.
3.-Depende. Es más grande que un niño de cinco pero más pequeño que uno de 10.
Y tú también vas a vivir la vida por ahí?
Edito: Y yo lo tendré en cuenta al hacer mi lista negra y la de Aída y la de Mary, y también en la lista de invitados (y madrinos y MADRINAS) de mi boda. He dicho.
Mary the Police. Contesto a tu interrogatorio:
1.-Salir con una amiga mía, las otras están desperdigadas por ahí o maluchas. Necesito hacer el tonto. Necesito gritar. Saltar. Pegar. Es algo que mi madre no entiende.
2-.Tiene 78 años, le tengo que cambiar los pañales cada 45 minutos :) No, no. Tiene 70 años menos de los que he dichu.
3.-Depende. Es más grande que un niño de cinco pero más pequeño que uno de 10.
Y tú también vas a vivir la vida por ahí?
Edito: Y yo lo tendré en cuenta al hacer mi lista negra y la de Aída y la de Mary, y también en la lista de invitados (y madrinos y MADRINAS) de mi boda. He dicho.

30/10/2011 17:52
eeyy, quieta pará! 
Creo que todo es negociable. Yo solo pedía un simple hola, ni siquiera un hermoso jola.

Creo que todo es negociable. Yo solo pedía un simple hola, ni siquiera un hermoso jola.

30/10/2011 17:55
A ti ni agua... Ira. Has pensado en ponerme en tu lista negra. Eso es irrevocante! Irrelativo! Irrelecosas!

30/10/2011 17:58
Peeroo... mery... perdoname y retirame todas esas irrelecosas que soy muy fan tuya, aunque sea un fantasma! venga, no me digas que no quieres una madrina fantasma... ehh?

30/10/2011 18:03
Gracias Mery x lo del avatar pero tirarme media hora para hacer dos avatares y que ninguno me llene... lo toy retocando.
No era interrogatorio era x darte cnversacion que no se de que hablar. Pues espero que al final salgas :).
Yo si salgo un rato con mi novio, me voy a ir yendo ya.
No era interrogatorio era x darte cnversacion que no se de que hablar. Pues espero que al final salgas :).
Yo si salgo un rato con mi novio, me voy a ir yendo ya.

30/10/2011 18:05
Hola Picaaaas por fin estoy en mi casita! jajajajaa, que tal estáis? :) Madre mía cuando no estoy yo hablais como cotorras¬¬ Ya os vale eh!
200 PÁGINAAAAAAAAAAAAAAAAS :) COMO MOLAMOS CHICAAS ^^

Mery y Aída :) me alegro muchísimo de leeros otra vez por aquí ^^ Aída cari muchísimas gracias por las frases del capi :D Mery, hablas de nosotras en tu diario? Ö Yo como no tengo diario ni nada por el estilo pues no puedo hablar de vosotras! jajajaa Pero que sepáis que os quiero igual ;) Yo me meo con tus poesías, enorme eres maña! jajaja
Mary el gif a mi me gusta mucho aunque se vea así rojito, no pasa nada! jajajaja, por cierto, me encanta tu nuevo avatar:) Pero como nos pones esas capturas por el amor de Dioooooooooos, matá me has dejao! Y el banner me encanta en serio! Te ha quedado genial genial :D
Natalia muchísimas gracias por las capturas, me encantan :) Así no tengo que hacer yo jiji, te cojo las tuyas :)
Andrea ya he visto que tienes unas movidillas amorosas por ahí... Pero el chico tiene novia o no? Si no tiene, lanzate a por él! jajajajaja
Iraaaa:) Veo que también andas tú por aquí! ^^
Por cierto, esa perra es tuya Mery? Que monada! ññ Yo también tengo una muy cuquie:$
Y ya no sé que más deciros porque habéis hablado tanto que me estoy volviendo completamente loca para seguiros!
200 PÁGINAAAAAAAAAAAAAAAAS :) COMO MOLAMOS CHICAAS ^^

Mery y Aída :) me alegro muchísimo de leeros otra vez por aquí ^^ Aída cari muchísimas gracias por las frases del capi :D Mery, hablas de nosotras en tu diario? Ö Yo como no tengo diario ni nada por el estilo pues no puedo hablar de vosotras! jajajaa Pero que sepáis que os quiero igual ;) Yo me meo con tus poesías, enorme eres maña! jajaja
Mary el gif a mi me gusta mucho aunque se vea así rojito, no pasa nada! jajajaja, por cierto, me encanta tu nuevo avatar:) Pero como nos pones esas capturas por el amor de Dioooooooooos, matá me has dejao! Y el banner me encanta en serio! Te ha quedado genial genial :D
Natalia muchísimas gracias por las capturas, me encantan :) Así no tengo que hacer yo jiji, te cojo las tuyas :)
Andrea ya he visto que tienes unas movidillas amorosas por ahí... Pero el chico tiene novia o no? Si no tiene, lanzate a por él! jajajajaja
Iraaaa:) Veo que también andas tú por aquí! ^^
Por cierto, esa perra es tuya Mery? Que monada! ññ Yo también tengo una muy cuquie:$
Y ya no sé que más deciros porque habéis hablado tanto que me estoy volviendo completamente loca para seguiros!

30/10/2011 18:07
Hola Yoli :) te has vuelto loca leyendonos no? jeje.
Que me dices de la cabecera?? hago yo un intento y elegimos entre la tuya y la nueva mia o vas a hacer tu al final otra segunda?
No me convence el avatar x mucho que lo cambio pero es que no hay muchas capturas en el capitulo tp para hacer avatares... y a mi que me gsta cambiarmelo cada semana... xD
Que me dices de la cabecera?? hago yo un intento y elegimos entre la tuya y la nueva mia o vas a hacer tu al final otra segunda?
No me convence el avatar x mucho que lo cambio pero es que no hay muchas capturas en el capitulo tp para hacer avatares... y a mi que me gsta cambiarmelo cada semana... xD

30/10/2011 18:11
Si, me he vuelto completamente loca!
Lo que tú quieras! jajajaa, si me da tiempo me pongo a hacer una ahora, y haz tú también una y la que más guste pues la ponemos :D
Lo que tú quieras! jajajaa, si me da tiempo me pongo a hacer una ahora, y haz tú también una y la que más guste pues la ponemos :D

30/10/2011 18:13
A mi me da igual, lo digo por que hoy me ha dado por hacer cosas y como el banner me ha gustado queria intentarlo pero ahora me voy, asi que si cuando vuelva tengo ganas, lo intento, si no elegimos entre las dos tuyas :).
Bueno luego me paso =)
Bueno luego me paso =)

30/10/2011 18:19
Haz uno haz :) ajajaja yo estoy intentando hacer algo pero no sé yo lo que saldrá de ahí! jajajaja
Adios Mary:)
Adios Mary:)

30/10/2011 18:37
YOLIIIIIIIIIIIII! Amiga mía siempre tú encuentras leche (8) (?????) ajajajajajajajajaajajaj Has visto? Si es que esto se ha animado solo falta que nos pongas un precioso banner de los tuyos y ya pan comido ^^. 4 página hemos hecho en un momentooo LEROOOOOOOOOOOOOO!
Pues fíjate Mary, que he pasado la página hace un momento y he visto algo diferente y he dicho qué guapa ésta captura, cómo me mola. Resulta qué era tu avatar -.- Qué no te hace falta ni retocarlo mujer :)
Y a las dos zopencas esas que discuten por listas y jolas (qué lista tengo yo? Yo tacho a la gente de la cabeza pero no hago cosas de esas....soy vaga jaajajajajaja). Y eso. Que vengo a conciliar la paz. Creo que no hago BODA y se acabó.
Pues fíjate Mary, que he pasado la página hace un momento y he visto algo diferente y he dicho qué guapa ésta captura, cómo me mola. Resulta qué era tu avatar -.- Qué no te hace falta ni retocarlo mujer :)
Y a las dos zopencas esas que discuten por listas y jolas (qué lista tengo yo? Yo tacho a la gente de la cabeza pero no hago cosas de esas....soy vaga jaajajajajaja). Y eso. Que vengo a conciliar la paz. Creo que no hago BODA y se acabó.