FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
JoneGarcia
JoneGarcia
30/10/2011 15:44
200 PAGINAAAS :) Que guaai! Enhorabuena a todas las que haceis esto posibleeee!
AIDAPH
AIDAPH
30/10/2011 15:45
mmmm y si ella no es la madrina qué hacemos? Tu perra? Lupi es muy mona, admiradla ^^

mmmmmm....Mary no sabe donde ponerlo, ponle una línea negra para distinuirlo de lo anterior :)
JoneGarcia
JoneGarcia
30/10/2011 15:49
De quien es esa monada de perra? :)
MerySel
MerySel
30/10/2011 16:01
200 páginas... 200 páginas! Llegué a tiempo! Sí! Toma ya!!!! No me sentiré culpable cuando me duche y salga a ser dueña de la tarde y después, de la noche!!

200 páginas. Por MeryChel.

Dos personajillos, Piti y Vilma,
ellos molan cual Luisma,
tienen salero y tienen carisma,
nunca se rompen la crisma! :O

Aunque uno de los dos sea un poquito cabrón,
siempre les querremos mogollón,
pues las collejas que le damos collejas son,
pero nada puede evitar ese gran amor (L)

Vilma desde el primer momento estuvo enamorada,
Piti si que tardó lo suyo en reconocer,
lo que antes para él era una mariconada,
y ya no sabe lo mucho que la puede llegar a querer...

¡OLE ESTE POST
QUE MOLA A LOT!

A que mola? Es de nivel #primerodeprimaria. Bueno, el director del colegio de mi pueblo, canoso por cierto, los llama primerinos. También le dijo a un amigo mío cuando eramos mas peques que era un malote por no saber que localidades significaba asientos. Sabes. Era tonto. Hablo sola. Pero me da igual. Soy feliz. Dejadme.

Jone es mía... es un bellezón!
JoneGarcia
JoneGarcia
30/10/2011 16:06
Jajajjaja Mery que bonita poesia :) Que imaginacion madre miaa!

"Piti si que tardó lo suyo en reconocer,
lo que antes para él era una mariconada,
y ya no sabe lo mucho que la puede llegar a querer..." Esa parte me ha encantado

Pues si es muy mona ajjaja Aunque la mia un poco mas ajajjaj
AIDAPH
AIDAPH
30/10/2011 16:06
Wajajajajaajajajajajajaj me partoooooooooooooooooooooooooooooo! Me la guardo, tengo otra poesía tuya por ahí así que otra pa la saca. Sabes que algún día te las recordaré y me lo agradecerás ^^

Oye estos que ponen la publicidad en estas páginas de respuesta. Qué tío me ha salido. "Punto . Blanco", de dónde narices le habéis sacado? Qué buenorro que está. Un poco de Photo tendrá pero cómo marca :O
iramosqui
iramosqui
30/10/2011 16:07
mary, es por los pins!

Pero... pero... peerooo...¿por que? si yo os quiero mucho... Y en mi boda con tjthyne o por lo menos con sus ojos, seríais las madrinas. Irías superguapisimas y os diría que moláis a lot!

Mery, págame los derechos de autor. Ese mola a lot es mío.
MerySel
MerySel
30/10/2011 16:18
Yo de pequeña decía: "En otoño, me hago un moño." Y por ahí me he quedado. Pero no te voy a pagar nada Irati. Eres una casina. Jum.

Jo. Pero si mi perra mola Jone. ¿La tuya mola más? La mía sabe sentarse y echarse, es una crack, hombre, que la he enseñado yo. Y cuando la suelto en el parque corre en círculos sin motivo aparente. ¿Puedes competir contra eso?

El caso. 200 páginas. Toma ya. Cómo molan los picapiedra. Imagina que Javi se busca en internet, fotos o lo que sea, le da a una, y le sale este post (creo que así lo descubrí yo, buscando fotos de los picapiedra... juaaaaajaja xD), y sin querer se mete... Y se pone a leer lo que decimos de él... y de la Vilmis... OOOH! Hola Javi! Que tal? Bien? Sí, no? Sí? Bien, eso está bien hombre.
andrea_morenika
andrea_morenika
30/10/2011 16:25
Ups. Casi no llego...
200 páginas!! Me alegra un motón que ya lo hayamos conseguidooo fiesta
y nada que me alegra mucho compartir con vosotras tantas cosas y que tengamos en común esta preciosa pareja que espero nos regalen muchos más momentos

y ahora, andaré por aqui pero comentaré poco que tengo que hacer un par de cosillas ;)
JoneGarcia
JoneGarcia
30/10/2011 16:26
Jajajja Mery tu perra si mola eh? yo no e dicho lo contrario :) La mia aun no sabe hacer casi nada porque tiene 7 mesesitos y me la regalaron en verano :)
mary14578
mary14578
30/10/2011 16:29
Bueno al final le he hecho un titulo como dice Aída y lo he dejado al final, queda bien?.

Mery me encanta la poesía... que arte tienes scribiendo xD.

La foto de la perra de quien es?.

No me veo a Javi leyendo esto.. dudo que se metan x estos lares, no son mucho de internet xD.
MerySel
MerySel
30/10/2011 16:30
Hola Andreílla! ;D

La mía Jone, le saca a la tuya un mes! Tenemos que ponerles la cam a las dos, que se relacionen. La mía es muy amigable, a veces le da placajes a los perros de mis amigas, pero es muy guachi..!

Edito: Hello Mary! Sí, mujel, queda bien :) La perra es mía, por cortesía de Aída que la sugirió para ser madrina de nuestra boda. El volver al post tendría sus malas consecuencias, la locura y tal. Ji ji ji ^^ Oye, dejame soñar, que estaba muy emocionada! ¿A que sí Javi? ¿A que tú te pasas? Hombre que sí! Ayyy... Si es que cómo lo vivo.
JoneGarcia
JoneGarcia
30/10/2011 16:32
Mary me gusta mucho la frase :)
Pues si que se haran muy amigas porque a la mia el encantan los otros perros :D Y si la tuya hace todo eso con un mes mas que la mia sera Amy me ha salido un poco tontita o vaga jajajja
natapicapiedra
natapicapiedra
30/10/2011 16:33
Buenos días in the hora de la siesta(pasada un poco) ^^

200 PÁGINAS fiestafiestafiestafiesta QUE BIEN!!!

De nada a las que me habéis dado las gracias por las capturas ;)

De qué captura que ha hecho Mary(que casi os la coméis) habláis? Me pierdo jajajaja
AIDAPH
AIDAPH
30/10/2011 16:35
ANDREAAAAAAAAAAAA, no te has pasado tanto por tw, entrar y adiós. Igual que Ira. Matémoste u.u

Mary, si es que yo te doy unas ideas....jajaajajajajajajajaaj NAAA! Queda requeceteestupendo ^^. Ahora solo falta una de idas de olla o poesías MeryChel :D

Emmmm, perras, muchas perras. ^^
MerySel
MerySel
30/10/2011 16:40
Pues a mí dos perros diferentes intentaron hacérselo con mi brazo. Pero he sobrevivido.

Hola Natalia...! EEEEEEEEEEEEEEEEEjejeje. Ha subido capturas vilmares para que nos acostumbremos y en el futuro no suframos tanto, en el fondo es porque nos quiere, no te sulfures tú también heeyy. Peacee and lovee!

Aída y la manera de llamarme:

-Mery
-MerySel (ésta a ido evolucionando a..)
-MeryChel
-MerChel
-(dentro de poco...) Merche.

Vayaa por dios Aída ahora lo has cambiado el MerChel.. Juu!

Le he cogido el gustillo a __________________ Yeees very well fandango.
mary14578
mary14578
30/10/2011 16:46
Hola Nati :).

Las capturas por las que casi me matan eran x las Vilmares, pero las puse para decir que es lo que vi Vilmares de esa escena, que vi yo mucha tensión y tal, pero no vuelvo a poner, tranquilas jaja.

Que frase?.

Mery pero es d verdad tu perra? xk ya no me fio de vosotras jaja.
AIDAPH
AIDAPH
30/10/2011 16:47
Si es que Mary es muy guay, y quiere que el día que llegue el momento no nos quedemos como pasas y no nos amarguemos. Ella es así. Si en el fondo la queremos. Es lo que tiene. Nos quiere ilusionar, nada más. Cada vez tengo más tirria a Palo no creo que una emoción me saque de ahí :D

Y cómo narices quieres que te llame? Cariño mío y de mi corazón que te comería entera y te llevaría de paseo por los campos Eliseos o a las Seychelles o a ver canguritos? ehh ehh ehh? Mery me ha rallado, yo te llamo cómo quiero :P
JoneGarcia
JoneGarcia
30/10/2011 16:48
La frase que has puesto en el titulo del post
mary14578
mary14578
30/10/2011 16:53
Si Aída, yo soy asi...lo que pasa que os lo habéis tomado a la tremenda antes de dejar que me explique jeje.

Ah vale Jone pero eso lo cambié ayer xD.

Voy a ver si me sale ya el avatar y me pongo con el intento de cabecera que en nda salgo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 556 557 558 559 Siguiente