El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)
01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato
.
[url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]
[a/][a/][a]
[url=]
[/url][url=]
[/url] [url=]
[a/][a]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url][url=]
[/url]__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/07/2011 15:13
Hola Maria :).
Iba a dejar aora mismo el mensaje alli, si kieres dejalo tú me da igual jeje pero Álvaro tiene k hacer un par d cosas k le he pedido por mensaje privado pero que todavía no ha leido que es quitar lo de la frase de Piti del final dl titulo y poner: NOS HEMOS MUDADO. Link dentro. y ya le he puesto k ponga el link nuevo en el primer mensaje, igual k he puesto yo aki el antiguo.
Ira ok voy a poner l dl kiwi xk la declaración de Piti ya está en frases entera k la recopiló Bea, k pongo en el título para poner lo del kiwi? es como nuestro padre nuestro no??.
Sobre lo k s diferencie cn el otro post trankila k poco a poco stoy cambiando cosas, las imagenes las cambiaré cuando hayan firmas o avatares para cambiar o poner otras capturas y los vídeos conforme vayan saliendo tb pero poco a poco k solo hace dos oras k lo he hecho y no pensaba k hoy ya pasaria todo l dl post antiguo jaja asike paciencia por favor jeje.
Tb kiero cambiar la frase dl titulo x actualizar.. alguna sugerencia??
PD: Dos paginas ya :D.
Iba a dejar aora mismo el mensaje alli, si kieres dejalo tú me da igual jeje pero Álvaro tiene k hacer un par d cosas k le he pedido por mensaje privado pero que todavía no ha leido que es quitar lo de la frase de Piti del final dl titulo y poner: NOS HEMOS MUDADO. Link dentro. y ya le he puesto k ponga el link nuevo en el primer mensaje, igual k he puesto yo aki el antiguo.
Ira ok voy a poner l dl kiwi xk la declaración de Piti ya está en frases entera k la recopiló Bea, k pongo en el título para poner lo del kiwi? es como nuestro padre nuestro no??.
Sobre lo k s diferencie cn el otro post trankila k poco a poco stoy cambiando cosas, las imagenes las cambiaré cuando hayan firmas o avatares para cambiar o poner otras capturas y los vídeos conforme vayan saliendo tb pero poco a poco k solo hace dos oras k lo he hecho y no pensaba k hoy ya pasaria todo l dl post antiguo jaja asike paciencia por favor jeje.
Tb kiero cambiar la frase dl titulo x actualizar.. alguna sugerencia??
PD: Dos paginas ya :D.
01/07/2011 15:14
Hola chicas !!! que tal ?? que bien ya tenemos nuevo foro !!! ai mi mary si es que es ^^ bueno chicas ahora a hablar tanto como antes y mas :D
01/07/2011 15:14
ok ahora lo dejo yo :) también dejare el link en el mensaje, asi que por links no será xDD
01/07/2011 15:17
Si si dejalo Maria :) y gracias :D.
Hola Irene :D. me alegro k t gste jeje aora a dar idea entre todas para actualizar y a hablar muchoo =)
Hola Irene :D. me alegro k t gste jeje aora a dar idea entre todas para actualizar y a hablar muchoo =)
01/07/2011 15:18
jaja vale mary, no es por que te enfades, ya se que soy muy pesada con lo de cambiar algo del post... pero bueno, hay tiempo y ya lo iremos cambiando...
Pues vais a tener razón, estamos hablando aquí un montón! xD
Pues vais a tener razón, estamos hablando aquí un montón! xD
01/07/2011 15:19
Buenas.
La verdad que a mi también me da una pena horrible ver como solo llevamos dos páginas,pero que se le va a hacer...En el fondo yo ya estoy acostumbrada a que las cosas salgan al revés de lo que quiero,así que a mi ya me da igual
Pues post nuevo,esperemos que sigamos pasándolo como antes
PD:Esta tarde pensaré alguna cosilla para el post y tal ^^
La verdad que a mi también me da una pena horrible ver como solo llevamos dos páginas,pero que se le va a hacer...En el fondo yo ya estoy acostumbrada a que las cosas salgan al revés de lo que quiero,así que a mi ya me da igual
Pues post nuevo,esperemos que sigamos pasándolo como antes

PD:Esta tarde pensaré alguna cosilla para el post y tal ^^
01/07/2011 15:19
si mary me encanta :D este par ... jajaja y eso a dar ideas aunque yo no tengo mucha imaginación jajaja :)
01/07/2011 15:21
ya lo he dejado :) si quereis que ponga algo más decidmelo
01/07/2011 15:22
No Ira no eres pesada tú di todo lo k kieras :).
Hola Car =). Jo t veo apagadilla.. estas muy rara :S no me gsta verte asi... y sobre las paginas trankila k hablando muxo haremos muxas mas y sobre todo cuando empiece la nueva tempo... si ya llevabamos dos paginas en nada... y eso k habemos pocas, esperate a k se pase mas gente y ya veras :D pero positivismo xfavor n m gsta veros asi, m siento culpable :S. Ademas aora las paginas se pasan mejor :D.
Gracias Irene jeje a ver si entre todas lo animamos y se nos ocurre algo :).
PD: Ok Car todo lo k penseis ponerlo x aki o decirmelo x MP, k vuestros pedidos son órdenes para mí jeje.
Es perfecto María :) solo que pon como que alli n s puede hablar o algo para que no hayan lios...xk si hablan el post sube y nos liamos jeje. pero está muy bien escrito :)
Hola Car =). Jo t veo apagadilla.. estas muy rara :S no me gsta verte asi... y sobre las paginas trankila k hablando muxo haremos muxas mas y sobre todo cuando empiece la nueva tempo... si ya llevabamos dos paginas en nada... y eso k habemos pocas, esperate a k se pase mas gente y ya veras :D pero positivismo xfavor n m gsta veros asi, m siento culpable :S. Ademas aora las paginas se pasan mejor :D.
Gracias Irene jeje a ver si entre todas lo animamos y se nos ocurre algo :).
PD: Ok Car todo lo k penseis ponerlo x aki o decirmelo x MP, k vuestros pedidos son órdenes para mí jeje.
Es perfecto María :) solo que pon como que alli n s puede hablar o algo para que no hayan lios...xk si hablan el post sube y nos liamos jeje. pero está muy bien escrito :)
01/07/2011 15:24
Mary! Tranquila,que no es por vosotras! Estoy bajerillas porque estoy mala y no puedo ir a la playa,pero vamos,que no estoy mal con vosotras jajajaja [:D] Simplemente me da pena porque estoy negativa,pero a la larga será mejor tener un post nuevo!
Por cierto,yo de artista ná de ná,alguna artista en la sala?¿?
Por cierto,yo de artista ná de ná,alguna artista en la sala?¿?
01/07/2011 15:25
Es verdad car, estás rara, como si estuvieras enfadada o algo... ¿te pasa algo?
¡Vengaaaaa! (no se por que lo he puesto)
¡Vengaaaaa! (no se por que lo he puesto)
01/07/2011 15:26
Car me alegro ke no sea x nosotras pero trankila k ya se t pasará y podrás ir a la playa mucho este verano :D desde aki t mando ánimos para k t cures rápido :P.
Pues yo soy al reves, no es k sea muy artista pero si manejo el photoshop y eso pero ideas pocas... asike todas las ideas son bienvenidas jeje y a ver si este finde hago cosillas para ponerlo en imágenes k las capturas sn un poco viejas.
Pues yo soy al reves, no es k sea muy artista pero si manejo el photoshop y eso pero ideas pocas... asike todas las ideas son bienvenidas jeje y a ver si este finde hago cosillas para ponerlo en imágenes k las capturas sn un poco viejas.
01/07/2011 15:27
jaja vale car, acabo de leer tu mensaje :P
a mi a ver si se me ocurre algo... ayer saqué unas capturas. El problema es que las pegué en el word, y ahora no sé como guardarlas en mi ordenador ¿alguna sabe?
a mi a ver si se me ocurre algo... ayer saqué unas capturas. El problema es que las pegué en el word, y ahora no sé como guardarlas en mi ordenador ¿alguna sabe?
01/07/2011 15:31
Ok Ira,es por lo que expliqué el otro día,por desgracia me curaré,pero el mes que viene volverá jajajajajajajajaja (que poco fina soy)
Pues a ver,tengo alguna captura en mis fotos de FTV,si queréis cogerlas...luego le pediré a mi queridísima Ana (enamoradadeti) que nos suba otra vez la historia de Piti y Vilma a youtube,y fijo que lo sube porque es muymuy maja (que bien hago la pelota) y no sé XD
Pues a ver,tengo alguna captura en mis fotos de FTV,si queréis cogerlas...luego le pediré a mi queridísima Ana (enamoradadeti) que nos suba otra vez la historia de Piti y Vilma a youtube,y fijo que lo sube porque es muymuy maja (que bien hago la pelota) y no sé XD
01/07/2011 15:32
Pues es un poco dificil sacarlas de ahi Ira, tienes k copiarlas y pegarlas en el paint y ahi ya recortarlas y guardarlas... pero x capturas no os preocupeis yo tngo muchisimas, la cuestion es hacer algo cn ellas con el photoshop y cosas asi como la primera donde pone Los picapiedra (k esa n la voy a kitar k está muy bien :) ).
He cambiado el título a ver si os gsta, esk nse k frase poner... a ver si os gsta otra mas y ke quepa jeje.
PD: Ah es verdad!! la historia! una chica la estaba subiendo pero nose si terminó de subirla... aora la busco si no, se lo pides a tu amiga tan maja jeje.
Ah vale, ya se cual es tu problema.. trankila k eso en nada se t pasa :) unos diitas jeje
He cambiado el título a ver si os gsta, esk nse k frase poner... a ver si os gsta otra mas y ke quepa jeje.
PD: Ah es verdad!! la historia! una chica la estaba subiendo pero nose si terminó de subirla... aora la busco si no, se lo pides a tu amiga tan maja jeje.
Ah vale, ya se cual es tu problema.. trankila k eso en nada se t pasa :) unos diitas jeje
01/07/2011 15:36
jaja xD
Pues no me sirve mary, las fotos me salen raras... ale, a sacar otra vez las capturas xD
Pues no me sirve mary, las fotos me salen raras... ale, a sacar otra vez las capturas xD
01/07/2011 15:36
Creo que es la misma...
La quitaron la cuenta por copyright y se hizo otra,pero ha estado de exámenes y no pudo.Cuando venga de vacas se lo pido 
Sip,pero jode en estos momentos jajajaja
La quitaron la cuenta por copyright y se hizo otra,pero ha estado de exámenes y no pudo.Cuando venga de vacas se lo pido 
Sip,pero jode en estos momentos jajajaja
01/07/2011 15:39
Ira no pasa nada cn las capturas yo tngo d todos ls momentos :) l digo para k n pierdas tiempo cn eso aunk bueno si es para hacer tú un avatar o algo si sacalas jeje.
Ah es verdad Car es la misma... jaja ok pues cuando eso s l dices y la ponemos :D.
Ya jode pero es lo k hay... n podemos hacer nada xD
Ah es verdad Car es la misma... jaja ok pues cuando eso s l dices y la ponemos :D.
Ya jode pero es lo k hay... n podemos hacer nada xD
01/07/2011 15:41
Si eso coged de mi perfil,que tengo subidas capturas de la pelea ^^
Ok,seguro que no la importa (hay que echar morro XD)
PD;Me voy a ver TLJ,adiosssss! ;D
Ok,seguro que no la importa (hay que echar morro XD)
PD;Me voy a ver TLJ,adiosssss! ;D
01/07/2011 15:42
Me encantan estos dos, pero creo que no estoy apuntada, jejeje apuntadmeeee!
Intentaré pasarme a menudo :D un besito!
Intentaré pasarme a menudo :D un besito!