El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

30/10/2011 14:49
Ya lo sé Aída... si es que se nos acaban las cosas que comentar xD. pero yo creo que hablar de la otra pareja y buscarle el lado bueno tb es entretenido no? por que si no cuando ocurra si lo vemos cn malos ojos vamos a estar amargadas viendo los capis.
Bueno aqui está el banner, a ver que os parece, ser sinceras y lo cambio si no gusta... es una cosa rara.
Bueno aqui está el banner, a ver que os parece, ser sinceras y lo cambio si no gusta... es una cosa rara.

30/10/2011 14:54
Cuando sea el día comentaré de esa pareja, cuando llegue el momento. Pero no creo que sea el comentario más bonito que ponga en mi vida jajaajajajajajaajajaja
A mi me encanta el banner, la claridad y efecto de cada imagen, y las dos fotos sonriendo de los dos pavos. jajaajajajajaj PTI Y VILMA. Hoy me ha dado por decir pavo. Dejémoslo xD. Eso sí, yo le quitaría las dos o una de las líneas de lo del "canal Daylimotion". Por lo demás me encanta :D. Por cierto, lo has hecho así de rápido, con lo que tardo yo T_T
A mi me encanta el banner, la claridad y efecto de cada imagen, y las dos fotos sonriendo de los dos pavos. jajaajajajajaj PTI Y VILMA. Hoy me ha dado por decir pavo. Dejémoslo xD. Eso sí, yo le quitaría las dos o una de las líneas de lo del "canal Daylimotion". Por lo demás me encanta :D. Por cierto, lo has hecho así de rápido, con lo que tardo yo T_T

30/10/2011 14:57
jajajaja ok ok dejo el tema xD.
Ok, el efecto k tiene lo de canal de daylimotion es el mismo k tiene lo de historia completa pero en mas grande asi que lo achico y ya está :) y lo pongo... xk no hay nadie mas por aqui para opinar xD.
Si, es que toy inspirada, tenia mono de photoshop y me he puesto a probar y ha salido eso... no me convence pero es algo diferente a lo de siempre jaja.
Ok, el efecto k tiene lo de canal de daylimotion es el mismo k tiene lo de historia completa pero en mas grande asi que lo achico y ya está :) y lo pongo... xk no hay nadie mas por aqui para opinar xD.
Si, es que toy inspirada, tenia mono de photoshop y me he puesto a probar y ha salido eso... no me convence pero es algo diferente a lo de siempre jaja.

30/10/2011 15:03
Será que lo veo demasiado grande, en lo de "historia Completa" lo veo perfecto, destaca entre tanto oscuro XD Pero ahí no me cuadraba u.u A ver, qué tal queda jaajajajajaaj
A mi también me gustaría pero estoy en plan frikie haciendo cosas que no me salen, pensando.
A mi también me gustaría pero estoy en plan frikie haciendo cosas que no me salen, pensando.

30/10/2011 15:06
Joder me duele la cabeza de estar escuchando tanto rato la canción de Enrique Iglesias jaja.
Aída ya está modificado y puesto en el post 0, me da pena quitar los avatares que tanto trabajo me costaron pero hay que renovarse jeje.
Estoy tan inspirada ke toy x hacer un intento de cabecera ahora que tengo tiempo, es que la segunda de Yoli tarda y asi tenéis mas para elegir jaja tengo ganas ya de cambiarla, la que está puesta no me gusta nada.
Aída ya está modificado y puesto en el post 0, me da pena quitar los avatares que tanto trabajo me costaron pero hay que renovarse jeje.
Estoy tan inspirada ke toy x hacer un intento de cabecera ahora que tengo tiempo, es que la segunda de Yoli tarda y asi tenéis mas para elegir jaja tengo ganas ya de cambiarla, la que está puesta no me gusta nada.

30/10/2011 15:13
hoola! Ya he comido, me lo he jeringado todo como una animala... jaja no. Oye, jeringar es un verbo que no es el que pensáis vosotras. Lo uso igual como... devorar. O algo de eso. Si es que ya te digo yo que soy más rara que una zapatilla comiéndose un armario.
Pues yo iba a salir hoy. No habléis, no habléis! Como lleguéis a la 201 os meto! Os meto! Iros a otro post! Iros al de los angeles de Piti y hablad de su buenorridad y su ceja salida aparentalmente! Como no me vais a hacer caso ahora me enfado, juuuuuuum!
Bien, Mary, bien!!!! Yiuujuuuuuuu!!! Lo va a poner, de un momento a otro, hasta que no lo pongas no me voy a enduchal! (duchar) MARY Y EL PHOTOSHOP (El reencuentro). Vale. He visto en twitter qe le has dicho a Aída que ya está publicado. Uuuh. Voy a abrir el posto. Uy posto. jaja. Unete al posto picapiedra. Como mola oye. posto. Uuh sí que estoy nerviosita. UUUUUUUUUUH.
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Que bonito Mary!!!! "Entra y vuelve a ver todos los momentos o te fusilamos, gorrino" Así perfecto uaaaaaaaaaaajaja Me gusta mucho, con las rayitas, todo así tan... de ese... de esa cosa leñe. Cambia lo que dice Aída, ella también edita moloncio, ella entiende, yo no. Oh dios. Me encanta la sonrisa de Vilmaa!! ^^ Ella, Piti, los dos, son tan salerosos! Ooooooooooh... muero. Muero Mary. Me has matado, bicha. ¿Has quitado todos los avatares ya? Pues... os echaré de menos! Pobreciños.
Pues yo iba a salir hoy. No habléis, no habléis! Como lleguéis a la 201 os meto! Os meto! Iros a otro post! Iros al de los angeles de Piti y hablad de su buenorridad y su ceja salida aparentalmente! Como no me vais a hacer caso ahora me enfado, juuuuuuum!
Bien, Mary, bien!!!! Yiuujuuuuuuu!!! Lo va a poner, de un momento a otro, hasta que no lo pongas no me voy a enduchal! (duchar) MARY Y EL PHOTOSHOP (El reencuentro). Vale. He visto en twitter qe le has dicho a Aída que ya está publicado. Uuuh. Voy a abrir el posto. Uy posto. jaja. Unete al posto picapiedra. Como mola oye. posto. Uuh sí que estoy nerviosita. UUUUUUUUUUH.
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Que bonito Mary!!!! "Entra y vuelve a ver todos los momentos o te fusilamos, gorrino" Así perfecto uaaaaaaaaaaajaja Me gusta mucho, con las rayitas, todo así tan... de ese... de esa cosa leñe. Cambia lo que dice Aída, ella también edita moloncio, ella entiende, yo no. Oh dios. Me encanta la sonrisa de Vilmaa!! ^^ Ella, Piti, los dos, son tan salerosos! Ooooooooooh... muero. Muero Mary. Me has matado, bicha. ¿Has quitado todos los avatares ya? Pues... os echaré de menos! Pobreciños.

30/10/2011 15:13
Sabes que me encanta como está puesto todo en el 0? Ordenado y tal....entras a otros post y dices qué peaazo trafallón, luego vienes a éste y sabes dónde encontrar las cosas :D
Me gusta, Mary es la chica iniciativas jajajaajajajajaajaj PhotoShop, me encantas L)
EDITO: Sabéis qué? Que MeryChel habla más raro que que un perro vestido de escocés, haberlos haylos....pero pocos ^^
Me gusta, Mary es la chica iniciativas jajajaajajajajaajaj PhotoShop, me encantas L)
EDITO: Sabéis qué? Que MeryChel habla más raro que que un perro vestido de escocés, haberlos haylos....pero pocos ^^

30/10/2011 15:16
Hola chicas :)
Que preciosidad de banner :) Que ilusion dentro de poco 200 :D
Que preciosidad de banner :) Que ilusion dentro de poco 200 :D

30/10/2011 15:18
jajaja gracias a las dos! me alegra que os guste :).
Aída a mi tb me encanta mi post 0 antes estaba echo un poco desastre xD me costó lo mio ordenarlo y tener las ideas pero me ayudaron y lo conseguí xD pero hay que ir renovandose k ver siempre las mismas cosas tb cansa jaja.
Ahora toy intentando hacerme un avatar nuevo pero me cago en todo xk el momento beso del capi sale en rojo y no se puede hacer nada... ya podria haber sido con la luz encendida ¬¬ y no se muy bien de que momento hacermelo.
PD: Hola Jone, gracias :).
Si que habla raro si... pero la entendemos xD
Me acabo de acordar que quería poner una cosa nueva en el post del blog de Hika, a ver que os parece :).
Aída a mi tb me encanta mi post 0 antes estaba echo un poco desastre xD me costó lo mio ordenarlo y tener las ideas pero me ayudaron y lo conseguí xD pero hay que ir renovandose k ver siempre las mismas cosas tb cansa jaja.
Ahora toy intentando hacerme un avatar nuevo pero me cago en todo xk el momento beso del capi sale en rojo y no se puede hacer nada... ya podria haber sido con la luz encendida ¬¬ y no se muy bien de que momento hacermelo.
PD: Hola Jone, gracias :).
Si que habla raro si... pero la entendemos xD
Me acabo de acordar que quería poner una cosa nueva en el post del blog de Hika, a ver que os parece :).

30/10/2011 15:20
JONE, amigaaaaaaa ^^. Quedan unos 7 mensajes.....algo así, y yo los gasto como quiero. Pero fijo que no soy yo la que pase de página ¬¬ Me haría ilu.
EDITO: Mary, yo he pasado a veces por el otro post, y te doy las gracias porque estaba como mi habitación cuando hago deberes y estudio.....todas las cosas por ahí, no sé donde ponerlas y las lanzo jajaajajajajajajajaja
EDITO: Mary, yo he pasado a veces por el otro post, y te doy las gracias porque estaba como mi habitación cuando hago deberes y estudio.....todas las cosas por ahí, no sé donde ponerlas y las lanzo jajaajajajajajajajaja

30/10/2011 15:20
¡hola! está mañana me han reclamado, y aquí estoy... A lo que iba, ¿que cojones queréis de mi?
Es broma, ya sabéis que es broma.
Si yo os quiero mucho y soy muy fan vuestra :)
Que tal? queee taaaaal?
Es broma, ya sabéis que es broma.
Si yo os quiero mucho y soy muy fan vuestra :)
Que tal? queee taaaaal?

30/10/2011 15:25
Irati ha vuelto, pero no a hacer un peazo tochón de los guaperroncios. No. Y no es extraño. IRAAA sabes qué? Que te quiero. Un montón ^^.
Pa que no te vayas :D
Quién es Hika? Si es interesante, Mary, pónnoslo mujer, sin contárnoslo si hace falta :O
Pa que no te vayas :D
Quién es Hika? Si es interesante, Mary, pónnoslo mujer, sin contárnoslo si hace falta :O

30/10/2011 15:27
¿como que no es extraño aída? me consideras una aburrida, sin pins ni calvos en su vida? ESO ES LO QUE INSINÚAS?
ME quiere, que maja. Ahora dejame ser la madrina. Venga, sé que tu quieres.
que es hika?
ME quiere, que maja. Ahora dejame ser la madrina. Venga, sé que tu quieres.
que es hika?

30/10/2011 15:27
Aída: Hika es Hikarilost la chica que se pasa ultimamente a comentar y que nos dejó su dirección de blog, este: http://eltorreondehika.blogspot.com/ y hay una cosa picapiedra que me gustó y voy a ponerla y de paso recomiendo su blog para que lo lea mas gente que está muy bien :).
Ira benditos los ojos que te ven por aqui xD en nada llegamos a la 200.
Ira benditos los ojos que te ven por aqui xD en nada llegamos a la 200.

30/10/2011 15:29
Ahora todos sabemos quien es Hika, y llamandose HikariLOST, tiene que ser maja por cojones :)
Lo sé, es llegar yo y doscientas paginas..l.xDD
Lo sé, es llegar yo y doscientas paginas..l.xDD

30/10/2011 15:33
Ya está puesto arriba, lo que pasa que creo que voy a cambiar la ubicación, no me pega mucho ahi... sugerencias?.
Ira si es majisima y adicta a Lost, la conozco de hace tiempo y espero que se pase mas por aqui por que me encantan sus comentarios :).
Ira si es majisima y adicta a Lost, la conozco de hace tiempo y espero que se pase mas por aqui por que me encantan sus comentarios :).

30/10/2011 15:35
Adicta a lost... em... tengo que hablar con ella. ENSERIO.
Buaaa, venga 200 páginas y #RIPjustin es TT, soy la persona mas feliz del mundo.
Me voy a comer.
Acabo de llegar y he echo las doscientas páginas. Viva yo. Dadme un pin. YA.
Buaaa, venga 200 páginas y #RIPjustin es TT, soy la persona mas feliz del mundo.
Me voy a comer.
Acabo de llegar y he echo las doscientas páginas. Viva yo. Dadme un pin. YA.

30/10/2011 15:36
mmmmmm Ira, yo he dicho que no vas a comentar el capi con un tochón ni nada, nunca hee dicho que seas aburrida porque nunca lo pensaría. Tengo conversaciones contigo, eso quiere decir algo no? No me digas cosas que no son. Ahora me parto porque parece que me he puesto borde jajaajajajajajajajajaajajajajaja
Yo te dejo, ahora dile a la MeryS que no sé. Y eso que son 3 pins. Qué mas quiere un viaje al Caribe todo pagado? Pues lo tiene claro jaajajajajajajajajaj
Ohhh siii HIKAAA! Pero ni me he dado cuenta, ha comentado hace poco. Que me acuerdo. Perdón Hika, y encima lostiera, me va a matar. Pues ponlo. Ponlo ^^.
Me gusta donde está, sino pues abajo del todo? No sé xD
EDITOOO: DOSCIENTASSSSSSSSSSSSS! Que cracks...oye cuántas páginas tenía el otro post? Es tontería, pero por saberlo.
Ira, no te lo mereces, lo he dicho antes. Sabía que yo no sería. Me lo merezco ¬¬
Yo te dejo, ahora dile a la MeryS que no sé. Y eso que son 3 pins. Qué mas quiere un viaje al Caribe todo pagado? Pues lo tiene claro jaajajajajajajajajaj
Ohhh siii HIKAAA! Pero ni me he dado cuenta, ha comentado hace poco. Que me acuerdo. Perdón Hika, y encima lostiera, me va a matar. Pues ponlo. Ponlo ^^.
Me gusta donde está, sino pues abajo del todo? No sé xD
EDITOOO: DOSCIENTASSSSSSSSSSSSS! Que cracks...oye cuántas páginas tenía el otro post? Es tontería, pero por saberlo.
Ira, no te lo mereces, lo he dicho antes. Sabía que yo no sería. Me lo merezco ¬¬

30/10/2011 15:38
Ya vino la fantasma! Hola Ira! Yo mal. Me duelen los hombros, y el cuello. Ya ves. Menudas posiciones me habrá hecho poner mi subconsciente mientras dormía. Sí, es un poco cabron. Yo no estoy segura de que quiera dejarte ser la madrina. Pero Aída está cegada por los pins.
Hola Joneeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Como molas killa! ^^ Un aufotagro! (como dice mi abuela).
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aburro. wee!
Hola Joneeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Como molas killa! ^^ Un aufotagro! (como dice mi abuela).
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aburro. wee!

30/10/2011 15:39
Ira llega y besa el santo... que potra tiene jaja. Ira ya no comentas nada de los Pica eh? has dejado de ver la serie como Car? echo de menos los tochos de ella, k pena que ya no le guste tanto...
Aída ya está puesto pero no sé muy bien donde meterlo, os gusta esa ubicación?.
Gracias por ayudarme con las 200 paginas =D , si no llegais, no las consigo yo sola hoy xD.
Tenia 536 paginas creo... dije que iba a sumar esas con estas pero la pereza me puede y es un jaleo jaja.
Aída ya está puesto pero no sé muy bien donde meterlo, os gusta esa ubicación?.
Gracias por ayudarme con las 200 paginas =D , si no llegais, no las consigo yo sola hoy xD.
Tenia 536 paginas creo... dije que iba a sumar esas con estas pero la pereza me puede y es un jaleo jaja.