FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 195 196 197 198 199 200 201 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
andrea_morenika
andrea_morenika
29/10/2011 23:34
Aidaaaa, siento tardar tanto en contestar pero dios mi padre no me deja T.T... bueno...como iba diciendo yo tambien echo de menos mis paranoyas que tampoco es que me halla pasado mucho por examenes, deberes, he estado mala...

en cuento al amigo chulillo....pues intente pasar de el como me aconsejasteis y al principio parecia que iba bien y eso, le evitaba y tal pero, un dia estabamos toda la clase en un pasillo viendo un mural y mientras el profe estaba explicando pues se pone detras mia y empieza a soplarme en el oido y luego a empujarme suavemente y claro ya no me pude resistir...lueego pues el otro dia me hizo un dibujo, y a veces se pone delante o detras mia en clase, tambien en EF se hizo daño en la pierna y como yo tampoco podia hacer ejercicio(creo que me dio un ataque de asma o algo asi) pues estuvimos todo el rato juntos y fue bastante intenso...y a veces estoy en mis cosas y se me escapa una sonrisa tonta y no quiero pero...aqui me teneis xD
AIDAPH
AIDAPH
29/10/2011 23:51
Wajajaajajajajajaja vamos que lo llevas! Cómo puedes lo llevas! Pobre mujer, ya puede ser majo el chavalín, sino a tomar por culo! Pero ella se pone melosa y atontoliná....te quedas mirándole como mira Burbuja? Ayyy que me partoooooooooooo como sea así! jajajaajaajajajajajajajajaj Será un pitilín, muy bien Andrea, muy bien, tienes poderes encandilizadores, sabes lo que mola, si es un pez pirata! Me lo llevo! Si es un Nemo, también me lo llevo, si es un piraña, me lo comooooo antes de que me coma él a mí!!!

Ahora solo fata un SIQUIERO! por cualquiera de las partes, al ataque! Por cierto, sigue con la que estaba?
andrea_morenika
andrea_morenika
29/10/2011 23:57
O.O no habia pensado como se me ve desde fuera con lo miro...DIOS!! jajajajajajaja
mas o menos lo llevo pero es que es tan dificil no querer quererle, es que el muy hijo de su madre me lo pone a huevo, y es una monada (cuando quiere)
peroo si sigue con la novia aunque quizas los vea mas distantes que antes, yo por el momento esperare a ver que pasa y si veo que ya no hay relacion... :)
AIDAPH
AIDAPH
30/10/2011 00:03
"y si veo que ya no hay relacion...me lanzo como cual pajarraco a un ratón, le muerdo el cuello, le planto un pin con mi nombre en el pelo....le hago de todo, que no se lo que le hago OYE". Jajajajjajaajajajajaajajajaja

Yo si pudiera te haría una foto, tendré que mandar detectives de esos gratuitos, habrá alguno que lo haga por amor al arte? Mira que les hago socios en PC!

En serio, muere de amor, pero no te empalagues. Sé que no es tu rollo. "Rapea un rato porque molo" >> Ya solo me faltaba eso para terminar la frase. Ay la leche!
andrea_morenika
andrea_morenika
30/10/2011 00:10
falta Mery y ya si que se nos iba la olla entera!! jajaja

no lo mio no es de empalagarse y andar como los petunios... NONONONO lo mio es más salvaje, a lo Piti y Vilma, si señor, con sus roces y piques y sus ida y venidas, todo siempre acabando bonito pero no como los petunios :)
pero en fin, habra que esperar...

detectives gratuitos?? habra que apuntar eso para PC....

oooh...me acabo de acordar de una cosa que leyendo y tal...DONDE ESTA IRA???? por que ya no se pasa? o comenta y yo no lo he visto? alguien sabe algo?????? no ves? ahora vendria bien un detective gratuito que nos investigara el paradero de Ira
AIDAPH
AIDAPH
30/10/2011 00:21
jajajajajajaajja así me gusta, unos pitis de la vida, eso me hace hasta feliz. Cuando surga el amor, espero que vengas toda contenta a contarlo! Es que ni lo dudo! Igual hasta te doy la enhorabuena! jajajajajaajajajajajajaajaj

Mery, es la hostia, lo he dicho mil veces, si estuviera, madre mía! Las lía, las lía muy, muy pardas jajaajajajajaajajajajaj

Irati? Nuestra Irati, la sawyer ésta? Pues hoy mismo he hablado con ella por twitter, igual que MerySel, tú si nos necesitas aparécete por allí! A alguna encontrarás fijo! jajajaajjaajajjaajajaj
andrea_morenika
andrea_morenika
30/10/2011 00:29
de Piti en Piti voy xD y no dudes que vendre a contaroslo, vamos las primeras si es necesario :)

al final me vais a hacer abrir Twitter...pues nada mañana mismo me paso y a ver si os veo que entre que unas se pierden y yo me paso poco....

pues nada me voy a la cama que ya empiezan a regañarme y tengo mono de leer y como me tire mucho rato aqui, al final me acuesto muy tarde y no hay quien me levante...
hasta mañana!! besitoos
AIDAPH
AIDAPH
30/10/2011 00:34
Pues entonces mañana a ver si te vemos, verás como te mola, te entrará mono, pero no de leer libros, sino de leernos...te viciarás y bien que haces! Por allí se cuecen muchas cosas.

Pues nada.....yo cierro todo esta movida también! Qué gran día, con 25 horas, así tenían que ser todos!
mary14578
mary14578
30/10/2011 12:52
Buenas!!.

A ver si consigo aclarar ideas de lo que he leido y no me olvido de nada:

Veo que no os han gustado las capturas y lo imaginaba, perdon x ponerlas aqui xD a la proxima vez que las haga aqui no las pongo, por que si soy masoca vosotras no tenéis la culpa... jeje. Aída al lado contrario no me voy a ir (creo xD) me gstan demasiado Piti y Vilma pero si que es verdad que hay que verle el lado bueno y yo la relación no la veo tan mala, la prefiero con Piti y quiero que acabe con él que para eso llevo este post, pero le veo las cosas bonitas al vilmarismo y el lado bueno para sufrir lo menos posible, que es una serie y la cuestión es disfrutar :P pero que eso no os pongo mas, a la proxima vez os pongo las Pica xD.
Voy a hacer el banner Pica para el canal de dailymotion k sea mas grande y ocupe espacio xk voy a quitar los avatares de la historia, ahora que tengo tiempo.

Mónica sobre el trio opino como tú, lo han hecho todo muy raro, preferia k hubiese sido dsd el principio de temporada y no ahora, lo van a hacer un poco raro pero hasta que no vea del todo como meten las dudas de Vilma no voy a opinar, voy a esperar y ya diré si lo veo forzado o no. pero que vamos pienso como tú, el trio tendria que haber sido desde siempre y no salir cn uno y dspues esto xk como sea cosa de cuernos o algo no me va a gstar nada pero imagino que antes de hacer nada, dejará a Piti... y sufriremos pero por un lado pienso en el Piti del 2x04 y pienso: SE LO MERECE...y lo quiero sufrir un poco tb y asi están tb peleados k cm dices echo de menos sus piques de la primera temporada, lo he dicho ya pro lo vuelvo a decir: me encantaban mucho mas en la primera temporada k ahora pero claro, tenian que evolucionar.

Andrea sobre tu tema yo te sigo aconsejando k pases, a tu edad me pasaban muchas cosas asi y sali escarmentada a no ser que corte cn la novia tú no le sigas el juego, seguro que es un niñato... perdona pero lo veo asi.

Ira ya no se pasa pero x twitter si está, supongo que estará liada o no le interesa pasarse, ella va x rachas xD. y a Mery tb la veo mucho x alli y x aki menos, no quiero que se deje de pasar x aki que animaba mucho esto! ademas desde el tocho que se dejó a medio hace 4 capitulos no ha vuelto a comentar!.
AIDAPH
AIDAPH
30/10/2011 13:05
Ayy mi Mary va y me pone un "creo xD"....ve el otro lado como algo bonito, ayy mi Mary que va y se le va. Nos pone capturas del bando aceroso de al lado, ayy mi Mary que va y se le va......pobrecilla! jajajaajajajajajajajajajajaajajaj Queeee noooooooooooooooooo Mary! Que tu eres muy mona, que te encantan los Pitis, mazoooteeeeeeeeeeeeeeee! Y pues no te vas a desenganchar tan fácil. Yo soy de las que no lo ven bonito al Pater, lo dicho, PV POWERRRRR!

emmmm, MerySel ha comentado algo, creo, ayer....no la eches culpas....lo que pasa es que no es lo mismo. Eso se ve, se siente y demás. Nos gusta hablar de chorradas y aquí no es plan. Pero hemos vuelto. VERÁSSSSSSSS :D

PITIIIII BUENORROOOOOOO! Admiren su mirada en mi avatar. Parece que se le sale una ceja, pero no! Es una sombra maligna. Pues eso, que me pone! xD
mary14578
mary14578
30/10/2011 13:15
jajaja Es que soy rara por ver las cosas buenas? xD sé ve que soy la unica, a ver, a mi es que estos dos me apasionan, no me van a dejar de gustar, claro está, pero la otra pareja ya con mi fic picapiedra raro les vi cosas bonitas y el otro dia tb en esa ultima escena...vi algo, pero paro de decir nada que al final me vais a repudiar xD.

Javi sale guapisimo en esa sesión, me acabas de recordar que abra el photoshop que al final me he liado y no lo he abierto jeje.

Sé que ayer comentó pero ya no comenta como antes, está rara! a ver si se pasa ahora y anima esto jeje.

Me ha dado por esta canción desde que la escuche ayer asi que como estoy en bucle la pongo para ver si entráis tb vosotras:

MerySel
MerySel
30/10/2011 13:29
Hey, hola holita vecinitas! Que me reclamaba por aquí la amiga Mary que es tan maja que nos pone cosas vilmares, para que no suframos tanto. Primero he tenido ganas de pegarla, pero luego he comprendido. Nos tenemos que acostumbrar. No me la odiéis.

Natalia! Que maja, ella también. Ella nos pone cosas picapiedra para que se nos olvide el sufrimiento anterior (justificado) y seamos happy happy happy!

PITIIIII BUENORROOOOOOO! Admiren su mirada en mi avatar. Parece que se le sale una ceja, pero no! Es una sombra maligna. Pues eso, que me pone! xD

Te puedes creer? Lo que me parto yo con esta niña?? Lo que me he reído... de unas maneras killo! Ha venido mi hermano a ver que hacía... Si yo me río el tb se lo tiene que pasar bien. Es un copiota. Además, ahora no puedo ver esa foto sin ver la ceja larga. Lo siento Javi.

Bueno. Creo que ha pasado demasiado tiempo. Un tocho ahora es... No sé. Demasiado pedir. Pero cuando venga de salir con mis amigas, por la madrugada, no querré dormirme, y creo que, conociéndome, será un buen momento para hacer un tocho. Sí. Definitivamente.

Y ahora Mary me cantará, sobre el tocho:

NO ME DIGAS QUE NOOOOOOO, NO ME DIGAS QUE NOOOOOO, NO SE QUE BLA BLA BLA ES LO QUE SIENTE TU CORAZOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!

Me la has pegado. Jum.
AIDAPH
AIDAPH
30/10/2011 13:29
Wajajaajajajajaja Mary entra en bucle, yo estoy de los bucles.....los tengo que hacer muchas veces, programando, entiendeee u.u

Pero como eres tú tan apañá! Pues nos comprendes, me comprendes, sabes que el Señor no me gusta, que aunque a veces em de penica por sus lloros y se desnude con sus calzones nuevos pues que nada, que no me pone!

Pues yo me emparanoyo, voy a poner una canción, para animar el cotarro, en este caso igual desanimar, es más mona la canción, LLORO ^^

con cachito:

Quiero pensar que esto no es real
es un mal sueño y quiero despertar
imaginarme que sigues aquí y que nunca te perdí

Que sin ti ya nada es lo mismo
quiero sentir que no existe el peligro

Seguiré buscando
hasta encontrarte
es que te veo en todas partes
no se si tú sientas lo mismo que yo

Detén el tiempo, quiero soñarte
decirte que eres importante
aunque no estés te dedico esta canción

EDITO: MeryChel ha comentado. Te doy un pin, pero te lo quito por no se qué de tochos, que no quieres, pero hablar de tochadas se te da bien jjajaajajajaaj

Por cierto, yo encantá de que te rías, lo de la ceja lo he dicho con buena intención jajaajajajajajajaaj Saluda a tu hermano, que debe ser más salao que tu tío! MUA!
mary14578
mary14578
30/10/2011 13:39
Lo sabía... sabía que Mery me entendería, siempre lo hace :) y piensa cm yo xD.

Me alegra de haberos pegado la canción, ahora toy cn la de yo te esperaré versión lenta, tb entrando en bucle... no sé si es x ganduleria pero cuando me pongo una canción ya n tengo ganas d cambiarla jeje.

Estoy intentando innovar con el photoshop haciendo una cosa "diferente" pero a ver lo que sale de ahi...

Mónica se me olvidó contestarte antes sobre el gif ese momento que dices lo pondria pero dura un segundo y salen los petunios en medio, para gif no vale... sobre todo para los mios k sn rapidos y no se ponerlos lentos.

Nos ha dado por poner canciones y con letra y todo, copiando a Bea xD.
AIDAPH
AIDAPH
30/10/2011 13:43
Es que como Bea no está pues se la copia, perdóname estés donde estés ^^

Me has hecho entrar en trance con mi canción, esa MARYYY! :D

Sobre lo del gif, y uno en plan mix de los momentos cortos del capi? Vale, Aída, muy chungo. Era un idea. No leer. jaajajajajajajajajaaj

Luego vuelvo a aparecer, solo si os da por poner algo.
mary14578
mary14578
30/10/2011 13:51
A Bea le gustará que hayamos cogido su idea para animar esto, ya verás cuando lo vea xD.

Lo del gif yo eso no se hacerlo... jajaja bastante con que encontré como hacer gifs y sé hacerlos mas basicos imposible... xD.

Con que cancion estas en trance? con la tuya o la mia??.

Que desastre de banner me está saliendo al final voy a dejar el ordenador y no lo voy a tener acabado... jaja.

Yo si seguiré x aki entrando en bucle y pensando cosas que van en contra de este post... me ha dado la vena x ahi xD me vais a repudiar.
MerySel
MerySel
30/10/2011 14:05
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh. Sí, Mary. Te comprendo. Es duro aceptarlo, pero veremos algo vilmares alguna vez. Queramos, o no queramos. Que vamos, querer no queremos. Pero así iremos preparadas. Y, es verdad. Dulce. Apenas recordaba a la chica que provocó mi gran gran odio hacia Piti. Sí. Asqueroso Piti. No merecías mi perdón. Pero es que luego, con Vilma, si no hay período de cagada, es tan... Oh. Me lías.

Jajajajaj Me he propuesto decir las cosas sin entusiasmo. No sé por qué, me aburro sola.

Pues no sé qué decir. Que Mary, tu piensa, piensa, ejercita el cerebro, pero no te nos vayas por el otro camino (iba a decir mal camino, vaya, lo siento, costumbre de la expresión). Y sigue el banner, leñe, que tengo ganas de ver arte picapiedrasmal, y el tuyo mola, no te engañes, pero si no lo terminas, no puede molar. Y yo estoy... uh. No sé lo que iba a ponelllll.
Me voy a comer. No he desayunau. Oye ha cambiado la hora verdad? Me siento extraña. Mi cuerpo no es el mismo.

Editoo: Pagina 199! Uuuh! Hoy conseguimos llegar a la 200 y os hago otra super poesía! Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis guerreras!

Vale. Me voy. Chaíto.
AIDAPH
AIDAPH
30/10/2011 14:28
Con la mía. Más mona ella. Mas mona yo ^^

"Decirte que eres importante (8)" .

Leo Vilmares y me derrumbo, si seguís con ellos, yo no volver. Vengo para leer algo de Piti siente mucho amor, se le nota, se le ve. Vilma sonríe cuando oye cosas de amor hacia ella. Megáfonos, Megáfonos en el mar. Vale, me gusta el guiño con Palomares, y los abrazos los TRES juntitos. Pero nada más. Y pensar que al principio el Pater me gustaba...Mi compi de piso no veía el Barco, ahora le mola. No le queda otro remedio, por mi. Y dice que estando el Pitilín, el otro es bastante horroroso. Lo siento Mary, si tu me pones capturas de esas yo odiaré más y más al Señorín.

"pensando cosas que van en contra de este post... me ha dado la vena x ahi xD" >> Madre mía, casi me caigo. Me muero ¬¬. No me hagas ésto más u.u

Lo de Merysel y y su comprensión es porque siente mucho amor por ti. Nada más.

y nadaaaaaaa, que pronto serán 200. Recuperación del post ^^. Hace poco que pasamos los 100 no? Yo creo que estaba y vine hace poco... fíjate :)
mary14578
mary14578
30/10/2011 14:32
Página 199 por fin nos queda menos para la 200 cuando lleguemos no me lo voy a creer xD.

Mery y tienes que estar durante el dia de hoy para cuando lleguemos que hagas la poesia :).

Sigo con el banner y lo toy trminando, me falta poner las letras y lo subo, no lo voy a poner hasta que me deis el visto bueno, me ha salido una cosa rara, pero voy a aprovechar k toy cn el photoshop dspues de tanto tiempo y haré avatares y me bajaré mas efectos para el photoshop que lo tengo abandonado y siempre pongo lo mismo.

Bueno que eso que sigo por aqui y ahora lo pongo.

PD: Joder Aída me vas a hacer sentirme culpable... xD en serio, ya paro y traigo el banner Picapiedra para que no me cogas mania.
Sobre lo de las paginas si que es verdad que pasemos pronto a las 100 fue cuando llegasteis vosotras que esto staba paradisimo y le disteis vida pero despues se volvió a estancar como me temia y os dije, por los estudios y el twitter pero me alegra que estéis hoy aqui animando esto, llegaremos a la pagina seguro jeje.
AIDAPH
AIDAPH
30/10/2011 14:40
jajaajajajajaajajajaja que no mujer, si yo definitivamente lo hago para comentar algo ^^. Si quereis poner cosas de esas y hablar de ellos hacedlo, yo le haré un vistazo rápido cerrando medianamente los ojos, medio sonriente, con la mente en otra parte y olvidándoseme cuando lo haya terminado de leer. Lo mismo me pasará cuando lo vea en la tele. #ModoDESCONECTOMENTEAIDAON :)

BANNERRRRRRRRRRR Quiero verlo, Picapiedra, no de lo otro jajajajaajajajajajajajaaj creo que ya lo hago por joder xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 195 196 197 198 199 200 201 [...] 556 557 558 559 Siguiente