FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 193 194 195 196 197 198 199 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
yoli_rebe
yoli_rebe
28/10/2011 16:24
Mary:) Que casualiad pero estoy de acuerdo con todo lo de tu comentario del capi! jajajjaa
Y bueno lo dl avance es muy raro eh! Madre mía, que pasa que vana revivir a Palomares? Esque yo ya no entiendo nada! jajaja
mary14578
mary14578
28/10/2011 16:28
Eso parece Yoli, el colmo de la originalidad... jajaj encima la muerte mas anunciada k nunca, se sabe que revive, no tiene emoción ninguna, no saben hacer nada bien! para que lo contaron??.
yoli_rebe
yoli_rebe
28/10/2011 16:33
Ya te digo, que irreal es todo de verdad!
natapicapiedra
natapicapiedra
28/10/2011 16:46
Holaaaa!!! Estos días no me he pasado por las clases,lo siento :$

A mí el capítulo no me gusto mucho,más bien me pareción un poco CACA, solo se salvaba por las escenas de misterios del 1940 que me gustaron mucho ^^
Dios! Que mal me cae Palomares,se supone que por lo que hizo me tendría que caer mejor pero no,ME CAE PEOR y en el próximo capítulo SE MUERE! Pobrecito,me cae mal pero no soy tan egoísta como para desearle la muerte y tengo la sensación de que no se va a morir...
Nuestros chicos estuvieron GENIAL,como siempre aunque me esperaba más momentos x)
Y supongo que ya habreis visto las fotos del avance en ZonaElBarco :)
En el avance he hecho una captura porque creo que es Piti,pero no lo reconozco muy bien,os dejo la captura a ver si vosotras lo véis bien ^^
mary14578
mary14578
28/10/2011 16:49
Si Natalia si es Piti!.

Si haceis capturas del capi y no os molesta por favor ponerlas, hoy toy gandula y n tengo ganas de echar capturas ni nada jaja de ahi viene mi comentario soso.

Quien se va a encargar de las frases de este capi??
natapicapiedra
natapicapiedra
28/10/2011 17:00
A vale! jaja es que no estaba segura ^^

Yo a lo mejor luego hago xD
mary14578
mary14578
28/10/2011 17:46
Nuevo vídeo Picapiedra =) la chica que lo ha hecho es el segundo que hace, hizo otro a mitad de la primera temporada y yo le comenté que haber si habia otro y me dijo que estaba en camino y aqui está =)

natapicapiedra
natapicapiedra
28/10/2011 17:53
QUE PRECIOSIDAD DE VÍDEO! ♥♥♥
enserio ME HA ENCANTADO, es preciosísimo. Creador@ allá donde estás mis MÁS SINCERAS ENHORABUENAS ^^

Bueno yo me voy que he quedado! Hasta luego ^^
JoneGarcia
JoneGarcia
28/10/2011 18:35
Hola chicas :)
El capitulo de ayer me gusto bastante. Me rei muchísimo con Ramiro y Piti imitando las voces. Y me encanto Piti con Palomares y Vilma pero me sorprendió su reaccion ... pense que se lo tomaria peor :)
El capitulo que viene promete pero me sorprende que la "muerte" esa sea Palomares.

Me he comprado una revista y sale una entrevista a Ivan Escobar, el creador de la serie y estas preguntas van sobre Vilma o Piti
- ¿La historia de Vilma y Piti funcionara?--> Si, lo que pasa es que es muy dificil que dos personalidades tan distintas como las de ellos encajen como un puzzle. Ademas, se han metido si querer en un pseudotriangulo , ya que tambien esta Palomares. Y si el amor es complicado cuando es cosa de dos, con tres muchisimo mas.
- Ahora que Palomares se ha declarado a Vilma ¿como sera la relacion del cura con su amigo Piti? --> La amistad de Palomares con Piti es a prueba de balas. Pero evidentemente, esta amistad se va a convulsionar bastabte en los siguientes capítulos.

Luego esto es lo que dice sobre como han creado al personaje de Piti: << Habíamos pensado en un personaje mas niño entre comillas, mas juvenil, mas simpático-graciosete y metepatas. Una vez que llego Javier Hernandez, nos encontramos a un chico que da muchisima comedia pero ya no solo eso, sino que cuando te mira a los ojos y te dice "Estoy contigo porque estoy enamorado de ti", te lo dice de verdad. Nos ha gustado muchisimo su personaje porque nos ha dado dos dimensiones: la comedia, que es una cosa que pocos actores tienen en España, y luego la ternura y la credibilidad.>>
mary14578
mary14578
28/10/2011 18:42
Jone muchisimas gracias por copiarnos eso :) es interesante.. es al mismo guionista al que le hicieron el videoencuentro y parece que le gusta la pareja, luego como define su relación y el caracter de Piti y que lo cambiaron un poco por Javi me ha encantado :). él mismo ha dicho que cuando dice algo lo dice de verdad, lo que yo siempre he pensado, le sale de dentro sin pensarlo pero con el corazón.

Lo único que no perdono y que me decepcionó fue lo de Dulce, ese capi me dejó :S pero en los demas si lo he entendido.
Blasmm
Blasmm
28/10/2011 19:09
Holaaaa Picaaaaaaaaaaas! :)) Cuanto tiiempo sin pasarme aunqe seguro que no me aveis echado de menos jajajajaja

Estuvo muuuy bieen el capii de ayeer, pro el de la catarata me gusto máas :))
Me ENCANTARON las mini-escenas de los piicaas y tmbn me gusto el escenon de Palomares y Piti, (y Vilma escuchando) jajajaja
En el proximo capii el Pateer en peligroo :(( sinceramente no me aria muucha graciia qe se murieraa....

He leeido la sinopsis de el proximo capii y lo de Valeria y Ulises tiienen que seer unaas escenaas muuy monaas! (Por ciierto cuando Ainhoa le pregunta "¿Y esa pulsera?"...) Seeeguro eees de la enanaaa :))
mary14578
mary14578
28/10/2011 19:20
María si se ha notado tu ausencia, no digas esas cosas, cuantas mas os paséis, mas se animará esto.

A quién echo de menos por aqui mas a menudo es a Mery y a Aída, con los estudios desaparecieron!!.

Si, la pulsera es de Valeria, lo pone en la sinopsis :) a mi Ulises me gusta, quien no me gusta es Ainhoa... que personalidad mas... tiene... no tiene ni definición xD.

He actualizado por fin la foto de los nombres, ha sido en nada lo que pasa k ultimamente estoy de un gandul...xD.
JoneGarcia
JoneGarcia
28/10/2011 19:27
Hola Maria :) Yo tamcpo me e pasado mucho peor me gusta leerte cuando me paso jajaja
Pues si que se nota que no estan las paranoias de Mery y Aida ajjaj :)
Por cierto Mary el video que as puesto antes precioso :D
Blasmm
Blasmm
28/10/2011 19:30
jajajaja no sabeeiis cuanto me alegraa eso :)) jajaja

Puees sincetamente me gusta Ulises más cn Valeria qe cn la otra jajajaja
mary14578
mary14578
28/10/2011 20:11
A mi Ulises me gusta con todo el mundo menos con ella y ella igual... debe ser que la relación se me ha hecho insoportable.

Mirar lo que explica un chico en el post principal que tiene contactos JAVIMALAGON (y me lo creo, participa tb en ZEB y siempre acierta) sobre lo que pasa con Palomares:

A Frankestein le revivieron con descargas eléctricas, pues a palomares le va a pasar lo mismo, se suicidará en el agua y le rescatan, cuando sale en el avance y dicen que está muerto, no es cierto, se lo llevan por la noche en la tormenta a la proa y con los truenos consiguen energía, y de alguna forma le dan corrientes eléctricas y le reviven.

Es mas o menos lo que imaginaba y lo que nos dejaban claro entre los avances, la sinopsis y las fotos, esta mania de antena 3 de destripar las cosas de esta manera contando ya lo que va a psar antes de ver el capítulo no le entiendo la gracia, se pierde la intriga y todo.

Bueno me despido por hoy, a falta de avatar nuevo por mi gandulitis y xk no tengo ni capturas para hacermelo, me he puesto uno de la ultima vez que me hice 5 o 6 y para que sirva para algo xD.

Mañana cuando venga por la mañana espero leer muchos comentarios por aqui eh? a por la pagina 200 que ya queda poco.

Hasta mañana =)
monipica
monipica
28/10/2011 21:01
hola chicas!

bienvenidas las nuevas! pasad mucho a comentar!
y que pedazo video pica! me apasionan nuestros chicos!

lo primero, fue el capi más aburrido por lo menos por lo menos de esta temporada! no me extraña que bajara la audiencia!
pero también es mejor que nos den capis de relleno que capis sin sentido ninguno y totalmente surrealistas (aunque también nos dan de esos!), en fin, no entiendo porque subieron de 13 a 17 el número de capitulos si no tenían nada mucho más interesante que en la primera temporada...

otra cosa que habéis puesto y me gusta mucho es lo que dijo Ivan Escobar del personaje de Piti y de Javi, es que tiene toda la razón del mundo! a mi Javi me emociona muchísimo y eso que al principio no me gustó mucho Piti pero el personaje se va moldeando e igual que hace reír te pone los pelos de punta con una declaración o se le ve el dolor en los ojos! y ni qué decir de la química Marina-Javi que eso ya es de otro mundo!

ahora ya voy a comentar el capi:

los petunios, Uli me encanta con su padre, Mario no me gusta mucho pero cuando está con Luis me emocionan aunque tampoco fue para tirar cohetes...la petunia de cachondeo mientras el otro sufre; me cae mucho peor que el petunio! luego que empecemos de nuevo, resumiendo, no hay por dónde pillar esta historia!

Palomares (ya no sé si llamarle cura o pater...) me pone muy nerviosa, lleva varios capítulos llamando la atención y llorando como una magdalena y me cansa mucho! además que no me transmite nada el personaje, ayer sólo me emocioné un poco con lo que le dijo Piti y la cara de Vilma pero Palomares no me dice nada! (lo siento Mary pero tengo que comentar diciendo mi opinión!)

la trama de el Capi y Julia la alargan tanto que ya pierde sentido! justo el otro día iba a comentar que una de las mejoras de esta temporada era que habían cortado con los desnudos y zasca! Estela en pelotas...no sé ni por qué me sorprende, dentro de poco le toca a Palomares que es el otro aficionado a desnudarsehum

Burbu, genial como siempre aunque la trama del "tesoro" fue aburridilla! lo mejor, a parte siempre de nuestros chicos, fue la escena final de Julia con el papel en la mano y esa rabia contenida!

ya paso a la trama pica:

tuvieron sus momentos de mimos preciosos como siempre, la frase de Piti que Vilma es su tesoro fue muy bonita y la cara de niño enfadado que tenía al principio de ver la peli me encantó! y también fue muy bonito que ella estuviera pendiente de si él estaba enfadado por lo que pasó!
las palabras de Piti a Palomares me encantaron y me emocionaron y me gustó mucho la cara de enamorada que puso Vilma al oírlas!
hubo ya dos momentos de trío, el primero fue cuando Piti le dice a Vilma que es su tesoro y al besarse Burbu suelta " y Palomares..." y el segundo fue en la "reconciliación" de los tres en la que yo también ví algo de tensión por parte de Palomares al abrazar a Vilma que Piti quiso rebajar con lo de las bromas.

sobre el avance, otra vez tormenta? por qué? De la Cuadra y Salo pelean (he leído un titular que el cáncer los va a separar), algo de un pato y la "muerte" de Palomares!

está claro que el cura no muere, es la excusa perfecta para que ahora que Vilma y Piti están tan felices todo se estropee, creo que Vilma sufrirá una especie de shock al "morir" Palomares que dos días atrás le había confesado su amor y se rallará de mala manera y empezará a replantearse todo, de ahí que baile con Piti pensando en Palomares, etc. pero amiga, eso no es amor sino el susto y la pena de que un amigo al que tienes cariño muera y resucite!

que pena que la falsa muerte sea de Palomares y no de alguien relacionado con el proyecto! qué chasco!

ya comentaré mañana más! que la muerte y resurrección van a dar para hablar! jaja!

edito: Mary, es que ya sabemos lo que va a pasar sólo con el título y luego con fotos y sinopsis lo acaban de destripar!
AIDAPH
AIDAPH
28/10/2011 22:13
Emmmmmm....segunda vez que lo pongo....intentaré acordarme, de vez en cuando me enamoro del CTRL+Z pero lo he dado duplicado y a tomar por culo comentario OYE!

Que eso, que hace tropecientos días que no me he puesto a comentar, se me vino de sopetón las clases, me agobié, me intenté centrar en mi carrera profesional...uy, en eso no! Bueno que en estudios...y ahí ando, hoy me encontré relajada, me dije anoche, mañana entro al post, sisisi, se lo juré a dios, a veces siento que se comunica conmigo y no me siento sola. Se pensarán que hablo sola, pero no! jajaajajaj Y aquí estoy, después de una tarde relax y de leer y ver cosas atrasadas, decidí comentar, como el primer día ajajajajajaj Si necesitais algo, en twitter ando viciá, pero me resulta más fácil entrar, pincho en el móvil y pincatapúm, aquí es más largo y no pincho tan bien, comprended. Y eso, que comento por encima, lo que he leído, a lo oso perezoso...

Celiaaaaa, Bienvenida muchacha con un icon amarilloso en el avatar no? Pues encantada, a dar vida a ésto ^^

Un saludo a la gente que no me conoce o que yo no conozco, tal vez porque se dejaron de pasar, desaparecieron, como yo. Qué mala persona soy, bueno no tanto, soy como superman, me quito trajes o capas y soy buenorrota ^^. Y otro saludo a todas las demás, hablamos de Mary, Andrea, Mónica, mi Yoli Yolanda, Beaa...María, mi NAT! y muchas personas más, varias varias....ahhh Merysel....mi Merysel, mi muy Merysel, mi muy "dulce" Merysel :D

Canciones, canciones y más canciones. Te queremos Bea, te queremos, te daremos toques cuando seamos como la Duquesa para que nos pongas canciones y echemos unos bailes :D Y teorías y opiniones, algo que haré, lo aseguro, esta vez no me escapo. Lo juro jajaajajaja Y por Mary, porque Mary lo vale, porque es una conductora, novata, pero ya sabe ir al volante, y hacer maniobras, y aparcar, y poner el freno de mano para no hacer derrapes.....Mary es guachiii ^^ Por cierto, que nos has traído una teoría de Frankestein :D Me gusta la idea, es algo visto, sí! Pero en series de aquí no mucho, a ver qué toque le dan. Eso sí, me esperaba otro personaje en la "muerte", me disgusta la idea, Palomares no me gusta, hace muy bien su papel, muy muy bien, pero no me llama, y hace que no me llame tanto la atención la trama ni el próximo capítulo. Lo siento, soy así, una tontilla.

Venga un saludoo, e intentaré pasarme más por aquí. Tal vez se me acumuló, y se me juntó todo. Pero como ahora lo llevo al día...es como los deberes. Muy bien Aida, muy bien ^^. Un besazo chicarrotillas. Y qué logro venir pa estar en las 200. O eso espero.

EDITO: Ahhh.....agradecer a Mary por dedicar un exclusivo sitio para colgar la historia, no te lo había dicho no? Pues te lo digo....Mary se merece un monumento....aunque sea en el culo del mundo o aquí, en mi barrio, pero se lo merece ^^ Y a la chica o chicas que le están ayudando. Un abrazo para ellas también :)
AIDAPH
AIDAPH
29/10/2011 01:54
Que me repito, aunque no se pueda, pero como nadie ha escrito, yo sí. Lo pongo. En dos, más largo de lo que me esperaba u.u'

Mira qué maja soy, y qué educada y qué responsable. Tengo mucho amor propio, el que no me dan, me lo zampo Jaajajajajajaaj
Mi comentario, más mono que Ulises, que no vale pa ná!

En general, como un cuento, la verdad que me lo esperaba aburrido, un truño de narices, pero nooo! Me he entretenido y a cachos anonadada, así que me ha molado más de la cuenta ^^. Si es que Burbuja y Piti me tienen enganchá.

Los sirenitos, “los sueños se hacen realidad” (Pero sueños son, si aparece en él un tío buenorro, no le creáis, no será verdad, pero pasárselo a Ainhoa, verás…):

Válgame dios. La tía es muuu pesaaaa. Ella iba partiéndose por lo del batín, se encuentra al chico y se fue la magia de la risa. Pero calla! “Que antes soñé, pero igual tampoco soñé, me levanté acalorá, un orgasmo OYE”. Me cansa. Ni que sí ni que no, si empieza el asunto, lo acaba antes que canta un gallo. Me encanta Blanca, me requetefascina, pero aquí no la soporto. Ulises, punto a su favor, para una vez que me gusta…pero es con Julián, cuando empieza a llorar, hasta me acongojo….Que me ha gustaoooo! Solo ahí, lo demás me sobra, como la zanahoria a la ensalada, o poner exámenes un lunes.
Y muy a mi pesar me han jodido a Gamboa, sabía yo que tenía que ocurrir, si a alguien le ponen de principio de malo, así va a acabar. De toda la vida. No estará poco visto ni ná el “me deje pegar”. Me han jodido pero bien.
En sí comento estas tramas por comentar, pero como que si cierro los ojos y no lo veo me da igual.

Ricardo el sedoso y la chica de sueños “SENSUALES pero no sexuales(¿?)”:
Yo debo de ser retrasá, debe ser que me he partido el culete con el señorito, y que hoy me han gustado. En su escena final, de risas y te quieros he visto hasta un pelín de avance. Lo juro. Espero que vuelvan a ser así. Es así como más molan.

Y de la trama general? Pues eso….que de lo más interesante. Es lo segundo por lo que he estado pegada ahí. Me encanta Burbuja, en sus dos facetas. No sé cómo será Roberto, y me temo lo peor. Pero es que cuando Burbu se queda atontolinao viendo las cosas me mata jajajajaajajaja Cuando ven la peli, me parto, transcribo la conversación de los piratas:

Piti: Bienvenidos al Estrella Polar, quieren pasillo o ventanilla? Para echar la papa, siempre a estribor, que el viento viene de cara de babor y se nos quedarían las rebequitas echas un asco iehehehehe”

Vilma: Vale, vas a estar así todo el rato, verdad? – Piti se parte, llanamente jaajajajaj –

Ramiro: Bueno señores, para calentar motores vamos a tomar unas copitas, RICAS RICAS! Hoy El Capitán Ricardo Montero libra. Yo, el capitán CHANQUETE (waajajajaajajajajajaajajajajaajaj) para servirles.
[…]

Piti: Hola, somos los de la despedida de soltero mmmmmm….preparadme un ron con cola y unos panchitos… me encantan los panchitos (a lo catalán ajajajajajaja)

Ramiro: Perdone, y las gogos han llegado ya o no?

Piti: Sí, bueno, están en el camerino y vienen ligeritas (a lo “ABOGADO?” ajajajajajaja)

[…]

Piti: Bueno, pues ésto lo dejamos reposar tres minutos, le añadimos un poquito de perejil y ya tendríamos el arroz a la muuuuuuuurrrrrciana no? (Wajaajajajajajajajajaajaj me partí, y de lo lindo)

[…]

Lo sé, no viene a cuento, pero he vuelto a poner el vídeo, me he vuelto a partir otro ratín y he dicho, ya que estamos, lo pongo. Sé, también, que las frases de los Pitingos es lo que hace falta, pero no las tengo. Perdónenme. O Mátenme.

Emmm, y eso, que me encanta. Me encanta el momento todo colorines, flipada me hallaba. Y el Estrella Polar en maqueta, quiero uno, para decorar…qué más me da…y Julia y Burbu al final…Quiero más líos de éstos y no empalagos por favooorrrr! Aburrís hasta a las petunias con todas las manpiroladas que nos hacéis tragar ¬¬
AIDAPH
AIDAPH
29/10/2011 01:56
[SIIIGOOOO]

Y venga, vamos con mis PITIS y el de las hostias, muy, muy sagradas (Hace mucho que no como yo de esas, estaban ricas, se me pegaban en el paladar, como a todos, y las tenía que despegar con el dedo ¬¬, qué asquete u.u Eso sí ricas, debe ser que peco y no paso por la iglesia ni a tiros jaajajajajaajajajaj):

Primera escena, la del vídeo. Es corta, pero me la vuelvo a ver y me encanta Vilma. Primero le da besitos en el brazo, como nos tiene acostombrada, y luego le dice “Estás muy serio!, me gusta la cara de Piti en ese momento y Vilma preocupada por él. Es normal, plato de mal gusto tener que oír que le digan esas cosillas a tu chica. Pobrecillo. Me dio pena el otro día escuchando la declaración. Miraba para otro lado, porque no podía moverse, sino pelillos a la mar y que se lo lleve la corriente. Más mono él (Por cierto, en las fotos que se han puesto de una sesión, creo que YOLI? OINSSS MI YOLIII, ME LO COMOOOOOOOOOOOOOOOO. Si es que no puede estar más bueno, madre mía).

Luego viene la del “revelado de fotos”. Le dice que es su TESORO, el más del barco. Estoy notando cambios bonitos en él. Estos puntillos que tiene se agradecen. Y vuelta la burra con Palomares, y la cara que pone de indignao el chaval. Voy a comentar a favor de Palomares, venga, y porque me gusta lo que dice Burbuja de él. Emmm, no me ha disgustado, él en sí no me dice ná, pero como que se había colgado y me daba penica. Grandísima actuación. Pero, como que noto demasiada exageración respecto al tema. Como dice Mery por ahí, “se mete a cura porque una chavala le rechazó? “ Buaaaa, debo ser yo que le veo con malos ojos, lo siento.

Luego Pimares. Me gusta, sobre todo la sonrisilla que pone Vilma. Se nota que siente mucho amor, pero del bueno. Le gusta cuando le dicen cosas así, como que anteriormente no se sentía tan querida; ahora todo eso de golpe y cualquiera no sonríe ajajajajaja Por fin se portan, y no me ponen el Piti guarradas, sino al que siente y quiere; que siente amistad por el amigo, que no le importa que quiera a su chica, al contrario, todos deberían quererla. Escenón del bueno. PLAS, PLAS, PLAS. Luego viene Piti y se mete ahí, a dar abrazos, como dios manda. Me encanta en general. Me encantan las historias de Amistad. No todo en la vida tiene que ser amor, verdad?

Y ya el final, me matan. Los tres abrazados. Por algo así me mola y sigo el barco. Hay historias que conmueven y fascinan en una serie, y ésta es una de ellas. Porque es lo primero por lo que el otro día seguía apachurrada el capi. Porque así da gusto ver una serie, sin tonterías, ni ñoñerías. Naturalidad, personalidad y realismo. Lo ñoño ya no se lleva jajaajajajajajaj Quiero abrazos, como éstos, y musculitos! (El “preñada” de Piti, me sobraba, pero todo no puede ser perfecto).

Y eso, que si éstos se ponen, nos plantan una historia que te cagas por las patas abajo, leñe!

AVANCE: Que bueno, que se tirarán el capi con Palomares, tormenta y descargas no?
Pues nada oye, igual me sorprendo y me gusta, que seguramente pase. Pero no me hace ninguna ilusión que el personaje que “muera” sea él. Y no sé qué más, no me acuerdo, y no voy a verlo.

Que yo iba a ser breve? JÁ! Os fastidiais, he vuelto y cañera jajaajajajajajaaj Y dicen, transformado: “Lo largo si bueno, dos veces bueno” :D Un besazo, chavalería.

PD: Si hay que hacer lo de las frases me dispongo, decidme qué partes queréis, para que no se me haga eternísimooooooooo!
mary14578
mary14578
29/10/2011 12:43
Buenas!.

Aída veo que has decidido pasarte y por todo lo alto no? jaja me he tirado un buen rato leyendo.

Primero contesto a Mónica:

No tienes que pedir perdón por que digas que Palomares te cae mal, no pasa nada, hay muchos personajes que me caen mal y lo digo en mis comentarios, lo único que dije es que se hable de los vilmares (pareja) y no de las vilmares (fans) y que no hayan insultos pero a ningun personaje, por lo demás, podéis decir lo que queráis... asi que de perdón nada, es tu opinión como tú has dicho :).

Y si, lo de frankenstein entre el titulo del capi,la sinopsis y los avances ya se sabia, por que ese chico lo haya dicho no nos ha descubierto nada, nos ha afirmado lo que ya sabiamos.

Aída me encanta leerte por aqui, solo flta que Mery tb se pasa que anda desaparecida y por TW si la leo.
Lo de las frases si no te importa pues serian de los tres momentos que has comentado, donde hay cosa Pica, lo demas de la pelicula no es necesario jeje.

Yo en cuanto tenga tiempo, que ahora me voy a poner con trabajos, haré un gif de alguno de los momentos pero no sé muy bien cual por que tampoco tuvieron un momento asi largo... lo hago o no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 193 194 195 196 197 198 199 [...] 556 557 558 559 Siguiente