FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 192 193 194 195 196 197 198 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mary14578
mary14578
27/10/2011 20:58
Yo lo veria en directo si no pusiesen tantos anuncios, asi que lo veré en el ordenador pero mas o menos a la misma hora.

Rebeca no sabia que habia V.E de Neus, muchas gracias x decirlo, me lo tengo que ver que me encanta esta mujer y su personaje jeje.

Andrea mujer si que me echas flores... no me promociones xk el fic no lo voy a seguir y si alguna vez escribo algo será algo que termine recien scrito xk luego siempre me da la pereza y no acabo xD.
yoli_rebe
yoli_rebe
27/10/2011 20:58
Hola queridas Picaaaaaaaas:) Lo primero de todos, siento mucho no haberme pasado ayer en todo el día! Pero esque tenía que estudiar Historia... Y la verdad yo creo que ha merecido la pena porque el examen me ha salido genial! jajajja! Igual luego está mal pero no creo... jajajajaa! Más le vale a mi tutor que se porte bien corrigieendo jijiji:$
Bueno y por aquí que tal está todo? :) Yo me estoy descargando el capi para verlo antes de que lo echen por la tele porque sino no lo veré entero!

Por ciertoooo, me encantaaaaa el avance del pater y Piti... Y Vilma ahí escuchando todo, aisss si esque son más monosos:$

Andreaaa:) Cuanto tiempo no! Qué tal estás amorcico?

Celia bienvenida! Espero que te pases mucho por aquí :) Me llamo Yolanda, pero casi todos me llaman Yoli :) Tengo 15 años y soy de Zaragoza! jajaja

Meryyyyyyyyy:) Cuanto tiempo! Bueno la verdad es que hablo casi todos los días contigo por twitter así que para mi no estabas tan desaparecida! jajajajaja

Y hola a toda la gentecilla que esté por aquí ahoraaaaa:) Pero yo me voy a ver el capi! jajaja, si eso luego me paso o sino mañana me pasaré a comentaros el capi!

Un bessssssssssssssssso:D
Vivirelhoy
Vivirelhoy
27/10/2011 21:39
Mariainternada, si si siii que lo veo, y me encanta sonriente
Te has pasado alguna vez por el foro de cronicas vampiricas? esta un poco solito...

Yo hace poco que me paso por este Post, me llamo Alicia.
mary14578
mary14578
27/10/2011 21:43
Alicia estas apuntada? no me suenas, es para apuntarte.
Vivirelhoy
Vivirelhoy
27/10/2011 21:45
Creo que no estoy, esque me parecia que ya me habia presentado y eso pero parece que no jajaja.
mary14578
mary14578
27/10/2011 21:47
No Alicia parece k no jeje pues bienvenida :D me alegra ver a gente nueva x aki, mañana sin falta actualizo la foto.
yoli_rebe
yoli_rebe
27/10/2011 22:26
Ya he visto el capi, mañana lo comento pero me ha gustado bastante :D
mary14578
mary14578
27/10/2011 22:30
Ok Yoli, yo lo veré de golpe despues de que termine Cuéntame que termina temprano, asi cuando lo ponga terminará a la vez que el de la tele xD y ya veo la sinopsis del siguiente y mi opinión tb la diré mañana :)
Vivirelhoy
Vivirelhoy
27/10/2011 22:39
Gracias Mary.
Pues yo voy a ver el capitulo en "directo", aunque no pueda ver el final, mañana lo termino y tambien lo comento :D
MerySel
MerySel
27/10/2011 22:43
Andrea... Es que Mary.. Perdona. Espera.

MARY NO VAS A SEGUIRLO? Claro, normal, salen cosas nuevas, lo que tenías escrito se alborota porque salen nuevos pensamientos, Vilma y Piti empezando a salir... Te comprendo. Y no tienes tanto tiempo como antes, pero ansío tus fics, o cosas parecidas a la cosa que escribiste que no era como un fic, era como una descripción super perfectísima de Vilmis y Pitis... OOOH! Por cierto, yo estoy leyendo el twittersodio, no es tan aburrido como la otra vez que iba solo de los juegos (a quien piii se le ocurrió eso?). Sale Vilma ahí pensativa: Si voy le amargo. Y si no voy, se amarga él sólo... Palomares lloriqueando... Piti pidiendo suavizante... Ah. Vale. Te he visto reñirle a Piti en twitter por el trato hacia Burbuja. Así que te he dedicado unas líneas sin razón, de todos modos, agradécemelo con un pin. Yo te lo agradeceré con más líneas inservibles. Yo veré el capítulo... em. No lo veré. Porque ya lo he visto. Sin pagar. ya está. Supongo que lo sabréis. No sois tontas. Mis dedos quieren escribir líneas sobre el capítulo pero el cerebro no, él prefiere dedicarle frases a Mary. Que mola, y que todos la queremos mogollón ;D

Ah, Andrea, ahora sigo contigo hermosa! Que tú escribes mu bien, que Mary también, pero ella no tiene tiempo y te martirizo a ti, ES LEY! Además ella nos hace sufrir con bailes vilmares y demás... Aunque en realidad no porque pensaba en Piti. Espera ese fic no er tuyo? ME LIOOO! El de Mary era el de... ¿Pues no era el de..? JUPER. Lo siento. Estoy liada. Y hiperactiva. Que le he dicho a Aída de bailar en plan vaquera y sigo queriendo hacerlo. En fín. Que eso cuenta mucho, y la pelea detrás de los contenedores... Eres muy importante. Estoy escribiendo una historia PCera, tú saldrás más adelante. Y Yoli, porque sois importantes. Bueno no hablo más de esto que me motivo y me voy. Y no puedo irme.

Hablando de la reina de los croasanes: Hola Yoli! Yo ya sabía de tu examen de historia, que yo tenía uno también... Que cosas tiene la vida muajajajaja Te salió bien no? Pues a ser felices y comer perdices! Empollona de mis amores!

Por cierto, hace hora y media que empecé a escribir esto. Había dejado la pestaña abierta y nada. Aquí estoy. Ahora no me acuerdo de las cosas que tenía que escribir. Oh, sí, que voy a ver el barco sólo para tener el privilegio de acostarme un poco tarde. Me hace ilusión. He tenido una semana malvada y maquiavélica en contra mía. Y no es justo.

Hola Alicia! Bienvenida amiga de las picapiedrasidades! :D

Pues nada. No os aburro más, que menuo tochaco para nada leñis :D

Pues naajjj, un saludo! Estaré por aquí si habláis!
mary14578
mary14578
27/10/2011 23:00
Mery lo siento pero no, hace tiempo que lo escribi y ya no viene a cuento y tp sé como seguirlo xD.
Si hago alguna vez algo es cm eso k tu dices k me inspire y me venga algo...

A mi el twittersodio de hoy tb me han gstado, los de ultimamente me parecian sosos y sin fundamento.
Si,le eché la bronca a Piti xk no me gustó lo que dijo, para mi Burbuja es sagrado, ya tú sabes jeje.

Y nada aqui toy viendo Cuéntame y en cuanto termine me iré a mi habitacion a ver el capitulo...
MerySel
MerySel
28/10/2011 00:25
http://www.zonaelbarco.com/sinopsis-e-imagenes-del-capitulo-2x09-22-de-el-barco-el-cura-y-el-doctor-frankenstein/

La sipnosis...

Ost...rinca Palomares! Pero seguro que no muere, lo habrían anunciado siglos antes por la audiencia y tal. Digo yo.

Por cierto, dicen "el cuerpo inerte de Palomares", y luego "Sobrevivirá?", pero inerte es muerto, si ya esta muerto, ¿Cómo va a sobrevivir? ¿Resucitando? Deberíais haber puesto "incosciente" o algo de eso. Eso siempre mola.

Mary no sé lo que has dicho y francamente no me apetece leermelo. Lo siento. Tengo los ojos medio cerrados.

La parte picamares me ha gustado, no estoy defraudada. Piti va subiendo eslabones en mi escalera propia, y el momento pitimares, con el abrazo ahí y todo... Si es que derrochan amor... ^^ Me los como!
becca
becca
28/10/2011 00:32
solo decir que no muere porque en la entrevista de zona el baro hablo y justamente de ese capitulo dice que era muy emocionante y dificil d grabar ademas a valencia vino la semanan a pasada a grabar con vilma
mary14578
mary14578
28/10/2011 01:07
Vale ya lo he visto.. es muy tarde asi que seré breve.

Sobre el capi:

Ha sido un capi mas de relleno, no ha pasado nada impactante solo lo de la pelicula y el final con el gran Burbuja como siempre averiguandolo todo.. Julia ya no puede disimular con él, sabe demasiado y siempre lo encuentra todo.
Las tramas amorosas no han cambiado.
La trama Picamares me ha encantado, la comentaré en profundidad.

Proximo capi:
Si esta es la muerte aparente es para matarlos, no por que sea Palomares, es que llevan desde el principio de temporada diciendo lo de la muerte del personaje principal y ya de x si decian que era aparente, vamos que no moria y Juan Pablo dijo que era para que naciese otra cosa (a saber xD) y ahora nos ponen esto para que pensemos que puede morir... joder que no hubiesen dicho que es aparente no? un poquito de intriga digo yo. El nombre del capitulo se las trae, a mi me intriga el por que se tira y que es lo que le pasa para que le venden la cabeza y le den descargas electricas, parece que va a estar el capitulo en tensión... cosa ilógica xk sabemos que no muere, como destripan y quitan intriga COÑO.
Y las fotos algunas en vez d dar pena hacen que la mirada se vaya para otro lado, no es x nada pero es que en una se le nota todo xD.

Bueno que mañana comento mejor, hora de irse a la cama!!.
mary14578
mary14578
28/10/2011 12:30
Buenas!

Joder me quedo muerta...

Mirar lo que han publicado en antena 3:

http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/palomares-muerto_2011102700186.html

ahi dicen que a Palomares lo encuentran muerto :S entonces que? despues lo reviven? en este barco pasa de todo... no digo que quiera que muera que no quiero, pero pensaba que estaba grave y que después lo salvaban pero no que ya lo encontraban muerto y que después lo reviven (por que se sabe, no hay intriga ninguna) y luego está lo del tema del Pato que no se que pinta en este capi... x l menos parece que van a dejar de lados a los amoríos... AH NO que Ainhoa ahora se pone celosa de la pulsera que SU HERMANA le regala a Ulises... que atragantada la tengo xD.

PD: con el capi de ayer cambiaré por fin la frase del titulo (cuando estén las frases) y haré algun gif k hace tiempo que no hay uno nuevo...
andrea_morenika
andrea_morenika
28/10/2011 13:21
holaaa!!! jajaja os escribo desde el aula de tecnologia que ha faltado la de EF y nos han metido aqui xD
me paso ahora que debe haber pocos comentarios del capitulo porque justo cuando solo quedaba media hora para que empezara va mi padre (al que tanto quiero) y me castiga, a mi y a mis hermanos sin verlo por una tonteria, pero tonteria de las buenas....y al final pues nada ya lo vere hoy cuando pueda y lo comentare mañana que dudo que hoy me pase

pues nada espero que os gustara y que me guste a mi ;)
mel1993
mel1993
28/10/2011 13:31
buenass aquí vengo a dejar como cada semana mi comentario del capitulo de relleno xD

Como siempre comienzo con la trama de los petunios que como dije en mi anterior comentario me aburren,me cansan.....cuando entro Ulises a la habitación de Ainhoa con la chaqueta y la corbata me recordó al personaje que hacia en fugas de Cerebros xD y lo mejor cuando Ainhoa soñó que era una sirena y se ve la cola ojuu que mal estamos que surrealismo.

Seguimos con la trama Julia-batín-Capitán jeje me hizo gracia la Wilson a tenido un sueño erótico y lo mejor con el Capi y un batín que mira que era ortero el batín no había otro en el barco,que fueran ido al supermercado de chinos que hay en el barco escondido es otro de los misterios por que no es normal que tengan de todo las coca colas no se terminan ahora sirven también para resolver misterios y Gamboa con una silla de rueda....bueno que sigo hablando del Capi y Julia cuando sale del baño con el batín y los zapatos para matarlo xD que pena y ya para rematar se mete en la habitación de Estela,que estaba en pelota emm esta chica no da para mas cuando parecía que iba arrancar hablar la cortaban y nos metía otra escena eso se le agradece a los guionistas nos a ahorrado de escuchar su dulce voz y claro la wilson ve como el Capi entra va en busca de el y abre la puerta y tachan que casualidad que en ese momento se le abriese el maldito batín que mala suerte pero bueno al final hablan y Julia dice que con ese batín no tubo el sueño erótico claro si es que con ese se te quita toda la ilusión xD.

Ahora voy con el GRAN BURBUJA esta visto y comprobado que es el único que tiene dos deos de luces si con la burbuja en la cabeza es super inteligente cuando no la tenia como era y bueno la del periódico de Tintín se nota que era una promoción de la peli xD.

Y ahora voy con mis Picapiedras y el nuevo a llegado a la relación el Padre Palomares.

Voy a comenzar con Palomares y sus remordimientos vamos a ver chabal una cosa es una penitencia y otra es torturarse tu me dices que te ponga una penitencia y yo te mando hacer el camino de Santiago y como mínimo 500 padres nuestro 100 ave María y que te leas 2 veces la Biblia como mucho pero no colgarte de una escalera con las manos atada que habrá gente que dirá que es lo mas bonito que a podido hacer vamos a pensar un poco eso asido una chorrada que lo único que has echo a sido decir lo que sientes que no as matado lo único que has hecho es saltarte un ley que tenéis los curas pero como ya no hay mundo pues no pasa nada.

Bueno sigo con los Pica cuando la Vilmis va donde esta Piti que tenia carita un poco triste o seria y le pregunta que si Palomares sigue encerrado y el con su cabeza dice si y la Vilmis sigue con sus preguntas que si esta triste por lo que dijo Palomares el otro día y el dice que el no esta triste desde el 2.000 que descendio su Atleti :( y ahora si que me reí con Ramiro y Piti poniéndole voces a la película.

Ahora llega el mejor momento es cuando Burbuja dice donde esta Palomares y Piti va en busca de el y yo tengo que decir y dar las gracias a los guionistas que después de 8 capitulo me a entrado ganas de comerme a Piti a besos y abra gente que dirá que no le a llegado lo que le dijo Piti a Palomares a demostrado que no le ha molestado que Palomares se declarara al contrario dice que ojala los 24 tíos que hay en el barco estuvieran enamorado de Vilma y ella escuchándolo todo que bonito y para mi Piti no quedo como un panoli al no gritar en su tiempo ya lo hizo haciéndose cargo de la hija de Vilma.

Y al final todo termina bien todos contentos tan amigos forever.......

Comento el avance del próximo capitulo bueno pues parece que a Palomares le sucede algo y se escucha a Vilma decir que esta muerto no me preocupa pero si esta es la muerta fingida me a decepcionado un poco yo tenia en mente a otros personaje como Gamboa o Burbuja por la trama pero bueno ahora me parece a mi que vamos a tener trio para rato en dos capítulos lo vamos ave todo y se me va hacer un poco pesado porque lo tenían que haber metido desde el primer cap de la segunda temporada pero bueno.
yoli_rebe
yoli_rebe
28/10/2011 15:46
Hola picaaaaaaaaaaaaas :D Qué tal estáis? Yo hoy estoy feliz de la vida! jajajajaja! Mery de mi vida y de mi corazón! Puuues le examen me salio genialisimo jajaja, a ti qué tal te fue?
Bueno voy a hacer un comentario general así del capi y luego si eso ya me alargaré!

El capitulo no ha sido extremadamente bueno ni malo malo, ha sido uno más del montón para mi gusto, no ha estado mal. Voy a comentar ahora solo de los nuestros y luego si eso comentaré todo lo demás...
Lo primer que tengo que decir es: OLÉ OLÉ OLÉ PITIIIIIIIIIIIIIIII;] Por fin está reviviendo o algo! jajajaja, me encantó cuando le dijo a Vilma lo de que ella era su tesoro en este barco y todo eso:$ Y OLÉ por él cuando estuvo hablando con Palomares (anda que también pobre Palomares, como se tortura él solo). Estoy de acuerdo en todo lo que le dijo Piti a Palomares cuando fue a hablar con él y lo que más me gustó es que estaba allí Vilma escuchando todo lo bueno que decía de ella... La escena que me gustó demasiado fue la que entró Palomares cuando iban a descubrir donde estaba el tesoro y se abrazaron los tres... Y Piti estuvo genial ahí bromeando con Vilma y su mano! jajajaja Que cuquieeeees sooooooon:$:$:$

Bueno el tema de la investigación del tesoro y todo esto me gustó mucho la verdad, estuvo interesante! Y me reí un montón con Piti y Ramiro cuando estaban imitando las voces de los que salían en la película!

Y luuuuuego os comento todo el capi, que ahora no tengo muchas ganas, ya me perdonaréis! ajajajajaja
mary14578
mary14578
28/10/2011 16:05
Bueno vengo con mi comentario semanal el cual escribiré directamente aqui por que si me pongo con el word al final escribo tocho y hoy si que si no quiero, quiero escribirlo y acostarme asi que mas me vale no torrarme mucho.
A modo general y como dije anoche me pareció un capitulo de relleno.

Comentario 2x08

Petunios
Se me hizo pesado y repetitivo las escenas de Ulises tirandose al agua y yendose lejos y el pobre De la cuadra gritando: Ulises Ulises... me viene todavia a la cabeza una y otra vez, que pesadilla y todo x la tonta del pijo de Ainhoa que cada vez me cae peor... menos mal que al final reacciona y vuelve por su propio pie y se da cuenta que no merece la pena y el momento padre-hijo me encantó, me encanta Julián y el amor que le tiene a Ulises, aunque le cueste demostrarlo.
La petunia me tiene hasta la coronilla, no la soporto, se me hace inaguantable... todo el capi jiji jaja con las chicas y cuando se cruza con Ulises lo mira como con asco pero de que va? si me tengo que solidarizar con alguien en esta pareja es con él, por que ella me cae como el culo con su bipolaridad e indecisión, él no se la merece... ójala venga la nueva y sea para él y que ella se coma los mocos.
Por cierto Ulises me dió hasta pena de verlo asi, ayer me dieron pena muchos, estaba sensible xD.

Julia-Capi
No saben que hacer cn estos dos para mantenerlos separados... todo para alargar el beso, los dos saben que se quieren y que quiern estar juntos, no entiendo a que tanto mareo. Me pareció gracioso lo del sueño pero pensé que saldría y lo del batin y Estela sabria que causaria malentendido... y es que esta chica no sabe hacer otra cosa que salir desnuda? (el personaje) que tramas mas tontas y ridiculas... y las caras que le ponía al capitán al que hace pocas semanas iba detrás queriendo liarse con él... cada vez que me acuerdo de eso, me da verguenza ajena.
Enfin esta pareja me gusta pero no sé que esperan para hacerlos avanzar.

Pelicula y el acelerador de partículas
Como no, siempre es Burbuja quién descubre todo y averigua con libros y tal... y no me gustó que Ramiro le dijiese que por que paraba la pelicula y que se la habia cargado... pero es que no conoces a Burbuja? no sabes que siempre lo descubre todo? si la paraba era por algo... es que me da rabia ver capitulo tras capitulo que lo siguen tratando de tonto cuando siempre lo descubre todo él, no lo entiendo y me da coraje.
En fin que descubrió el primer acelerador de particulas y que los que los asaltaron iban a x eso, yo creo que todo está relacionado con ahora y que Julia sabe algo... eso le da intriga al personaje pero no me gsta que esconda cosas por que no se sabe si esconde algo turbio, aunque creo que Roberto tb lo esconde asi que no me preocupa, esto es lo mas interesante que pasó en el capítulo, nos podrian dar mas tramas de estas y menos arroz con leche.

Picamares
A mi me gustó mucho esta trama, Palomares me dió pena verlo tan desesperado primero hablando con el capitán y despues colgandose y llorando todo el rato sintiendose culpable.
Piti al principio estaba rayado, estaba serio como preocupado por Palomares pero a la misma vez se sentía raro y no sabia que hacer, aunque en cuanto se entera que está colgada va a hablar con él y lo acepta, ver que tu mejor amigo que es cura tb está enamorado de tu novia es un poco raro asi que por eso está asi todo el rato y Vilma no para de mirarlo y preguntarle pero él le miente diciendole que la unica vez que ha estado serio fue xk su Atleti perdió xD.
La escena de ellos dos y ella escuchandoles a mi me encanta, es una de mis favoritas y no solo por que Vilma esté y los escuche y sonria que me encanta su cara si no por que al final terminan abrazandose como buenos amigos y la relación de ellos dos siempre me ha gustado, aunque me da que la cosa no termina aqui ni mucho menos y todavia tendrán que enfrentarse. Las palabras que le dice Piti me encantan y tb el abrazo.
Luego está la escena final donde se abrazan los tres y bromean con los musculos de Palomares, tengo que decir que en este momento yo veo mas tensión que otra cosa, parece que es la escena conciliadora entre los tres pero sus caras me dicen otra cosa, más que un fin de triángulo indica el principio, a lo mejor es paranolla mia pero mirar las caras k tiene todo el rato Palomares cuando Vilma se le acerca y como le corresponde ella, es la sensación que me dió al ver la escena.

Bueno es que no tengo mucho que comentar no tengo mucha gana, solo decir que a mi los tres personajes me gustan y que no entiendo por que se tiene que atacar a uno de los miembros del trio, por que hay gente que se meten con Piti haga lo que haga y otra gente que hace lo mismo con Palomares, el trio nos lo tenemos que comer nos guste o no y no creo que haya que lapidar a nadie por sus actos por que siempre alguno de los tres algo mal hará que perjudique a otr@ de los miembros del trio.
En estos momentos lo digo xk a Piti la gente lleva mucho tiempo lapidandole desde que empezó la temporada, k entiendo que lo hagan x el capi 2x04 xk ahi no tiene justificación pero en los demas capis ha sido como él es, haciendo las cosas, bien o mal, pero por que él es asi y comete sus errores y ahora que en este capi actua bien y le dice lo que le sale de dentro (él no piensa, dice lo que le sale) y tal tb se ve tb mal, pues no lo entiendo.
En este caso es x Piti pero con Palomares pasa igual, si dice que la quiere xk lo dice, si se castiga xk se castiga... enfin que no entiendo xk hay que lapidarlos, yo siempre disfrutaré de todas las escenas y punto, es mas si veo Vilmarismo a mi no me molesta, puede ser hasta bonito y no voy a lapidar ni a Palomares ni a la pareja.

Avance

El capítulo tiene toda la pinta que se va a basar todo el rato en la "muerte" de Palomares, que no entiendo cm hay gente que todavia piensa que si muere... se ve que no siguen mucho la serie xk en todos lados dejaron claro que era muerte aparente pero bueno xD. y luego está lo de la petunia que tiene celos por que a Ulises le regalan una pulsera (me agota) y a los Yayos peleandose (esto no me gsta nada...:() y bueno que mas decir que el titulo lo dice todo de lo que va a ir el capi y que a parte de lo del pato me da que no tendremos mucha cosa del proyecto Alejandría que es ahora mismo de lo que ms me interesa pero averiguan cosas a paso de caracol.

FIN
mary14578
mary14578
28/10/2011 16:06
La primera vez que mi comentario sobre el cpi solo ocupa un mensaje... me toy superando xD.
Anterior 1 2 3 4 [...] 192 193 194 195 196 197 198 [...] 556 557 558 559 Siguiente