FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
yoli_rebe
yoli_rebe
25/10/2011 22:28
Adios Natalia! HOLAAA JONEE:)

Qué chica es la nueva? jajaaja
becca
becca
25/10/2011 22:29
me perdido mucho estos dias ske entre examnes y que no tenia internet por la tormenta :(...bueno que os parece el nuevo fichaje esperemos que se meta entre la relacion de los petunios y no sea otra para piti sino ya el pobre lo que le faltaba...habeis leido en zona el barco lo del curaa anda que si que va dar de si yo lo siento pero no me gustaa ya jaja prefiero mil veces a piti con vilma que con el cura pero los de la serie seguro que pa marear nos la dejan con el cura ...¬¬
bueno espero que mañana haya premium xke jo tengo exmn viernes y no podre kedarme ademas que es verdad eso que decis que nos dormimos en los anuncios...
mary14578
mary14578
25/10/2011 22:29
Cuando sepamos algo mas del personaje podremos eculubrar pero espero que esconda algo turbio y a saber de donde sale, asi de repente aqui aparece nueva gente y supuestamente son los unicos habitantes xD a ver como hace para subirse al barco.

Me despido ya que llevo un dia cansado, me levanté a las 7 y encima no dormi nada de los nervios por el examen asi que voy a ver Gran Hotel y me acuesto.

Hasta mañana =)
yoli_rebe
yoli_rebe
25/10/2011 22:36
Yo también me voy gentecilla que estoy muy cansada!
Hasta mañana, un besazo(L)
JoneGarcia
JoneGarcia
25/10/2011 23:00
Hasta mañana chicas :)
A mi me parece que vamos a sufrir muchisimo esta temporada con el trio....
Beyta
Beyta
26/10/2011 13:23
Buenos dias in the morning Picapiedritas =)

Que tal todo por la cueva??
Espero que esteis todas de positivismo al 100%, eh!!!

Bueno, bueno, chica nueva en el Barco.. a ver si la ponen de mala...
Yo creo que al ser joven la juntarán con uno de los chicos. apuesto por SuperU, que sea por una vez Noa la celosa, así ya tenemos cuarteto Petunio xD

También podría ser para Monseñor, la chica tiene pintas de ángel del nuevo mundo xD Y como Piti acabará con Vilma (SI!!! Positivismo ante todo), pues a el cura puede que el busquen a alguién.. o no, puede simplemente que Monseñor como ya vaticino Moni tenga un gran futuro en el Vaticano de el nuevo mundo (Con esto me mataste XD).

Oh!! Pero que guapo que es Javi ^^ Muchisimas gracias por las fotos =) Es de una entrevista que le hicieron en la revista Shangay Express.
Me encanta este chico, además de ser guapo es super simpatico y un gran actor ^^
liscs27
liscs27
26/10/2011 17:52
¡Maryyy! Apuntame por aqui sonriente Que al final lo has conseguido, perraca. Viciarme hasta las trancas [XD]
mary14578
mary14578
26/10/2011 19:59
Lis?? OHHHHHHHHHHH jjajaja me llena de orgullo y satisfacción verte por aqui :P bienvenida y me alegra haberte viciado carcajada que bonito tu avatar Ricarjulista ♥♥.
Aprovecho que te tengo que apuntar para editar la foto que mira que soy perra... jajaja.

Y bueno, que pasa por aqui? que muerto está esto :O.

Seguimos sin premium, ahora les ha dado x ponerlo jueves, menuda tonteria... y yo mañana no puedo verlo, tengo la mañana y la tarde liada... genial xD. me toca verlo viernes.
marinaa22
marinaa22
26/10/2011 20:19
¡HOLA! :D

Qué parado está esto! Normal, es que sin premium, poco hay que comentar... jajaja. Yo que tenía la esperanza de que lo subiesen hoy y nada! Igual que la semana pasada... a esperar a mañana! :S

A ver si se anima esto un poco chicas, que vengo yo nueva y os vais todas! Jajajaja.

Otra cosa... me he hecho twitter, las que tengáis twitter y queráis que os siga mandadme un privado (o por aquí, como queráis) con vuestro nombre :). Por cierto, Mary, cómo es el twitter que llevas tú? El del post :D

Voy a ducharme, después me paso a ver si hay más movimiento!
mary14578
mary14578
26/10/2011 21:51
Hola Marina :).

Mi twitter es: @Mary_SC90 y el del post: @PicapiedraFTV sigueme y te sigo en los dos que yo encantada :).

Tu tb ves el capi antes? a ver si t animas y comentas los capis k no recuerdo haber leido tu cronica de esta semana k ha sido cuando has llegado jeje.
HikariLost
HikariLost
26/10/2011 22:00
Buenas noches!!!!

Ahora el premium es los jueves??? que mala pata! aunque mañana me quitan una muela de juicio (eso si que es mala pata XD) y por la tarde estaré en casa..a ver si lo puedo ver, que por la noche paso de los anuncios y de las escenas de los ulinoas (las suelo pasar rapido en el pc)

Lis bienvenida por aquí! jejeje jo, a ver si vuelven los Protes y vuelvo a la PlataSC con algo para comentar :D
mary14578
mary14578
26/10/2011 22:07
Buenas Docu :).

Siento lo de la muela del juicio, tiene que ser una putada... yo por ahora ni me han salido, espero que cuando salgan no me den problemas (aunque parece que a todos se lo dan).

No sé si es que ahora les ha dado por poner el premium los jueves o por que tienen problemas pero dos semanas seguidas es sospechoso y con Gran Hotel lo ponen los martes creo asi que parece que le has dado x eso, no se que gracia tiene ponerlo el mismo dia... a mi me fastidia xk los jueves no puedo verlo durante el día y por la noche en mi casa con los anuncios se desesperan y a parte prefieren ver Cuéntame asi que me toca verlo despues de Cuéntame o viernes :S.
HikariLost
HikariLost
26/10/2011 22:14
Noo si no me han salido, pero las tengo de una forma que nunca me van a salir según me han dicho, y tengo dientes torcidos y para que me pongan aparato me las tienen que quitar (o sino, cuando me quitaran el aparato, los dientes se volverían a torcer, es una rallada xD)

BUeno, cuando vea el capi (sea cuando sea) pondré por aquí mi crónica y mis pensamientos que creo que nunca lo he hecho...Besitos :D
mary14578
mary14578
26/10/2011 22:16
Joder que cosa mas rara.. pues lo siento y espero que te vaya bien :).

Ok, no, solo viniste a decirme que te apuntase y hasta el otro dia no te has pasado... jaja poco a poco os voy reclutando, ha caido hasta Lis carcajada espero tu comentario aqui a parte de que me lo digas x MP :P.
Beyta
Beyta
27/10/2011 11:09
Buenos dias in the morning chicas!!!! =) (y chicos)

Hoy por fin el capítulo, a ver que tal está... Yo supongo que lo veré hoy, lo malo, que al verlo en TV no puedo pasar las partes de los petunios ni aquellas en las que Monseñor me saque de quicio... en fín, me toca aguantarme U_u

Jop, esta esto un poco paradillo =( a ver si hoy con eso de que es el capi tenemos más movimiento...

Os traigo canción ^^

Beyta
Beyta
27/10/2011 12:44
Traigo avance =)

http://www.antena3.com/series/el-barco/avance-el-barco/piti-palomares-cara-cara_2011102700045.html

Me da penita Monseñor, pobrete...

Y lo que dice Piti?? que?? Aiiiiins que boniito, que bonito =)
mary14578
mary14578
27/10/2011 13:06
Buenas!!.

Joder pues yo voy a tener que verlo cuando termine Cuéntame en internet (si está subido) o mañana por la mañana... en directo no lo voy a poder ver por que ven Cuéntame y ya lo pillo a la mitad y si me voy al ordenador a meterme a antena 3 online es el segundo capitulo de Cuéntame seguido que me pierdo asi que no sé... si me puede la curiosidad tendré que verlo sola en mi ordenador y tragandome anuncios ¬¬.

BEA por Dios... como me dejas ese avance????????? uff... joder los pelos de punta, entre Palomares ahi que está sufriendo y sintiendose culpable y Piti demostrandole que le da igual, que lo entiende, que es su amigo... y Vilma escuchandole como habla asi de ella... es precioso!!!!!!!!!! como saben que avances poner y que el trio llama... que capullos xD.
mel1993
mel1993
27/10/2011 13:36
buenasss buenass madre mia que avance yo no me pierdo por nada en el mundo el cap de esta noche a las 22:30 estoy yo pegada a la pantalla de la tv xD.

aqui teneis el enlace de una foto de Javi en la premiere de la peli de Tintin.

http://www.antena3.com/celebrities/famosos-fiesta/premiere-tintin-reune-madrid-celebrities-mas-vip_2011102700017.html
Beyta
Beyta
27/10/2011 13:50
Es que es precioso lo que dice Piti sobre Vilma, eso es amor del bueno =)
Para que luego digan que es malo y no se merece a Vilma ^^

Perdona a Monseñor y no le guarda rencor por declararse a su novia, siendo el su amigo...

Puff, que guapo que es Javi, madre mía, me encanta, me tiene enamorada

Lo que no me cuadra es el trio, no se, lo están haciendo raramente y creo que mal, deberían haberlo metido desde el principio, pero ahora que está Vima enamoradisima de Piti y estan tan bien no cuadra que de repente ella (le pase lo que le pase a Monseñor, que recordemos que ella lo ve como amigo) sienta algo por el cura... nose, habrá que ver como transcurren las cosas.
HikariLost
HikariLost
27/10/2011 14:36
Pedazo de avance!! Por cosas como estas sigo viendo la serie....

Pero vamos, ¿de donde han sacado a estos guionistas? ¿de una tombola? yo quiero ser guionistaaaaaaaa, que haría las cosas mejor, lo prometo, jajaja que me contraten! A ver... conocen lo que es la palabra "continuidad"??? vale que desde la primera temporada está claro el triángulo amoroso, pero es que han dejado 4 o 5 capis donde solo se ve el AMOR Picapiedra, y ahora Zas...intentan meter al cura con calzador, ya veremos si queda bien o mal.... viendo otros triángulos (los petunios y Rodolfo Langostino) me temo lo peor!

Pero la escena de Piti intentando convecer a Palomares de que no está mal lo que ha hecho, que su amistad está por encima de eso, que lo entiende, que no lo culpa... y Vilma escuchándolos a los dos...ufff, veremos como termina esa escena!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 556 557 558 559 Siguiente