El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

01/07/2011 13:26

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vídeos FormulaTV

25/10/2011 17:47
Hola chicas :)
Mary muchas Felicidades por el carnet!
Bea la cancion de "Yo te esperare" es preciosa! Gracias por ponerla
Voi a ver el video de Palomares y he leido en zonaelbarco que hay una nueva incorporacion para el barco de una chica joven que se llama Alba Ribas
Mary muchas Felicidades por el carnet!
Bea la cancion de "Yo te esperare" es preciosa! Gracias por ponerla
Voi a ver el video de Palomares y he leido en zonaelbarco que hay una nueva incorporacion para el barco de una chica joven que se llama Alba Ribas

25/10/2011 18:18
Buenas tardes chicas! qué tal os va todo?
siento no haberme pasado estos días es que he estado muy líada con los exámenes :$
de qué habláis por aquí? :)
Edito: Mary ves como lo ibas a conseguir xD ENHORABUENA!!!!
siento no haberme pasado estos días es que he estado muy líada con los exámenes :$
de qué habláis por aquí? :)
Edito: Mary ves como lo ibas a conseguir xD ENHORABUENA!!!!

25/10/2011 18:21
hola chicas!
lo primero: enhorabuena Mary!
que actualizadas estáis, jaja! acabo de ver que ya habéis puesto todas las novedades que hay!
esta chica nueva será para esta temporada o para la siguiente? y hará de "alumna" o no? parece joven pero Irene también es muy joven y ahí está con el Capi...
lo de Vilma, es que recuerdo que le dijo a Ainhoa: "el que me hizo esto" y yo lo interprete como que se aprovechó de ella pero puede ser lo que Mary dice!
yo hoy ya no me rallo más! jaja! me despido hasta el viernes por si hay premium que no quiero ver spoilers!
el viernes ya os dejo mi tocho!
besos!
lo primero: enhorabuena Mary!
que actualizadas estáis, jaja! acabo de ver que ya habéis puesto todas las novedades que hay!
esta chica nueva será para esta temporada o para la siguiente? y hará de "alumna" o no? parece joven pero Irene también es muy joven y ahí está con el Capi...
lo de Vilma, es que recuerdo que le dijo a Ainhoa: "el que me hizo esto" y yo lo interprete como que se aprovechó de ella pero puede ser lo que Mary dice!
yo hoy ya no me rallo más! jaja! me despido hasta el viernes por si hay premium que no quiero ver spoilers!
el viernes ya os dejo mi tocho!
besos!

25/10/2011 18:38
Mónica,supongo que la chica hará de alumna, y Irene no es tan joven que tiene 34 años :P y MUY BIEN HECHOS!
por cierto... Irene tiene un problema en la espalda y no puede hacer mucho ejercicio y como en el primer capi salía corriendo la tuvieron que doblar y mirar por donde que la chica que la dobló era la amiga de una amiga mía xD no tiene mucho que ver pero bueno...
por cierto... Irene tiene un problema en la espalda y no puede hacer mucho ejercicio y como en el primer capi salía corriendo la tuvieron que doblar y mirar por donde que la chica que la dobló era la amiga de una amiga mía xD no tiene mucho que ver pero bueno...

25/10/2011 20:05
Buenas! ¿que chica nueva? me he perdido xD.
Mónica lo de: al que me hizo esto se refiere al bombo xD al que me hizo el bombo..la conversacion fue asi, no hay nada turbio detras :) se acostó xk lo queria pero despues vió que era un gilipollas.
Gracias a todas x las felicitaciones!
Mónica lo de: al que me hizo esto se refiere al bombo xD al que me hizo el bombo..la conversacion fue asi, no hay nada turbio detras :) se acostó xk lo queria pero despues vió que era un gilipollas.
Gracias a todas x las felicitaciones!

25/10/2011 20:26
Buenaaaaaaaaas picaaas mías :) Qué tal estáis? Yo ya estoy mejooor:)
Lo primero de todoooo, ENHORABUENA MARY POR EL CARNEEEEEEEEEEEET:) Vessss! Te dije que a la segunda te lo sacabas! Esque soy vidente muahahahaha!
Bueno ayer me fui sin despedirme ni nada u.u esto no puede ser! Esque tenía que leerme Don Juan Tenorio (vaya tostonaco más grande) y aún no le he acabao! Y luego ya me fui a ver mi Aguilucho:$ y ya no me conecté más!
He leído que habéis dicho que Phillipe se llevó directamente del bar a Gamboa y el cadáver del maletero es el del hombre que mató? Pero eso es un poco imposible no? Porque el flashback se veía que era de hace más tiempo! Pero vamos que todo puede ser en El Barco! jajajaja!
Beaaa eres la de las canciones eh! jajajajaja
Bueno chicaaas un saludito a todas las que no os he nombrado!
Por cierto ahora os voy a dejar unas fotillos jijiji:$
Lo primero de todoooo, ENHORABUENA MARY POR EL CARNEEEEEEEEEEEET:) Vessss! Te dije que a la segunda te lo sacabas! Esque soy vidente muahahahaha!
Bueno ayer me fui sin despedirme ni nada u.u esto no puede ser! Esque tenía que leerme Don Juan Tenorio (vaya tostonaco más grande) y aún no le he acabao! Y luego ya me fui a ver mi Aguilucho:$ y ya no me conecté más!
He leído que habéis dicho que Phillipe se llevó directamente del bar a Gamboa y el cadáver del maletero es el del hombre que mató? Pero eso es un poco imposible no? Porque el flashback se veía que era de hace más tiempo! Pero vamos que todo puede ser en El Barco! jajajaja!
Beaaa eres la de las canciones eh! jajajajaja
Bueno chicaaas un saludito a todas las que no os he nombrado!
Por cierto ahora os voy a dejar unas fotillos jijiji:$

25/10/2011 20:39
Hola Yoli!
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS
jiji
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

25/10/2011 20:45
TACHÁN, TACHÁN, TACHÁÁAÁÁÁÁÁÁAÁÁN! LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS FOTOOOOS CHICAAAAAAAS :D

EDITO: Sale un cuadro blanco por alrededor de las fotos u.u

EDITO: Sale un cuadro blanco por alrededor de las fotos u.u

25/10/2011 21:10
Yoli muchisimas gracias por traernoslas!!!!!!! de que sesión es eso?? me las cojo todas que cn una de ellas me quiero hacer un avatar jeje.
El cadaver no es el mismo, eso pasa mucho antes que el se embarque y es cuando a Gamboa lo cogen para el proyecto (supongo) asi que no creo, será otro.
El cadaver no es el mismo, eso pasa mucho antes que el se embarque y es cuando a Gamboa lo cogen para el proyecto (supongo) asi que no creo, será otro.

25/10/2011 21:12
De nada Maryyy:) Pues son de la revista Shangay :D

25/10/2011 21:15
Y hay entrevista??

25/10/2011 21:16
DIOS! Creo que ya sé lo que tendo hoy para cenar jojojo vosotras lo habéis visto?ese cuerpazo,esa cara... mmm
Edito: chicas hoy es martes,pensáis que pondrán el premium? YO no creo que lo pongan hoy porque estos de globomedia...
Edito: chicas hoy es martes,pensáis que pondrán el premium? YO no creo que lo pongan hoy porque estos de globomedia...

25/10/2011 21:30
No hay entrevista, por lo menos yo no la encuentro u.u
MADRE MIA ESTÁ COMO UN TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN JAJAJAJAJAJA! Y no creo que pongan hoy la premium o el premium o como se diga! jajajajja
ESTOY ESTRESÁ, tengo que hacer un texto sobre el amor en latín y estoy moificando uno que hice pero no sé como hacerlo!
MADRE MIA ESTÁ COMO UN TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN JAJAJAJAJAJA! Y no creo que pongan hoy la premium o el premium o como se diga! jajajajja
ESTOY ESTRESÁ, tengo que hacer un texto sobre el amor en latín y estoy moificando uno que hice pero no sé como hacerlo!

25/10/2011 21:43
Es raro que pongan fotos sin entrevista, tu tienes la revista o lo buscas en internet?.
Premium por ahora no hay pero habrá creo que a partir de ahora la pondrán los jueves o miercoles noche como hacen con Gran Hotel k la ponen un dia antes, n l entiendo muy bien para que pero bueno xD.
Premium por ahora no hay pero habrá creo que a partir de ahora la pondrán los jueves o miercoles noche como hacen con Gran Hotel k la ponen un dia antes, n l entiendo muy bien para que pero bueno xD.

25/10/2011 21:48
ESTÁ QUE SE ROMPE! Yo no te puedo ayudar mucho con el latín jajaja
Menuda chorrada,no? que la gente no es tonta y si le ponen el premium 2 horas antes de la serie no creo que vayan a pagar,sería una tontería
Menuda chorrada,no? que la gente no es tonta y si le ponen el premium 2 horas antes de la serie no creo que vayan a pagar,sería una tontería

25/10/2011 21:53
Pues no sé por que es y si es problema de globomedia cm dicen pero me da k asi va a ser ahora todas las semanas y yo verlo los jueves x la noche n l aguanto xk con los anuncios...

25/10/2011 21:54
No, no tengo la revista pero me parece que no hay entrevista eh!
Pero que no es de Latín eh! Es un texto que tenemos que hacer sobre el amor, lo que nosotros pensamos sobre el amor! jajajaja y no se me ocurre que más poner.
EDITO: Como no nos pongan mañana el capi, yo el jueves no lo voy a ver entero porque esque acaba a las 12 y media o más y al día siguiente estoy muerta y no puede ser!
Pero que no es de Latín eh! Es un texto que tenemos que hacer sobre el amor, lo que nosotros pensamos sobre el amor! jajajaja y no se me ocurre que más poner.
EDITO: Como no nos pongan mañana el capi, yo el jueves no lo voy a ver entero porque esque acaba a las 12 y media o más y al día siguiente estoy muerta y no puede ser!

25/10/2011 22:09
Bueno me voy ya! HASTA MAÑANA!

25/10/2011 22:14
Yoli yo tb paso de verlo mañana, ademas mi madre no me va a ceder dos dias de perderse cuentame asi que cm no lo pongan mañana lo veré viernes :S.
Ya he visto lo de la chica nueva, seguro que la meten en algun lio amoroso y me la veo que pega con Ulises y que de una puñetera vez pase de Ainhoa que es una veleta bipolar y lo usa... o si no que no la metan en nada que tb xk no los emparejen a unos cn otros no va a pasar nada xD.
Ya he visto lo de la chica nueva, seguro que la meten en algun lio amoroso y me la veo que pega con Ulises y que de una puñetera vez pase de Ainhoa que es una veleta bipolar y lo usa... o si no que no la metan en nada que tb xk no los emparejen a unos cn otros no va a pasar nada xD.

25/10/2011 22:20
Hola chicas :)
Yo tampoco lo vere el jueves si no lo ponen mañana porque al dia siguiente hay que madrugar mucho jajjaj :)
A mi tambien me pega la nueva con Ulises
Yo tampoco lo vere el jueves si no lo ponen mañana porque al dia siguiente hay que madrugar mucho jajjaj :)
A mi tambien me pega la nueva con Ulises