FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 188 189 190 191 192 193 194 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Beyta
Beyta
24/10/2011 21:29
Skater al 100%, vamos es que yo sigo diciendo que Kate a quien de verdad quería era a Sawyer, y James a Kate, por todas esas escenas que nos dieron, y por que es lo que se veís, además muchas veces lo dijeron los guionistas, pero claro, como los Jate tenían más fans, pues hicieron un final para ellos... A mi con Juliet no me la cuelan, que manía le tenía a la pobre xD

Más monos ^^

Puuf, a mi esque me encanta leer, ahora que descubrí tu blog me pasaré todos los dias, prometido ^^
El otro que pusiste es de Lost, ¿no?

----

Vaya, que grande que salió Yoann XD jajaja

Bueno, pues os pongo la letra de la canción

Tu cuerpo bailando en mi cuerpo

No sabes cuantas noches yo me desvele
No sabes cuantas veces contigo soñe
Todas las mañanas te necesite...

Hoy te compre unas rosas con olor a miel
Son para desojarlas toditas por tu piel
Amarte es lo mejor que me pudo suceder..

Lo que tenía que hacer prometo que lo hare
Eres lo que soñe, no te quiero perder
Lo que pidas tú mi vida, Te dareee...

La noches que no estas el silecio me mata me falta tu risa,
tus manos tibias tus caricias, que le dan el sentido a mi vida
Me hace falta, mucha falta pecar en tu piel,
besar tu aventura tu sensura,
necesito tu cuerpo y tu magia bailando en mi cuerpoo..

Me he vuelto dependiente de tu olor mujer
me vuelto derepente esclavo de tu piel
de este amor tan grande yo no escapare..

Viajando con mis labios todo atardecer
la geografia perfecta que tiene tu piel
No hay fronteras que limiten mi querer...

Yo todo te bese con tu sabor a miel
tus besos de mujer los quiero mas que ayer
marcame tus labios rojos otra veez...

La noches que no estas el silecio me mata me falta tu risa,
tus manos tibias tus caricias, que le dan el sentido a mi vida
Me hace falta, mucha falta pecar en tu piel,
besar tu aventura tu sensura,
necesito tu cuerpo y tu magia bailando en mi cuerpoo..
yoli_rebe
yoli_rebe
24/10/2011 21:31
A mi esque Dani Martín no me gusta nada :S Nunca me ha gustado jajajaja!
Beyta
Beyta
24/10/2011 21:38
Oh!!! Pues a mi Dani me encanta, es mi ídolo, en solitario y en ECDL, es mi grupo favorito, ojalá se vuelvan a juntar algún día ^^
La canción de "Mi lamento" es una pasada, a mi también me pone los pelos de punta, es para su hermana que murio, puuf, tiene una letra preciosisima, yo no paro de escucharla.

Moni en eso también había pensado yo, en lo de la telepatía, en que los dos querian niña y así fue, en que Vilma elegio a Piti justo para contarle que quería abortar, ya que sabía que él la animaría... ^^. Es eso, desde el princio ella lo quería, y ya sabeis lo que dijo la Wilson, "el amor surge a lo bestia" y además que el amor que surje poco a poco no es amor, es cariño... asique si, Vilma se confundirá, pero fijo que acaba por darse cuenta de que del que está enamorada es de Piti y de que confunde el cariño que siente hacía Monseñor con amor =)

Jajaja!! Pues si que se podrian venir a la liga hombres como ese, pero vamos que aquí también tenemos a cada cual... buff
yoli_rebe
yoli_rebe
24/10/2011 21:43
Sisi, la letra es muy apropiada eeeh jajajaja!
Bea opino igual que tú en cuanto a lo de Piti y Vilma! ;]
Y bueno a mi no sé por qué pero no me gusta Dani, no me gusta su forma de cantar jajajajjaa! Mi cantante favorito español es Melendi :$
monipica
monipica
24/10/2011 21:49
jaja! Yoli, reconozco que Dani Martín no tiene una pedazo voz pero las letras de muchas de sus canciones son chulísimas! ya con ECDL hay canciones que tienen unas letras que son una pasada!
yo tengo el recopilatorio de ECDL y aún no tengo el de él en solitario pero de estas Navidades no pasa!
Bea, me imaginaba que era para una persona que murió pero no sabía que fue su hermana! pobre!
hay dos videos en youtube de Katina y Pollo con esa canción que me hacen caer la lagrimilla!

Melendi también me mola! sobre todo el último disco ha mejorado!

edito: me hace muchísima gracia lo de Monseñor Palomares, jaja! espero que nadie lo tome a mal! ese chico tiene una gran carrera en el Vaticano del nuevo mundo!carcajada
mel1993
mel1993
24/10/2011 21:55
buenass chicas cuanto tiempo si pasarme pero es que el tiempo es oro y estoy un poco atareada pero me e puesto un poquito al día de lo que se habla por aquí xD y como todo las semana a mi me gusta poner mi comentario del cap así que hay voy ;)

Comienzo con la trama de los Petunios que se me hizo super empalagosa,aburrida,pesada.....un poco mas y nos vuelven a repetir el capitulo de la semana anterior con las escenas de ellos dos en fin que me sobraron.

Ahora voy con Gamboa que tengo que decir que me encanto el Flashback de su vida me dio pena y una vez visto como era el antes que tenia una familia formada y que de la noche a la mañana se la quiten tiene que joder pero un monton por eso es Gamboa es ahora frió y calculador pero hay dos cosas que tengo en duda que hacia en el bar el novio de la Wilson?y lo segundo se escucha como unos disparos sera el hombre que mato a su familia el cadáver que tenia Gamboa en el maletero de su coche??

Saloma-Burbuja tengo que decir que me encanto la conversacion que tuvieron pero me gustaría que le hiciera recordar que son hermanos espero que mas adelante so lo diga por que me gustaría ver la reacción de el.

Ahora me voy a centrar en los Picapiedras y en el nuevo allegado a la relación el Padre Palomares.

Hay Piti Piti por una parte lo entiendo y por otra no....lo primero las preguntas que le hacia a Vilma de a que edad perdió la virginidad,en que lugar vamos ave piti que a lo mejor te queda dos horas de vida y estas haciendo pregunta que no vienen al caso pero el es así.

Ahora llega el momento de como era el padre del bebe aquí si lo entiendo que quiera saber como era y claro la Vilmis le suelta que era cubano pues Piti que no da para mas se piensa que va hacer negro y entonces va en busca de Palomares para que le de un consejo de amigo entonces Piti suelta esta frase: que el color no es el problema lo único es que seria como llevar un neón del fracaso que tuvo Vilma(en el idioma de Piti que yo lo que entendí es que el quiere que ese bebe crea que el es su verdadero padre y que Vilma no se acuerde de lo que le paso eso habla mucho de Piti y de que el quiere que Vilma sea feliz y el bebe es lo que yo entendí a lo mejor me estoy equivocando)y claro Palomares leda un consejo que la deje anda y que no es listo el padre y amigo Palomares emm que grandes consejos se gasta el pater...

Y para terminar el momento declaración de Palomares que también hay que decir que le hecho huevos a la cosa para declararse delante de todos y de Piti tu amigo que me parece a mi que en el siguiente capitulo Piti hablara con el ave como sale la cosa por que ahora si que va a empezar el trio.

Y lo mejor para terminar es hablar de el mejor personaje del barco y de la maravillosa y "increíble" Estela biennn como gritaba que creo que a Gamboa le entro ganas de matarla en vez de besarla pero si le dice lo otro mete mas gritos así que le dijo lo contrario para que estuviese callada.

Bueno ya termino con mi comentario que llega tarde que un poco mas y se me junta con el del siguiente capitulo xD que esperemos que pongan la premium y no hagan como la semana pasada y haber como se desarrolla el trio que tengo ganitas de verlo ya ;)
monipica
monipica
24/10/2011 22:11
hola Mel!

no pensé lo del cadáver del maletero, así que Philipe se lo llevó de ese bar directo al barco, no puede ser, no?
todo lo que quiso decir Piti del color de la niña lo entendí igual que tú y es precioso que la quiera proteger así y que olvide lo malo que le pasó! pero creo qu ela gente lo entendió como racismo...
ahora lo que no entiendo es que esta vez no me dió la sensación que le pasara nada malo, era un vecino y lo conocía de toda la vida, no es nada traumático! en algún capi ella parecía que insinuara que la había medio forzado aprovechando que estaba borracha...estos guionistas!

en lo de la ingenuidad de Piti y el consejo de Palomares estoy totalmente de acuerdo, no es listo el cura...

en fin, me voy ya! mañana me paso!

besos!
mel1993
mel1993
24/10/2011 22:21
Monica creo que es tu nombre xD no se si me estoy equivocando pero creo que una vez Vilma hablando con Ainhoa dijo que lo conocía desde los 12 años y que no era lo que ella pensaba no estoy muy segura ave si alguien se acuerda de esa conversacion
mary14578
mary14578
24/10/2011 22:52
Madre mia cuanto comentario! pero ha sido cosa mia que despues de ducharme y de cenar se me fue el santo al cielo y me puse a hacer de nuevo el video del capitulo 20 (yo soy asi, cuando tengo algo pendiente hasta que no lo acabo no paro xD) y no me he vuelto a pasar x aki desde las 20:30, me da k no me voy a acordar de todo lo que quiero decir:

-Hika es una amiga mia SC que está apuntada hace tiempo pero que no se pasaba, se llama Sara y tiene mi edad y estudia lo mismo que yo :) jaja. Me alegra leerte x aki y espero que te pases mas y que tu blog me encanta, tengo que pasarme a leer las cronicas pero solo leeré la del primero que el segundo no lo he terminado y a ver si me spoileas algo jaja. tu promociona todo lo que quieras que tus cronicas lo valen :P.

-Marina animate a pasarte mas, de verguenza nada!.

-Mónica que risa lo de: si Mary duda, a dudar todas! jajaja. si que traje yo lo de la noticia de Maria Isabel y creo recordar que fue oficial x el tw de EB pero todavia no ha salido es raro, a lo mejor todavia no habia grabado y queda todavia x salir.

-Yoli animate que me gusta mucho verte animada y comentando :).

-Bea me encantan las canciones y las fotos, animas mucho el post!! ademas asi me engancho a nuevas canciones que siempre escucho las mismas jeje.

-Mel gracias x dejar tu tocho, eres de las que siempre cumple jeje.

-La muerte es en el capitulo de esta semana supuestamente pero puede que Marina se equivocase y sea en el 22 o no sé...

Y lo demás se me ha olvidado, si me acuerdo, edito... jeje.

-Lo de Vilma con Nelson no fue nada de aprovecharse de ella, le dijo a Ainhoa que lo conocia desde siempre y estaba pillada por él pero que no se dió cuenta de lo gilipollas que era hasta que se acostó con él... eso no significa que se aprovechase de ella jaja asi que Mónica te dió visión equivocada.
JoneGarcia
JoneGarcia
24/10/2011 23:10
Buenaas chicas :)

Que tal va todo?
Siento no haberme pasado pero hoy tenia fiesta y tenia que disfrutar jajajaj :)
A mi me parece raro que la muerte sea en este capitulo porque pondrian algo nose.... supongo que sera dentro de un par de capis

Un beso y voy a leer lo que habéis escrito!
mel1993
mel1993
24/10/2011 23:14
Mary mientras que tenga un ordenador,Internet y este el post me pasare siempre a dejar mi comentario aunque tarde un poco y comente poquito pero es que estoy ocupada pero os leo para no perderme nada xD y gracias por resolver la duda que teníamos sobre la conversacion de Vilma y Ainhoa no me acordaba muy bien;)
mary14578
mary14578
24/10/2011 23:24
jaja denada Mel yo es que hace poco me revi la historia Pica y a parte en el libro sale la conversacion asi que la tengo reciente.

Antes se me olvidó comentar que a Dani Martín mucha gente confunde a Javi con él en la cara... ya que lo nombrabais, hace poco a una amiga le enseñé una foto de Javi y me dice: me cae fatal no me enseñes a ese... y le dije: Por qué? :O y dice: no me gsta su musica, me cae mal como habla y no se que... y digo: su musica? y entonces me di cuenta que lo habia confundido carcajada

PD: Leída la primera crónica de El Libro primero, me ha encantado Docu sobre todo la reseña del momento kiwi con la foto al final :). pero hay cosas de los libros que están equivocadas (Salomé madre de Burbuja y lo de la mujer del maletero de Gamboa no sabemos si se les ha escapado o lo han supuesto) y que he visto alguna falta de ortografia pero x lo demas a mi me gstan bastante, me quedan 3 capitulos x leer pero quiero ir poco a poco que no quiero que se termine!.

Me voy ya, hasta mañana =)
Beyta
Beyta
25/10/2011 10:57
Buenos dias chicas!!!
Me paso un ratillo a saludar atodas ya a subir esto que está el tercero y no, tenemos que estar las primeras =)

(Mira justamente ahora suena "Mi lamento", que canción más bonita ^^)

Os traigo otra canción, de Carlos Baute...

Tú no sabes que tanto

Tú no sabes que tanto quiero verte
Ni las noches que desvele mi mente
En mis sueños tu siempre estas presente
Que difícil no tenerte

Se que piensas marcharte lo sabia
Que me dabas la espalda y no hablarías
Estaré aquí esperando hasta que tu decidas
Tu no sabias lo feliz que me harías

No se si esto te lo dije
Que justo antes de dormirme
Yo le rezo a tos mis santos por que estés siempre a mi lado
Yo seré tu fiel amado

Tú no sabes que tanto yo deseo tu cuerpo
Tú no sabes que tanto necesito tus besos
Tú no sabes que tanto le he pedido a los santos
Tú no sabes que tanto yo te quiero a mi lado

Es posible seguir mas adelante
Te pregunto no quiero ilusionarme
He pecado tal vez por descuidarte
O quizás los dos fuimos culpables

Tu no sabes que tanto quiero darte
Quiero amarte enterita como antes
Nunca han sido tan malas las segundas partes
Espero que un día sepas perdonarme

No se si esto te lo dije
Que justo antes de dormirme
Yo le rezo a tos mis santos por que estés siempre a mi lado
Yo seré tu fiel amado

Envié unas cuantas flores a la puerta de tu casa
Y una carta en la que expreso parte de mis sentimientos
En la que dice k te quiero

mary14578
mary14578
25/10/2011 11:31
Buenas!! :D.

Vengo de subidón, algunas ya los sabéis por twitter pero lo anuncio por que lo necesito: TENGO EL CARNET!!!!!! jaja no dije que me presentaba a casi nadie por no gafarme... ademas hice exactamente todo lo contrario a lo que hice el martes pasado (paranollas mias) y he ido menos nerviosa y aunque al principio la he vuelto a liar, el examinador ha sido buenisimo y no me ha puesto ni una cosa mal, enfin que no me lo creo todavía!! jaja por fin me lo quité de encima, que gusto!!.

Bea gracias x animar esto, yo tengo ganas ya de llegar a la 200 pero no hay manera xD.

Hoy es el premium, yo n puedo verlo ni hoy ni mañana... tengo x la mañana que prepararme una exposicion y estudiarmela para presentarla x la tarde y salgo tarde asike no podré verlo, a no ser que lo tengo bajado y lo vea x la noche, asi que de nuevo me toca huir de los spoilers... xD.

PD: POR FIN el vídeo de la histria del capitulo 20 se ha subido bien y con mejor calidad por que es del capi de antena 3... lo teneis disponible en el canal, ya está actualizado, el proximo le toca a María :)
mel1993
mel1993
25/10/2011 11:52
Mary enhorabuena ya tienes tu carnet ;) yo para el verano intentare sacarme el carnet xD

Y bueno esta tarde tendremos premium lo mas seguro que la vea por la noche tengo ganas de ver lo que pasara con la parejita
Beyta
Beyta
25/10/2011 13:04
Bueno Mary. MUCHISIMAS FELICIDADES por ese gran aprobado del carnet de conducir ^^

Un nuevo peligro al volante =P
Ahora como ya te dije toca celebrarlo a lo grande ^^
mary14578
mary14578
25/10/2011 13:18
jajaja como mola la foto Bea que original eres para traer cosas hija xD igual que cn el twitter pica tengo k agradecerte que les hayas subido los seguidores :) yo para eso no valgo jeje.

Gracias Mel :D
Beyta
Beyta
25/10/2011 13:30
Jajaja!!! Una amiga mia me dice lo mismo, yo no se ni como encuentro las cosas xD

No me tienes que dar las gracias, para eso estamos =) A ver si conseguimos más ^^

Lo que me gustaría es que nos concentraramos todos los picas en un twitter o dos, hay muchos, 4 que yo sepa, uno con 700 y pico de seguidores, otro con más de 400 y otro con más de 200 xD

Pongo está canción en honor a Mary, que le encanta y además como ella dice lepega muchísimo a la parejita

Yo te esperaré

Siento que me quitaron un pedazo de mi alma
Si te vas no queda nada, queda un corazón sin vida
Que ha raíz de tu partida se quedo solo gritando pero a media voz

Siento que la vida se me va por que no estoy contigo
Siento que mi luna ya no esta si no esta tu cariño

Ni toda la vida ni toda la agua del mar podrá
Apagar todo el amor que tu me enseñaste a sentir
Sin ti yo me voy a morir solo si vueles quiero despertar
Por que lejos no sirve mi mano para caminar
Por que solo espero que algun dia puedas escapar

Yo te esperare
Nos sentaremos juntos frente al mar
Y de tu mano podre caminar
Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
Se que en tus ojos todavía hay amor
Y tu mirada dice volveré

Si tu te vas no queda nada
Sigo cantando con la luz apagada
Por que la guerra me quito tu mirada

mary14578
mary14578
25/10/2011 15:02
Mini entrevista a Bernabé Fernández en antena 3, la pongo por que dice cosas de Vilma y nos incumbe y para que la veáis entera que dice cosas interesantes. Me cae genial Berna, me gusta escucharlo, es majisimo :).

http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/entrevistas/bernabe-fernandez-palomares-pondra-muy-romantico-vilma_2011102500064.html

Gracias Bea por escribir mi canción (L) jaja
Beyta
Beyta
25/10/2011 16:17
Que majo que es Berni, es más mono (simpaticamente hablando) ^^

Bueno, pues no nos dijo nada que no supiesemos, vamos a ver a un Monseñor enamorado y muy cariñosón xD

Ahora ya si que pega esta canción...

Dos hombres y un destino

Ella tiene todo lo que siempre soñé,
es la chica que busqué,
es la chispa de mi piel,
mi primer amor, mi primera vez.
( Busta)

Ella es el regalo que tanto esperé
cuando no pensaba ya,
en volverme a enamorar,
ella es como el sol de otro amanecer.
( Alex )

Por el amor de esa mujer
somos dos hombres con un mismo destino.
(Duo)

Pero yo sé que ella me quiere a mi
y que juega contigo.
(Alex )

Por el amor de esa mujer
(Duo)

Y aunque me digas que ella es para ti
y aunque seas mi amigo, lucharé.
( Busta )

Cuándo está conmigo la hago mujer,
le doy todo lo que sé,
mi futuro y mi ayer,
la sé despertar, la sé comprender.
( Alex )

Cuándo está conmigo es niña otra vez,
cada beso sabe a miel.
Es amiga de los dos
pero en el amor jugamos los tres.
( Busta )

Por el amor de esa mujer
( Duo )

Pero yo sé que ella me quiere a mi
y que juega contigo.
( Alex )

Por el amor de esa mujer
( Duo )

Y aunque me digas que ella es para ti
y aunque seas mi amigo, lucharé.
( Bustamant )

Lucharé
( Alex )

Lucharé
( Busta )

Lucharé
( Alex)

Piti sería Alex, más que nada por que le pega lo que canta y aMonseñor pues le pega Busta XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 188 189 190 191 192 193 194 [...] 556 557 558 559 Siguiente