FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 186 187 188 189 190 191 192 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
JoneGarcia
JoneGarcia
23/10/2011 12:37
De nada por las frases :) A mi no me importa que para el blog y eso quitéis esa parte!
Jajjaja Yo tampoco estoy tan pesimista como Monica :) Solo tengo la intuición de que no va acabar como queremos.... pero hay que seguir aqui luchando por lo Picas ajjaja y que esto no mueraaa!
yoli_rebe
yoli_rebe
23/10/2011 13:13
Hola gentecillaaaaaaa:) Qué tal estáis?
Jone muchas gracias por las frases!
Opno como Bea, fuera el nagativismo! Tía me indentifico totalmente contigo! Jajajajjaja, opino como tú, yo no soy tan negativa y nunca he visto a Piti tan malo u.u

Por cierto, ha muerto MARCO SIMONCELLI :( D.E.P
mary14578
mary14578
23/10/2011 15:57
Yoli yo cuando me he enterado de quién era (no lo conocía por que no suelo ver carreras) y lo que le ha pasado se me han puesto los pelos de punta, que pena me ha dado :( con lo joven que es.

Bueno aquí vengo con mi comentario del capítulo, y sin spoilers, que raro se me va a hacer jaja. no quiero extenderme mucho asi que lo intentaré jeje.

Comentario 2x07

A modo general ya dije que el capítulo no me gustó mucho, no tuve intriga por que ya sabia que se salvarían y muchas pero que muchas escenas me sobraron, encima que se tiran un capitulo entero para saltar. Ya dije que me quedo con los flashback que nos desvelaron cosas importantes (menos los petunios). Casi todo mi comentario va a ser un poco critica por que para mi de capitulazo no tiene nada.

Empiezo por los petunios, esa pareja capaz de dormir a las ovejas con solo verlos… a mi siempre ha habido algo de ellos que me gustaba y aunque habian escenas sopiferas, otras me gustaban pero los guionistas se están coronando, lo han hecho de tal manera que me desesperan, es la historia menos creíble de esta serie… y sigo pensando que Ulises debería tirarse x la borda y Ainhoa que tiene ese trastorno de bipolaridad tan latente de repente se vuelva a enamorar de la persona que amenazó con matar a la gente que quiere (de ella me lo espero todo) y se quede con Gamboa.
Se tira todo el capitulo llorando y mirándose la herida recordando su polvo con Ulises y su estúpido plan de irse los dos juntos…(estos flashback sobraban lo que mas del capitulo, casi me sienta mal la granada que me estaba tomando cada vez que me veía estos recordatorios) vamos a ver, el mundo se ha acabado y vosotros estáis pensando en irse juntos a no se donde? Con quien? Como vais a sobrevivir… estos dos es que son para echarles de comer aparte… que historia mas estúpida, lo digo muy en serio, la peor historia de amor que he visto en una serie, son intragables…y desde este capítulo renuncio totalmente a ellos, ninguna escena suya ya me dirá nada.
En fin que ella ahora de repente no quiere estar con él (de nuevo) por que no puede olvidar lo que pasó, le hace daño y no pueden ser felices… y en el proximo capitulo ya se cruza con él y lo mira con mala cara… pobre Blanca Suarez, el pedazo papelón que tiene en esta serie con esa ridícula historia de amor, la compadezco, en serio…
En resumidas: Ainhoa es Bipolar, no tiene personalidad y cambia de opinión de la noche a la mañana, me aburre con sus lagrimas y sus escenas con Ulises me dan profundo sueño.
Y como no, mientras todos están reunidos hablando de la cascada ellos están en otro lado, a su mundo. Dejo de hablar de ellos que me irrito.

Paso a hablar de otro tema que me asqueó y me daban ganas de apagar la tele: Estela y Gamboa… WHAT?? Ahora la pava le dice que si quiso besarla… pero esta tia que le pasa? Se enamora de todo bicho andante o que? Cualquiera que le de un abrazo ya quiere tema… yo creo que esta mujer tiene una enfermedad, en serio, y siento lo que voy a decir por Giselle, por que la leo por twitter y me parece maja pero es que no vale para actriz, es penoso cada vez que sale Estela y sus gritos, poco creíbles y lo único que hace es gritar… se me hace insoportable ver cuando sale en escenas de este tipo.
Bueno a lo que iba, no entiendo eso de meter ahora a Estela con Gamboa como los lien con lo que me gusta Gamboa me da algo… me decepcionó ese: Si… como que querías besarla? Aggg.

Julia-Capi: esta pareja me gusta y siempre me ha gustado pero es que el tema Leonor ya huele… menos mal que el capi le ha dicho de no volver a hablar de ese tema por que es que es para matarlos… lo que le dice de que ella lo significa todo es precioso ♥♥ y es que Ricardo es uno de los personajes mas coherentes desde el principio, siempre ha sido igual y fiel a sus principios y a sus sentimientos, a la que no entiendo es a ella… es que ahora está muerta de celos por eso y hace unos días estaba llorando por las esquinas por Ulises y lo peor de todo, a menos de una semana de subirse y de haber perdido al tio con el que estaba 5 AÑOS se encapricha como una adolescente de Ulises… estas cosas no las entiendo, creo que cambia de sentimientos mas que de bragas y que conste que me encanta Julia y me encanta con Ricardo pero esa faceta del personaje es una cagada monumental de los guionistas cuando desde el principio se sabia que estaría con el capitán.

Julián y Salomé los mejores, por ahora la pareja mas coherente y mejor formado de la serie, ojalá nunca la estropeen.

Paso a la trama que mas me gustó y creo que la única fue la de los flashback, gracias a ellos podemos descubrir muchas cosas del pasado y que son claves para la serie, no sé cual de los dos me gustó mas pero empiezo hablando de los de Gamboa:
A mi este hombre siempre me ha gustado, a pesar de ser el malo es el que aporta misterio e intriga y el que da caña a muchos personajes (gracias a él la historia de Ulises y Ainhoa se hace mas fumable) y a mi siempre me ha gustado, no quiero que desaparezca ni que muera y ahora que se sabe algo de su pasado, aun menos. Su historia es muy traumática…que se lleven asi a tu familia por delante por un tio borracho, tiene que ser un golpe durisimo… a sus hijos y a su mujer, que pena me dio : ( me gustó mucho que al final de su flashback saliese Philippe por que ahí están los tiros de por qué se metió en la organización y poco a poco iremos sabiendo más. Y sobre lo de matar al hombre es normal que buscase venganza si la policia no lo había conseguido atrapar, aunque matarle por su propia cuenta no era la mejor solución.

Ahora los flashback de Salomé y Roberto, me encanta ver a Iván tanto de Burbuja como de Roberto, se nota tanto la diferencia…es grandísimo este actor, se merece un premio por este papel… dos personas totalmente diferentes y lo bien que lo hace. Me encanta ver que Salomé y él son familia, tengo adoración x los dos personajes desde el principio y sabia que algo tenia que haber… ella siempre con él, cuidándole… yo creo que el accidente los unió todavía mas por que por lo que parecía no es que se vieran mucho cuando él era Roberto…Me encantó lo que le dijo de De la Cuadra y ella diciéndole que NUNCA, que gracia jaja.
Yo creo que tienen que seguir saliendo flashback de él y que saldrá algun día el accidente. Lo que creo tb es que deberían hacer flashback de todos por que tb me gustaría ver el pasado de los demás en tierra.
En el final del flashback vemos que Roberto tiene k hacerse identidad falsa x algo que ha hecho, no sé si era malo o no pero está claro que estaba metido en todo el lio de Ginebra aunque creo que después se arrepintió y por eso dejó a su novia y le dijo eso a Salomé y escondió la carpeta roja, tengo confianza en que malo del todo no fuese y que no tarden mucho en volver a salir recuerdos.
En definitiva esta trama es la que mas me gusta de la serie a dia de hoy, es de lo mejor y me ponen los pelos de punta cada vez que sale algo nuevo a relucir.
mary14578
mary14578
23/10/2011 15:58
Paso ya por último al tema que nos incumbe.
No tengo mucho que decir xk tp salen tanto pero a mi me están aburriendo mucho, su historia valía muchisimo mas en la primera temporada, los preferia separados y con piques a que estén juntos y salgan estas tonterias.
Vale que Piti no dice lo de negro y tal por racismo ni nada si no por que eso recordaría el fracaso de Vilma y que él no es el padre y eso le preocupa pero aun asi la insistencia con el tema me sobraba muchisimo y la pelea tonta en las redes junto antes de caer, tb… por que Vilma no le mintió, simplemente se lo escondió y en vez de hablar de otra cosa antes de poder morir, le habla de eso.
En fin no mucho más que decir, parece mentira que no sepa que hablar de esta pareja pero es que no se por que les hacen esto, para verme estas escenas prefiero que tuviesen menos protagonismo, antes me gustaba muchísimo mas la historia, ahora es que a veces me da igual las partes que salen y todo.
Sobre Piti y su conversación con Palomares no voy a entender xk siempre va a buscarle a él a pedirle consejo, en el 2x04 cuando hablaron ya sabia Piti que Palomares tb quiere a Vilma asi que ir a pedirle consejo a él y en esos momentos cn esa tonteria no le veo sentido, asi que le dice que la deje.. y Piti se queda pensativo.

Sobre la declaración decir que la vi bonita, sobre todo la frase del vértigo… pero muchas cosas no las entendía como explicar que se hizo cura entre otras razones por el rechazo de esa chica, y María? Donde está? En un twittersodio salió que tuvo una relación con una chica y eso tuvo que ser posterior a los 12 años asi que me huelo a gazapo o que el twittersodio ese al final n tenia importancia y otra cosa que tp me gustó es lo de decir que había descubierto que solo era un chico enamorado, no es lógico que en un dia a otro diga que ya no es el último cura del mundo si no un chico enamorado y abandone asi su fe, me pareció un poco raro, pero bueno…en el capi siguiente se arrepiente y hace penitencia asi que a ver por donde nos salen.
Al final se supone que van a meter el trio a partir de ahora, asi que Vilma se rayará aun estando con Piti y pensará en la declaración, habrán cosas que la llamen y se confundirá, de ahí viene lo que dijo Marina de: tiene k pensar que siente y por quién.
Cosa que veo un poco rara tb si supuestamente está tan enamorada de Piti, que a lo mejor no lo está y todo es una enajenación transitoria, Oye… xD. En esta serie todos se enamoran de todos de un dia para otro asi que me lo espero todo.

Lo que quería decir sobre este tema es que no os desanimeis, no se a que viene tanto negativismo, sabiamos que había trio desde tiempos ancestrales, a que viene deprimirse ahora? No lo veo para tanto, pase lo que pase al final pues ha pasado, hay que ver su historia con Palomares y a lo mejor no la vemos tan mala, yo no me quejo del trio, me quejo de que como pareja con sus idas y venidas y tonterias me rayan y a dia de hoy veo cosas mas interesantes que ellos pero me siguen gustando. El final de la serie ya se decidirá, no os rayeis y vamos a disfrutar de sus escenas (si nos dan algo tragable) y punto que seguro que aunque haya trio seguirán teniendo.

FIN
yoli_rebe
yoli_rebe
23/10/2011 16:00
Bueno gente ya veo que no hay nadie por aquí u.u
Pues nada yo me voy a bailar y hasta las 9 no acabo así que dudo que me vuelva a pasar, porque entre unas cosas y otras y que estaré reventada!
Así que hasta mañana Picaaas;) comentad mucho que esto está demasiado muerto últimamente :(

EDITO: No había visto tus comentarios Mary! Mañana los leo, que me tengo que ir ya ;)
mary14578
mary14578
23/10/2011 16:02
Bueno ahi tenéis mi tocho... mira que no queria escribir mucho y al final me he liado, siempre me pasa igual... y tengo mas cosas que hacer y pierdo un monton de tiempo.

Acaban de decir por Twitter que en medio de la publicidad de antena 3 han puesto un avance largo de EB, como ya han emitido todos los capitulos de los antiguos avances pues ahora ponen de los demas... a esperar a ver si alguien lo sube y lo analizamos xD
JoneGarcia
JoneGarcia
23/10/2011 16:23
mary estoy deacuerdo contigo en casi todo del analisis :) Y sobre todo en lo que no ai que ser pesimistas
Por otra parte e leido en el post Vilmares como que Palomares va a tener un accidente o algo asi y hay una foto de Palomares con unos claves en la cabeza o algo asi... se que no me explico muy bien ajajjaj Alguien sabe algo de eso?
Pues haber si suben el video ese y analizamos y deliramos :D
Blasmm
Blasmm
23/10/2011 16:49
Holaa piicaas! Como estaiis? Hooy se nos ha iido Marco Simoncelli :((

Han puesto un avancee?? :OOOO Puees que alguien lo suba enseguiidaa!
Por ciierto esto esta muuy para no? Un besoo! :))
mary14578
mary14578
23/10/2011 17:12
Estaba liada con el video del capitulo... creo que se me ha pasado una escena pero no la encuentro y toy cansada, llevo un monton d tiempo montandolo y encima se ha quedado mal.

Aqui está el avance:

http://elbarcopremium.blogspot.com/

Es el avance del final del capitulo mas una escena añadida UliNoa que parece un sueño o alucionación de Ulises...:S.

Jone lo de Palomares es un video que subió elmundo.es con imagenes de grabacion de los rodajes y al final del capitulo se les coló una cosa de mas adelante donde sale Palomares en una mesa (el sitio no lo distingo) con cables puestos y tal pero no va a morir, sea quien sea quien "muera" vuelve a salir asi que no problem...
JoneGarcia
JoneGarcia
23/10/2011 18:02
Gracias por el video y por la informacion de lo de Palomares :)
mary14578
mary14578
23/10/2011 19:01
Ya está subido y codificado el vídeo perteneciente al capítulo 20 en el canal, la calidad es regular xk no he encontrado el capitulo subido de antena 3 y entonces era de la web pro como no sabia cuando iba a poder hacerlo esta semana no podia esperarme y lo he hecho con el capitulo bajado de la web x eso se ve regular, de todas formas en este capitulo no es que hayan habido momentos para rememorar xD.

He visto que mediante una lista en el canal puedo juntar los capitulos de la primera temporada subidos x el canal de Dulce y los de la segunda temporada subidos con este canal asi que cuando lo haga quitaré todos los avatares de arriba (aunque me costó mi trabajo) y pondré directamente el canal por que todos los vídeos se podrán ver directamente alli por orden de capitulo y de temporada y para eso crearé un banner nuevo mas grande, pero todo esto mientras yo vaya teniendo tiempo, poco a poco.
becca
becca
23/10/2011 19:12
no muere porque el viernes estaba grabando en valencia..que por cierto fui y llegue tarde y no lis vi pero se quienes fueron cada dia...la unica que no fue es salome,estela,mario y blanca..pero mario esta de peli y blanca tmbien y salome grabo en agosto asi que la que muere creo que sera estela ..
una cosa que vi y me cuadra con lo que dijo el capitan para final de temporada ske el barco de normal tiene la bandera y el cartel de estrella polar o sino el nombre real del barco y esta vez no estaba ninguno de los dos era un bandera roja y el cartel en griego..pensais que sera ese barco que dicen que veran a final de temporada??? y estaban grabando una escena de buzo..lo unico que pude ver :( esepro ir pronto nuevamente y ver a los actores y traeros fotos asi aporto algo a la pagina!
Beyta
Beyta
23/10/2011 19:35
Como va a morir el cura?? No puede morir, quien sino oficiará todas las misas de EB? xD

A ver, yo creo que con lo de la penitencia del proximo capítulo le pasa algo, por que mira que hay que ser bruto para colgarse de lo de las escalerillas esas del pasillo, vamos fijo que se cae y se abre la cabeza el muy bestia, y yo sufriré junto con Piti por que soy muy buena persona y me dará pena xD Y eso que me cae fatal el Monseñor Palomares, pero bueno....

Esque aver, no le vale con rezar 3 o 2 padres nuestro, y un ave María?? No, el se tiene que colgar... en fin, Serafín....

Y vamos fijísimo que es para que el Cura se caiga se parta la cabeza cual melón y salga nuestra Vilmis corriendo en su rescate... en serio? no os suena a ver vivido algo parecido?? (ejem..copiotas.. ejem), Y tal vez venga de ahí lo de el baile, que este bailando con el amor se su vida (xD) osease Pedrito Gironés y piense en Monseñor, pero que raro,no? que el otro pobre esté en la enfermería debatiendose entre la vida y la muere y los demás de baile de gala.....aunque claro, esto es el barco, cosas más raras se han visto xD

PD: Mary, a mi me gusta eso de los encelas que llevan a los videos, queda muy bien y muy bonito el post con ellos, si los quitas igual queda más sosilla la cosa, además que con lapanzada que te diste... yo lo dejaria =)

Ahora si qie si,os busco un hombre guapo y la música ^^
Beyta
Beyta
23/10/2011 20:12
Unas canciónes preciosas de Camila =) Picapiedras ^^

monipica
monipica
23/10/2011 20:33
hola chicas!

me habéis animado! gracias! yo, con que comentéis cosas ya me quedo contenta! jaja! es que ayer tuve un día muy plof y lo ví todo muuuy negro!

Jone, me alegro que no te sentara mal, es que como yo estaba mal tenía miedo que te lo tomarías a mal, creo que no me explico bien pero eso! jaja!

antes que se me olvide, Rebeca aunque no vaya Gisele a grabar no quiere decir que muera Estela, creo que aún les quedan unos cinco capis por grabar y la escena de la muerte puede ser la última a grabar o al saber...además aunque Estela no me guste, quedarían muy pocas chicas para tantos chicos y si encima matan a Estela, no me cuadra!

Mary, estoy de acuerdo en casi todo contigo! yo también prefiero las escenas cortitas e intensas de la temporada pasada que el patrón de "pelea-perdón-reconciliación" una y otra vez en cada capítulo y además, casi siempre se saltan hasta el último paso!
con Bea también estoy de acuerdo!
ahora Vilma que tenía una personalidad bien formada pasará a ser bipolar y empezará a rayarse con Palomares que ya nos dejó claro que no piensa volver a ser cura (a mí me molaba un cura en el barco!hum), lo que no sé es si lo hará estando con Piti o lo dejarán, a mí me gustaría que Piti la dejase como muestra de amor (yo me entiendo, jaja!), lo único bueno que puede venir ahora es que volvamos a ver a ese Piti al que no quisieron ni sus padres y todos sus miedos y complejos que son la razón de que se comporte como lo hace!
por cierto, Piti le va a pedir consejo a Palomares porque es su mejor amigo y el pobre es tan bueno que es tonto y no sabe que el otro quiere quitarle a la novia! me gustó mucho cuando habló con Uli el capi de las revistas, podrían seguir por ahí...

de todas formas, me parece que se van a tomar los capis con relax porque estaba pensando que quedan 10 capítulos que es prácticamente una temporada entera y de ahí que los guionistas alarguen tanto lo del trío y pongan tramas sin sentido como lo de Estela y Gamboa y Ainhoa con...(si es Uli el "muerto" del próximo capi, a la petunia la liarán con alguien, no?)
también van a faltar muchos actores porque Mario y Marina ya empezarán a rodar la segunda parte de 3MSC y Blanca también está con una peli, vamos que ya entiendo lo de Gamboa y Estela y Estela y Ramiro: vamos a tener Estela por todos los lados (dios dame fuerzas, jaja!) lo siento pero es que la chica no vale para actriz!

y ya he escrito otro tocho, es que me lío, me lío...
mary14578
mary14578
23/10/2011 20:57
Mónica no te disculpes x los tochos que a mi me encantan, ya lo sabes jaja.

Bea ya sé que queda bonito lo de los avatares y me llevé mucho haciendolos pero es que si toda la historia está en el canal directamente es una tonteria dejarlos y poner abajo que a partir de la segunda temporada están en el canal, es que ahora van a estar todos... pero mientras no haga el banner general lo dejo, que no se cuando lo haré que ahora toy ocupada moviendo videos.

A ver si es que no se por que tanto rayamiento con la "muerte" si han dejado todos mas k claro que no muere quien sea... asi que sea quien sea ya no va a tener emoción xD y hacen esto de Ulises en el proximo capi para que pensemos que es él...que pena mas grande!! aunque he de decir que Ulises me gsta mas que Ainhoa, le toy cogiendo tirria al personaje y eso que me encanta Blanca.

Mónica me gusta mucho tu teoria de Piti, me gustaria que ahora saliese a relucir sus miedos y dejase de hacer tanta tonteria y se centrase, con sus bromas pero centrado y saque a relucir su lado triste... aunque tp lo quiero deprimido xD.

Rebeca muchas gracias por toda la información del puerto, a ver si tienes suerte y los ves pronto =).

Creo que me quedan mas cosas que comentar pero mientras termino ya os habeis ido y os quiero pillar jaja (si queda alguien).
JoneGarcia
JoneGarcia
23/10/2011 21:14
Pues algunas Vilmares estan convenzidas de que la muerte es Palomares, pero que es muerte desaparicion y que luego vuelve.... Pero espero que no porque si pasa eso tenemos final Vilmares seguro porque Vilma se da cuenta de que le quiere o algo... Pero no hay que ser negativas :D
Y una amiga me ha dicho que ponga lo que ella piensa: que Palomares y Vilma van a acabar juntos porque a Piti luego le pueden poner en otra temporada con otra y no quedaria mal pero si el cura se enamorase otra vez se veria muy falso y sino Palomares no tendria trama.. Pero yo esto no lo pienso porque creo en Vilma y en Piti y en ese bebe :)
monipica
monipica
23/10/2011 21:15
Mary, si pillas a alguien es a mí como siempre, jaja!

gracias Rebeca por la info, o sea, que antes de llegar a tierra se encuentran con otro barco...
lo que tengo claro es que si la temporada acaba encontrando tierra, la siguiente empieza largándose de allí por algo oscuro y perveso (a saber!) porque si no ya no sería "El Barco"!

yo creo que el "muerto" que ya sabemos que no muere es Uli porque ya estará grabando "Tengo ganas de tí"

gracias Bea por las canciones así se anima esto un poco!

Mary, creo que es lo mejor lo que piensas hacer aunque los avatares son una pasada y traen buenos recuerdos pero, por otra parte, habrá más espacio para poner más cosillas que las chicas quieran!

bueno, me voy ya! mañana me paso de nuevo a ver qué os contáis!

besetes!

edito: hola Jone! Palomares no puede "morir", tiene que ser alguien relacionado con el proyecto que después vuelva fresco como una lechuga y Uli tenía un secreto...(por lo menos lo tenía la temporada pasadahum)
Blasmm
Blasmm
23/10/2011 21:32
Chiiicaas URGENTE sabeiis algun programa para hacer videos qe no sea Windows Movie Maker? Es que quiero hacer uno de "Pearl harbor" pro no qiiiero hacerlo con ese programa quiero otros efectos jajaja

Un besazo, y si algunaa sabe otro programa qe me lo digaa :))
mary14578
mary14578
23/10/2011 22:08
Que manera de rayarse... quedan muchisimos capítulos para saber con quien termina, puede que hasta ni los guionistas lo sepan, yo creo que no es motivo para rayarse, termine con quien termine tendrá historia con los dos, que cada grupo disfrute las escenas de su pareja y punto, yo es que no entiendo estos rayamientos tontos, sin ofender a nadie.

Sobre lo de estar nombrando cada dos por tres eso de: las vilmares dicen... no me gusta, puse una norma al principio cuando cambié el post pero la quite al remodelarlo, no creo que haga falta que la vuelva a poner, no es a malas ni mucho menos, pero me gustaria que no nos metieramos mucho en lo que ellas piensan o dicen, aqui uno viene a decir sus opiniones, no a juzgar o a aportar la de las demas, lo digo para evitar posibles lios o cosas que se puedan malinterpretar, dije que nos refiriesemos a LOS vilmares que son Vilma y Palomares si hacia falta ya que forman parte tb de nuestra historia pero no a los fans que los apoyan.

Sobre la "muerte" yo creo que Ulises tp es xk aunque Mario esté grabando tengo ganas de ti yo creo que lo del agua en el mismo dia vuelve... yo creo que es alguien relacionado con el proyecto pero quien sabe. Sobre el secreto de Ulises no se a que te refieres Mónica cuando vengas mañana lo dices y asi teorizamos :P.

Lo del barco está claro que encuentren otro barco, tierra o lo que sea, siempre seguirán en el barco por que es el plató de la serie... asi que a ver como se las apañan para hacer mas temporadas y que no se haga pesado xk siempre con la misma gente y los mismos sitios... pero algo harán.

Se me olvidó decir esta tarde lo de María Isabel, a no ser que salga en algun flashback de Piti un poco mas tarde me da a mi que al final era bulo por que ni rastro... aunque creo que lo llegaron a confirmar en sitios oficiales no?.

María yo de hacer videos ni idea solo tengo el movie maker, lo siento.

Ya están los videos movidos de la primera temporada al canal, están en dos playlist k si te metes se reproducen los videos directamente y hay dos listas: primera temporada y segunda, cuando vaya subiendo los videos los iré poniendo ahi asi están ordenados y toda la historia junta :). cuando tenga ganas y tiempo quito los avatares y hago un banner de varias fotos de la primera y segunda para enlazar al canal.
Anterior 1 2 3 4 [...] 186 187 188 189 190 191 192 [...] 556 557 558 559 Siguiente