FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
yoli_rebe
yoli_rebe
19/10/2011 20:27
Hola Picaaaaaaaas:) qué tal estáis? Yo estoy estresá perdida! Toda la tarde haciendo cosas y llego y no está el puñetero capítulo¬¬ Que capullos que son estos de Antena 3! bufffffffffffffffffff¬¬

Mary yo intentaré hacer un video, a ver que tal me sale y lo pondré esa canción ;) A mi también me gusta el video del trío! jajaja

No sé si habrá alguien por aquí pero bueno... qué te pasaaa María? :S
Blasmm
Blasmm
19/10/2011 20:35
Hola yolii! :)) Sii estooy yo jajaja

Pues lo deel gruupo carii...qe segims o igual, por no deciir peeor :(( y no se que más haceer jaja
Aah y enciima no cuelgan el capii eso es de ser cruel jajaj

Un beso!
mary14578
mary14578
19/10/2011 21:11
Sigue sin haber capi pero yo no desisto y sigo pensando que lo pondrán como GHO y lo pondrán mañana, aunque poca gracia le veo a eso... yo ya no se si me aguantaré a la noche, lo que pasa que como en mi casa ponen Cuéntame... pero si dicen de poner EB ni lo dudo y ya me aguanto y lo veo a la noche aunque me trague anuncios.

Gracias Yoli x lo del video :). hablando de videos dentro de unos dias os comunicaré una cosa, no es nada del otro mundo, no os emocioneis xD.
yoli_rebe
yoli_rebe
19/10/2011 21:23
María aún no se a solucionado? :S Pero lo habéis hablado? Jolin tía, espero que se arregle pronto!
Maryyy;) de nada, pero esqe tengo que descargarme los capis para coger los momentos, en ello estoy jajaja, no sé cuando lo tendré! Ö QUE SORPRESA TIEEEEEEEENES?
yoli_rebe
yoli_rebe
19/10/2011 22:01
Chicas, os dejo unas fotillos que he visto en un twitter de Javi:) supongo que muchas ya las habréis visto pero las pongo que me hace ilu:$ jijiji

Y CON ESTAS FOTOS, YO MUERO!
mary14578
mary14578
19/10/2011 22:07
Gracias Yoli por traerlas :) la chica que lleva el twitter me ayuda mucho con el twitter del post y estoy consiguiendo seguidores gracias a su promocion :) lo que pasa que no tengo mucho tiempo para meterme y aunque se unen seguidores por aqui no se pasan, gente gandulilla jeje.

Yoli si haces el video al final te aconsejo que lo hagas cn la primera versión (la lenta) que he escuchado hoy x primera vez y va mejor para un video que la rapida no? jeje. la sorpresa no es nada, es una chorrada grandisima, es solo una actualización de algo xD.
yoli_rebe
yoli_rebe
19/10/2011 22:12
De nadaaa:) Yo esta tarde también hice propaganda! jajajaja, por cierto el twitter es adictivo... jajajaja! Sisi, son muy rancios,no se pasan por aquí u.u

Bueno pues la haré con la lenta jiji(: Quiero ver la actualizacióoooooon!
mary14578
mary14578
19/10/2011 22:24
Ah si? no vi tu propaganda jaja.

Si llego a saber n digo nada xk cuando lo veas vas a decir: y eso es?? jaja es una tonteria, no es nada nuevo xD.
yoli_rebe
yoli_rebe
19/10/2011 22:29
Sisi, ya haré más! Todo sea por e post y por nuestros Picapiedraaaa:) Da igual u.u quiero verlo! jajajajajja
AIDAPH
AIDAPH
20/10/2011 00:18
WAAAAA! Es que hoy me he agobiado....y mucho...estaba por llorar y todo. Me ha entrado la presión, el agobio, el todo encima y yo que para estas cosas me dan yuyus pues imagina. Ha venido además un chico nuevo, que sabe y tal pero no entiende el idioma. Yo intentando ayudar. Pero se me suma eso. Me da impotencia porque el chaval lo sabe y por la putadica del lenguaje nada. Nos ayudamos mutuamente, algo es algo. Pero muerta acabaré. Aquello que dije de relax? NADA! DE BAJONAZO ESTOY. He entrado para relajarme, desagobiarme un rato. Pero me pasaré mucho menos, mucho mucho menos.

Y suerte a las que andeis así como yo. Que os merecéis mucho mucho mucho :D Peloteo si hace falta leñe!

EMMMM! Comentar: Los vídeos? La versión lenta me encanta! Tengo las dos versiones metidas en la cabeza...ésta la descubrí en un disco de mi hermano y no sabes como lo petaba el coche ajajajajajaajaj

Gracias por las fotos Yolandica :) Ya he dicho que te compro...que te quiero un montón, que eres lo mejor de lo mejor. Échate unos bailes, a tu y mi salud!

VA A CAER TOCHACO. Por la poca lata que daré os lo mereceis:
Esta mañana, yo ahí en clase, entretenida en el twitter. Nuestros chicos han escrito, de Vilma es milagro, Piti últimamente se luce jajaajajajaj No sé si os habréis enterado, seguro que sí. Pero sino, id a revisar. ALEHOP!. Conversaciones juntos o relacionadas con ellos que puedo poner:
1- esecachodepiti Pedro Gironés :
¿En plan gorda como una foca o barriguita maternal temporal? RT @mj_galvan: Tienes ganas dq a @just_vilma se le note la barriguita? #elbarco

2 - esecachodepiti Pedro Gironés
No,a ver,quiero decir q en plan fokémon pues...eeeh RT @anuskasantiago: @esecachodepiti si se qda gorda después la mandas de paseo? #elbarco

3- esecachodepiti Pedro Gironés
COMPLOT >:( Si me deja es única y exclusivamente por vuestra culpa @AnuskaSantiago @mery_ms, q no se os olvide eh? #elbarco

4 - esecachodepiti Pedro Gironés
Hieren mi corazoncito. Piti triste. #elbarco

5- just_vilma Vilma Llorente
¿Qué te pasa? A ver ven aquí... RT @esecachodepiti: Hieren mi corazoncito. Piti triste. #elbarco

6 - esecachodepiti Pedro Gironés
¡Que nno te mmerezco!! :_((((( ...

7 - just_vilma Vilma Llorente
Cómo que no! Ven... ya...ya... tranquilo...

8 - esecachodepiti Pedro Gironés
Soy un animal...

9 - just_vilma Vilma Llorente
HOmbre, bruto sí, pero eres el corcho ¿recuerdas?

9- esecachodepiti Pedro Gironés
¿de verdad puedo ser tu corcho?

10 - just_vilma Vilma Llorente
:)

11 - esecachodepiti Pedro Gironés
¡ESTOY CONVENCIDO!¡Aunque estés gorda como un fokémon te querré! ¿ME OYES? LA QUERRÉ

12 - just_vilma Vilma Llorente
:? JAJAJA ¿A qué viene eso?

EAAA! Si se manda es un milagro. Un besazazazazazazazazazooooooooooooo!
mary14578
mary14578
20/10/2011 15:20
Buenas!!.

Aída yo eso lo lei ayer por la tarde por que por la mañana cuando pasó, no estaba. gracias por copiarlo aqui :).

Vengo a decir que ya hay premium, ponerlo hoy 8 horas antes del capitulo no le veo mucho sentido pero asi la gente que no pueda verlo esta noche lo ve ya, a mi ahora me fastidia un poco por que ya queria esperar a esta noche y mientras espero me van a llegar spoilers x todos lados, ademas lo que he leido de visión general parece un capitulazo, no lo veo xk no quiero es por que no tengo tiempo que ya me voy y cuando vuelva será para cenar y prepararme a verlo, ahora hace falta que mi madre lo ponga y no ponga Cuentame xD.

Bueno me voy a la uni, si lo véis cuidado con los spoilers :).
yoli_rebe
yoli_rebe
20/10/2011 16:55
Hola gentecilla! Pero que muerto esta esto en día de capítulo, no? Esto no puede ser! Bueno bueno, hoy estoy de subidón, mi profesor MACIZÓN nos ha dicho que muy bien el trabajo, que hemos puesto el listón muy altoooooooooo! SOY FELIIIIIIIIIIIIIZ :D
Yo si que te quieeeero Aídaaa mia:) No estés de bajón tontaaaa, que aquí estamos nosotras para apoyarteee! El domingo me echaré unos bailecicos a tu salud;) Muchas gracias por ponerrrr lo del twitter;)
Bueno yo supongo que si que veré antes el capi si lo cuelgan gratis, sino lo veré esta noche!Tengo unas ganaazaaaaaaaaas:)
#3713 pilrm@hotmail.com
20/10/2011 18:08
Chicas ya lo he visto!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

CAPITULAZO! madre mia, pasa de todo y se resuelven muchas cosas! me ha encantado, uno de los mejores vaya. La parte de nuestra parejita no ha estado mal, pero podria haber sido mejor, medio que se pelean por lo de que el hijo podria ser mulato,pero luego como si nada vamos, lo malo. es que en medio de esa pelea, que es en las redes, cuando ya estan cayendo, Palomares suelta delante de todooo el barco, que esta enamorado de Vilma hum muy oportuno el muchacho! y Piti se queda con una cara el pobre :( pero luego Vilma abraza a Piti cuando termina el capitulo porque finalmente la cosa funciona y todo sale bien! por otro lado tambien hay muchos flashbakcs de Gamboa y de Salomé, pobretico Gamboa enserio...se le murieron su mujer y sus dos hijos porque un tio borracho los atropelló :S y se sabe que Salomé y Burbuja son hermanos, pero al final del capi en el flashback, Roberto le dice a Salomé que ha hecho algo malo y se ha cambiado la identificacion y que a partir de ahora ellos no eran hermanos, ni aunque "se acabase el mundo" (que ironia) asi que ella no puede decir nada a nadie de que son hermanos, ni siquiera a él :S bueno creo que mas o menos esta todo, cuando lo veas, opinais :)

elpiti
elpiti
20/10/2011 20:59
Siento no haber estado por aki pero estube toda la tarde hablando con mi niña por el messeger
"Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estas en mi."
yo aun no he visto el capi asique mañana os contare mi opinion
un besazo chicas
mary14578
mary14578
20/10/2011 21:28
Pilar me has tentado mucho con tu spoiler y mas viendo la carita esa en medio jaja pero me he mantenido fuerte, es el segundo capi desde que empezó la temporada k lo veo en la tele, me jode tragarme anuncios pero es lo que hay... no sé si comentaré este capi, x lo menos con tocho, xk tengo miles de trabajos este finde y urgentes y encima viendolo hoy no me va a dar tiempo... echaré de menos yo misma mi tocho xk asi me desahogo pero no puedo hacer nada xD.
yoli_rebe
yoli_rebe
20/10/2011 21:31
Ya he visto el capítulo, menudo CAPITULAZO! Ahora si me da tiempo os dejo mi opinión ;)
Orioool:) cuanto tiempo! Por lo que veo va bien todo con esa chica no? Que bonitooo:$ jajaja
mary14578
mary14578
20/10/2011 22:05
Uff yo me muero de la curiosidad, es que ayer justo me lei el capitulo 9 de el libro y es cuando el pasado de Burbuja y de pensar k van a salir mas flashback en este capi y se va a saber lo de Salomé y él... encima ahora k me ha dado x otra pareja (Gamboa&Ainhoa) mas ganas tengo de ver el capi... esta temporada es que se supera, la pasada lo veia y me reia de muchas cosas pero en esta temporada todo es interesante, estoy deseando verlo ya! lo que me va a joder mucho van a ser los anuncios cada dos x tres.
yoli_rebe
yoli_rebe
20/10/2011 22:21
Mary! Este capítulo es espectacular! Madre mía tiene de todo! He estao todo el rato agarrá a la silla del ordenador de lo interesante que estabaaaa! Si no pongo esta noche la opinión, la pongo mañana :)
mary14578
mary14578
20/10/2011 22:32
Yoli ya me esperaba que fuese asi... empieza ya, que ganas :) luego a la noche cuando venga a mirar la sinopsis diré mi visión en general, y esta vez sin spoilers, que raro jeje.
yoli_rebe
yoli_rebe
20/10/2011 22:59
Os dejo mi opinión del capi gentecilla :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno, bueno, bueno... CAPITULAZO CON TODAS LAS LETRAS! Me ha encantado el capítulo, todas sabíamos que promertia y que iba a ser muy bueno y ha sido a sido, por lo menos para mi. A tenido un poco de todo, pero sobre todo intriga... Todo el rato he estao agarrá de la silla de la intriga que tenía! jajaja

Bueno, en este capítulo en lo que más se han centrado a sido en la cascada. Ha estado muy bien montado todo que tenía que ver con ésto. Pero pobrecicos míos que se han pegao todo el santo capítulo tumbaos en las redes! jajaja. En ese momento estaban todos los sentimientos a flor de piel... Todos tumbadicos por parejas en las redes. Yo pensaba que Ramiro se nos caía y se nos mataba cuando estaba dándole el martillo a De la Cuadra! Y pobres todos cuando pensaban que Burbuja había muerto al tirarse por la catarata! Pero claro estaba claro que todo iba a salir bien clarisimamente!

Ahora voy a hablar de los petunios. Se me hacen pesadísimos! Esque ya ni los soporto, seré especial pero no me han gustado desde el principio, no me suele gustar las parejas protagonistas de las series no se por qué... Y a Mario Casas tampoco lo trago mucho porque en casi todas las series hace lo mismo! Y bueno... que no sé ni que comentar porque siempre es la misma historia, así que de ellos no comento.

Ahora voy a habar de Estela y Gamboa! Bueno me he quedao muerta matá, ahora los enrollaran o algo, eso seguro! No me gusta nada como actúa Giselle, no sé por qué pero no me gusta... Y menos mal que en este capítulo ha hablado más! Y cuando le dice a Gamboa que antes había tenido ganas de besarle... YA VAMOS, ME HE CAÍDO DE CULO O_O Pobre Gamboa... me ha dado muchísima pena toda la historia de su familia, vaya putada más grande que atropellen a tu familia y encima se den a la fuga... Yo pienso que Gamboa es malo por todo eso que le pasó, porque si os dais cuenta en el bar en el que se supone que mata al que mató a su familia, está sentado en una mesa Phillipe, así que yo creo que se lo llevaría o algo para meterlo en el proyecto...

Ahora voy a hablaros de Salomé-Burbuja & De la Cuadra. El momento en el que Burbuja se quiere tirar y Salomé no le deja porque sabe que es su hermano y que puede morir... Me gustó. Bueno los flashback de Salomé me encantaron, fue tan bonito... Su hermano (Burbuja) sabía que no quería al hombre con quien se iba a casar y la convenció de que huyeran juntos... Pero en realidad quería decirle que nunca más podía decir que ellos eran hermanos porque había hecho una cosa muy mala y se tenía que cambiar de identidad... Pobre Salomé, como sufría cuando Burbuja decía que se iba a tirar. Me gustó lo que dijo Salomé de que cada uno tenía a alguien con quien estar ahí en el barco, dijo: PITI TIENE A VILMA:$! QUE GRANDE BURBUJA! Pero él tiene más gente de la que se imagina ahí dentro. Salomé y De la Cuadra tan cuquies y monos como siempre:$ Pobrecicos míos, cuando se calleron ya pensaba que me los habían echo añicos! Pero no podía ser posibleeee, y ahí siguen genial nuestros abueletes:)

Voy con el Capi y la Doctora:) Por fin nuestro capitán se ha declaradooooooo! Ya era hora por Dios, me encantó la declaración ahí mientras estaban callendo por la cascada, los dos de la mano en la red, y el abrazo de cuando ya estaban a salvo... En fin, geniales:$

Y bueno... mañana comento la parte de los nuestros:$ que tengo bastante para contar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 556 557 558 559 Siguiente