El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.

Mary yo intentaré hacer un video, a ver que tal me sale y lo pondré esa canción ;) A mi también me gusta el video del trío! jajaja
No sé si habrá alguien por aquí pero bueno... qué te pasaaa María? :S

Pues lo deel gruupo carii...qe segims o igual, por no deciir peeor :(( y no se que más haceer jaja
Aah y enciima no cuelgan el capii eso es de ser cruel jajaj
Un beso!

Gracias Yoli x lo del video :). hablando de videos dentro de unos dias os comunicaré una cosa, no es nada del otro mundo, no os emocioneis xD.

Maryyy;) de nada, pero esqe tengo que descargarme los capis para coger los momentos, en ello estoy jajaja, no sé cuando lo tendré! Ö QUE SORPRESA TIEEEEEEEENES?

Y CON ESTAS FOTOS, YO MUERO!

Yoli si haces el video al final te aconsejo que lo hagas cn la primera versión (la lenta) que he escuchado hoy x primera vez y va mejor para un video que la rapida no? jeje. la sorpresa no es nada, es una chorrada grandisima, es solo una actualización de algo xD.

Bueno pues la haré con la lenta jiji(: Quiero ver la actualizacióoooooon!

Si llego a saber n digo nada xk cuando lo veas vas a decir: y eso es?? jaja es una tonteria, no es nada nuevo xD.

Y suerte a las que andeis así como yo. Que os merecéis mucho mucho mucho :D Peloteo si hace falta leñe!
EMMMM! Comentar: Los vídeos? La versión lenta me encanta! Tengo las dos versiones metidas en la cabeza...ésta la descubrí en un disco de mi hermano y no sabes como lo petaba el coche ajajajajajaajaj
Gracias por las fotos Yolandica :) Ya he dicho que te compro...que te quiero un montón, que eres lo mejor de lo mejor. Échate unos bailes, a tu y mi salud!
VA A CAER TOCHACO. Por la poca lata que daré os lo mereceis:
Esta mañana, yo ahí en clase, entretenida en el twitter. Nuestros chicos han escrito, de Vilma es milagro, Piti últimamente se luce jajaajajajaj No sé si os habréis enterado, seguro que sí. Pero sino, id a revisar. ALEHOP!. Conversaciones juntos o relacionadas con ellos que puedo poner:
1- esecachodepiti Pedro Gironés :
¿En plan gorda como una foca o barriguita maternal temporal? RT @mj_galvan: Tienes ganas dq a @just_vilma se le note la barriguita? #elbarco
2 - esecachodepiti Pedro Gironés
No,a ver,quiero decir q en plan fokémon pues...eeeh RT @anuskasantiago: @esecachodepiti si se qda gorda después la mandas de paseo? #elbarco
3- esecachodepiti Pedro Gironés
COMPLOT >:( Si me deja es única y exclusivamente por vuestra culpa @AnuskaSantiago @mery_ms, q no se os olvide eh? #elbarco
4 - esecachodepiti Pedro Gironés
Hieren mi corazoncito. Piti triste. #elbarco
5- just_vilma Vilma Llorente
¿Qué te pasa? A ver ven aquí... RT @esecachodepiti: Hieren mi corazoncito. Piti triste. #elbarco
6 - esecachodepiti Pedro Gironés
¡Que nno te mmerezco!! :_((((( ...
7 - just_vilma Vilma Llorente
Cómo que no! Ven... ya...ya... tranquilo...
8 - esecachodepiti Pedro Gironés
Soy un animal...
9 - just_vilma Vilma Llorente
HOmbre, bruto sí, pero eres el corcho ¿recuerdas?
9- esecachodepiti Pedro Gironés
¿de verdad puedo ser tu corcho?
10 - just_vilma Vilma Llorente
:)
11 - esecachodepiti Pedro Gironés
¡ESTOY CONVENCIDO!¡Aunque estés gorda como un fokémon te querré! ¿ME OYES? LA QUERRÉ
12 - just_vilma Vilma Llorente
:? JAJAJA ¿A qué viene eso?
EAAA! Si se manda es un milagro. Un besazazazazazazazazazooooooooooooo!

Aída yo eso lo lei ayer por la tarde por que por la mañana cuando pasó, no estaba. gracias por copiarlo aqui :).
Vengo a decir que ya hay premium, ponerlo hoy 8 horas antes del capitulo no le veo mucho sentido pero asi la gente que no pueda verlo esta noche lo ve ya, a mi ahora me fastidia un poco por que ya queria esperar a esta noche y mientras espero me van a llegar spoilers x todos lados, ademas lo que he leido de visión general parece un capitulazo, no lo veo xk no quiero es por que no tengo tiempo que ya me voy y cuando vuelva será para cenar y prepararme a verlo, ahora hace falta que mi madre lo ponga y no ponga Cuentame xD.
Bueno me voy a la uni, si lo véis cuidado con los spoilers :).

Yo si que te quieeeero Aídaaa mia:) No estés de bajón tontaaaa, que aquí estamos nosotras para apoyarteee! El domingo me echaré unos bailecicos a tu salud;) Muchas gracias por ponerrrr lo del twitter;)
Bueno yo supongo que si que veré antes el capi si lo cuelgan gratis, sino lo veré esta noche!Tengo unas ganaazaaaaaaaaas:)

SPOILER (puntero encima para mostrar)CAPITULAZO! madre mia, pasa de todo y se resuelven muchas cosas! me ha encantado, uno de los mejores vaya. La parte de nuestra parejita no ha estado mal, pero podria haber sido mejor, medio que se pelean por lo de que el hijo podria ser mulato,pero luego como si nada vamos, lo malo. es que en medio de esa pelea, que es en las redes, cuando ya estan cayendo, Palomares suelta delante de todooo el barco, que esta enamorado de Vilma
muy oportuno el muchacho! y Piti se queda con una cara el pobre :( pero luego Vilma abraza a Piti cuando termina el capitulo porque finalmente la cosa funciona y todo sale bien! por otro lado tambien hay muchos flashbakcs de Gamboa y de Salomé, pobretico Gamboa enserio...se le murieron su mujer y sus dos hijos porque un tio borracho los atropelló :S y se sabe que Salomé y Burbuja son hermanos, pero al final del capi en el flashback, Roberto le dice a Salomé que ha hecho algo malo y se ha cambiado la identificacion y que a partir de ahora ellos no eran hermanos, ni aunque "se acabase el mundo" (que ironia) asi que ella no puede decir nada a nadie de que son hermanos, ni siquiera a él :S bueno creo que mas o menos esta todo, cuando lo veas, opinais :)

"Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estas en mi."
yo aun no he visto el capi asique mañana os contare mi opinion
un besazo chicas

Orioool:) cuanto tiempo! Por lo que veo va bien todo con esa chica no? Que bonitooo:$ jajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno, bueno, bueno... CAPITULAZO CON TODAS LAS LETRAS! Me ha encantado el capítulo, todas sabíamos que promertia y que iba a ser muy bueno y ha sido a sido, por lo menos para mi. A tenido un poco de todo, pero sobre todo intriga... Todo el rato he estao agarrá de la silla de la intriga que tenía! jajaja
Bueno, en este capítulo en lo que más se han centrado a sido en la cascada. Ha estado muy bien montado todo que tenía que ver con ésto. Pero pobrecicos míos que se han pegao todo el santo capítulo tumbaos en las redes! jajaja. En ese momento estaban todos los sentimientos a flor de piel... Todos tumbadicos por parejas en las redes. Yo pensaba que Ramiro se nos caía y se nos mataba cuando estaba dándole el martillo a De la Cuadra! Y pobres todos cuando pensaban que Burbuja había muerto al tirarse por la catarata! Pero claro estaba claro que todo iba a salir bien clarisimamente!
Ahora voy a hablar de los petunios. Se me hacen pesadísimos! Esque ya ni los soporto, seré especial pero no me han gustado desde el principio, no me suele gustar las parejas protagonistas de las series no se por qué... Y a Mario Casas tampoco lo trago mucho porque en casi todas las series hace lo mismo! Y bueno... que no sé ni que comentar porque siempre es la misma historia, así que de ellos no comento.
Ahora voy a habar de Estela y Gamboa! Bueno me he quedao muerta matá, ahora los enrollaran o algo, eso seguro! No me gusta nada como actúa Giselle, no sé por qué pero no me gusta... Y menos mal que en este capítulo ha hablado más! Y cuando le dice a Gamboa que antes había tenido ganas de besarle... YA VAMOS, ME HE CAÍDO DE CULO O_O Pobre Gamboa... me ha dado muchísima pena toda la historia de su familia, vaya putada más grande que atropellen a tu familia y encima se den a la fuga... Yo pienso que Gamboa es malo por todo eso que le pasó, porque si os dais cuenta en el bar en el que se supone que mata al que mató a su familia, está sentado en una mesa Phillipe, así que yo creo que se lo llevaría o algo para meterlo en el proyecto...
Ahora voy a hablaros de Salomé-Burbuja & De la Cuadra. El momento en el que Burbuja se quiere tirar y Salomé no le deja porque sabe que es su hermano y que puede morir... Me gustó. Bueno los flashback de Salomé me encantaron, fue tan bonito... Su hermano (Burbuja) sabía que no quería al hombre con quien se iba a casar y la convenció de que huyeran juntos... Pero en realidad quería decirle que nunca más podía decir que ellos eran hermanos porque había hecho una cosa muy mala y se tenía que cambiar de identidad... Pobre Salomé, como sufría cuando Burbuja decía que se iba a tirar. Me gustó lo que dijo Salomé de que cada uno tenía a alguien con quien estar ahí en el barco, dijo: PITI TIENE A VILMA:$! QUE GRANDE BURBUJA! Pero él tiene más gente de la que se imagina ahí dentro. Salomé y De la Cuadra tan cuquies y monos como siempre:$ Pobrecicos míos, cuando se calleron ya pensaba que me los habían echo añicos! Pero no podía ser posibleeee, y ahí siguen genial nuestros abueletes:)
Voy con el Capi y la Doctora:) Por fin nuestro capitán se ha declaradooooooo! Ya era hora por Dios, me encantó la declaración ahí mientras estaban callendo por la cascada, los dos de la mano en la red, y el abrazo de cuando ya estaban a salvo... En fin, geniales:$
Y bueno... mañana comento la parte de los nuestros:$ que tengo bastante para contar!