FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185 186 187 188 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
monipica
monipica
18/10/2011 18:09
hola!

paso rápido no vayáis a empezar ya con los cuadraditos azules

Jone, gracias por lo de la Vale! Vilma y Piti juntos siempre! no se les podría pegar con súper glú? jaja!

Mery, yo también pienso lo mismo que tú en lo que has puesto en spoiler!

y Mary, es que cambias tanto los avatares que no me da tiempo a decirte siempre lo preciosos que son! a mí esa escena también me encantó pero hubiera preferido que lo que le iba diciendo Piti a Vilma mientras jugaban fuera otra cosa...

creo que a partir del trío Piti va a cambiar para bien, seguirá siendo él, por supuesto, con esa chispa que tiene pero madurará y dejará de cagarla todos los santos capítulos!

como ya no me pasaré hasta el viernes (no quiero leer spoilers) me voy a quedar intrigada con si Mary aprobó, si has aprobado enhorabuena y si no, seguro que a la siguiente apruebas!guiño

a disfrutar del capi las del premium y las de los jueves como yo!

besos picas!
andrea_morenika
andrea_morenika
18/10/2011 18:36
llevo toda la tarde comiendome las uñas, preguntandome si al final Mary ha aprobado o no y todavía no hay señales de ella.... ALGUIEN SABE CUANDO TENIA EL EXAMEN?
sea cuando sea, espero sinceramente que apruebe!!!

gracias por las transcripcion de la Vale ;) sois todas unas apañás :)

ya esta la Premium? creo que este capitulo lo voy a ver antes del Jueves porque el Viernes me voy a Mañaga y quiero estar descansadita y como que antena3 se pasa con los anuncios y luego me acuesto muuy tarde...

bueno, solo me pasaba a saludar que tengo que estudiar...
besiitooos!
mary14578
mary14578
18/10/2011 18:48
Buenas!

Os estoy leyendo pero no tenia ganas de comentar por que no tengo ánimos, pero comento por que he visto que estáis preocupadas por mí, he suspendido como me esperaba pero no voy a decir el motivo por que me averguenzo bastante, cuando se me pase el bajón y este mejor ya os lo contaré... tampoco voy a decir la proxima vez que me examine, simplemente cuando lo haga y apruebe lo contaré, os agradezco vuestro apoyo y preocupación pero es que suspender y que todo el mundo te pregunte y contarlo, te embajona todavía mas.

Gracias a todas x las alabanzas al avatar, lo dije simplemente x sacar tema y ver si os gustaba, m alegra que os guste jeje.

Jone mil gracias x lo de la revista, solo pone eso de Vilma? lo digo xk en todas las frases meten a Piti, solo sale una frase sin meterlo a él xD sobre lo del capi pone lo mismo k en la sinopsis.

El premium todavia no está, creo que si lo pondrán por que en el twitter de el barco oficial dicen que si pero que no hay dia ni hora fija, el de GHO por ejemplo lo pusieron anoche o hoy y lo dan esta noche... asi que con EB pueden hacer lo mismo.

Bueno solo venia a contestar, no sé si comentaré mas hoy, ya veremos como estoy :)
JoneGarcia
JoneGarcia
18/10/2011 19:20
Mary siento mucho que hallas suspendido :( Espero que si te vuelves a presentar apruebes ANIMO :)

De nada por lo de la Vale :) Si de Vilma solo sale esos con unas fotos. La semana pasada salieron los mejores momentos de Piti pero no quedaban revistas en el Kiosko

yo tambien e visto que en twitter han puesto que subiran el capi pero que no hay hora concreta. Espero que sea pronto porque en una horita me voy a casa de una amiga a ver el partido del Madrid :)
natapicapiedra
natapicapiedra
18/10/2011 20:06
HELLO!!

joo lo siento Mary,pero como dice Jone al próximo aprovado y con la mejor nota ^^
no te entretengo más con este tema y te digo que tu avatar me encanta jeje

¿Ya está en premium?

os dejo aquí unos fics que he hecho ;)
para mí este fue uno de los mejores momentos del capi,me hizo mucha gracia jiji

Mary este te gustará xD

y esta captura tan bonita,abrazaditos ♥

Edito: ALA!!! MADRE MÍA QUE ENORMES! jaja esto es super grande xD
mary14578
mary14578
18/10/2011 20:13
Natalia con que programa los haces? son grandisimos, me encantan jeje.

Premium por ahora no hay yo creo que lo subirán mas tarde o mañana asi que hoy que podia verlo me he quedado sin verlo, mañana será otro dia, a ver si está y lo veo... el jueves n puedo verlo y me daria rabia no verlo hasta el viernes.
natapicapiedra
natapicapiedra
18/10/2011 20:19
con el photoscape,los primeros que hago xD jajaja gracias!

pues a ver si lo suben prontito y lo podeis ver hoy ^^
Blasmm
Blasmm
18/10/2011 20:21
Me encnataan Natii!! :))

pd: Maary lo siiento, a la proxima mejoor, hazme caso, mñn tengo yo dos :S :S

Un beso! :))
mary14578
mary14578
18/10/2011 20:24
Natalia con el photoscape? pues si solo deja hacer gifs con fotos no?? no sabia que se podian hacer de video tb... será una función nueva no?.

María suerte para tus examenes!!
natapicapiedra
natapicapiedra
18/10/2011 20:33
A mí me encanta que te encante María,suerte para los exámenes ^^

Mary,eso son fotos eh jiji

Edito: Me voy a hacer un trabajo :$
yoli_rebe
yoli_rebe
18/10/2011 21:15
Muy buenas chicaaas:) Qué tal está todo?
Bueno ya veo que el capi aún no nos lo han puesto u.u yo creo que lo pondrán mañana ya...

Jone muchísimas gracias por poner lo de la Vale;)

Mary lo siento muchoooo:( Y no te desanimes que a la próxima lo sacarás ya verás! ANIMOOOO:)

Natalia me encantan los gifssss:) son muy bonitos! Y la captura también :)
mary14578
mary14578
18/10/2011 21:16
Joder estoy buena, es que se ve tan rapido que parece un gif con video pro tu has puesto las capturas para que se vean rapidas no? queda genial, parece un gif de video.

Gracias Yoli, prefiero no pensar cuando será, cuando sea pues será... jaja
natapicapiedra
natapicapiedra
18/10/2011 21:57
Ya estoy ;)

Gracias Yoli ^^

jajaja no sé Mary el tiempo que ya iba puesto xD

Edito: Bueno me despido por hoy,ADIÓS!!
mary14578
mary14578
19/10/2011 13:57
Buenas!!.

El premium sigue sin estar pero yo aun asi creo que lo van a poner, Gran Hotel lo pusieron la noche del lunes (siendo el martes) o la mañana del martes, no esty muy segura... asi que creo que esta tarde lo pondrán.

De paso que escrbo os recuerdo que sigais votando a Marina y Javi para EH a lo mejor no los llevan pero x si acaso, las fans de puente viejo (yo tb veo la serie pero la obsesión que veo x esa pareja, no es normal xD) los quieren ver juntos donde sea por que nunca los han visto en ningun sitio y han hecho piña para votar, nos sacan casi 10000 votos y bueno sé que esto de votar todos los dias es un follón y que a veces se olvida xD.
AIDAPH
AIDAPH
19/10/2011 14:52
Buaaa menos mal que no habéis escrito mucho, entré ayer, pero era desde el móvil y como que no ibaa a comentar ^^

Gracias Jone por lo de la revista. Me gusta un montón como se explican. No es nada nuevo, lo sé, pero este tipo de noticias mola mucho.

Lo de los gifs, nat, preciosos.....nos estás decorando mientras practicas, así me gusta. No soy de gifs lentos, ya lo he dicho, pero éstos me encantan. Tú sigue :D

Y Mary, ya lo siento. Yo también me deprimí. Fue un chorradón. Pero la gente me animaba, me decían, "tú no te preocupes, estas cosas pasan, a la próxima lo sacas!". Es que yo me imaginaba ya con mi L y por las calles paseándome y claro, bajonazo. Pero al día ya pasé. Así que para arriba, yo ya te dije que a la primera igual no, es como toma de contacto, a la segunda fui mucho más tranquila. Y eso, venga! ÁNIMO MUJER!

No sé que más, disfrutad del premium si lo ponen hoy. MONIS!
mary14578
mary14578
19/10/2011 15:23
Aída y eso que no te pasaste ayer??.

Gracias x el ánimo con lo del coche pero dudo que nadie supere lo que yo hice xD.

Vengo a quejarme que estoy en youtube buscando videos de Ainhoa-Gamboa (me ha debido de dar fiebre hoy, toy buscando x todos lados cosas de ellos xD) y me he encontrado dos de Ainhoa-Ulises con: Yo te esperaré y nosotros n tenemos video cn esa canción!! lo necesito jaja no me gsta ser exigente xk sé que es pedirlo por que no se hacerlos pero por favor el proximo que alguna haga que sea cn esa canción, me veo que se acaba la serie y todo y me quedo sin video con esa canción xD.

La versión de la canción en este vídeo me encanta y el vídeo está muy currado aunque ójala fuese de otra pareja xD.

mary14578
mary14578
19/10/2011 15:39
Este video del trio Ainhoa, Gamboa y Ulises es buenisimo!! (me sigo emocionando con la no-pareja... me ha dado hoy x ahi jaja)

andrea_morenika
andrea_morenika
19/10/2011 17:01
buenas tardes!!

lo primero, Mary siento que no aprobaras pero la proxima segurisisisisismo ;) Tu contenta eh?
y el video del trio que has puesto me encanta!! comenta conmigo sobre Ainhoa y Gamboa porque me encantannn!!

bueno, estare por aqui pero sin estarlo porque hoy tengo un pilon de ejercicios, leerme un buen tochito, mañana una especie de examen de filosofia, tengo que hacer un par de esquemas, tendria que empezar un trabajo, pasar apuntes a limpio, un tochon de vocabularia de latin y griego.... ESTO QUE ES?? pues eso que no me voy a entretene mucho mas y voy a ponerme con todo mientras escucho algo de musica...y eso que queria ver hoy la premium xD

estoy por aqui
JoneGarcia
JoneGarcia
19/10/2011 19:08
Holaa chicas!
Que paradito esta esto noo?

A todas las que me abeis dado las gracias por lo de la vale denada ajajja :)
Parece que hoy no tendremos premium o sino sera tarde :(

Unbesito y haber si esto se anima :D
Blasmm
Blasmm
19/10/2011 19:53
Hola picaaaaaaaaas! :)) Como estais? Yo no muy bien la verdad....

He leeido que antena 3 no va a poner más premiums, (no creo qe sea verdad jajaa)

Un besazo a toodas :))
Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185 186 187 188 [...] 556 557 558 559 Siguiente