El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato

__________________________Enlaces____________________________

__________________________Aportaciones_________________________

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)
________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________
DIC 2011
OCT 2012
Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.

Yoli,a que no hay huevos! xD

Natiii:) Huevos seguro que no, ovarios siiii:) jajajajaja

y si que veo a Estela con alguien, con Palomares! pensarlo: los dos son de los que les gusta enseñar cacha en la serie, les va el exhibicionismo, si es que son tal para cual, jaja!
edito: me voy a cenar! hasta mañana chicas!

Yo al Hormiguero no creo que vayan...
jajaja Mónica tú y tus teorías,aunque de estos guionistas me espero cualquier cosa y la verdad es que no quedarían tan raro jiji

por cierto, muy chulo tu nuevo avatar Yoli! estamos esperando un segundo banner para la cabecera, no? a ver si te pones que tengo ganas de ver tu nueva creación!
ahora sí, me voy! besos chicas!

Mónica yo también tengo eso teoría que va a ver un rollito o algo entre el Pater y Estelita! Muchas gracias, me alegro de que te guste;) Pues a ver si mañana tengo tiempo y la hago;)
Adiós, hasta mañanaaa :)

ADIÓS!!
Es verdad Yoli,está muy bonito ^^ me gusta mucho jiji
una cosita,túa que has subido gifs me podrías decir cómo se suben? es que no me aclaro :$

EDITO: Nati, se sube la foto en el tinypic como las demás ;)

No creo que te llegue el brazo eh jaja
A vale,ya lo subo mañana
ADIÓS!!

Gracias a todas x la suerte y el ánimo pero no se, yo toy negativa xk estos nervios n pueden ser nada bueno y no puedo evitar ponerme buena asike tengo casi claro que no voy a aprobar.

Ya verás que te saldrá bien ;)

Bueno voy a ver la tele a ver si no pienso mas durante una ora x lo menos que si sigo x aki no voy a dejar de pensar... a no ser que haya algo que comentar como teorias y tal dudo que vuelva a comentar hasta mañana, asi que mañana cuando me conecte ya os diré que tal.

Yo también me voy a ver Águila Rojaaaa(L) Hasta mañana!

Perdon por no pasarme... He tenido un día muy liado... Ays...
¡¡Que es el cumpleaños de nuestra Marina!! ¡Ay que bonita ella! ^^ Que le han puesto en una noticia en antena3 y todo (si la habéis visto, y habéis visto un comentario donde ponga OLEEE, era yo) Así que... Marina, sé que jamás te pasarás por aquí y me leerás, pero FELICIDADES, me encantas, eres una actriz demasié, que te vaya mu bien en la vida, chati! :D
Ale... Humm... QUé más... Que no sé qué me deparará mañana, pero si puedo ver el premium y tengo tiempo, haré el tochaco del capítulo y un resumen cortito cortito de los otros dos, que, a estas alturas, a nadie le importa mi opinión de esos capítulos, está todo hablado ya...
Y, Mary, muchisisisisisisisisisisima suerte! Desde aquí te mando mis más buenas y beatificadas emociones! :) Y me he apuntado al post sandraculebrista (un delito no andar por allí) y el de Julio y Alicia de GHo, pero no debería haberlo hecho... igual pasa como con Ainhoa y Ulises en El Barco y me dejan de gustar... Pero vamos, no creo... jaja Cómo molo. Que como estoy tan acostumbrada a hablar de Vilma y Piti aquí que no me salgo del tema... Mery love parejas! SIIIIIIIIIIIII! Ah, sí, perdonadme, es que he estado encerrada todo el día. Eso no me sienta bien.
Y la frasecita que nos han dado...
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Supongo que lo que yo diga ya lo habréis dicho vosotras... "Vilma se sincera con Palomares"... Con la graaan posibilidad de morir, y con lo que nos han dicho de que Palomares no da la misa por su amor a Vilma, sí, creo que se declara por fin... Y claro, Piti con su super mega trama de la niña negra pues... Eso, que vamos a ver trío TRÍO pero ya mismo... AY... Es que los guionistas siempren pintan a Piti igual... Y Palomares tan perfecto... No vale! Perfecto en sentido "cagadas", porque luego (en mi opinión, respeto las vuestras, no me peguéis, gracias) es de un soso... No sé, me aburre. Pero es mu bueno. Aunque en el último capítulo decidió ponerse super rebelde y soltarle unos cuantos bastantes tacos a De La Cuadra... "bajame de aquiiii cabroooooooooooon" aunque luego recordó que era cura y lo dijo con respeto: "es usted un dementeeee"... En fin.
Y... no sé que más decir. Estoy en un estado de pasmatura cerebral, que si leo esto mañana me entrarán ganas de pegarme, creo... O no sé si es decente. Ya no sé nada... Tengo ganas de salir con mis amigas... de ver la luz del día... pero es de noche... muy de noche... y no se puede salir a estas horas... en fiiin!

Pues a mi me gustan más los gifs normales, tan lentos me rayan ^^ Yo, si hago, uso el animation shop. Muy chachi ello. Para volver a hacer uno tendré que mirar tutorial. Ya ni me acuerdo. Coger el tranquillo dicen ajajajajajajajaja
Quién ha hablado de ovarios ehh? Quién? A que os llevo a Estela y os hace un anuncio de ratones? FUU!
MerySel, ricura, estás en plan "ayyy que mal estoy, tengo un bajón, mi abuela no me ha puesto ensaladilla?" Pues te regalo un pin, para ti. Para Palomares no. Para Piti Sí!

Comento xk toy a destrangis leyendoos y diria muchas cosas pero no tengo cuerpo pero que sepais que os leo y que gracias a todas por los animos y por las anecdotas de gente que conoceis :).

Dirás lo que quieras, pero a mi la imagen me encanta, juguetean, me encantó esa escena. Ya he dicho que esos momentos son de los mejores de la pareja, para mi gusto. Y Mary toda maja ella pues nos los inmortaliza ^^. A ver si para la próxima no se me va y te digo: Mary, me encanta. Mola mucho el efecto que les pones ahí, azulado verdoso! Ese tono siempre me ha gustado, y tú vas y me lo remarcas oinss!. Va para éste también. SUERTAZAAAA! Aunque te hayas ido y mañana me digas que no ha hecho falta. Que está aprobado.
Un besazo monas! Que es hora de dejar descansar ésto. Siempre soy la última en comentar? Muy penoso!

Y el tuyo Mary está genial, ya lo sabes, no es un churro! Y estoy contigo Aída, esa escena me encantó... Tan monos ellos ahí juguetenado jijiji:$

Un besazo!! :))

Que bien hoi premium!!
Esto es lo que sale en la vale sobre nuestros Picapiedra
Existe un alto riesgo de que el barco se hunda y, por si ocurriera lo peor, el Capitan animara a la tripulacion a que se digan aquello que tienen pendiente. Asi pues Piti, muy obediente, le preguntara a Vilma sobre quien era el padre del bebe que espera y esta le dira que se trataba de un chico cubano. Entonces, Piti se obsesionara con la idea de que el pequeño pueda salirle mulato o negro, algo que supondria un recordatorio constante de que el no es el autentico padre.
No es nada nuevo pero bueno....
Y luego salia esto sobre nuestra Vilmis:
Los mejores momentos de Vilma:
1.En el segundo capitulo Vilma es mordida por una misteriosa criatura y en la enfermeria Julia le hace una ecografia a traves de la cual la doctora descubre su secreto: Vila esta embarazada. Las dos se emocionan.
2.Si hay un chico que atrae a Vilma es Piti. Por eso, cuando Estela y el practican sexo sen enfada con ambos hasta el punto de que en el vestuario se pelea brutalmente con Estela. Piti la consuela : <<Voy a estar contigo siempre>>.
3. Aunque Vilma quiere a Piti en ocasiones duda si realmente el sera un buen padre para su bebe. Por eso, el hace lo imposible para demostrarleselo como fabricarle una bañera porque sabe que odia las duchas mixtas.
4.Vilma es una de las mas serias, pero tiene sus salidas graciosas.Como cuando Piti le dice que no puede empalmarse y ella, ni corta ni perezosa, le coge la mano y se la mete por dentro del biquini para que le toque un pecho.
5.Ademas, por sus seres queridos Vilma daria su propia vida. Asi lo demuestra cuando sale a la caza del bicho que muerde a Piti. Y es que, si no lo encuestran, no saben que medicina darle para curarle y podria morir. ¡Y Vilma vence!
6.Despues de un constante estira y afloja y miles de malos entendidos finalmente Vilma reconoce que esta enamorada de Piti. En uno de sus primeros besos como pareja oficial la felicidad los invadia..
7.Pero sufren otro bache cuando Vilma tras un fuerte dolor esta apunto de perder al bebe. Por suerte vive su mayor alegria cuando Leonor y Julia la operan con exito al lado de Piti.
8.Vilma le pide a Piti ir a vivir juntos y el se lo curra para buscar un camarote. Solo esta libre el 31, que esta maldito, pero el lo deja perfecto. Eso si su primera noche juntos se acaba viendo interrumpida por las alucinaciones de Piti y al revuelta de los naufragos.
Unbesoo :D