FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 180 181 182 183 184 185 186 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
monipica
monipica
17/10/2011 20:33
ay, Mary! yo sabía que estaba cerca pero nome acordaba que es mañana! mañana me pasaré por última vez antes de ver el capi y ya nos contarás como te ha ido! muchísima suerte guapa!

Aida, así me gusta que no sea la única que se espera al jueves! yo es que si no como que no tengo alegría para que pase la semana, jaja! es broma!
me alegra que disfrutes de como sufre una con sus teorías, jaja! pero si da chicha pues yo las sigo poniendo además que sé que a Mary le gustan, jaja! por cierto, Mary, creo que ya no tengo teorías pendientes!
iré pensando, a ver si se me ocurre algo hasta la hora de cenar...

edito: Mary, tomatelo como una práctica más! seguro que ya te lo han dicho, es la frase típica en estos casos!
natapicapiedra
natapicapiedra
17/10/2011 20:40
Estoy aquí de nuevo ^^
Mónica,yo sí que me espero al jueves aí estoy más emocionada jajaja

Gracias Mary y Aída,yo sigo a ver si mejoro,que tengo para rato jaja

bueno de que habáis por aquí?
natapicapiedra
natapicapiedra
17/10/2011 20:40
Estoy aquí de nuevo ^^
Mónica,yo sí que me espero al jueves aí estoy más emocionada jajaja

Gracias Mary y Aída,yo sigo a ver si mejoro,que tengo para rato jaja

bueno de que habláis por aquí?

Edito: AAAHHH! pero por qué se me repite el comentario??!! el post no me quiere ¬¬
JoneGarcia
JoneGarcia
17/10/2011 20:43
Mary mucha suerte mañana :)
Yo supongo que lo vere el miercoles porque el martes dan Gho y no me va a dar tiempo pero no me voi apasar por aqui porque entonces leo los spoiler y noo ajajjajaj
monipica
monipica
17/10/2011 20:44
te ha salido dos veces Nati, esto hoy no está muy fino...

pues Mary que se examina del práctico mañana y está muy nerviosilla! bueno y mis "teorías para no dormir" que están por ahí páginas atrás!
andrea_morenika
andrea_morenika
17/10/2011 20:45
Aida se que estoy muy perdida y yo tambien echo de menos pasarme pero es que he tenido unos lios esta semana...ahora que esta es un poco mas relajadita sin contar a partir del viernes...

Mary, cariño, tu relaaaajate! el otro dia le pregunte a mis padres si a ellos les costo y me dijeron: mi madre fue nervisisima, se estuvo tomando tilas toda la semana antes del examen pero oye fue llegar al coche, supo lo que tenia que hacer y APROBADA a la primera!! y mi padre fue tranquilo, tranquilo y lo mismo, aprobó a la primera ;) asi que tu piensa en positivo, que te lo vas a sacar, que te lo sabes bien, que lo sabes hacer, que tu PUEDES!!! venga ANIMO que todas te apoyamos, y que yo rezare por ti esta noche, ok? y ya veras como mañana vienes super feliz y super contenta porque vas a APROBAR!!!

sigo leyendo...me flatan como 10 paginas o mas...
monipica
monipica
17/10/2011 20:52
mira sí que tengo algo que comentar de la serie:

que asco Estela!espero que cuando tenga trama con Ramiro (no es que sea santo de mi devoción pero cualquiera se merece algo mejor que Estela, jaja!) no nos la metan a la vez que los petunios!
y si me juntan trama Estela-Ramiro con Vilma-Palomares voy a necesitar todas las tilas que se está tomando Mary para soportar, jaja!

por cierto, os habéis fijado que la actriz que anuncia el ambipur con Salo le pregunta: pero vosotros no estabáis desaparecidos?asombrado
como al final estén en una realidad paralela o alguna cosa rara de esas lo flipo!ouch
no creo que los guionistas sean tan retorcidos! verdad? jaja!
yoli_rebe
yoli_rebe
17/10/2011 20:56
Hola picaaaaaaaas:) Qué tal el día? No me he podido pasar porque llevo toda la tarde haciendo un trabajo de sociales con unas amigas!

LO PRIMERO, QUIERO FELICITAR A NUESTRA QUERIDA MARINA SALAS :) MUCHÍSIMAS FELICIDADEEES MARINA! ERES ENORME COMO ACTRIZ Y ESTOY SEGURA DE QUE COMO PERSONA TAMBIÉN. GRACIAS POR TODOS TUS PERSONAJES Y POR SER ASÍ ;)

Monicaaaa:)
Punto 3: Yo tampoco me di cuenta de lo del camarote, se ve que están viviendo allí. Y claro que aún no ha habido frungimiento jajaja, que eso nos lo tienen que poner! (sino les ponemos una querella) Y por lo que se ve Piti no es tan salido como lo pintan!
Punto 4: Nononono, nuestra Vilma no será la que haga hombre al Pater! jajaja. Como dice Aída, no cambia una persona tan pronto de opinión y menos aún si es cura! Así que eso lo descartamos. Dormir... quien sabe... pero mejor que no :/
Punto 5: SALOMÉ Y EL CAPIIIIIIIIIII? NONONO, que esto ya sería un putiferio (lo siento por la palabra) jajajajajjaa

Mary muchas gracias por lo de la QMD ;)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Está claro que Palomares se va a declarar... Madre mía que ganazas de ver el capi! Y como Piti la cague con lo del padre del bebé... VAMOS ES QUE YA SERÍA PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!

Y relajate mujer, que ya verás como te saldrá bien el examen, acuerdate un poquitico de nosotras y mucho mejor :D jajaja

LoveHistory bienvenidaaaa:) Te sigo en Twitter ;)

Natiiii muchísimas gracias por las capturas, son muy bonitas! Y el collage me gusta mucho;) y no es feo u.u quieres que te pegue como vuelvas a decir esoooo?

SEH SEH SEH, MAÑANA PREMIUMMMMM, supongo que lo podré ver! Y bueno... no sé que más comentaros jajajaja
natapicapiedra
natapicapiedra
17/10/2011 20:57
Ya me voy dando cuenta Mónica... xD

Mary tú tranquila que seguro que te sale GENIAL que te lo sabes todo muy bien y que te va a salir genial COÑO! jajaja mi madre fue super tranquila a su examen,como un día cualquiera, y a la primera también ;) tú haz eso y no te pongas nerviosa ^^
AIDAPH
AIDAPH
17/10/2011 21:00
Guauuu, cómo moláis. Mira Andrea, no le da la vida ajajajajajajajaaj

"Si me ponen a Estela como los petus me derrumbo, solo hace falta su declaración de amor y yo me las fumo."

No, en serio. Estela me supera Necesitaría muchos días de recuperación y asimilación si me la sacan tantas tomas seguidas. Por favor guionistas ya sabéis lo que hay. Aunque me la intercales con Piti, no rejuntaos, en escenas diferentes. Bueno igual me lo pienso. "PIT" ES MI PITI. Aunque la cague. Yo te quiero.

EDITO: Ha aparecido Yolandica ^^. Te llamo como quiero, ahora te leo :D
becca
becca
17/10/2011 21:00
porfa agregarme a twiter 30beki ..alguien me xplica porfa como funciona ske soy nueva en eso...xd
natapicapiedra
natapicapiedra
17/10/2011 21:04
jajajajaja Gracias Yoli pero a mí sigue sin gustarme xD

Becca,yo no tengo twitter,me lo hice y me rallé un montón jajaja

Aída la frase esa de Estela la ha dicho Andrea? xD
monipica
monipica
17/10/2011 21:06
gracias Yoli por comentar mis teorías! es que me dió mucha penita Salo viuda!

he editado mi comentario anterior con lo del ambipur! quien quiera que opine! ;)
AIDAPH
AIDAPH
17/10/2011 21:07
"Yolanda ha venido guerrera, a ti si que te vamos a poner una querella" jaajjaajajajajajajaj Venga va. Que molas, que harás un trabajo estupendo, y como no, te llevarás un PIN!

Emmm, la frase nat, me la acabo de inventar xD Si la ha hecho Andrea, lo siento, pero yo le pego a mi coco, no soy de copiar y tal, cual.

EDITO: Ambipur? Yo ya dije que para desinfectar el camarote de los muertes. Me han copiado ¬¬. Me encanta Neus en el anuncio, ahí toa natural. "Frescor duradero" Firmado: 90 días u.u jaajajajajaja Bueno a lo de paralelo, pues es como Estela, sus líneas y las puertas de casa. A su bola. No tiene nada que ver :)
yoli_rebe
yoli_rebe
17/10/2011 21:11
Becca ahora te sigo;)

Nataliaaa a que te pego? jajajajajjaa

De nada Mónica, para eso estamos aquí para comentar las cosillas que decimos mujer! jajajajaja

Aídaaaaa cosita guapaa(: Jajajajjajaja esque la palabra QUERELLA me hace una gracia tremenda, no me preguntes por qué que no lo sé jajajajajjaa! Eso espero que me salga bien que encima es de la asginatura de mi tutor:$ muahahahaha
andrea_morenika
andrea_morenika
17/10/2011 21:12
os referiis a mi?? yo no he dicho nada de Estela pero si hace falta que la insulte un poquillo....

yo no puedo leer mas....me haceis mucha gracia y vuestras teorias me molan pero es demasiado para mi....

en nada me ire a cenar y luego AGUILA ROJA!!

casi se me olvida... MARINA FELICIDADES!!! eres la mejor, me encanta como actuas que lo haces todo tan real y tan bien que es increible, espero que sigas trabajando como hasta ahora y te deseo lo mejor!!!! :)
AIDAPH
AIDAPH
17/10/2011 21:14
ajajajajajaajajaj si es que eres una salá YOLANDICA :) De tu tutor tremendón? Es más que Piti el merengón? que sepas que aunque seas del Madrid no te lo cuento, para que veas u.u
yoli_rebe
yoli_rebe
17/10/2011 21:17
Jajajajjaajaj sisi el tutor tremendón, puues bueno no los puedo comparar jajajaja:$ porque a mi me requeteencantan los dos, así que nanai, ninguno es mejor que el otro! jajajajajaja:$ JAVI MERENGÓN jajajajjaja! que me meooo! Puuues yo soy del REAL ZARAGOZA y a MUCHA HONRA! jajajaja, pero mi segundo equipo es el Madrid :)

Yo ahora en nada me voy a cenar una pizza rica rica, ya me viene mi perra a buscar para ir a cenar! Así que me voooy ;)
monipica
monipica
17/10/2011 21:17
jaja! verdad Aida! yo tampoco creo que tenga que ver lo del anuncio con la serie pero mi hermana me lo metió en la cabeza...

Yoli, tu trabajo va a salir chachi piruli, después de tanta fiesta estarás con las neuronas a tope o no? jajjajjajja!
yoli_rebe
yoli_rebe
17/10/2011 21:18
EDITO: El maldito mensaje me ha salido repetido u.u Sisi, me va a salir un trabjo CHACHI PIRULETA ;) jajajajaja! Bueno me voy a jalar ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 180 181 182 183 184 185 186 [...] 556 557 558 559 Siguiente