FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 184 185 [...] 556 557 558 559 Siguiente
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
mel1993
mel1993
17/10/2011 16:50
buenasss chicas como estáis espero que bien Mary felicidades super atrasadassss pero es que no tengo mucho tiempo libre con los estudios y mas cosas para pasarme por aquí pero siempre que puedo os leo lo que escribís bueno mañana tendremos premium si puedo la veré sobre todo por que quiero ver como termina la trama de la catarata y por parte de los picas miedo meda lo que valla hacer Piti y por hay e visto un vídeo que hay y esta muy bonito :)
natapicapiedra
natapicapiedra
17/10/2011 17:08
Hola Mel!! Madre mía cuanto tiempo jiji espero que te vaya todo bien en los estudios ^^

Bueno como lo tengo nuevo estoy que no paro con el photoscape jaja y aquí os dejo otra cosa, aunque es más fea que el culo de un mono :$
Blasmm
Blasmm
17/10/2011 18:01
Estaa muuy chuulo natii :)) Me gustaa!
natapicapiedra
natapicapiedra
17/10/2011 18:25
Muchas gracias María ;)
JoneGarcia
JoneGarcia
17/10/2011 18:52
Hola chicaas!
Como va el diaa?

Lo primero que queria era felicitar a nuestra quierida Vilma :) Felicidades Marina Salas Que aunque esto no lo lee queria felicitarla y decirla que me encanta como actriz :D

Natti a mi me gusta como te a quedado :)
natapicapiedra
natapicapiedra
17/10/2011 19:05
A mí no pero muchas gracias ;)
monipica
monipica
17/10/2011 19:08
hola!

lo primero es lo primero: felicitar el cumple a Marina Salas aunque a ella lo de los ordenadores no le vaya y no lo lea!

FELICIDADES MARINA!!!!! gracias por tus personajes y en especial por Vilma! eres una actriz impresionante!
(habrá que estar atentas a ver si sale alguna fotillo suya celebrando el cumple!)

y lo segundo, gracias chicas por contestar mis teorías, jaja! la verdad es que me como mucho la cabeza con la serie, ya lo dije un día que mientras la gente normal cuenta ovejitas yo teorizo sobre lo que puede pasar! (estoy mal, lo sé! jaja!)

Nati, me encantan las cositas que has hecho y tú sigue que me encanta todo lo que haces!
natapicapiedra
natapicapiedra
17/10/2011 19:27
jaja Mónica eso eres tú que los ves con buenos ojos xD
qué tal te va? seguramente muy bien ;)

Bueno yo me voy a estudiar que mañana tengo un examen,después me paso ^^
Blasmm
Blasmm
17/10/2011 19:42
Holaa monii! :)) Yo soy nuevaa, bueno era nueva... jajaja

Es verdad...felicidadeees Mariinaa! :))
pd: Monii, yo me llamo Maríaa jaja :))

Un beso.
monipica
monipica
17/10/2011 19:44
yo te digo lo que veo Nati! estudia mucho! yo me quedaré hasta la hora de cenar! a ver si aún coincidimos!

que paradito está esto hoy! voy a fastidiar a mi hermana un poco pero sigo por aquí!

edito: hola María! ya te he leído por aquí! ya no eres la nueva no! jaja! por cierto, me encantaron tus capturas del otro día!
becca
becca
17/10/2011 19:50
ogg hoy es su cumple pues felicidades marina salas aunque no lo leaa espere que se este dando una buena fiesta!
Blasmm
Blasmm
17/10/2011 19:56
Graciias monii :))
monipica
monipica
17/10/2011 20:07
de nada!
vais a ver el capi mañana o el jueves? yo es que siempre espero al jueves!
andrea_morenika
andrea_morenika
17/10/2011 20:12
hola, hola, hola!!!! :)

que tal???
uff...que ganas tenia ya de entrar y quedarme un ratito pero viendo todo lo que me tengo que leer... miedito me da xD bueno voy al lio!

MAÑANA PREMIUM!!
mary14578
mary14578
17/10/2011 20:17
Buenas!!

Gracias por las capturas y me ha gustado mucho el collage Natalia :).

Yo el capi por motivos de tiempo no puedo verlo mañana, tendré que verlo miercoles por la tarde lo mas seguro... asi que me toca huir de los spoilers.
JoneGarcia
JoneGarcia
17/10/2011 20:20
Porfin mañana Premium :)
monipica
monipica
17/10/2011 20:22
qué tal Mary y Andrea?

cuando te examinas al final del práctico Mary?
AIDAPH
AIDAPH
17/10/2011 20:24
Emmmm vamos a ver. Hola gentucilla :)

Mónica, tú rómpete la cabeza, nos das chicha al asunto y sobretodo nos haces volvernos majaretas ^^ A lo último que has puesto, el jueves es un día precioso para ver un Barco grandioso :)

Y como es un día especial, felicitar a la del nombre bonito: FELICIDADESSSSSS MARINAAAAAAAAA! Aunque no leas ésto, yo como que me explayo, me siento bien (8). Yo no te seguí anteriormente o no me acordaba de tu cara, el otro día recordé videos de series donde salías y yo vi "desaparecida" donde apareciste. Me encantas y amo tu sonrisa. Seguiremos disfutando de ti, porque lo vales y nosotras también :D

Bienvenida la chica del twitter importante. Esperemos que te pases más, que aquí teorizamos sobre los chicos...Un besazo!

Nat, a mi también me molan tus cosillas. Tú coge práctica, es importante, ya verás que gustirri te vendrá, no saldrás de tu casa, verás jajaajajajajaajajaj Es broma, disfruta, a mi me hacer telitas de éstas me gusta ^^ Y gracias por las capturillas, me las quedo jaajajajajajaaj

Andrea, cariño, necesito ver más mensajitos tuyos por aquí, que se te echa de menos. Tú lee. Pa rato.

YYYYYYYY Sobre todo a Mary, agradecer su info y darle suerte para mañana. Esta mañana entraba en TW y veía que estabas nerviosilla. No te vas a acordar de mi consejo porque es imposible. Mucha suerte!!

Un saludo a las demás, María, Jone...tralalala! Heidiiii iujuuuuujuuuu! y a Mery, se que me leerá aunque no esté, es que ella es muy mona (L)
mary14578
mary14578
17/10/2011 20:24
Mónica vaya pregunta... prefiero tus teorias y cntestar jaja.

Toy de los nervios mañana me examino x primera vez del coche y toy k madre mia... lo he pasado ftal en clase cn lo nerviosa k estaba me he tenido k venir antes, voy a ducharme y a ponerme comoda y a tomarme una tila, mañana x la mañana otra... luego vengo, deja alguna teoria que te conteste xk sé que cuando venga no estaras jaja.
AIDAPH
AIDAPH
17/10/2011 20:30
Eso eso deja teorillas de las tuyas aunque sean de peces o mosquitos...nos vale Mónica ^^

Mary, y drógate también jaajajajajajaajaj Pues si que eres nerviosa si, yo sé que al principio iba tan pancha, te lo juro. Si que lo llevaba en mente. No quiero saber cuando entres al coche. Venga cálmate. No lo pienses. Respira. Muy hondo. Respira otra vez. Tranquilidad. Relajación. YOGA. Y al poco oirás: Aprobada! ajajajajajajaajajajajaj

Duchita que me espera, en un ratito, se me han colao jajajaajajaja. No ando lista T_T
Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 184 185 [...] 556 557 558 559 Siguiente